Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Gato maestro del baile
573 reproducciones
Videos de Risa
Chicas bailando en la biblioteca
566 reproducciones
Videos de Risa
El nene tributo a Michael Jackson
539 reproducciones
Videos de Risa
Mujer danza en comercio
389 reproducciones
Videos de Risa
Chicas entrenando con balones
406 reproducciones
Videos de Risa
Con la cruz en los hombros
462 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en algun lugar de Pakistan
223 reproducciones
Videos de Risa
Caida coreana cantando
253 reproducciones
Videos de Risa
No tan rapido mujer
215 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
174 reproducciones
Videos de Risa
Lagarto asusta al conductor en vivo
498 reproducciones
Videos de Risa
Abuela baila como Usher
154 reproducciones
Videos de Risa
Cantante poco agil salta la bateria
133 reproducciones
Videos de Risa
Papa Noel de celebracion
355 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando en el auto con soltura
631 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Vergonzoso baile en una boda

Tags: bodas bailes caidas ridiculos invitados celebraciones agua
Abuelos en remember
Pareja de abuelos que saltan a la pista con una energía desbocada, los pasos de baile son de lo mas atractivos para un buen espectáculo, su inspiración no tiene otro nombre que Whitney Houston, esta cantante les pones las pilas¿Como se peina un calvo?
Balilando Ai Se Eu Te Pego
La canción de Michel Telo se escucha a todas horas, un buen momento es mientras se refrescan con alguna bebida bailando sobre la mesa, si se acerca alguien con algún que otro kilo de mas la mesa se rompe y todos aprender el significado de la palabra caída, es lo que tiene bailar sobre la tabla de la mesa.
En algun lugar en Canada
Bueno este video parece ser otra perla lanzada al modo de vida canadiense, ritmo tiene y aunque sea una pequeña muestra de diversión la habrá. Al margen del ritmo musical también se puede ver que en aquel país hasta las gasolineras están heladas. Musica, bailes y mucho hielo!
Kilos a tope con la maquina de baile
Realmente agotador solo el mirar como el muchacho se mueve a ritmo de vértigo encima de la maquina de bailar. Ver lo agotado que quedo con tantos pasos de baile, que al salir de la maquina no tenia ya ninguna fuerza en los pies y no los pudo levantar. Mucho ritmo para tantos kilos es la sorpresa ¿Verdad?
La gran sentada
Cuando dicen tonterías las justas habría que ver el limite, el amigo mas chulo quiere hacerse notar con una buena sentada en la silla, para sentarse así mejor hacerlo directamente en el suelo.
Precaucion en los tejados
Con la nieve vienen las limpiezas de tejados, tengan precaución con las tareas de altura y vean este video que les dejamos de lo que puede suceder si no lo realizan con tiento, lo mejor es que caerán en blando.
Hillbillies bailando con ganas
Los llamados Hillbillies en los estados unidos y sus bailes típicos llenos de movimientos con los pies, esta gente es lo mas puro y genuino que les queda, resultan bastante graciosos con sus coreografías.
Desfile con sus primeros tacones
Parece ser que en Costa de Marfil olvidaron enseñar a su representante como caminar por la pasarela con tacones altos en un certamen de belleza. El desfile es de risa pero también se sufre con el ridículo de la inexperta participante que anda con el paso quebrado hasta que salen para ayudarla después de tantas caídas.
Gato maestro del baile
Otro animal con destreza y ritmo musical ante la cámara, cualquier día podremos encontrar un concurso en la televisión donde los gatos tengan su propia academia de baile, locura gatuna muy original.
Chicas bailando en la biblioteca
Este video es una queja que hicieron unas estudiantes en Sevilla, España ante las jóvenes que iban sumamente arregladas haciendo ruido con tacones en la biblioteca, fueron 5 minutos de risa y locura con un baile genial que todos lo recibieron con simpatía.
El nene tributo a Michael Jackson
Mientras vean el video no van a dejar de sonreír con este habilidoso nene bailando la canción Billie Jean del rey Michael Jackson, lo hace con mucho cariño y dándolo todo con mucho arte, gracioso ver generaciones tan jóvenes bailando a Michael Jackson usando sus pasos de baile.
Mujer danza en comercio
Este es un comportamiento propio de alguien sin complejos, la mujer baila sin preocuparle quien la puede estar mirando mientras sigue el ritmo de la musica, pues un aplauso para la iluminada que sabe vivir la vida.
Chicas entrenando con balones
Los lugares de entrenamiento de gimnasia cada día nos muestran mas escenas de risa, vean como esta dos chicas que entrenan tienen la lucida idea de correr con un gran balón de entrenamiento entre sus brazos para terminar chocando, locuras de risa.
Con la cruz en los hombros
Ni las iglesias se libra de los mejores videos de risa, al terminar la celebración en la capilla unos de los invitados asistentes soporta la caída de la cruz sobre sus hombros, casualidades o como se suele decir, menuda cruz le a tocado.
Fiesta del baile en algun lugar de Pakistan
Este video bien podría ser la segunda entrega de las fiestas del baile, después de Tailandia llega Pakistan con su danza donde parecen celebrar algún tipo de despedida de soltero haciendo la danza de la gallina, no sabemos que le pusieron al te para terminar con tanta locura.
Caida coreana cantando
Tendríamos que buscar el ultimo video donde una cantante coreana cae en medio de la actuación para comprobar que no son las mismas chicas componentes del grupo, pero es seguro que en este no resbala, el suelo se rompe cuando hace un paso de baile y se hunde, metida de pata!
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!