Mas Videos de Risa
Parodia de la boda Real Britanica
736 reproducciones
Videos de Risa
Caballitos por los suelos a dos ruedas
2709 reproducciones
Videos de Risa
Jennifer lopez pierde las extensiones del pelo
894 reproducciones
Videos de Risa
Guapa sentada para la foto
922 reproducciones
Videos de Risa
Alegre Flashmob en la estacion de tren
532 reproducciones
Videos de Risa
Chicas entrenando con balones
786 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en playa Australiana
623 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugueton en el agua
986 reproducciones
Videos de Risa
Una foca traicionera
853 reproducciones
Videos de Risa
Madre bailona de fondo
352 reproducciones
Videos de Risa
Perros bailarines de salsa
1345 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar en Canada
436 reproducciones
Videos de Risa
Caida coreana cantando
1601 reproducciones
Videos de Risa
Intentando saltos de Parkour
639 reproducciones
Videos de Risa
Baile del gusano en la linea de meta
1145 reproducciones
Videos de Risa
 
Vergonzoso baile en una boda

Tags: bodas bailes caidas ridiculos invitados celebraciones agua
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Compras con mucho ritmo
Ya no hay muchas cosas que nos extrañen pero si que nos hagan reír, aquí les muestro este chico de apariencia friki emocionado en la compra, vean como no esta dispuesto a dejar de hacer ejercicio ni tan siquiera cuando tiene que hacer las tareas diarias.
Rueda contra fotografo
Tanta concentración hizo que este fotógrafo no viera como la rueda se le venia encima impactando en el y haciéndolo caer como en una partida de bolos. Las imágenes pertenecen a un rally en Poznan, Polonia. La secuencia es adrenalina con los coches y divertida por el suceso.
Parkour para la foto de bodas
Como no intentar una original y diferente foto para el álbum de bodas, pues esto es lo que pensó el asistente a la ceremonia antes de intentar esta voltereta con impulso hacia detrás que seguro le impidió sentarse al festín alimenticio del evento. Se ven, luego existen...
Caninos en fila bailando una conga
Esta claro que el circo sin los animales no tendría el mismo atractivo, vean como estos perros están adiestrados para el espectáculo, una buena conga y todos ruedan detrás del de la bicicleta de la misma manera en que se baila una conga, solo les falta subir la pata.
Campeona de baile en pesos pesados
Bien nos llega un video con saborcillo a locura tocinera, una mujer bailando de forma arrítmica y sin ningún sentido del ridículo. Pero bueno por su tamaño seguramente que nadie va a tratar de parar su magnifica coreografía digna de alguna reina de las calles. Que te empujo...
Pedida de mano en pleno vuelo
Simpática pedida de mano en pleno vuelo con final feliz, es genial ver la cara de sorpresa de la novia cuando escucha a su novio pedirle la mano, ella es azafata de vuelo y no se lo esperaba, esos novios innovando en el tema matrimonial.
Choque de patinetas
Mas patinetas en nuestros videos de risa de caídas, dos chavales que pretenden ser habilidosos en la pista de patinar no coordinan sus movimientos y chocan entre ellos cayendo en la pista, como diría un lector, ji ji, ja ja.
Conducir el autobus en el agua con maestria
Este conductor tiene claro como conducir el autobús cuando el agua invade su terreno, aprieta el acelerador manejando el volante con maestría para que no se le pare el motor, así se circula con inundaciones y la chica del coche...
Parodia de la boda Real Britanica
Como todo lo que gira entorno a la próxima boda Real Británica donde los novios el Príncipe Guillermo y Catherine Middleton contraerán matrimonio. La firma T-Mobile lanzo este comercial parodiando la entrada a la iglesia bailando al ritmo de la musica de East 17. Esta es la manera en la que la empresa de telefonía les desea un feliz casamiento.
Caballitos por los suelos a dos ruedas
Para los que os divertís viendo como se lo pasan los moteros levantando rueda en las concentraciones tenemos esta graciosa recopilación con algunas de las mejores escenas donde estos osados quieren mostrar su pericia. Luego dicen...precaución amigo conductor...
Jennifer lopez pierde las extensiones del pelo
Un mal trabajo de la peluquera puede dejar en evidencia la fortaleza del pelo de las famosas. Os dejo el video de la caída del pelo de Jennifer Lopez mientras baila en un concierto ¿Sera calva JLO? Tres saltitos mas y a buscar pelos...
Guapa sentada para la foto
Esta caída es típica en cualquier fuente del mundo cuando los turistas se preparan para la foto sentándose en el borde de estas. Tanto mirar a la cámara y al final terminan empapados dentro del agua. Fotos divertidas que hacen momentos inolvidables cuando la gente viaja alrededor del mundo.
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!