Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Los incomodos transportes publicos
200 reproducciones
Videos de Risa
Pedida de mano en pleno vuelo
352 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con la salida
407 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos en remember
317 reproducciones
Videos de Risa
Nene nacido para bailar
722 reproducciones
Videos de Risa
Corredora gana la carrera despues de caer
408 reproducciones
Videos de Risa
Como seducir con un baile irresistible
248 reproducciones
Videos de Risa
Un mal beso lo tiene cualquiera
101 reproducciones
Videos de Risa
Un rayo de sol remix de compadres
466 reproducciones
Videos de Risa
Gato maestro del baile
575 reproducciones
Videos de Risa
La gran sentada
374 reproducciones
Videos de Risa
Corre corre que te pillo
235 reproducciones
Videos de Risa
Choque de patinetas
384 reproducciones
Videos de Risa
Espontaneo baila en la NBA
393 reproducciones
Videos de Risa
Dando saltos en el aula
332 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Vergonzoso baile en una boda

Tags: bodas bailes caidas ridiculos invitados celebraciones agua
Patear la pelota que rebota en la cara
Cuando se quiere gastar una broma hay que ser paciente y calcular bien la situación, las prisas no funcionan normalmente, en este video el chico se apresura para dar un balonazo con tan mala pata que le rebota en la cara y lo tira al suelo, mal karma.
El perro que mejor baila
Los videos de animales son los mas chistosos, aquí tenemos un descubrimiento, el perro hace mimo con una naturalidad propia de un humano, parece que se este cachondeando del que le filma, me voy...me quedo...
Abuelo con risa de fondo
Esta escena últimamente se repite en los videos que hacen con las webcam, la gente ensaya los bailes delante de la cámara para luego ver sus movimientos, pero durante la danza siempre hay alguien que abre la puerta con cara de sorpresa y alguna risa como esta, la nieta ensaya el baile y el abuelo entra.
Bebe intenta escapar de la cuna
Desde pequeños a las personas nos mueve el insuperable instinto de la alimentación, si necesitamos comida o se nos va de las manos intentamos cualquier cosa para recuperar el alimento. En este video del nene intenta salir de la cuna porque se cayo su biberon pero el resultado es fallido, seguro que lo vuelve a intentar.
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos muestran lo divertido que puede llegar a ser el que las cosas salgan mal siempre que el buen humor no falte, la verdad es que la perfección no existe para nadie y solo hay que ver esto...
Mascota publicitaria bailando
Hay gente que hacen cosas mal hechas pero por su forma de actuar ellas tienen muy claro que lo realizan de forma perfecta, esta aspirante a porrista piensa que de la publicidad va a dar el salto a las canchas de la NBA, alguien debería hablarle claro.
Talentos en Future funk
Impecable actuación en un programa de futuros talentos, este par de niños hacen una actuación de baile por todo lo alto, moverse en la pista con tal coreografía es ser verdaderamente talentoso, doblar sin romper.
Muchos kilos para el salto
Mas retos entre amigos, hoy le toca al chico de los kilos dar un buen salto a la jaula del perro y salir triunfal, vean como cuidadosamente mide las distancias y el impulso que tiene que dar para conseguir el salto, todo esto antes de caer al suelo.
Los incomodos transportes publicos
Sabiendo las necesidades del ciudadano ya podrían hacer unos confortables asientos para el transporte publico, la gente necesitamos poder aprovechar los trayectos hacia el trabajo que son muchos minutos. Tenemos que evitar el caer dormidos al suelo de un autobús y por eso queremos camas en BUS!!!
Pedida de mano en pleno vuelo
Simpática pedida de mano en pleno vuelo con final feliz, es genial ver la cara de sorpresa de la novia cuando escucha a su novio pedirle la mano, ella es azafata de vuelo y no se lo esperaba, esos novios innovando en el tema matrimonial.
Cuidado con la salida
Impecable comienzo de carrera de bicicletas, esto es sincronizar una graciosa caída al unisono, todos cometen el mismo error tropezando quedando en la linea de salida con sus bicicletas, y volver a empezar.
Abuelos en remember
Pareja de abuelos que saltan a la pista con una energía desbocada, los pasos de baile son de lo mas atractivos para un buen espectáculo, su inspiración no tiene otro nombre que Whitney Houston, esta cantante les pones las pilas¿Como se peina un calvo?
Nene nacido para bailar
De los videos que absorben la mirada y despiertan la sonrisa, este niño es un prodigio en las pistas de baile, sus movimientos de Hip Hop son dignos del mejor bailarín callejero, seguro que veremos algún video mas de este nene rey del Street dance.
Corredora gana la carrera despues de caer
Impresionante carrera de los 600 metros liso donde una corredora es la primera en cruzar la linea de meta, lo que hace de este video algo especial es que fue campeona tras caerse al suelo y levantarse varios metros por detrás de las otras atletas.
Como seducir con un baile irresistible
Desde hoy todos aquellos que no tengan pareja ya no tienen un problema si la desean tener, tenemos la danza que les hará ser irresistible ante sus posibles parejas, ver como aquí el compañero y maestro en las difíciles artes de ligar da unas clases practicas que seguro no fallaran.
Un mal beso lo tiene cualquiera
Realmente uno de los mejores videos realizado en bodas bodas, lo que nos gustaría saber es que paso después de que la novia lo viera, pero bueno ya sabéis como funcionan las cosas por Rusia. Sera algo de halitosis? La verdad que el novio es el que parece mas rarito de los dos.
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!