Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Kilos a tope con la maquina de baile
95 reproducciones
Videos de Risa
Chicas calculan mal sus acciones
241 reproducciones
Videos de Risa
Minutos de risa tonta
83 reproducciones
Videos de Risa
Un rayo de sol remix de compadres
455 reproducciones
Videos de Risa
Chica suelta en la cinta de andar
243 reproducciones
Videos de Risa
Susto de la pedida de mano
268 reproducciones
Videos de Risa
Caida coreana cantando
241 reproducciones
Videos de Risa
Precaucion en los tejados
337 reproducciones
Videos de Risa
Pescar en aguas heladas
385 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo bailon mas capaz de la rave
206 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Amy Winehouse en directo
511 reproducciones
Videos de Risa
Unas risas saltando en el rio
106 reproducciones
Videos de Risa
Me quiero casar contigo
297 reproducciones
Videos de Risa
Reportera rusa resbala en la fuente
80 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo bailando a Led Zepelin
360 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Vergonzoso baile en una boda

Tags: bodas bailes caidas ridiculos invitados celebraciones agua
Compilacion con suerte del 2010
Compilación de videos diferentes pero divertidos, unos minutitos para pasar un rato bueno riendo con las ocurrencias, caídas y bromas de la gente con suerte, los que filman gracias por estar en el momento justo.
Gato jugueton en el agua
Siempre se ha dicho que los gatos huyen del agua, que no les gusta en absoluto, pues aquí la naturaleza hace una excepción con este al que pueden ver jugar dentro de la pileta como si de un bebe se tratase, palmotea en el agua de forma muy graciosa, el gato nadador.
Perro saca su pelota del agua
Cuando un perro quiere algo, se pone cabezón y hasta que no lo consigue no para como podréis comprobar con este divertido y simpático canino. El animal quiere su pelota de tenis que esta en el agua de la piscina con la que juega normalmente, parece un niño que no se atreve a entrar al agua pero quiere su pelota.
Como caer en blando
Cuando los colegas se reúnen normalmente siempre pasa algo excepcional y divertido, si te asomas ves, pero si te asomas demasiado te caes encima del sofá siempre que haya uno, tremendo monigote.
Error al evitar los charcos
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos muestra un ejemplo de lo dicho al entrar a su coche. Para no mojarse los pies entra en el coche de un salto pero se cae dentro del charco mojándose también los pantalones. Que graciosa chica, ellas son así...
Chica osada baja por la barandilla
Cuando la fiesta consiste en realizar alguna que otra locura divertida mujeres y hombres se comportan por igual para desatar las risas del grupo. En esta ocasión es una fémina quien sin miramientos se desliza por la barandilla de una escalera entrando así en la categoría de caídas con otro de los errores de precisión.
Consecuencias de los celulares
Cada vez tenemos mas videos de lo que ocasiona el ir hablando por el celular mientras caminamos, esta mujer es un buen ejemplo de lo que ocurre, se anda por inercia sin saber lo que pasa en esos momentos a nuestro alrededor ¿Que opinan los de las bicicletas?
Balilando Ai Se Eu Te Pego
La canción de Michel Telo se escucha a todas horas, un buen momento es mientras se refrescan con alguna bebida bailando sobre la mesa, si se acerca alguien con algún que otro kilo de mas la mesa se rompe y todos aprender el significado de la palabra caída, es lo que tiene bailar sobre la tabla de la mesa.
Kilos a tope con la maquina de baile
Realmente agotador solo el mirar como el muchacho se mueve a ritmo de vértigo encima de la maquina de bailar. Ver lo agotado que quedo con tantos pasos de baile, que al salir de la maquina no tenia ya ninguna fuerza en los pies y no los pudo levantar. Mucho ritmo para tantos kilos es la sorpresa ¿Verdad?
Chicas calculan mal sus acciones
Ya sabemos que siempre se dijo que una mala tarde la tiene cualquiera, pues casi seguro que esto no lo invento chiquito de la calzada, alguna de las aquí presentes en el video lo diría por impulso espontáneo. Ver y ya os lo pensáis.
Minutos de risa tonta
Divertida recopilación de momentos graciosos cuando algo sale mal. Un error muchas veces puede ser el detonante perfecto para iniciar una risa contagiosa entre los amigos, y en otras ocasiones puede hacer que el día o celebración sea imposible de olvidar por lo ocurrido. Os dejamos un video graciosamente ejemplar.
Un rayo de sol remix de compadres
Esta versión del rayo de sol es la mejor, reggae, reverse y lo que les echen, estos compadres son capaces de bailar Paquito el chocolatero con una maestría y soltura dignas del mejor bailarín, lo mejor el efecto inercia, parecen que vayan a caer pero tienen un control absoluto.
Chica suelta en la cinta de andar
En los gimnasios también se puede ver como cada cual usa el método que le parece mas adecuado para realizar los ejercicios físicos, en esta ocasión os descubrimos esta chica que lanza la idea de bailar y saltar mientras camina en la cinta, parece muy divertido y lleno de ritmo.
Susto de la pedida de mano
Ver la cara de la novia es notar como su corazón se dispara en el momento exacto que su futuro marido le gasta la broma simulando que cae desde el tejado, ver como la chica se asoma al vacío totalmente desesperada, vaya con el humor del novio.
Caida coreana cantando
Tendríamos que buscar el ultimo video donde una cantante coreana cae en medio de la actuación para comprobar que no son las mismas chicas componentes del grupo, pero es seguro que en este no resbala, el suelo se rompe cuando hace un paso de baile y se hunde, metida de pata!
Precaucion en los tejados
Con la nieve vienen las limpiezas de tejados, tengan precaución con las tareas de altura y vean este video que les dejamos de lo que puede suceder si no lo realizan con tiento, lo mejor es que caerán en blando.
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!