Mas Videos de Risa
 
Sustos en el museo con el disfraz de T rex

Tags: sustos museos dinosaurios
Bromas de estudiantes
Todos tenemos los buenos amigos que se prestan a las mejores bromas, con un poco de oscuridad, paciencia y un buen grito se pueden dar sustos como el del video, dura vida la del estudiante.
Susto con ardilla voladora
Para prevenir los posibles sustos no hay que abrir los contenedores de basura a la ligera, aquí os dejo como una ardilla ninja atrapada dentro del tacho de basura aparece de un salto como si fuera lanzada por un muelle, ufff si fuese otro roedor seria asqueroso.
Sustos de risa en el museo de cera
Volvemos con una pegadinha de las del programa de la televisión brasileña conducido por el famoso presentador Silvio Santos, esta vez nos reímos en el museo de cera con Maria Bonita y los sustos con sobresaltos.
Sustos de risa a los escaparatistas
Las bromas de cámara oculta son todo un clásico en el humor televisivo, aquí tenéis una que vale la pena solo por ver las caras de los inocentes elegidos para el engaño. Un maniquí vivientes que los dejara aterrorizados al moverse como una persona. Realmente genial.
Gato curioso contra pescado
Los gatos son felinos que imponen su fuerza y pericia ante la presencia de peces, pues que gato precavido vale por dos. Ver como el gato se lleva un buen susto al curiosear el pescadito preparado en un plato dentro de la pila. Bien divertida la reacción del minino ante un solo movimiento del pez.
Susto dentro del armario
Seguro que todos conocéis esta broma donde uno se esconde en el armario con el sin de asustar a quien lo abra, como todas las bromas puede salir mal y quebrar el armario antes de caer al suelo, los hay que no aprenden.
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
Las nuevas generaciones crecen con la cara de terror por pequeñas cosas, este bebe se asusta al escuchar las risas de mama, su cara se queda inmóvil y llena de pánico pero cuando su mama no ríe entonces lo hace el, habrá que cambiar la alimentación de los nenes para darles mas valentía.
El mono del zoo es un pedazo de
Nada mas odioso que un mono pasando el rato en el zoo fastidiando a la gente con sus bromas. Estos animales son divertidos por naturaleza y les gusta asustar y fastidiar al publico gastando bromitas, mirar este orangután como asusta a los visitantes del zoo, si os estáis desprevenidos...
Broma al mas listo
Cuando vayan a gastar una broma tengan cuidado y en sea como lo del cazador cazado, el muchacho tenia la broma preparada pero en el ultimo momento algo que no esperaba sucede y se la hacen a el, su cara de susto lo dice todo.
Perro en el tunel de lavado
No hay que ser mal compañero y dejar a un perro a solas en la maquina de lavado, como veréis no entiende lo que esta pasando y parece algo asustado ante tanto ajetreo de maquinas y agua, pero como siempre supera la prueba y a jugar después de la aventura. Benditos amigos del hombre...
Bebe con cara asustada por papa
De nenes es mejor cantar canciones con ritmo para los peques, pues que se lo expliquen al padre leñador haciendo el ruido de la motosierra a su bebe. Padres, hijos y los mejores momentos es lo que últimamente va quedando plasmado en los videos familiares. Gracioso video, gracioso bebe!!!
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
Los bebes son los mas graciosos de todos los videos, vean como el nene llora con un disfraz de dinosaurio cuando ve andar un muñeco de dinosaurio, el humor infantil es así de simple y divertido.
Vean este impresionante disfraz de T Rex con una técnica que lo hace parecer muy real, lo usan en un museo para divertir con sustos a los alumnos que van de visita, si se encuentran este hombre disfrazado de noche seguro que huyen rapiditos, solo se ven las piernas por lo demás perfectos movimientos.