Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Lagarto asusta al conductor en vivo
511 reproducciones
Videos de Risa
Mujer se asusta de ella ante un espejo
367 reproducciones
Videos de Risa
Entrenando con la broma del gorila
426 reproducciones
Videos de Risa
Perro en el tunel de lavado
153 reproducciones
Videos de Risa
Bailes ninja con sustos en las calles
447 reproducciones
Videos de Risa
Nene se asusta con un juguete
276 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
534 reproducciones
Videos de Risa
La embestida de la ovejita
260 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa con la Calavera
120 reproducciones
Videos de Risa
Bebe con cara asustada por papa
166 reproducciones
Videos de Risa
Susto con ardilla voladora
212 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con el oso panda en clase
106 reproducciones
Videos de Risa
Sustos en el museo con el disfraz de T rex
382 reproducciones
Videos de Risa
Gato curioso contra pescado
130 reproducciones
Videos de Risa
Una cara realmente divertida
149 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Sustos en el museo con el disfraz de T rex

Tags: sustos museos dinosaurios
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
Los bebes son los mas graciosos de todos los videos, vean como el nene llora con un disfraz de dinosaurio cuando ve andar un muñeco de dinosaurio, el humor infantil es así de simple y divertido.
Bebe se asusta al escuchar sonarse la nariz
Divertido video donde un bebe se asusta al escuchar a su madre sonarse la nariz, vean la cara de pánico que cada vez que mama se limpia la nariz, los ojos se le abren como platos y se le paraliza el cuerpo de una forma muy graciosa, mientras ...mama ríe.
Reportero huye de la alpaca
Pues parece que presentar algunos programas de televisión tiene sus riesgos, el reportero tiene que correr porque al parecer la alpaca desconfía de el y lo mira mal, parece que después de alguna carrerita y susto puede terminar con la filmación.
Compilacion sustos de risa
Buena compilación de videos con los mejores sustos de internet y sus creadores los bromistas, como algunos llaman los sobresaltos mas chistosos cabrean a mas de uno pero al instante siempre se ríen, unos tardan mas que otros pero el humor gana la batalla.
Sustos de risa a los escaparatistas
Las bromas de cámara oculta son todo un clásico en el humor televisivo, aquí tenéis una que vale la pena solo por ver las caras de los inocentes elegidos para el engaño. Un maniquí vivientes que los dejara aterrorizados al moverse como una persona. Realmente genial.
Susto dentro del armario
Seguro que todos conocéis esta broma donde uno se esconde en el armario con el sin de asustar a quien lo abra, como todas las bromas puede salir mal y quebrar el armario antes de caer al suelo, los hay que no aprenden.
Broma saltando puenting
Con los deportes de riesgo y los amigos hay que llevar cuidado, es una combinación predispuesta para hacer bromas pesadas, aquí el amigo salta haciendo puenting mientras le dicen que se han olvidado atar la cuerda, bromita.
Broma al mas listo
Cuando vayan a gastar una broma tengan cuidado y en sea como lo del cazador cazado, el muchacho tenia la broma preparada pero en el ultimo momento algo que no esperaba sucede y se la hacen a el, su cara de susto lo dice todo.
Lagarto asusta al conductor en vivo
Los animales pueden asustar con un simple salto, esto es normal cuando hablamos de un lagarto inofensivo pero desconocido, vean como el presentador del programa de televisión cae al suelo cuando el reptil le salta sobre la chaqueta.
Mujer se asusta de ella ante un espejo
Este esta bueno de verdad, el típico susto cuando colocan un espejo en el sitio menos esperado, la señora que entra despistada a los lavabos tiene un sobresalto ante el reflejo de su imagen en el espejo, vaya cara divertida de miedo.
Entrenando con la broma del gorila
Hay gente que piensa que es bueno un poco de risa en pleno trabajo para relajar el cuerpo, ver como lo hacen los jugadores de fútbol americano mientras entrenan en la playa haciendo carreras en la arena, todos huyen rápido cuando ven venir un gorila, es el humor que se puede ver en la liga americana de fútbol conocida como la NFL.
Perro en el tunel de lavado
No hay que ser mal compañero y dejar a un perro a solas en la maquina de lavado, como veréis no entiende lo que esta pasando y parece algo asustado ante tanto ajetreo de maquinas y agua, pero como siempre supera la prueba y a jugar después de la aventura. Benditos amigos del hombre...
Bailes ninja con sustos en las calles
Este bailarín se llama Robert Hoffman y con estos videos de risa en cámara oculta a alcanzado la fama saliendo en los programas de televisión presentando sus videos, la verdad es que como humorista dando sustos es bueno.
Nene se asusta con un juguete
Bueno papas si lo que querían era asustar al niño lo han conseguido con nota alta, menudo grito con cambio de humor en este nene que pasa de estar entretenido con el juguete a sufrir el susto de risa de su vida, seguro que terminara riendo al verlo pero puede que los papas tengan respuesta.
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
Las nuevas generaciones crecen con la cara de terror por pequeñas cosas, este bebe se asusta al escuchar las risas de mama, su cara se queda inmóvil y llena de pánico pero cuando su mama no ríe entonces lo hace el, habrá que cambiar la alimentación de los nenes para darles mas valentía.
La embestida de la ovejita
Mas de una vez hemos visto como algún niño hace simulaciones de dar patadas y gritos con los animales mientras estos quedan inertes observando a los críos hacer sus tonterías naturales, pues esta vez la oveja decidió actuar y asustar a la niña de una manera que no olvidara.
Vean este impresionante disfraz de T Rex con una técnica que lo hace parecer muy real, lo usan en un museo para divertir con sustos a los alumnos que van de visita, si se encuentran este hombre disfrazado de noche seguro que huyen rapiditos, solo se ven las piernas por lo demás perfectos movimientos.