Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
El efecto internet en Asia
347 reproducciones
Videos de Risa
Frikis La rubita del Cabanyal
344 reproducciones
Videos de Risa
Compras con mucho ritmo
169 reproducciones
Videos de Risa
Policia muy chulo se confunde
372 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cae mal al mono
135 reproducciones
Videos de Risa
Acrobata en la biblioteca
191 reproducciones
Videos de Risa
Entusiasmo sin medida en vivo
437 reproducciones
Videos de Risa
Raves con caretos y pokero
220 reproducciones
Videos de Risa
Como seducir con un baile irresistible
262 reproducciones
Videos de Risa
Cuando se es mas tonto que listo
149 reproducciones
Videos de Risa
Hermanas del baptisterio Los comienzos
374 reproducciones
Videos de Risa
Seguidores de Chuck Norris
121 reproducciones
Videos de Risa
La pandilla mas friki es made in china
327 reproducciones
Videos de Risa
Dos diente mejor que uno
365 reproducciones
Videos de Risa
Clase para aprender a ligar
169 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Seguidores de Chuck Norris

Tags: artes marciales karate patadas frikis
Como hablar con media dentadura
Tenemos un autentico y genuino personaje explicando como superar la crisis, el hombre es bastante claro con su gesto y pizca de humor, friki es un rato largo y de su dentadura mejor no hablar, el rey del hurto.
Serpiente para la abuela
Chistosa broma de la serpiente, muy gracioso ver la reacción de la señora cuando su nieto le enseña por sorpresa una serpiente de juguete, menuda patada voladora...ni nietos ni familia el niño al suelo.
Mujer militar lanza patada de karate
Las artes marciales siempre tienen sus momentos divertidos, este es de los buenos, cuando hay que presumir de patada pasa lo mas esperado. El error de la chica es resbalar con tanto impulso, con la pata levanta...
Entrenamiento de karate a guantazos
Después de ver este rápido vídeo de brazos impactando sobre los cachetes de los respectivos luchadores que practican las artes marciales, se buscan nuevos alumnos que quieran participar en esta disciplina con una serie de bofetadas veloces en los mofletes para dejarlos calentitos en invierno...
Soldados rusos eficientes
Esperemos que estos no sean soldados en ayuda humanitaria, vean como estos expertos rusos de las fuerzas especiales son todo menos eficientes, parece mas un circo que una exhibición de artes marciales, lo único que rompen son las risas del publico.
La Danza del espejo Japonesa
Cuando hablamos de Japón lo hacemos pensando en cosas frikis y con una divertida sonrisa en la boca. Ver este video donde una jóvenes realizan un baile frente al espejo muy al estilo asiático. Por algo son los reyes del pokemon.
El orgullo de ser tonto
Hay algunas veces que al ver videos con estos personajes tan sumamente frikis me bloqueo y simplemente me río con tanta locura , estos son los que inventaron el control de cabeza con plena concentración. Dame madera que puedo!
Errores cuando se esta de fiesta
Unas cuantas escenas de gente de fiesta o simplemente haciendo las gracias que terminan mal, una patada mal dada que hace caer al suelo, un mal paso de baile...cosas que siempre nos hacen reír cuando se ven.
El efecto internet en Asia
No es propio solo de la sociedad asiática es universal, hay algunos a los que llamamos frikis por su comportamiento ante el monitor de la computadora, este es un espécimen que le gusta darse a conocer mediante sus videos de canciones...
Frikis La rubita del Cabanyal
Hay una serie de personajes frikis por España que no tienen desperdicio y se los presentamos a ustedes, esta mujer es La rubita del Cabanyal y le gusta el color azul, sera porque es de la costa mediterránea, escuchen y valoren esta momia maquillada y pintada!
Compras con mucho ritmo
Ya no hay muchas cosas que nos extrañen pero si que nos hagan reír, aquí les muestro este chico de apariencia friki emocionado en la compra, vean como no esta dispuesto a dejar de hacer ejercicio ni tan siquiera cuando tiene que hacer las tareas diarias.
Policia muy chulo se confunde
Hay veces que mas vale tener calma que ir predispuesto para hacer algo, este policía turco de las fuerzas especiales llego pateo la puerta con decisión para abrirla y entonces se dio cuenta que golpeo la puerta equivocada, mover un brazo lo hubiese solucionado.
Bebe cae mal al mono
Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.
Acrobata en la biblioteca
Ya hemos comentado en alguna ocasión que la televisión incita los errores típicos del personaje friki, un claro ejemplo de alguien que quiere visitar de cualquier manera el plato de Tu Si Que Vales. Intenta hacer el pino en una silla giratoria y con ruedas. Todos a una...CAMPEON!!!
Entusiasmo sin medida en vivo
De este video no os comento demasiado para no alterar el ambiente, visionen y descubrirán lo que les quiero decir, sola cocina, friega y come, vamos que con poco ella misma se da el aliento necesario para hacerse notar, a saltar!
Raves con caretos y pokero
Bueno no sabemos bien lo que le esta pasando al muchacho que no para de bailar en una fiesta rave pero nos hacemos una pequeña idea, sea lo que fuere lo dejo bien gracioso dando saltos y enseñando los dientes ante todos los demás asistentes que no paran de filmar la escena ya tan popular.
Que voy a comentar de Chuck Norris a estas alturas de la película...Hay mas de mil frases o reglas de la vida de este desconocido ser que lo definen, sus desconocidos orígenes nos tienen algo desconcertados. Os dejo unas escenas de sus disciplinados discípulos de artes marciales. Karate en estado puro.