Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Como caer a la fuente con celular
341 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo bailon mas capaz de la rave
210 reproducciones
Videos de Risa
Autenticas bodas rusas
361 reproducciones
Videos de Risa
Ceremonia militar de risa
512 reproducciones
Videos de Risa
Susto dentro del armario
466 reproducciones
Videos de Risa
Como quitarse una deportiva
320 reproducciones
Videos de Risa
Un rato con bebes
470 reproducciones
Videos de Risa
Chica suelta en la cinta de andar
247 reproducciones
Videos de Risa
Consecuencias de los celulares
418 reproducciones
Videos de Risa
Como caer en blando
318 reproducciones
Videos de Risa
Bailes ninja con sustos en las calles
431 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
303 reproducciones
Videos de Risa
Atleta al foso de agua
94 reproducciones
Videos de Risa
Risa con el baile de Bernie
544 reproducciones
Videos de Risa
Entrenamiento militar femenino
471 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Vergonzoso baile en una boda

Tags: bodas bailes caidas ridiculos invitados celebraciones agua
Los mejores errores de Septiembre 2011
Hoy os traigo un video donde la gente trata de mostrar sus carencias en diversas acciones, no creáis que por pensar que se puede realizar una tarea lo vais a conseguir ¿No pensáis así? Pues estos que van por los suelos tampoco lo vieron hasta que lo vivieron en primera persona!
Gato maestro del baile
Otro animal con destreza y ritmo musical ante la cámara, cualquier día podremos encontrar un concurso en la televisión donde los gatos tengan su propia academia de baile, locura gatuna muy original.
Accidente de motos termina en baile
En Francia hasta los accidentes de motos en competiciones terminan bailando, divertido el cabreo del piloto al ver que no puede continuar la carrera tras no poder parar las motos mientras giran una con otra en la pista del circuito.
Abuelos en remember
Pareja de abuelos que saltan a la pista con una energía desbocada, los pasos de baile son de lo mas atractivos para un buen espectáculo, su inspiración no tiene otro nombre que Whitney Houston, esta cantante les pones las pilas¿Como se peina un calvo?
Espontaneo baila en la NBA
Los deportes en estados unidos son puro espectáculo, bien por el deporte en si o por todo lo que lo rodea, los descansos son la franja donde el entretenimiento, euforia y las risas toman el máximo protagonismo en el baloncesto de la NBA, baile de nivel.
Mujer militar lanza patada de karate
Las artes marciales siempre tienen sus momentos divertidos, este es de los buenos, cuando hay que presumir de patada pasa lo mas esperado. El error de la chica es resbalar con tanto impulso, con la pata levanta...
Pedida de mano en pleno vuelo
Simpática pedida de mano en pleno vuelo con final feliz, es genial ver la cara de sorpresa de la novia cuando escucha a su novio pedirle la mano, ella es azafata de vuelo y no se lo esperaba, esos novios innovando en el tema matrimonial.
Chicas entrenando con balones
Los lugares de entrenamiento de gimnasia cada día nos muestran mas escenas de risa, vean como esta dos chicas que entrenan tienen la lucida idea de correr con un gran balón de entrenamiento entre sus brazos para terminar chocando, locuras de risa.
Como caer a la fuente con celular
Los celulares son la primera causa tropiezos caminando por la calle, aquí tenemos una muestra de lo que puede ocurrir cuando le dedicamos toda la atención al celular, como tropezar y caer dentro de una fuente.
El abuelo bailon mas capaz de la rave
Ser abuelo hoy en día no siempre consiste en hacer viajes en autobús con el inserso, aquí este señor mayor nos muestra como uno no pierde el tipo en una rave, solo se pierde la cabeza, ya le dijeron que a los 85 años a vivir la vida que son dos días, toma, toma, toma con el viejo!!!
Autenticas bodas rusas
Tanto es lo que se habla de las bodas rusas que al final nunca se sabe lo que es cierto y lo que no lo es, pues con esta recopilación con los mejores y mas locos momentos de las autenticas bodas rusas ahora no hay dudad de como se montan las fiestas en país del vodka.
Ceremonia militar de risa
Los soldados también son una fuente llena de humor para los videos de risa, miren esta ceremonia militar donde los soldados hacen trucos con el fusil, todo perfecto hasta que llegan al movimiento final, algo parecido a fallar un gol después de una buena jugada.
Susto dentro del armario
Seguro que todos conocéis esta broma donde uno se esconde en el armario con el sin de asustar a quien lo abra, como todas las bromas puede salir mal y quebrar el armario antes de caer al suelo, los hay que no aprenden.
Como quitarse una deportiva
El breakdance requiere agilidad y resistencia en sus movimientos, pero algo que hay que tener bien claro es no olvidarse de atar bien fuerte el lazo de las deportivas para no extraviarlas.
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
Chica suelta en la cinta de andar
En los gimnasios también se puede ver como cada cual usa el método que le parece mas adecuado para realizar los ejercicios físicos, en esta ocasión os descubrimos esta chica que lanza la idea de bailar y saltar mientras camina en la cinta, parece muy divertido y lleno de ritmo.
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!