Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Talentos en Future funk
532 reproducciones
Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
277 reproducciones
Videos de Risa
Un mal beso lo tiene cualquiera
118 reproducciones
Videos de Risa
Nenes se enfrentan bailando
443 reproducciones
Videos de Risa
Parodia de la boda Real Britanica
453 reproducciones
Videos de Risa
Caida de diente en Slow Motion
413 reproducciones
Videos de Risa
Con la cruz en los hombros
481 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Amy Winehouse en directo
537 reproducciones
Videos de Risa
Patear la pelota que rebota en la cara
446 reproducciones
Videos de Risa
La Danza del espejo Japonesa
161 reproducciones
Videos de Risa
Bailes ninja con sustos en las calles
452 reproducciones
Videos de Risa
La nena bailarina se equivoca con los pies
472 reproducciones
Videos de Risa
Ordenando las botellas
348 reproducciones
Videos de Risa
Precaucion en los tejados
359 reproducciones
Videos de Risa
Dirigir el trafico bailando con ritmo
416 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Vergonzoso baile en una boda

Tags: bodas bailes caidas ridiculos invitados celebraciones agua
Animadora cae al agua bailando
Si ya lo decía mi madre, cuidado no te pongas en el borde de la piscina que puedes caer al agua, pues aquí nuestras amigas las cheerleaders son compañeras del riesgo y se atreven a bailar sus danzas de animación pegaditas al agua.
El gato encalado
Video de lo que hay que hacer para rescatar un gato en lo alto de una rama, se lo resumo diciendo que en guerra todo agujero es trinchera y si hay agua para el gato mejor, pues caerá en blando después de mucho esfuerzo porque no pase.
Una abuela en la cocina contra el horno
Después de ver este video donde una simpática abuela corretea por la cocina antes de caer contra el horno, seguro que todos querréis tener una genial vieja para despertar las mejores risas de la casa. Los que mas ríen como siempre son los mas pequeños que también lo hacen tras el tropezón.
Susto de la pedida de mano
Ver la cara de la novia es notar como su corazón se dispara en el momento exacto que su futuro marido le gasta la broma simulando que cae desde el tejado, ver como la chica se asoma al vacío totalmente desesperada, vaya con el humor del novio.
Mascota publicitaria bailando
Hay gente que hacen cosas mal hechas pero por su forma de actuar ellas tienen muy claro que lo realizan de forma perfecta, esta aspirante a porrista piensa que de la publicidad va a dar el salto a las canchas de la NBA, alguien debería hablarle claro.
Ejercicios de baile en barra
Cada día tenemos mas videos con entrenamientos en este tipo de barras, las recomiendan para ejercitar los músculos del cuerpo y su elasticidad, pero siempre fallan en lo mismo, la sujeción no la hacen de manera adecuada y terminan cayendo, caídas de barras con enojo.
Reportera rusa resbala en la fuente
Los directos en televisión tienen sus errores los cuales algunas veces terminan es divertidas tomas falsas que no paran de repetir en los divertidos programas de videos. Este es uno de esos momentos donde la posible torpeza de una presentadora la inmortaliza catapultándola a la fama de los errores. La caída de una reportera dentro del agua en una fuente.
Error al evitar los charcos
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos muestra un ejemplo de lo dicho al entrar a su coche. Para no mojarse los pies entra en el coche de un salto pero se cae dentro del charco mojándose también los pantalones. Que graciosa chica, ellas son así...
Talentos en Future funk
Impecable actuación en un programa de futuros talentos, este par de niños hacen una actuación de baile por todo lo alto, moverse en la pista con tal coreografía es ser verdaderamente talentoso, doblar sin romper.
Rubia demuestra como patear
Esta chica le pone ganas para patear en una demostración en lo que parece una fiesta, alguien le diría que no era capaz de levantar la pierna para efectuar un golpe usando algo de artes marciales y la verdad fue un terrible esfuerzo antes de caer al suelo, esa rubia peleona!!!
Un mal beso lo tiene cualquiera
Realmente uno de los mejores videos realizado en bodas bodas, lo que nos gustaría saber es que paso después de que la novia lo viera, pero bueno ya sabéis como funcionan las cosas por Rusia. Sera algo de halitosis? La verdad que el novio es el que parece mas rarito de los dos.
Nenes se enfrentan bailando
Esto es un video de risa de lo mas simpático, dos niños comienzan una lucha de baile para divertirse, esto se trata de bailar de forma intercalada para ver quien de los dos hace mejores movimientos con la musica, algo realmente chistoso para no dejar de ver.
Parodia de la boda Real Britanica
Como todo lo que gira entorno a la próxima boda Real Británica donde los novios el Príncipe Guillermo y Catherine Middleton contraerán matrimonio. La firma T-Mobile lanzo este comercial parodiando la entrada a la iglesia bailando al ritmo de la musica de East 17. Esta es la manera en la que la empresa de telefonía les desea un feliz casamiento.
Caida de diente en Slow Motion
Esto es lo que podríamos llamar un genuino video de risa en momentos mas serios, es la risa momentánea y espontánea ante una situación inesperada e inusual, perder un diente mientras se habla en una manifestación lo es, el resto sera serio pero estos segundos de vídeo son lo mas, darlo todo hasta los dientes...
Con la cruz en los hombros
Ni las iglesias se libra de los mejores videos de risa, al terminar la celebración en la capilla unos de los invitados asistentes soporta la caída de la cruz sobre sus hombros, casualidades o como se suele decir, menuda cruz le a tocado.
La caida de Amy Winehouse en directo
Si con ese apellido que se puede pedir...la casa del vino, se tambalea durante el concierto hasta que intenta dar un giro perdiendo el equilibrio y cayendo al piso, una autentica peonza humana en el escenario, la próxima sera en un circo.
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!