Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Cuidado con la rampa que pesa
442 reproducciones
Videos de Risa
Papa Noel de celebracion
353 reproducciones
Videos de Risa
Rueda contra fotografo
103 reproducciones
Videos de Risa
Parodia de la boda Real Britanica
434 reproducciones
Videos de Risa
Nene actor bailarin de la india
439 reproducciones
Videos de Risa
Dando saltos en el aula
328 reproducciones
Videos de Risa
Desfile de tacon alto
466 reproducciones
Videos de Risa
Risa con el baile de Bernie
546 reproducciones
Videos de Risa
Coreografia bajo la lluvia del huracan Irene
260 reproducciones
Videos de Risa
Susto dentro del armario
468 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en playa Australiana
383 reproducciones
Videos de Risa
Un rato con bebes
477 reproducciones
Videos de Risa
Atleta saltando el potro
162 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de errores en los deportes
518 reproducciones
Videos de Risa
Pedida de mano en pleno vuelo
348 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Vergonzoso baile en una boda

Tags: bodas bailes caidas ridiculos invitados celebraciones agua
Ejercicios de baile en barra
Cada día tenemos mas videos con entrenamientos en este tipo de barras, las recomiendan para ejercitar los músculos del cuerpo y su elasticidad, pero siempre fallan en lo mismo, la sujeción no la hacen de manera adecuada y terminan cayendo, caídas de barras con enojo.
Patada desafortunada
Algunas veces la gente parece estar pensando con demasiados errores. El chico pega una patada de kick boxing a la barandilla de la escalera con tan mala suerte que no solo se lastima la espinilla, tambien se cae por el hueco escaleras abajo como una peonza. Como dice la cancion Cuantas tonterías, te decía y me decías...
La caida de Amy Winehouse en directo
Si con ese apellido que se puede pedir...la casa del vino, se tambalea durante el concierto hasta que intenta dar un giro perdiendo el equilibrio y cayendo al piso, una autentica peonza humana en el escenario, la próxima sera en un circo.
El gato encalado
Video de lo que hay que hacer para rescatar un gato en lo alto de una rama, se lo resumo diciendo que en guerra todo agujero es trinchera y si hay agua para el gato mejor, pues caerá en blando después de mucho esfuerzo porque no pase.
Abuelo se viene a mas
Vean como el abuelo pone toda la carne en el asador y echa el resto con sus nietos, los tiene de todas las edades, desde el bebe en la trona hasta el nene que no sale de su asombro al ver como baila el viejo, solo de verlo sufre la cadera, puede que se rompa o que termine este baile de coreografía compulsiva.
Un mal beso lo tiene cualquiera
Realmente uno de los mejores videos realizado en bodas bodas, lo que nos gustaría saber es que paso después de que la novia lo viera, pero bueno ya sabéis como funcionan las cosas por Rusia. Sera algo de halitosis? La verdad que el novio es el que parece mas rarito de los dos.
Atleta al foso de agua
Los deportes en ocasiones nos dejan simpáticas imágenes como la de este corredor saltando una de las vallas en la carrera. Las fuerzas le flaquean faltando unos centímetros para apoyar bien el pie y así efectuar el impulso, todo esto lo hace caer al agua de manera divertida. Algo que hace reír de forma sana nunca esta mal visto...
Error al evitar los charcos
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos muestra un ejemplo de lo dicho al entrar a su coche. Para no mojarse los pies entra en el coche de un salto pero se cae dentro del charco mojándose también los pantalones. Que graciosa chica, ellas son así...
Cuidado con la rampa que pesa
Las mudanzas no son fáciles tratándose de una moto, las consecuencias tampoco son demasiadas, si este tipo en vez de un camión tuviera que subir la moto en un barco tendría un problema real, aquí solo una leve caída y moto abollada, mucha moto para tan poco hombre...
Papa Noel de celebracion
Pues parece que Santa también celebra el haber repartido todos los regalos a tiempo, esta escena filmada en video es cuando deja el carro en la cochera e intenta llegar a la puerta de su casa, volar en trineo marea.
Rueda contra fotografo
Tanta concentración hizo que este fotógrafo no viera como la rueda se le venia encima impactando en el y haciéndolo caer como en una partida de bolos. Las imágenes pertenecen a un rally en Poznan, Polonia. La secuencia es adrenalina con los coches y divertida por el suceso.
Parodia de la boda Real Britanica
Como todo lo que gira entorno a la próxima boda Real Británica donde los novios el Príncipe Guillermo y Catherine Middleton contraerán matrimonio. La firma T-Mobile lanzo este comercial parodiando la entrada a la iglesia bailando al ritmo de la musica de East 17. Esta es la manera en la que la empresa de telefonía les desea un feliz casamiento.
Nene actor bailarin de la india
Este nene también tiene una soltura y maestría en el baile que llama la atención, se mueve con una facilidad digna de un contorsionista, nunca pueden faltar estas promesas en los videos de risa, son auténticos soñadores que pueden conseguir la fama.
Dando saltos en el aula
Los colegios son los lugares donde por norma los jóvenes hacen mas el tonto, algo típico es lo que sucede en este video, intentar saltar una mesa o una silla pero tropieza por un exceso de confianza en el salto. Como siempre termina siendo algo, otro salto con caída al piso.
Desfile de tacon alto
El mundo de las pasarelas cada día es mas complicado, las modelos se ponen vestidos mas difíciles pero la prueba mas difícil de superar es la del equilibrio con tacones altos...bueno muy altos, se puede ver como hacen falta clases de equilibrio para evitar las caídas y fortalecer las piernas.
Risa con el baile de Bernie
El nene se mueve al ritmo de Bernie, este baile se basa en la película Este muerto esta muy vivo y el nombre de uno de sus personajes, el niño lo hace perfecto y con un toque chistoso cosa natural de la edad, humor y risa con el baile de Bernie.
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!