Mas Videos de Risa
Mujer se asusta de ella ante un espejo
387 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa en el museo de cera
499 reproducciones
Videos de Risa
Lagarto asusta al conductor en vivo
548 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa a los escaparatistas
127 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa con la Calavera
170 reproducciones
Videos de Risa
Una cara realmente divertida
173 reproducciones
Videos de Risa
Bailes ninja con sustos en las calles
472 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta al escuchar sonarse la nariz
902 reproducciones
Videos de Risa
Susto con ardilla voladora
232 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con el oso panda en clase
142 reproducciones
Videos de Risa
Sustos en el museo con el disfraz de T rex
411 reproducciones
Videos de Risa
Como asustar a tu pareja bromeando
220 reproducciones
Videos de Risa
Selección de bromas 2011
94 reproducciones
Videos de Risa
Bebe con cara asustada por papa
195 reproducciones
Videos de Risa
Entrenando con la broma del gorila
442 reproducciones
Videos de Risa
 
Sustos en el museo con el disfraz de T rex

Tags: sustos museos dinosaurios
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
Las nuevas generaciones crecen con la cara de terror por pequeñas cosas, este bebe se asusta al escuchar las risas de mama, su cara se queda inmóvil y llena de pánico pero cuando su mama no ríe entonces lo hace el, habrá que cambiar la alimentación de los nenes para darles mas valentía.
Gatos jugando al escondite
Divertido video de gatos jugando al pilla, pilla como lo hacen los nenes pequeños. El gato mas adulto es el que esta mas puesto en el juego y consigue dar al mas pequeño un buen susto llegando por detrás. Parece que los animales comparten con las personas algunas formas de diversión y también tienen sus sustos graciosos.
Gato curioso contra pescado
Los gatos son felinos que imponen su fuerza y pericia ante la presencia de peces, pues que gato precavido vale por dos. Ver como el gato se lleva un buen susto al curiosear el pescadito preparado en un plato dentro de la pila. Bien divertida la reacción del minino ante un solo movimiento del pez.
Efecto aire en los gatos
Siempre se hablo de la desconfianza del gato, pues ver que aunque andan con tiento y siempre están a la expectativa siguen sorprendiéndose con las cosas mas simples como pueden ser un golpe de viento de la maquina del aire acondicionado. Menudo salto el del gatito!!!
Compilacion sustos de risa
Buena compilación de videos con los mejores sustos de internet y sus creadores los bromistas, como algunos llaman los sobresaltos mas chistosos cabrean a mas de uno pero al instante siempre se ríen, unos tardan mas que otros pero el humor gana la batalla.
Susto dentro del armario
Seguro que todos conocéis esta broma donde uno se esconde en el armario con el sin de asustar a quien lo abra, como todas las bromas puede salir mal y quebrar el armario antes de caer al suelo, los hay que no aprenden.
Broma de la casa en llamas
Cuando en la familia se acostumbran a hacer bromas pesadas cada vez son mas elaboradas y creativas, vean como esta mujer corre despavorida con la broma de sus hijos haciéndola pensar que hay fuego y se quema la casa.
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
Los bebes son los mas graciosos de todos los videos, vean como el nene llora con un disfraz de dinosaurio cuando ve andar un muñeco de dinosaurio, el humor infantil es así de simple y divertido.
Mujer se asusta de ella ante un espejo
Este esta bueno de verdad, el típico susto cuando colocan un espejo en el sitio menos esperado, la señora que entra despistada a los lavabos tiene un sobresalto ante el reflejo de su imagen en el espejo, vaya cara divertida de miedo.
Sustos de risa en el museo de cera
Volvemos con una pegadinha de las del programa de la televisión brasileña conducido por el famoso presentador Silvio Santos, esta vez nos reímos en el museo de cera con Maria Bonita y los sustos con sobresaltos.
Lagarto asusta al conductor en vivo
Los animales pueden asustar con un simple salto, esto es normal cuando hablamos de un lagarto inofensivo pero desconocido, vean como el presentador del programa de televisión cae al suelo cuando el reptil le salta sobre la chaqueta.
Sustos de risa a los escaparatistas
Las bromas de cámara oculta son todo un clásico en el humor televisivo, aquí tenéis una que vale la pena solo por ver las caras de los inocentes elegidos para el engaño. Un maniquí vivientes que los dejara aterrorizados al moverse como una persona. Realmente genial.
Vean este impresionante disfraz de T Rex con una técnica que lo hace parecer muy real, lo usan en un museo para divertir con sustos a los alumnos que van de visita, si se encuentran este hombre disfrazado de noche seguro que huyen rapiditos, solo se ven las piernas por lo demás perfectos movimientos.