Mas Videos de Risa
Salma Hayek y la serpiente
468 reproducciones
Videos de Risa
Broma al mas listo
444 reproducciones
Videos de Risa
Gato curioso contra pescado
176 reproducciones
Videos de Risa
Mujer se asusta de ella ante un espejo
410 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion sustos de risa
1584 reproducciones
Videos de Risa
Susto dentro del armario
532 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
642 reproducciones
Videos de Risa
Efecto aire en los gatos
220 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa con la Calavera
216 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa a los escaparatistas
148 reproducciones
Videos de Risa
Reportero huye de la alpaca
482 reproducciones
Videos de Risa
Nene se asusta con un juguete
324 reproducciones
Videos de Risa
Entrenando con la broma del gorila
457 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa en el museo de cera
526 reproducciones
Videos de Risa
Bailes ninja con sustos en las calles
498 reproducciones
Videos de Risa
 
Sustos en el museo con el disfraz de T rex

Tags: sustos museos dinosaurios
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe se asusta al escuchar sonarse la nariz
Divertido video donde un bebe se asusta al escuchar a su madre sonarse la nariz, vean la cara de pánico que cada vez que mama se limpia la nariz, los ojos se le abren como platos y se le paraliza el cuerpo de una forma muy graciosa, mientras ...mama ríe.
Como asustar a tu pareja bromeando
Esta broma es para tomar nota, bueno la verdad es que lo mas complicado es la necesidad de tener un hijo para poder tener una cuna y...bueno no os lo perdáis que vale la pena, el marido se trabaja bien esta bromita pesada y su mujer lo acepta bien. ¿El bebe? En la cuna!
Broma saltando puenting
Con los deportes de riesgo y los amigos hay que llevar cuidado, es una combinación predispuesta para hacer bromas pesadas, aquí el amigo salta haciendo puenting mientras le dicen que se han olvidado atar la cuerda, bromita.
El mono del zoo es un pedazo de
Nada mas odioso que un mono pasando el rato en el zoo fastidiando a la gente con sus bromas. Estos animales son divertidos por naturaleza y les gusta asustar y fastidiar al publico gastando bromitas, mirar este orangután como asusta a los visitantes del zoo, si os estáis desprevenidos...
Perro se asusta con Julia Roberts
Parece mentira que alguien se pueda asustar con la imagen de Julia Roberts pero es verídico, el animal sale corriendo cada vez que le enseñan una foto de la famosa y linda actriz en la revista. Simpático pero miedoso el Husky con sus reacciones tan raras.
Lagarto asusta al conductor en vivo
Los animales pueden asustar con un simple salto, esto es normal cuando hablamos de un lagarto inofensivo pero desconocido, vean como el presentador del programa de televisión cae al suelo cuando el reptil le salta sobre la chaqueta.
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
Las nuevas generaciones crecen con la cara de terror por pequeñas cosas, este bebe se asusta al escuchar las risas de mama, su cara se queda inmóvil y llena de pánico pero cuando su mama no ríe entonces lo hace el, habrá que cambiar la alimentación de los nenes para darles mas valentía.
Una cara realmente divertida
Traemos la cara de un marine americano en el parque de atracciones de Orlando, hay que decir que no es una atracción en la que cualquier persona se atreve a montar. Son Adam y Allan siendo el primero el que pone la misma expresión de miedo y terror gritando que pondría el la película Scream.
Salma Hayek y la serpiente
La famosa y linda actriz Salma Hayek se asusta con una serpiente, es extraño verla con la cara de miedo sabiendo su trayectoria cinematográfica, a tenido papeles donde el riesgo a sido mayor, parece cuando termina se lo toma con risa y buen humor, así son las fobias.
Broma al mas listo
Cuando vayan a gastar una broma tengan cuidado y en sea como lo del cazador cazado, el muchacho tenia la broma preparada pero en el ultimo momento algo que no esperaba sucede y se la hacen a el, su cara de susto lo dice todo.
Gato curioso contra pescado
Los gatos son felinos que imponen su fuerza y pericia ante la presencia de peces, pues que gato precavido vale por dos. Ver como el gato se lleva un buen susto al curiosear el pescadito preparado en un plato dentro de la pila. Bien divertida la reacción del minino ante un solo movimiento del pez.
Mujer se asusta de ella ante un espejo
Este esta bueno de verdad, el típico susto cuando colocan un espejo en el sitio menos esperado, la señora que entra despistada a los lavabos tiene un sobresalto ante el reflejo de su imagen en el espejo, vaya cara divertida de miedo.
Vean este impresionante disfraz de T Rex con una técnica que lo hace parecer muy real, lo usan en un museo para divertir con sustos a los alumnos que van de visita, si se encuentran este hombre disfrazado de noche seguro que huyen rapiditos, solo se ven las piernas por lo demás perfectos movimientos.