Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Patear la pelota que rebota en la cara
436 reproducciones
Videos de Risa
Al gimnasio con tacones
272 reproducciones
Videos de Risa
Saltos por la ventana
87 reproducciones
Videos de Risa
Los mejores errores de Septiembre 2011
239 reproducciones
Videos de Risa
Mujer militar lanza patada de karate
123 reproducciones
Videos de Risa
Graduacion de una chica alegre
300 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar en Canada
108 reproducciones
Videos de Risa
Una foca traicionera
317 reproducciones
Videos de Risa
Una Wii el mejor regalo para una novia
247 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres en accion
108 reproducciones
Videos de Risa
Rueda contra fotografo
112 reproducciones
Videos de Risa
Muchos kilos para el salto
398 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en un lugar de Tailandia
231 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga se cae del piano al piso
423 reproducciones
Videos de Risa
El gato encalado
399 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Vergonzoso baile en una boda

Tags: bodas bailes caidas ridiculos invitados celebraciones agua
La rubia voladora en el carro de la compra
Los carros de la compra dan mucho de si con sus pequeñas ruedas que incitan a empujarlo para después saltar encima y deslizarse sobre el unos metros, pues esta chica lo intento con un resultado inesperado pero posible.
Buena punteria con globo de agua
Ya hemos visto algún que otro video con buenos lanzamientos de globos de agua, este es realmente bueno por su distancia y puntería , sin duda esta lleno de certeza y suerte. Lo siento muchacha pero te has llevado el de uno entre un millón. Una mala tarde la tiene cualquiera.
Balilando Ai Se Eu Te Pego
La canción de Michel Telo se escucha a todas horas, un buen momento es mientras se refrescan con alguna bebida bailando sobre la mesa, si se acerca alguien con algún que otro kilo de mas la mesa se rompe y todos aprender el significado de la palabra caída, es lo que tiene bailar sobre la tabla de la mesa.
Cantante poco agil salta la bateria
Tanto rock puede subir demasiado el lado súper de las personas, creo que los asiduos a la web lo entendéis, los que no también, y para el resto ver como el rockero del grupo realiza un salto emocionante tratando de sobrevolar la batería. Seguro que se llevo algún baquetazo del compañero!!!
Cotorra baila con buen ritmo
Cuando vemos estos videos de mascotas haciendo trucos resulta divertido, pero como puede alguien enseñar a un pájaro que baile al ritmo de la musica y con alguna especie de coreografía? Pues bien es genial y posible. Bien visto también parece el video de un loro en el gimnasio machacándose el cuerpo.
Tonto el ultimo en sentarse
Los jóvenes donde van lo hacen a su manera, los típicos juegos y bromas en cualquier momento, aquí se deslizan para sentarse de uno en uno y todo va bien hasta que el ultimo se sienta resbalando demasiado y llegando al suelo.
Mujer domando el toro mecanico
Cuando son cosas de mujeres la risa fluye desde las mejores de las sonrisas existentes en la humanidad, ver este video y no reír a pierna suelta seria un buen motivo para pedir información de la risoterapia. La muchacha lo consigue y antes de caer del toro mecánico aguanta un segundo. Campeona!!!
Madre bailona de fondo
No puede ser de otra manera y por eso esto que vais a ver ocurre en algún lugar de Rusia, la madre de la muchacha quiere ambientar el video con uno de los bailes antiguos pero ella se resiste hasta empujarla y hacerla caer al suelo. Nada mas divertido que las escenas frikis cotidianas familiares.
Patear la pelota que rebota en la cara
Cuando se quiere gastar una broma hay que ser paciente y calcular bien la situación, las prisas no funcionan normalmente, en este video el chico se apresura para dar un balonazo con tan mala pata que le rebota en la cara y lo tira al suelo, mal karma.
Al gimnasio con tacones
Tenemos a la chica mas lista del mes de Octubre con este video donde se propone correr en el gimnasio encima de una cinta y con tacones altos, si es que yo no se que les dan que no espabilan ni con tacones. Lo que dura, dura...
Saltos por la ventana
Muchas veces la gente mas jóvenes quiere probar como se hacen algunos trucos en los rodajes de las películas con acción. En esta ocasión los futuros extras especialistas para los doblajes tratan de filmar una escena donde salen despedidos por la ventana después de una explosión. No siempre sale bien, y algunas veces divertido...
Los mejores errores de Septiembre 2011
Hoy os traigo un video donde la gente trata de mostrar sus carencias en diversas acciones, no creáis que por pensar que se puede realizar una tarea lo vais a conseguir ¿No pensáis así? Pues estos que van por los suelos tampoco lo vieron hasta que lo vivieron en primera persona!
Mujer militar lanza patada de karate
Las artes marciales siempre tienen sus momentos divertidos, este es de los buenos, cuando hay que presumir de patada pasa lo mas esperado. El error de la chica es resbalar con tanto impulso, con la pata levanta...
Graduacion de una chica alegre
Hay veces que tanta alegría en la cara es sinónimo de pocas luces, en esta ocasión esta simpática chica quiere dejar constancia de su alegre caída en su graduación para de esta manera permanecer en el recuerdo de sus compañeros, igual faltan primaveras...
En algun lugar en Canada
Bueno este video parece ser otra perla lanzada al modo de vida canadiense, ritmo tiene y aunque sea una pequeña muestra de diversión la habrá. Al margen del ritmo musical también se puede ver que en aquel país hasta las gasolineras están heladas. Musica, bailes y mucho hielo!
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!