Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Mal comienzo de carrera
124 reproducciones
Videos de Risa
Caida de diente en Slow Motion
401 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga se cae del piano al piso
421 reproducciones
Videos de Risa
Parkour para la foto de bodas
124 reproducciones
Videos de Risa
Bebe simula un impacto
102 reproducciones
Videos de Risa
Susto de la pedida de mano
281 reproducciones
Videos de Risa
La rubia voladora en el carro de la compra
712 reproducciones
Videos de Risa
Caida de un Guardia Real en un desfile
484 reproducciones
Videos de Risa
Bailes ninja con sustos en las calles
440 reproducciones
Videos de Risa
Espontaneo baila en la NBA
395 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Amy Winehouse en directo
524 reproducciones
Videos de Risa
Party Rock Anthem En Corea del Norte
151 reproducciones
Videos de Risa
Dirigir el trafico bailando con ritmo
401 reproducciones
Videos de Risa
Guapa sentada para la foto
107 reproducciones
Videos de Risa
Pedida de mano en pleno vuelo
354 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Vergonzoso baile en una boda

Tags: bodas bailes caidas ridiculos invitados celebraciones agua
Lagarto asusta al conductor en vivo
Los animales pueden asustar con un simple salto, esto es normal cuando hablamos de un lagarto inofensivo pero desconocido, vean como el presentador del programa de televisión cae al suelo cuando el reptil le salta sobre la chaqueta.
Como seducir con un baile irresistible
Desde hoy todos aquellos que no tengan pareja ya no tienen un problema si la desean tener, tenemos la danza que les hará ser irresistible ante sus posibles parejas, ver como aquí el compañero y maestro en las difíciles artes de ligar da unas clases practicas que seguro no fallaran.
El gato encalado
Video de lo que hay que hacer para rescatar un gato en lo alto de una rama, se lo resumo diciendo que en guerra todo agujero es trinchera y si hay agua para el gato mejor, pues caerá en blando después de mucho esfuerzo porque no pase.
Atleta al foso de agua
Los deportes en ocasiones nos dejan simpáticas imágenes como la de este corredor saltando una de las vallas en la carrera. Las fuerzas le flaquean faltando unos centímetros para apoyar bien el pie y así efectuar el impulso, todo esto lo hace caer al agua de manera divertida. Algo que hace reír de forma sana nunca esta mal visto...
Chicas calculan mal sus acciones
Ya sabemos que siempre se dijo que una mala tarde la tiene cualquiera, pues casi seguro que esto no lo invento chiquito de la calzada, alguna de las aquí presentes en el video lo diría por impulso espontáneo. Ver y ya os lo pensáis.
Bebe intenta escapar de la cuna
Desde pequeños a las personas nos mueve el insuperable instinto de la alimentación, si necesitamos comida o se nos va de las manos intentamos cualquier cosa para recuperar el alimento. En este video del nene intenta salir de la cuna porque se cayo su biberon pero el resultado es fallido, seguro que lo vuelve a intentar.
Mujer incauta contra la barrera
Sin duda alguna estas cosas pueden pasar tanto a los hombres como a las mujeres, pero cierto es que los muchachos son los que siempre están a la caza y acecho de estos videos donde las mujeres cometen los divertidos errores que tanta risa les producen. Este no tiene desperdicio, no hay que mirar a lo que no es importante.
Un mal beso lo tiene cualquiera
Realmente uno de los mejores videos realizado en bodas bodas, lo que nos gustaría saber es que paso después de que la novia lo viera, pero bueno ya sabéis como funcionan las cosas por Rusia. Sera algo de halitosis? La verdad que el novio es el que parece mas rarito de los dos.
Mal comienzo de carrera
Increíble salida en una carrera de bicicletas donde el aparato no funciono correctamente. Lo que resulta curioso es la pasividad de los presentes cundo ven el error y como caen al suelo los dos participantes. Divertida pero creemos que estos dos ciclistas van a estar un tiempo con problemas y miedos psicológicos en las salidas.
Caida de diente en Slow Motion
Esto es lo que podríamos llamar un genuino video de risa en momentos mas serios, es la risa momentánea y espontánea ante una situación inesperada e inusual, perder un diente mientras se habla en una manifestación lo es, el resto sera serio pero estos segundos de vídeo son lo mas, darlo todo hasta los dientes...
Lady Gaga se cae del piano al piso
Con todo el espectáculo que ofrece esta excéntrica cantante no es de extrañar que algunas veces le ocurran anécdotas que produzcan risotadas, pero por muchas veces que caiga en un escenario no para de levantarse con mas fuerza y energía que nunca. Puede que sea publicidad, con esta mujer nunca se sabe.
Parkour para la foto de bodas
Como no intentar una original y diferente foto para el álbum de bodas, pues esto es lo que pensó el asistente a la ceremonia antes de intentar esta voltereta con impulso hacia detrás que seguro le impidió sentarse al festín alimenticio del evento. Se ven, luego existen...
Bebe simula un impacto
Hemos seleccionado este divertido video por la espectacular actuación del bebe ante el sonido de un disparo reproducido por su padre desde un iPhone. Como veréis el pequeño nene se cae de espaldas como lo haría un extra experto en doblajes, un Oscar y un 10 de nota para el.
Susto de la pedida de mano
Ver la cara de la novia es notar como su corazón se dispara en el momento exacto que su futuro marido le gasta la broma simulando que cae desde el tejado, ver como la chica se asoma al vacío totalmente desesperada, vaya con el humor del novio.
La rubia voladora en el carro de la compra
Los carros de la compra dan mucho de si con sus pequeñas ruedas que incitan a empujarlo para después saltar encima y deslizarse sobre el unos metros, pues esta chica lo intento con un resultado inesperado pero posible.
Caida de un Guardia Real en un desfile
Uno de los novedosos videos mas buscados es la caída de un Guardia Real español ante los Príncipes de España y los Príncipes de Gales durante el desfile en la recepción reciente en Madrid. El soldado cae con ganas...
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!