Mas Videos de Risa
El peque bailon rey de la pista
773 reproducciones
Videos de Risa
Rueda contra fotografo
567 reproducciones
Videos de Risa
Parkour para la foto de bodas
1029 reproducciones
Videos de Risa
La Danza del espejo Japonesa
1123 reproducciones
Videos de Risa
Mareando el agua con el baso
536 reproducciones
Videos de Risa
Error al evitar los charcos
3702 reproducciones
Videos de Risa
Coreografia bajo la lluvia del huracan Irene
558 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en playa Australiana
668 reproducciones
Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
653 reproducciones
Videos de Risa
El perro que mejor baila
969 reproducciones
Videos de Risa
Nene actor bailarin de la india
1158 reproducciones
Videos de Risa
Atleta saltando el potro
702 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico Hillbilly baila LMFAO
603 reproducciones
Videos de Risa
Baile del gusano en la linea de meta
1417 reproducciones
Videos de Risa
Me quiero casar contigo
638 reproducciones
Videos de Risa
 
Vergonzoso baile en una boda

Tags: bodas bailes caidas ridiculos invitados celebraciones agua
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Un rayo de sol remix de compadres
Esta versión del rayo de sol es la mejor, reggae, reverse y lo que les echen, estos compadres son capaces de bailar Paquito el chocolatero con una maestría y soltura dignas del mejor bailarín, lo mejor el efecto inercia, parecen que vayan a caer pero tienen un control absoluto.
Hillbillies bailando con ganas
Los llamados Hillbillies en los estados unidos y sus bailes típicos llenos de movimientos con los pies, esta gente es lo mas puro y genuino que les queda, resultan bastante graciosos con sus coreografías.
Marines en Afganistan bailan a Britney Spears
Como era de esperar solo podían ser soldados de los estados unidos los que bailan una coreografía realizada por ellos con la musica de Britney Spears, ya hemos visto varios de estos videos donde las fuerzas armadas se mueven o hacen algún teatro...y siempre son de los EEUU.
Choque de patinetas
Mas patinetas en nuestros videos de risa de caídas, dos chavales que pretenden ser habilidosos en la pista de patinar no coordinan sus movimientos y chocan entre ellos cayendo en la pista, como diría un lector, ji ji, ja ja.
Party Rock Anthem En Corea del Norte
Una genialidad mas de internet, musica y videos, esa fusión que nos hace pasar unos de los momentos mas divertidos del día. Esta vez el éxito musical de LMFAO y las miradas del mundo hacia los Norcoreanos ponen el punto divertido con este video de risa.
Caballitos por los suelos a dos ruedas
Para los que os divertís viendo como se lo pasan los moteros levantando rueda en las concentraciones tenemos esta graciosa recopilación con algunas de las mejores escenas donde estos osados quieren mostrar su pericia. Luego dicen...precaución amigo conductor...
La rubia voladora en el carro de la compra
Los carros de la compra dan mucho de si con sus pequeñas ruedas que incitan a empujarlo para después saltar encima y deslizarse sobre el unos metros, pues esta chica lo intento con un resultado inesperado pero posible.
El rey del festival y sus seguidores
Este video seguro que puede haber sido perfectamente la anécdota de alguno de vosotros, desde aquí decimos que es gracioso pero también se trata de la grandeza y alegría de los conciertos en vivo, simpatía y felicidad con la musica y sus actuaciones.
El peque bailon rey de la pista
Cuando el niño entra en la pista de baile el es el punto de atracción de los invitados con su baile incansable. Lo normal a esas edades es ver a los niños llorando y no bailando en la pista como un autentico rey del baile. Gracioso y divertido el niño con una soltura impresionante!
Rueda contra fotografo
Tanta concentración hizo que este fotógrafo no viera como la rueda se le venia encima impactando en el y haciéndolo caer como en una partida de bolos. Las imágenes pertenecen a un rally en Poznan, Polonia. La secuencia es adrenalina con los coches y divertida por el suceso.
Parkour para la foto de bodas
Como no intentar una original y diferente foto para el álbum de bodas, pues esto es lo que pensó el asistente a la ceremonia antes de intentar esta voltereta con impulso hacia detrás que seguro le impidió sentarse al festín alimenticio del evento. Se ven, luego existen...
La Danza del espejo Japonesa
Cuando hablamos de Japón lo hacemos pensando en cosas frikis y con una divertida sonrisa en la boca. Ver este video donde una jóvenes realizan un baile frente al espejo muy al estilo asiático. Por algo son los reyes del pokemon.
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!