Mas Videos de Risa
Acrobata en la biblioteca
477 reproducciones
Videos de Risa
Como seducir con un baile irresistible
692 reproducciones
Videos de Risa
Entrenamiento militar femenino
1003 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en Japon con una cabra
999 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cae mal al mono
873 reproducciones
Videos de Risa
Como hacer un rayo Kamehame
477 reproducciones
Videos de Risa
Seguidores de Chuck Norris
427 reproducciones
Videos de Risa
Clase para aprender a ligar
356 reproducciones
Videos de Risa
La Danza del espejo Japonesa
1104 reproducciones
Videos de Risa
La pandilla mas friki es made in china
933 reproducciones
Videos de Risa
Hechicera en los grandes almacenes
780 reproducciones
Videos de Risa
Serpiente para la abuela
808 reproducciones
Videos de Risa
Frikis La rubita del Cabanyal
656 reproducciones
Videos de Risa
Soldados rusos eficientes
978 reproducciones
Videos de Risa
El FUA ve el futuro
1416 reproducciones
Videos de Risa
 
Seguidores de Chuck Norris

Tags: artes marciales karate patadas frikis

Watch More Funny Videos

 
Dos diente mejor que uno
Que podemos contar de este chaval...lo mas evidente es su punto frki de cantor trasnochado, imaginaros a este buen hombre dentro de diez años cantando la canción...lo mejor que se lo haga mirar por si tiene solución.
Entusiasmo sin medida en vivo
De este video no os comento demasiado para no alterar el ambiente, visionen y descubrirán lo que les quiero decir, sola cocina, friega y come, vamos que con poco ella misma se da el aliento necesario para hacerse notar, a saltar!
Una guitarra con buena cabeza
Siempre hay alguien que descubre una nueva manera de tocar un instrumento musical, aquí tenemos una cabeza pensante que toca este instrumento de cuerdas de una manera un tanto ruda y alocada, lo hace con la cabeza y necesita una novedosa cada vez que da un concierto, hailos que atrapailos...
Mujer militar lanza patada de karate
Las artes marciales siempre tienen sus momentos divertidos, este es de los buenos, cuando hay que presumir de patada pasa lo mas esperado. El error de la chica es resbalar con tanto impulso, con la pata levanta...
Rubia demuestra como patear
Esta chica le pone ganas para patear en una demostración en lo que parece una fiesta, alguien le diría que no era capaz de levantar la pierna para efectuar un golpe usando algo de artes marciales y la verdad fue un terrible esfuerzo antes de caer al suelo, esa rubia peleona!!!
Temblad con el Armadillo Rosa
Video que llega rescatado de una película de origen asiático, lo que van a ver podría tratarse de los comienzos del mundo Pokemon, es ella el Armadillo Rosa quien hace temblar a los malos de las películas Japonesas cuando se transforma en héroe, parece que el cine de Bollywood también tiene raíces y rasgos similares.
El efecto internet en Asia
No es propio solo de la sociedad asiática es universal, hay algunos a los que llamamos frikis por su comportamiento ante el monitor de la computadora, este es un espécimen que le gusta darse a conocer mediante sus videos de canciones...
Baptisterio Cristiano Romano
La hermanas del Baptisterio Cristiano Romano son de lo mas friki de la televisión, una habla y la otra repite como si de un eco se tratase, el principal descubridor de fikis en territorio español es el humorista, presentador y locutor de radio Javier Cardenas, escuchen estas perlas.
Acrobata en la biblioteca
Ya hemos comentado en alguna ocasión que la televisión incita los errores típicos del personaje friki, un claro ejemplo de alguien que quiere visitar de cualquier manera el plato de Tu Si Que Vales. Intenta hacer el pino en una silla giratoria y con ruedas. Todos a una...CAMPEON!!!
Como seducir con un baile irresistible
Desde hoy todos aquellos que no tengan pareja ya no tienen un problema si la desean tener, tenemos la danza que les hará ser irresistible ante sus posibles parejas, ver como aquí el compañero y maestro en las difíciles artes de ligar da unas clases practicas que seguro no fallaran.
Entrenamiento militar femenino
Esta mujer se siente inspirada ante la cámara que esta filmando, cree que su forma física esta en pleno apogeo y se decide a dar una patada de karate demostrando así su pericia en el mundo de las artes marciales, si no me resbalo...
Bailar en Japon con una cabra
Podrán ver el video y seguro que reirán, pero alguien sabe por favor que hace la cabra a su lado ¿Es una coreografía? ¿Hay algún pockey que se parezca a esta cabra? Lo mas seguro es no hacer preguntas los japoneses son simplemente así de frikis!
Que voy a comentar de Chuck Norris a estas alturas de la película...Hay mas de mil frases o reglas de la vida de este desconocido ser que lo definen, sus desconocidos orígenes nos tienen algo desconcertados. Os dejo unas escenas de sus disciplinados discípulos de artes marciales. Karate en estado puro.