Mas Videos de Risa
Corredora gana la carrera despues de caer
1054 reproducciones
Videos de Risa
Jennifer lopez pierde las extensiones del pelo
1097 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo bailon mas capaz de la rave
491 reproducciones
Videos de Risa
Caida coreana cantando
1812 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
1210 reproducciones
Videos de Risa
Accidente de motos termina en baile
1131 reproducciones
Videos de Risa
Con la cruz en los hombros
1163 reproducciones
Videos de Risa
La chica casi consigue llegar a la meta
708 reproducciones
Videos de Risa
El gato encalado
747 reproducciones
Videos de Risa
Conducir el autobus en el agua con maestria
572 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de baile en barra
1167 reproducciones
Videos de Risa
Como usar la cinta andadora
928 reproducciones
Videos de Risa
Perro saca su pelota del agua
940 reproducciones
Videos de Risa
La Danza del espejo Japonesa
1152 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en Rusia
848 reproducciones
Videos de Risa
 
Vergonzoso baile en una boda

Tags: bodas bailes caidas ridiculos invitados celebraciones agua
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Mascota publicitaria bailando
Hay gente que hacen cosas mal hechas pero por su forma de actuar ellas tienen muy claro que lo realizan de forma perfecta, esta aspirante a porrista piensa que de la publicidad va a dar el salto a las canchas de la NBA, alguien debería hablarle claro.
Ordenando las botellas
Los hay que tienen mala suerte con cualquier cosa, como este chico que pretende ordenar la estantería de botellas para dejarla aseada a la vista, pues animo campeón nosotros te agradecemos el video, eres el mejor manitas!
Corre corre que te pillo
Estos aparatos de gimnasia dan mucho de si en estos videos de risa que sin duda han hecho que muchos entren en los gimnasios con el dedo el la tecla de grabar de los teléfonos móviles, el primer muchacho es veloz pero no aguanta el ritmo de la cinta, el segundo nos dejo sin palabras...
Chicas entrenando con balones
Los lugares de entrenamiento de gimnasia cada día nos muestran mas escenas de risa, vean como esta dos chicas que entrenan tienen la lucida idea de correr con un gran balón de entrenamiento entre sus brazos para terminar chocando, locuras de risa.
Algunos errores humanos
Unos cuantos momentos de ocio con este video donde seguro que encontrareis algunos videos emocionantes, locos y algunos sorprendentes. Ver para creer, así somos los humanos.
El perro que mejor baila
Los videos de animales son los mas chistosos, aquí tenemos un descubrimiento, el perro hace mimo con una naturalidad propia de un humano, parece que se este cachondeando del que le filma, me voy...me quedo...
Como caer a la fuente con celular
Los celulares son la primera causa tropiezos caminando por la calle, aquí tenemos una muestra de lo que puede ocurrir cuando le dedicamos toda la atención al celular, como tropezar y caer dentro de una fuente.
Baile del gusano en la linea de meta
Nada mejor que terminar los momentos complicados con un toque de humor personal. Aquí el amigo tiene un resbalón justo en la linea de llegada, pero hábil y con rapidez reacciona de una manera digna del mejor cómico llevándose mas admiración y risas que el campeón.
Corredora gana la carrera despues de caer
Impresionante carrera de los 600 metros liso donde una corredora es la primera en cruzar la linea de meta, lo que hace de este video algo especial es que fue campeona tras caerse al suelo y levantarse varios metros por detrás de las otras atletas.
Jennifer lopez pierde las extensiones del pelo
Un mal trabajo de la peluquera puede dejar en evidencia la fortaleza del pelo de las famosas. Os dejo el video de la caída del pelo de Jennifer Lopez mientras baila en un concierto ¿Sera calva JLO? Tres saltitos mas y a buscar pelos...
El abuelo bailon mas capaz de la rave
Ser abuelo hoy en día no siempre consiste en hacer viajes en autobús con el inserso, aquí este señor mayor nos muestra como uno no pierde el tipo en una rave, solo se pierde la cabeza, ya le dijeron que a los 85 años a vivir la vida que son dos días, toma, toma, toma con el viejo!!!
Caida coreana cantando
Tendríamos que buscar el ultimo video donde una cantante coreana cae en medio de la actuación para comprobar que no son las mismas chicas componentes del grupo, pero es seguro que en este no resbala, el suelo se rompe cuando hace un paso de baile y se hunde, metida de pata!
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!