Mas Videos de Risa
Broma del ninja Todos a una
484 reproducciones
Videos de Risa
Reportero huye de la alpaca
741 reproducciones
Videos de Risa
Japoneses con sus locuras
1002 reproducciones
Videos de Risa
Susto de la pedida de mano
996 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
1334 reproducciones
Videos de Risa
Entrenando con la broma del gorila
837 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion sustos de risa
8169 reproducciones
Videos de Risa
Salma Hayek y la serpiente
832 reproducciones
Videos de Risa
Mujer se asusta de ella ante un espejo
1265 reproducciones
Videos de Risa
Echando un pulso en el colegio
776 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
1314 reproducciones
Videos de Risa
Que te pego si te pillo
1546 reproducciones
Videos de Risa
Una cara realmente divertida
641 reproducciones
Videos de Risa
Camara oculta del patinador
739 reproducciones
Videos de Risa
Recorriendo lugares con un saxofon
647 reproducciones
Videos de Risa
 
Sustos de risa a los escaparatistas

Tags: bromas camara oculta maniquies sustos

Watch More Funny Videos

 
Para ver bien en Los Angeles
Esta buena idea la han tenido un par de amigas, situándose una cámara oculta en la espalda nos muestra otra perspectiva de la ciudad de Los Angeles, impecable y divertido video donde se pueden ver las caras de los transeúntes con toda naturalidad.
Sustos de risa en el museo de cera
Volvemos con una pegadinha de las del programa de la televisión brasileña conducido por el famoso presentador Silvio Santos, esta vez nos reímos en el museo de cera con Maria Bonita y los sustos con sobresaltos.
Perro en el tunel de lavado
No hay que ser mal compañero y dejar a un perro a solas en la maquina de lavado, como veréis no entiende lo que esta pasando y parece algo asustado ante tanto ajetreo de maquinas y agua, pero como siempre supera la prueba y a jugar después de la aventura. Benditos amigos del hombre...
Bebe con cara asustada por papa
De nenes es mejor cantar canciones con ritmo para los peques, pues que se lo expliquen al padre leñador haciendo el ruido de la motosierra a su bebe. Padres, hijos y los mejores momentos es lo que últimamente va quedando plasmado en los videos familiares. Gracioso video, gracioso bebe!!!
El mono del zoo es un pedazo de
Nada mas odioso que un mono pasando el rato en el zoo fastidiando a la gente con sus bromas. Estos animales son divertidos por naturaleza y les gusta asustar y fastidiar al publico gastando bromitas, mirar este orangután como asusta a los visitantes del zoo, si os estáis desprevenidos...
Gato curioso contra pescado
Los gatos son felinos que imponen su fuerza y pericia ante la presencia de peces, pues que gato precavido vale por dos. Ver como el gato se lleva un buen susto al curiosear el pescadito preparado en un plato dentro de la pila. Bien divertida la reacción del minino ante un solo movimiento del pez.
Bromas entre pinguinos
Los pinguinos como vais a ver tampoco se privan de sus bromas, la verdad que este video recuerda a los chavales en verano empujándose la agua de las piscinas cuando están descuidados. El pingüino guasón espera que el otro este cerca del borde para empujarlo con el pico y hacerlo caer desde el borde. Cuanta mala...
Susto dentro del armario
Seguro que todos conocéis esta broma donde uno se esconde en el armario con el sin de asustar a quien lo abra, como todas las bromas puede salir mal y quebrar el armario antes de caer al suelo, los hay que no aprenden.
Broma del ninja Todos a una
Las bromas callejeras nos siguen divirtiendo con su ingenio y naturalidad, la del ninja es bastante graciosa y como veréis si lucháis con uno detrás vienen los refuerzos que a priori impresionan. El ultimo es de los que realmente se sorprenden cuando pican el cebo y comienzan la pelea.
Reportero huye de la alpaca
Pues parece que presentar algunos programas de televisión tiene sus riesgos, el reportero tiene que correr porque al parecer la alpaca desconfía de el y lo mira mal, parece que después de alguna carrerita y susto puede terminar con la filmación.
Japoneses con sus locuras
Los programas de la televisión con bromas y locuras conocido como humor amarillo han hecho reír a mas de una familia, aquí los vemos sentados en la taza del váter...cagando, muy de allá.
Susto de la pedida de mano
Ver la cara de la novia es notar como su corazón se dispara en el momento exacto que su futuro marido le gasta la broma simulando que cae desde el tejado, ver como la chica se asoma al vacío totalmente desesperada, vaya con el humor del novio.
Las bromas de cámara oculta son todo un clásico en el humor televisivo, aquí tenéis una que vale la pena solo por ver las caras de los inocentes elegidos para el engaño. Un maniquí vivientes que los dejara aterrorizados al moverse como una persona. Realmente genial.