Mas Videos de Risa
Choque de patinetas
1080 reproducciones
Videos de Risa
Talentoso baila como un robot
931 reproducciones
Videos de Risa
Caida de un Guardia Real en un desfile
853 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
1179 reproducciones
Videos de Risa
Algunos errores humanos
625 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con mucha marcha
698 reproducciones
Videos de Risa
Haber si me aclaro
760 reproducciones
Videos de Risa
Caida de diente en Slow Motion
926 reproducciones
Videos de Risa
La gran sentada
744 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Zidane con los muchachos
706 reproducciones
Videos de Risa
Bailar el MoonWalker imposible
1170 reproducciones
Videos de Risa
Atleta saltando el potro
698 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta a medio gas
1105 reproducciones
Videos de Risa
Baile de color a la coreana
709 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de errores en los deportes
973 reproducciones
Videos de Risa
 
Vergonzoso baile en una boda

Tags: bodas bailes caidas ridiculos invitados celebraciones agua
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
Volvemos con otro de los fan mas rockeros bailando musica heavy, este nene a su temprana edad ya tiene muy claras sus tendencias musicales y sin duda alguna llenara los conciertos con muchos cuernos en alto animando a sus cantantes.
Minutos de risa tonta
Divertida recopilación de momentos graciosos cuando algo sale mal. Un error muchas veces puede ser el detonante perfecto para iniciar una risa contagiosa entre los amigos, y en otras ocasiones puede hacer que el día o celebración sea imposible de olvidar por lo ocurrido. Os dejamos un video graciosamente ejemplar.
Un mal beso lo tiene cualquiera
Realmente uno de los mejores videos realizado en bodas bodas, lo que nos gustaría saber es que paso después de que la novia lo viera, pero bueno ya sabéis como funcionan las cosas por Rusia. Sera algo de halitosis? La verdad que el novio es el que parece mas rarito de los dos.
El abuelo bailon mas capaz de la rave
Ser abuelo hoy en día no siempre consiste en hacer viajes en autobús con el inserso, aquí este señor mayor nos muestra como uno no pierde el tipo en una rave, solo se pierde la cabeza, ya le dijeron que a los 85 años a vivir la vida que son dos días, toma, toma, toma con el viejo!!!
Como guardar el Jet Ski
La pereza algunas veces tiene consecuencias de risa y pesar, dependiendo en que lado están si son el listo perezoso del video mal, pero si son de los que ven los videos bien, ahora solo tienen que aprender a guardar la moto de agua, hay que sacarla y meterla en el trasporte con cariño.
Ceremonia militar de risa
Los soldados también son una fuente llena de humor para los videos de risa, miren esta ceremonia militar donde los soldados hacen trucos con el fusil, todo perfecto hasta que llegan al movimiento final, algo parecido a fallar un gol después de una buena jugada.
El perro que mejor baila
Los videos de animales son los mas chistosos, aquí tenemos un descubrimiento, el perro hace mimo con una naturalidad propia de un humano, parece que se este cachondeando del que le filma, me voy...me quedo...
Lindo oso quiere un chapuzon
Risa con este divertido osezno al intentar meterse dentro de una pileta pequeña de agua, el pequeño oso parece no entender que tiene un problema de tamaño para poder meter todo el cuerpo en el agua, en edad de aprendizaje hay mucho humor.
Choque de patinetas
Mas patinetas en nuestros videos de risa de caídas, dos chavales que pretenden ser habilidosos en la pista de patinar no coordinan sus movimientos y chocan entre ellos cayendo en la pista, como diría un lector, ji ji, ja ja.
Talentoso baila como un robot
Los jóvenes talentosos con los bailes nos muestran los mejores movimientos en las pistas de baile, este muchacho de 10 años de edad es noruego y baila como un autentico robot, todo un habilidoso del baile.
Caida de un Guardia Real en un desfile
Uno de los novedosos videos mas buscados es la caída de un Guardia Real español ante los Príncipes de España y los Príncipes de Gales durante el desfile en la recepción reciente en Madrid. El soldado cae con ganas...
Simpatica nena baila en el coche
Los videos mas alegres como siempre son los de bebes y nenes, casi siempre están relacionados con la musica, cantar o bailar es un instinto que los peques llevan desde que nacen, esta nena espera la parte de la canción que mas le gusta para empezar a moverse con ritmo dentro del auto.
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!