Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Errores cuando se esta de fiesta
130 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cae mal al mono
123 reproducciones
Videos de Risa
Entrenamiento militar femenino
479 reproducciones
Videos de Risa
Entrenamiento de karate a guantazos
124 reproducciones
Videos de Risa
Madre bailona de fondo
118 reproducciones
Videos de Risa
Patada desafortunada
121 reproducciones
Videos de Risa
Como seducir con un baile irresistible
250 reproducciones
Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
263 reproducciones
Videos de Risa
Mujer militar lanza patada de karate
121 reproducciones
Videos de Risa
Acrobata en la biblioteca
179 reproducciones
Videos de Risa
Alcalde dame una casa curiosa
330 reproducciones
Videos de Risa
La embestida de la ovejita
253 reproducciones
Videos de Risa
Compras con mucho ritmo
157 reproducciones
Videos de Risa
Frikis La rubita del Cabanyal
331 reproducciones
Videos de Risa
Dos diente mejor que uno
352 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Seguidores de Chuck Norris

Tags: artes marciales karate patadas frikis
Como hacer un rayo Kamehame
La verdad que es un fastidio no poder tener la concentración necesaria para poder realizar el temible ataque del rayo kame hame tan popular en la serie anime de Dragón Ball Z, si no tenéis un hermano molesto ya podéis empezar a practicar la técnica con las ganas que le pone este muchacho.
Hechicera en los grandes almacenes
Los hay que andan sueltos por las calles sin mucha razón de ser, la potencia mental sin control no es cualquier cosa y para los que no entendáis de que hablamos aquí dejamos un video explicativo con una de las locuras que puede hacer una mujer cuando piensa que tiene poderes para los sortilegios.
Soldados rusos eficientes
Esperemos que estos no sean soldados en ayuda humanitaria, vean como estos expertos rusos de las fuerzas especiales son todo menos eficientes, parece mas un circo que una exhibición de artes marciales, lo único que rompen son las risas del publico.
El FUA ve el futuro
Los hay que creen el la fortaleza interna del hombre, incluso les adjudican un nombre para referirse a lo que llamarían la fuerza en Star Wars o La Guerra de las Galaxias. Este amigo lo llama el FUA y esta completamente convencido que puede conseguir lo que nadie cuando los demás piensan que ya no hay nada que hacer. Diversión y risas con el FUA!
Hermanas del baptisterio Los comienzos
Este video es con el cual las hermanas del Baptisterio Cristiano Romano fueron descubiertas por el entrevistador Javier Cardenas, estas hermanas frikis son lo mas, humor, risa y locura sin fin con esta entrevista.
Una guitarra con buena cabeza
Siempre hay alguien que descubre una nueva manera de tocar un instrumento musical, aquí tenemos una cabeza pensante que toca este instrumento de cuerdas de una manera un tanto ruda y alocada, lo hace con la cabeza y necesita una novedosa cada vez que da un concierto, hailos que atrapailos...
El efecto internet en Asia
No es propio solo de la sociedad asiática es universal, hay algunos a los que llamamos frikis por su comportamiento ante el monitor de la computadora, este es un espécimen que le gusta darse a conocer mediante sus videos de canciones...
La pandilla mas friki es made in china
Este video de los amiguetes chinos bailando con una total carencia de ritmo no tiene un ápice de desperdicio ni vergüenza entre los protagonistas, un video donde impera la falta de sentido del ridículo pero también una valentía total digna de un friki.
Errores cuando se esta de fiesta
Unas cuantas escenas de gente de fiesta o simplemente haciendo las gracias que terminan mal, una patada mal dada que hace caer al suelo, un mal paso de baile...cosas que siempre nos hacen reír cuando se ven.
Bebe cae mal al mono
Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.
Entrenamiento militar femenino
Esta mujer se siente inspirada ante la cámara que esta filmando, cree que su forma física esta en pleno apogeo y se decide a dar una patada de karate demostrando así su pericia en el mundo de las artes marciales, si no me resbalo...
Entrenamiento de karate a guantazos
Después de ver este rápido vídeo de brazos impactando sobre los cachetes de los respectivos luchadores que practican las artes marciales, se buscan nuevos alumnos que quieran participar en esta disciplina con una serie de bofetadas veloces en los mofletes para dejarlos calentitos en invierno...
Madre bailona de fondo
No puede ser de otra manera y por eso esto que vais a ver ocurre en algún lugar de Rusia, la madre de la muchacha quiere ambientar el video con uno de los bailes antiguos pero ella se resiste hasta empujarla y hacerla caer al suelo. Nada mas divertido que las escenas frikis cotidianas familiares.
Patada desafortunada
Algunas veces la gente parece estar pensando con demasiados errores. El chico pega una patada de kick boxing a la barandilla de la escalera con tan mala suerte que no solo se lastima la espinilla, tambien se cae por el hueco escaleras abajo como una peonza. Como dice la cancion Cuantas tonterías, te decía y me decías...
Como seducir con un baile irresistible
Desde hoy todos aquellos que no tengan pareja ya no tienen un problema si la desean tener, tenemos la danza que les hará ser irresistible ante sus posibles parejas, ver como aquí el compañero y maestro en las difíciles artes de ligar da unas clases practicas que seguro no fallaran.
Rubia demuestra como patear
Esta chica le pone ganas para patear en una demostración en lo que parece una fiesta, alguien le diría que no era capaz de levantar la pierna para efectuar un golpe usando algo de artes marciales y la verdad fue un terrible esfuerzo antes de caer al suelo, esa rubia peleona!!!
Que voy a comentar de Chuck Norris a estas alturas de la película...Hay mas de mil frases o reglas de la vida de este desconocido ser que lo definen, sus desconocidos orígenes nos tienen algo desconcertados. Os dejo unas escenas de sus disciplinados discípulos de artes marciales. Karate en estado puro.