Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Gato maestro del baile
553 reproducciones
Videos de Risa
Chica suelta en la cinta de andar
237 reproducciones
Videos de Risa
Dando saltos en el aula
312 reproducciones
Videos de Risa
Corredora gana la carrera despues de caer
391 reproducciones
Videos de Risa
Perro saca su pelota del agua
90 reproducciones
Videos de Risa
Con la cruz en los hombros
447 reproducciones
Videos de Risa
Entrenamiento militar femenino
461 reproducciones
Videos de Risa
Como usar la cinta andadora
487 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
159 reproducciones
Videos de Risa
Caballitos por los suelos a dos ruedas
78 reproducciones
Videos de Risa
Nene le roba el espectaculo al zancos
75 reproducciones
Videos de Risa
Un rayo de sol remix de compadres
449 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
293 reproducciones
Videos de Risa
Error al evitar los charcos
99 reproducciones
Videos de Risa
Mal comienzo de carrera
77 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Vergonzoso baile en una boda

Tags: bodas bailes caidas ridiculos invitados celebraciones agua
Los incomodos transportes publicos
Sabiendo las necesidades del ciudadano ya podrían hacer unos confortables asientos para el transporte publico, la gente necesitamos poder aprovechar los trayectos hacia el trabajo que son muchos minutos. Tenemos que evitar el caer dormidos al suelo de un autobús y por eso queremos camas en BUS!!!
Modelo rubia resbala desfilando
Las pasarelas y los tacones altos son los aliados de los momentos divertidos en los desfiles de moda. Existen infinidad de videos divertidos con diferentes modelos cayendo al suelo por resbalar, tropezar o simplemente perder el equilibrio. Esta guapa modelo da un mal paso con los tacones altos y resbala desplomandose en el escenario.
Talentos en Future funk
Impecable actuación en un programa de futuros talentos, este par de niños hacen una actuación de baile por todo lo alto, moverse en la pista con tal coreografía es ser verdaderamente talentoso, doblar sin romper.
Abuelo se viene a mas
Vean como el abuelo pone toda la carne en el asador y echa el resto con sus nietos, los tiene de todas las edades, desde el bebe en la trona hasta el nene que no sale de su asombro al ver como baila el viejo, solo de verlo sufre la cadera, puede que se rompa o que termine este baile de coreografía compulsiva.
Ordenando las botellas
Los hay que tienen mala suerte con cualquier cosa, como este chico que pretende ordenar la estantería de botellas para dejarla aseada a la vista, pues animo campeón nosotros te agradecemos el video, eres el mejor manitas!
Xbox Kinect cuidado
La nueva forma de jugar a la XBox se llama Kinect y hay que llevar cuidado, con tantos movimientos y concentración se pueden caer o golpear sin darse cuenta, últimamente tenemos varios videos de risa interactuando en los juegos, una escalera...una locura.
Rueda contra fotografo
Tanta concentración hizo que este fotógrafo no viera como la rueda se le venia encima impactando en el y haciéndolo caer como en una partida de bolos. Las imágenes pertenecen a un rally en Poznan, Polonia. La secuencia es adrenalina con los coches y divertida por el suceso.
Los mejores errores de Septiembre 2011
Hoy os traigo un video donde la gente trata de mostrar sus carencias en diversas acciones, no creáis que por pensar que se puede realizar una tarea lo vais a conseguir ¿No pensáis así? Pues estos que van por los suelos tampoco lo vieron hasta que lo vivieron en primera persona!
Gato maestro del baile
Otro animal con destreza y ritmo musical ante la cámara, cualquier día podremos encontrar un concurso en la televisión donde los gatos tengan su propia academia de baile, locura gatuna muy original.
Chica suelta en la cinta de andar
En los gimnasios también se puede ver como cada cual usa el método que le parece mas adecuado para realizar los ejercicios físicos, en esta ocasión os descubrimos esta chica que lanza la idea de bailar y saltar mientras camina en la cinta, parece muy divertido y lleno de ritmo.
Dando saltos en el aula
Los colegios son los lugares donde por norma los jóvenes hacen mas el tonto, algo típico es lo que sucede en este video, intentar saltar una mesa o una silla pero tropieza por un exceso de confianza en el salto. Como siempre termina siendo algo, otro salto con caída al piso.
Corredora gana la carrera despues de caer
Impresionante carrera de los 600 metros liso donde una corredora es la primera en cruzar la linea de meta, lo que hace de este video algo especial es que fue campeona tras caerse al suelo y levantarse varios metros por detrás de las otras atletas.
Perro saca su pelota del agua
Cuando un perro quiere algo, se pone cabezón y hasta que no lo consigue no para como podréis comprobar con este divertido y simpático canino. El animal quiere su pelota de tenis que esta en el agua de la piscina con la que juega normalmente, parece un niño que no se atreve a entrar al agua pero quiere su pelota.
Con la cruz en los hombros
Ni las iglesias se libra de los mejores videos de risa, al terminar la celebración en la capilla unos de los invitados asistentes soporta la caída de la cruz sobre sus hombros, casualidades o como se suele decir, menuda cruz le a tocado.
Entrenamiento militar femenino
Esta mujer se siente inspirada ante la cámara que esta filmando, cree que su forma física esta en pleno apogeo y se decide a dar una patada de karate demostrando así su pericia en el mundo de las artes marciales, si no me resbalo...
Como usar la cinta andadora
Son cosas que pasan a las mentes mas lucidas ante cualquier ejercicio de lo mas normal, parece que caminar en la cinta andadora no tiene complicaciones pero esto no siempre es así.
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!