Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
La caida de Zidane con los muchachos
376 reproducciones
Videos de Risa
Party Rock Anthem En Corea del Norte
144 reproducciones
Videos de Risa
Guapa sentada para la foto
98 reproducciones
Videos de Risa
Bebe simula un impacto
92 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en un lugar de Tailandia
220 reproducciones
Videos de Risa
Espontaneo baila en la NBA
388 reproducciones
Videos de Risa
Buena punteria con globo de agua
107 reproducciones
Videos de Risa
Como caer en blando
320 reproducciones
Videos de Risa
Con la cruz en los hombros
459 reproducciones
Videos de Risa
Una Wii el mejor regalo para una novia
238 reproducciones
Videos de Risa
Parodia de la boda Real Britanica
433 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en algun lugar de Pakistan
220 reproducciones
Videos de Risa
Los incomodos transportes publicos
195 reproducciones
Videos de Risa
Elefantes jovenes en la piscina
469 reproducciones
Videos de Risa
Corredora gana la carrera despues de caer
402 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Vergonzoso baile en una boda

Tags: bodas bailes caidas ridiculos invitados celebraciones agua
Precaucion en los tejados
Con la nieve vienen las limpiezas de tejados, tengan precaución con las tareas de altura y vean este video que les dejamos de lo que puede suceder si no lo realizan con tiento, lo mejor es que caerán en blando.
Muchos kilos para el salto
Mas retos entre amigos, hoy le toca al chico de los kilos dar un buen salto a la jaula del perro y salir triunfal, vean como cuidadosamente mide las distancias y el impulso que tiene que dar para conseguir el salto, todo esto antes de caer al suelo.
Nene le roba el espectaculo al zancos
No es la primera vez que pasa esto de ver como un simpático nene o bebe atrae todo el interés de los presentes en un espectáculo. Ver como las miradas cambian del hombre zancos al nene bailón y seguro que un acérrimo fan del difunto Michael Jackson. Cosas de niños divertidas y geniales.
Hillary Clinton entrando al avion
La conocida política de los estados unidos Hillary Clinton no tiene tiento con los pies al entrar al avión, pues como cualquier otra persona normal si pisas mal al piso vas, menos por suerte siempre usa el mismo, y aun así se cae...escaleras nuevas.
Para que soltar a tu hija
Luego dicen que lo que mas tira son las mujeres...pero donde se ponga el deporte favorito de un hombre que se quite la familia, aquí el fenómeno esta en un partido de béisbol y cuando hay que atrapar la bola todo lo demás sobra, su hija también...la suelta al suelo.
Desfile de tacon alto
El mundo de las pasarelas cada día es mas complicado, las modelos se ponen vestidos mas difíciles pero la prueba mas difícil de superar es la del equilibrio con tacones altos...bueno muy altos, se puede ver como hacen falta clases de equilibrio para evitar las caídas y fortalecer las piernas.
Autenticas bodas rusas
Tanto es lo que se habla de las bodas rusas que al final nunca se sabe lo que es cierto y lo que no lo es, pues con esta recopilación con los mejores y mas locos momentos de las autenticas bodas rusas ahora no hay dudad de como se montan las fiestas en país del vodka.
Perro saca su pelota del agua
Cuando un perro quiere algo, se pone cabezón y hasta que no lo consigue no para como podréis comprobar con este divertido y simpático canino. El animal quiere su pelota de tenis que esta en el agua de la piscina con la que juega normalmente, parece un niño que no se atreve a entrar al agua pero quiere su pelota.
La caida de Zidane con los muchachos
La edad y la falta de entrenamiento hacen perder facultades en los deportes, aquí el jugador de fútbol francés y ya retirado cae al suelo mientras juega un partido de fútbol con unos jóvenes, los tropiezos vienen de mayor.
Party Rock Anthem En Corea del Norte
Una genialidad mas de internet, musica y videos, esa fusión que nos hace pasar unos de los momentos mas divertidos del día. Esta vez el éxito musical de LMFAO y las miradas del mundo hacia los Norcoreanos ponen el punto divertido con este video de risa.
Guapa sentada para la foto
Esta caída es típica en cualquier fuente del mundo cuando los turistas se preparan para la foto sentándose en el borde de estas. Tanto mirar a la cámara y al final terminan empapados dentro del agua. Fotos divertidas que hacen momentos inolvidables cuando la gente viaja alrededor del mundo.
Bebe simula un impacto
Hemos seleccionado este divertido video por la espectacular actuación del bebe ante el sonido de un disparo reproducido por su padre desde un iPhone. Como veréis el pequeño nene se cae de espaldas como lo haría un extra experto en doblajes, un Oscar y un 10 de nota para el.
Fiesta del baile en un lugar de Tailandia
En todos los países hay gente dispuesta a darlo todo por unos minutos de baile loco y divertido como van a ver, hay que decir que en el video que os traemos tenemos como bailarines danzantes a una muchachada de lo mas pintoresca, yo diría que esto es una fiesta rave en plena creación.
Espontaneo baila en la NBA
Los deportes en estados unidos son puro espectáculo, bien por el deporte en si o por todo lo que lo rodea, los descansos son la franja donde el entretenimiento, euforia y las risas toman el máximo protagonismo en el baloncesto de la NBA, baile de nivel.
Buena punteria con globo de agua
Ya hemos visto algún que otro video con buenos lanzamientos de globos de agua, este es realmente bueno por su distancia y puntería , sin duda esta lleno de certeza y suerte. Lo siento muchacha pero te has llevado el de uno entre un millón. Una mala tarde la tiene cualquiera.
Como caer en blando
Cuando los colegas se reúnen normalmente siempre pasa algo excepcional y divertido, si te asomas ves, pero si te asomas demasiado te caes encima del sofá siempre que haya uno, tremendo monigote.
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!