Mas Videos de Risa
Caida coreana cantando
1500 reproducciones
Videos de Risa
Campeona de baile en pesos pesados
832 reproducciones
Videos de Risa
Nene le roba el espectaculo al zancos
375 reproducciones
Videos de Risa
Un rato con bebes
1530 reproducciones
Videos de Risa
Como caer a la fuente con celular
592 reproducciones
Videos de Risa
Abuela baila como Usher
500 reproducciones
Videos de Risa
No tan rapido mujer
596 reproducciones
Videos de Risa
Baile del gusano en la linea de meta
1060 reproducciones
Videos de Risa
Con la cruz en los hombros
911 reproducciones
Videos de Risa
Baile de color a la coreana
541 reproducciones
Videos de Risa
Risa con el baile de Bernie
1100 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga se cae del piano al piso
844 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico Hillbilly baila LMFAO
494 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en algun lugar de Pakistan
558 reproducciones
Videos de Risa
Nene actor bailarin de la india
855 reproducciones
Videos de Risa
 
Vergonzoso baile en una boda

Tags: bodas bailes caidas ridiculos invitados celebraciones agua
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Flashmob en playa Australiana
Desde la playa australiana de Bondi Beach y organizado por DJ Dan Murphy traemos este video simpático y divertido con un multitudinario FlashMob al calor del sol, seria una suerte encontrar y disfrutar de un FlashMob de estas dimensiones, bailando con simpatía.
Bailando el Pa Panamericano con las manos
Este famoso tema que vintage que ahora todo el mundo canta con un nuevo ritmo esta dando mucho de si, vean como esta pareja hace una coreografía bailando con las manos sobre la mesa, unos ruidos para seguir la melodía y mucha imaginación.
Intentando saltos de Parkour
Graciosa selección de saltos practicando parkour, la gente quiere ser genial con las habilidades en el desplazamiento del cuerpo, no todos pueden hacer los saltos deseados, y nunca antes de haber practicado antes unas cuantas veces. Hasta entonces diversión!!!
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos muestran lo divertido que puede llegar a ser el que las cosas salgan mal siempre que el buen humor no falte, la verdad es que la perfección no existe para nadie y solo hay que ver esto...
Rubia demuestra como patear
Esta chica le pone ganas para patear en una demostración en lo que parece una fiesta, alguien le diría que no era capaz de levantar la pierna para efectuar un golpe usando algo de artes marciales y la verdad fue un terrible esfuerzo antes de caer al suelo, esa rubia peleona!!!
Como seducir con un baile irresistible
Desde hoy todos aquellos que no tengan pareja ya no tienen un problema si la desean tener, tenemos la danza que les hará ser irresistible ante sus posibles parejas, ver como aquí el compañero y maestro en las difíciles artes de ligar da unas clases practicas que seguro no fallaran.
Mis primeros tacones altos
Divertido video de lo que se asemeja a una primera puesta de largo, la chica no puede tenerse en pie ella sola y ni siquiera con la ayuda de sus amigas, la muchacha cae al piso sin poder levantarse de ninguna manera ¿Habrá llegado a la fiesta volando? Descalza!!!
Caballitos por los suelos a dos ruedas
Para los que os divertís viendo como se lo pasan los moteros levantando rueda en las concentraciones tenemos esta graciosa recopilación con algunas de las mejores escenas donde estos osados quieren mostrar su pericia. Luego dicen...precaución amigo conductor...
Caida coreana cantando
Tendríamos que buscar el ultimo video donde una cantante coreana cae en medio de la actuación para comprobar que no son las mismas chicas componentes del grupo, pero es seguro que en este no resbala, el suelo se rompe cuando hace un paso de baile y se hunde, metida de pata!
Campeona de baile en pesos pesados
Bien nos llega un video con saborcillo a locura tocinera, una mujer bailando de forma arrítmica y sin ningún sentido del ridículo. Pero bueno por su tamaño seguramente que nadie va a tratar de parar su magnifica coreografía digna de alguna reina de las calles. Que te empujo...
Nene le roba el espectaculo al zancos
No es la primera vez que pasa esto de ver como un simpático nene o bebe atrae todo el interés de los presentes en un espectáculo. Ver como las miradas cambian del hombre zancos al nene bailón y seguro que un acérrimo fan del difunto Michael Jackson. Cosas de niños divertidas y geniales.
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!