Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Coreografia bajo la lluvia del huracan Irene
255 reproducciones
Videos de Risa
Mis primeros tacones altos
429 reproducciones
Videos de Risa
Chicas calculan mal sus acciones
243 reproducciones
Videos de Risa
Perro por el sumidero
433 reproducciones
Videos de Risa
El rey del festival y sus seguidores
419 reproducciones
Videos de Risa
Cotorra baila con buen ritmo
101 reproducciones
Videos de Risa
Saltos por la ventana
74 reproducciones
Videos de Risa
Hillary Clinton entrando al avion
384 reproducciones
Videos de Risa
Minutos de risa tonta
87 reproducciones
Videos de Risa
Corredora gana la carrera despues de caer
398 reproducciones
Videos de Risa
Haber si me aclaro
331 reproducciones
Videos de Risa
Mujer militar lanza patada de karate
108 reproducciones
Videos de Risa
Nenes hermanos gemelos que bailan
284 reproducciones
Videos de Risa
Lindo oso quiere un chapuzon
294 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en algun lugar de Pakistan
216 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Vergonzoso baile en una boda

Tags: bodas bailes caidas ridiculos invitados celebraciones agua
Parodia de la boda Real Britanica
Como todo lo que gira entorno a la próxima boda Real Británica donde los novios el Príncipe Guillermo y Catherine Middleton contraerán matrimonio. La firma T-Mobile lanzo este comercial parodiando la entrada a la iglesia bailando al ritmo de la musica de East 17. Esta es la manera en la que la empresa de telefonía les desea un feliz casamiento.
Buena punteria con globo de agua
Ya hemos visto algún que otro video con buenos lanzamientos de globos de agua, este es realmente bueno por su distancia y puntería , sin duda esta lleno de certeza y suerte. Lo siento muchacha pero te has llevado el de uno entre un millón. Una mala tarde la tiene cualquiera.
Lady Gaga se cae del piano al piso
Con todo el espectáculo que ofrece esta excéntrica cantante no es de extrañar que algunas veces le ocurran anécdotas que produzcan risotadas, pero por muchas veces que caiga en un escenario no para de levantarse con mas fuerza y energía que nunca. Puede que sea publicidad, con esta mujer nunca se sabe.
Perros bailarines de salsa
Vean como este cachorro demuestra sus dotes de baile para ver si alguien lo quiere, el se pone en pie y el resto lo hace la musica, dependiendo de la musica que le pongan baila un estilo u otro parece ser que hoy le toca una salsa.
Compras con mucho ritmo
Ya no hay muchas cosas que nos extrañen pero si que nos hagan reír, aquí les muestro este chico de apariencia friki emocionado en la compra, vean como no esta dispuesto a dejar de hacer ejercicio ni tan siquiera cuando tiene que hacer las tareas diarias.
Abuela baila como Usher
Las edades cada día son mas tardías en los clásicos, ver la señora o viejita linda...como baila una de las mas modernas coreografías, si, la abuela se atreve con el famoso Usher y sin ningún apuro baila su ritmo peleón como andando por casa, cerca de la cocina...
Susto dentro del armario
Seguro que todos conocéis esta broma donde uno se esconde en el armario con el sin de asustar a quien lo abra, como todas las bromas puede salir mal y quebrar el armario antes de caer al suelo, los hay que no aprenden.
El abuelo bailon mas capaz de la rave
Ser abuelo hoy en día no siempre consiste en hacer viajes en autobús con el inserso, aquí este señor mayor nos muestra como uno no pierde el tipo en una rave, solo se pierde la cabeza, ya le dijeron que a los 85 años a vivir la vida que son dos días, toma, toma, toma con el viejo!!!
Coreografia bajo la lluvia del huracan Irene
Los Norteamericanos no se cortan un pelo ante cualquier situación para intentar hacerse famosos, esta vez aprovechan el tirón de las noticias con el temido huracán Irene y graban este Video bailando como unos “campeones” que ya salieron en las noticias, la locura de los EEUU.
Mis primeros tacones altos
Divertido video de lo que se asemeja a una primera puesta de largo, la chica no puede tenerse en pie ella sola y ni siquiera con la ayuda de sus amigas, la muchacha cae al piso sin poder levantarse de ninguna manera ¿Habrá llegado a la fiesta volando? Descalza!!!
Chicas calculan mal sus acciones
Ya sabemos que siempre se dijo que una mala tarde la tiene cualquiera, pues casi seguro que esto no lo invento chiquito de la calzada, alguna de las aquí presentes en el video lo diría por impulso espontáneo. Ver y ya os lo pensáis.
Perro por el sumidero
Esto si que da la risa, vean como este pequeño cachorro de perro se cae por el agujero del sumidero en la piscina mientras juega con un balón, es como si desapareciera en un segundo, filmación de risa de animales.
El rey del festival y sus seguidores
Este video seguro que puede haber sido perfectamente la anécdota de alguno de vosotros, desde aquí decimos que es gracioso pero también se trata de la grandeza y alegría de los conciertos en vivo, simpatía y felicidad con la musica y sus actuaciones.
Cotorra baila con buen ritmo
Cuando vemos estos videos de mascotas haciendo trucos resulta divertido, pero como puede alguien enseñar a un pájaro que baile al ritmo de la musica y con alguna especie de coreografía? Pues bien es genial y posible. Bien visto también parece el video de un loro en el gimnasio machacándose el cuerpo.
Saltos por la ventana
Muchas veces la gente mas jóvenes quiere probar como se hacen algunos trucos en los rodajes de las películas con acción. En esta ocasión los futuros extras especialistas para los doblajes tratan de filmar una escena donde salen despedidos por la ventana después de una explosión. No siempre sale bien, y algunas veces divertido...
Hillary Clinton entrando al avion
La conocida política de los estados unidos Hillary Clinton no tiene tiento con los pies al entrar al avión, pues como cualquier otra persona normal si pisas mal al piso vas, menos por suerte siempre usa el mismo, y aun así se cae...escaleras nuevas.
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!