Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Bebe cae mal al mono
126 reproducciones
Videos de Risa
Entusiasmo sin medida en vivo
427 reproducciones
Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
266 reproducciones
Videos de Risa
Alcalde dame una casa curiosa
333 reproducciones
Videos de Risa
Como seducir con un baile irresistible
254 reproducciones
Videos de Risa
Cuando se es mas tonto que listo
135 reproducciones
Videos de Risa
Clase para aprender a ligar
161 reproducciones
Videos de Risa
Madre bailona de fondo
122 reproducciones
Videos de Risa
Seguidores de Chuck Norris
112 reproducciones
Videos de Risa
El efecto internet en Asia
338 reproducciones
Videos de Risa
Hermanas del baptisterio Los comienzos
365 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en Japon con una cabra
437 reproducciones
Videos de Risa
Como hablar con media dentadura
340 reproducciones
Videos de Risa
Patada desafortunada
125 reproducciones
Videos de Risa
Serpiente para la abuela
452 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Seguidores de Chuck Norris

Tags: artes marciales karate patadas frikis
La embestida de la ovejita
Mas de una vez hemos visto como algún niño hace simulaciones de dar patadas y gritos con los animales mientras estos quedan inertes observando a los críos hacer sus tonterías naturales, pues esta vez la oveja decidió actuar y asustar a la niña de una manera que no olvidara.
Compras con mucho ritmo
Ya no hay muchas cosas que nos extrañen pero si que nos hagan reír, aquí les muestro este chico de apariencia friki emocionado en la compra, vean como no esta dispuesto a dejar de hacer ejercicio ni tan siquiera cuando tiene que hacer las tareas diarias.
Temblad con el Armadillo Rosa
Video que llega rescatado de una película de origen asiático, lo que van a ver podría tratarse de los comienzos del mundo Pokemon, es ella el Armadillo Rosa quien hace temblar a los malos de las películas Japonesas cuando se transforma en héroe, parece que el cine de Bollywood también tiene raíces y rasgos similares.
Frikis La rubita del Cabanyal
Hay una serie de personajes frikis por España que no tienen desperdicio y se los presentamos a ustedes, esta mujer es La rubita del Cabanyal y le gusta el color azul, sera porque es de la costa mediterránea, escuchen y valoren esta momia maquillada y pintada!
Dos diente mejor que uno
Que podemos contar de este chaval...lo mas evidente es su punto frki de cantor trasnochado, imaginaros a este buen hombre dentro de diez años cantando la canción...lo mejor que se lo haga mirar por si tiene solución.
La Danza del espejo Japonesa
Cuando hablamos de Japón lo hacemos pensando en cosas frikis y con una divertida sonrisa en la boca. Ver este video donde una jóvenes realizan un baile frente al espejo muy al estilo asiático. Por algo son los reyes del pokemon.
Entrenamiento militar femenino
Esta mujer se siente inspirada ante la cámara que esta filmando, cree que su forma física esta en pleno apogeo y se decide a dar una patada de karate demostrando así su pericia en el mundo de las artes marciales, si no me resbalo...
El orgullo de ser tonto
Hay algunas veces que al ver videos con estos personajes tan sumamente frikis me bloqueo y simplemente me río con tanta locura , estos son los que inventaron el control de cabeza con plena concentración. Dame madera que puedo!
Bebe cae mal al mono
Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.
Entusiasmo sin medida en vivo
De este video no os comento demasiado para no alterar el ambiente, visionen y descubrirán lo que les quiero decir, sola cocina, friega y come, vamos que con poco ella misma se da el aliento necesario para hacerse notar, a saltar!
Rubia demuestra como patear
Esta chica le pone ganas para patear en una demostración en lo que parece una fiesta, alguien le diría que no era capaz de levantar la pierna para efectuar un golpe usando algo de artes marciales y la verdad fue un terrible esfuerzo antes de caer al suelo, esa rubia peleona!!!
Alcalde dame una casa curiosa
Seguimos con los videos de frikis y sus entrevistas, esta mujer nos explica durante el reportaje de callejeros que esta lacia y su marido no es curioso, lo mismo llora que ríe, pero por encima de todo quiere que el alcalde le de una casa ¿Parecía tonta verdad?
Como seducir con un baile irresistible
Desde hoy todos aquellos que no tengan pareja ya no tienen un problema si la desean tener, tenemos la danza que les hará ser irresistible ante sus posibles parejas, ver como aquí el compañero y maestro en las difíciles artes de ligar da unas clases practicas que seguro no fallaran.
Cuando se es mas tonto que listo
Para quienes se preguntan si hay gente realmente estúpida traemos este video que lo dice todo, incluso el mensaje de usar la cabeza antes que las piernas y no a la inversa como hace el personaje tan espabilado protagonista del video. Pisa fuerte la madera y el palo le golpea en la cara cuando se parte.
Clase para aprender a ligar
Hoy tenemos una clase teórica impartida por el señor Salvador Raya de como ligar de una forma sencilla y sensata. Si estáis cansados de estar solos y buscáis la forma de encontrar vuestra pareja ideal para formal una familia atentos a estas lecciones de como actuar. El hombre mas ligón del planeta.
Madre bailona de fondo
No puede ser de otra manera y por eso esto que vais a ver ocurre en algún lugar de Rusia, la madre de la muchacha quiere ambientar el video con uno de los bailes antiguos pero ella se resiste hasta empujarla y hacerla caer al suelo. Nada mas divertido que las escenas frikis cotidianas familiares.
Que voy a comentar de Chuck Norris a estas alturas de la película...Hay mas de mil frases o reglas de la vida de este desconocido ser que lo definen, sus desconocidos orígenes nos tienen algo desconcertados. Os dejo unas escenas de sus disciplinados discípulos de artes marciales. Karate en estado puro.