Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Madre bailona de fondo
110 reproducciones
Videos de Risa
La embestida de la ovejita
244 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cae mal al mono
113 reproducciones
Videos de Risa
Errores cuando se esta de fiesta
116 reproducciones
Videos de Risa
El efecto internet en Asia
325 reproducciones
Videos de Risa
Dos diente mejor que uno
344 reproducciones
Videos de Risa
La pandilla mas friki es made in china
306 reproducciones
Videos de Risa
Hechicera en los grandes almacenes
259 reproducciones
Videos de Risa
Serpiente para la abuela
440 reproducciones
Videos de Risa
Entrenamiento militar femenino
471 reproducciones
Videos de Risa
Frikis La rubita del Cabanyal
323 reproducciones
Videos de Risa
El orgullo de ser tonto
386 reproducciones
Videos de Risa
Soldados rusos eficientes
372 reproducciones
Videos de Risa
Clase para aprender a ligar
149 reproducciones
Videos de Risa
Patada desafortunada
97 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Seguidores de Chuck Norris

Tags: artes marciales karate patadas frikis
Entusiasmo sin medida en vivo
De este video no os comento demasiado para no alterar el ambiente, visionen y descubrirán lo que les quiero decir, sola cocina, friega y come, vamos que con poco ella misma se da el aliento necesario para hacerse notar, a saltar!
Bailar en Japon con una cabra
Podrán ver el video y seguro que reirán, pero alguien sabe por favor que hace la cabra a su lado ¿Es una coreografía? ¿Hay algún pockey que se parezca a esta cabra? Lo mas seguro es no hacer preguntas los japoneses son simplemente así de frikis!
Alcalde dame una casa curiosa
Seguimos con los videos de frikis y sus entrevistas, esta mujer nos explica durante el reportaje de callejeros que esta lacia y su marido no es curioso, lo mismo llora que ríe, pero por encima de todo quiere que el alcalde le de una casa ¿Parecía tonta verdad?
Policia muy chulo se confunde
Hay veces que mas vale tener calma que ir predispuesto para hacer algo, este policía turco de las fuerzas especiales llego pateo la puerta con decisión para abrirla y entonces se dio cuenta que golpeo la puerta equivocada, mover un brazo lo hubiese solucionado.
Compras con mucho ritmo
Ya no hay muchas cosas que nos extrañen pero si que nos hagan reír, aquí les muestro este chico de apariencia friki emocionado en la compra, vean como no esta dispuesto a dejar de hacer ejercicio ni tan siquiera cuando tiene que hacer las tareas diarias.
Como hacer un rayo Kamehame
La verdad que es un fastidio no poder tener la concentración necesaria para poder realizar el temible ataque del rayo kame hame tan popular en la serie anime de Dragón Ball Z, si no tenéis un hermano molesto ya podéis empezar a practicar la técnica con las ganas que le pone este muchacho.
Cuando se es mas tonto que listo
Para quienes se preguntan si hay gente realmente estúpida traemos este video que lo dice todo, incluso el mensaje de usar la cabeza antes que las piernas y no a la inversa como hace el personaje tan espabilado protagonista del video. Pisa fuerte la madera y el palo le golpea en la cara cuando se parte.
Mujer militar lanza patada de karate
Las artes marciales siempre tienen sus momentos divertidos, este es de los buenos, cuando hay que presumir de patada pasa lo mas esperado. El error de la chica es resbalar con tanto impulso, con la pata levanta...
Madre bailona de fondo
No puede ser de otra manera y por eso esto que vais a ver ocurre en algún lugar de Rusia, la madre de la muchacha quiere ambientar el video con uno de los bailes antiguos pero ella se resiste hasta empujarla y hacerla caer al suelo. Nada mas divertido que las escenas frikis cotidianas familiares.
La embestida de la ovejita
Mas de una vez hemos visto como algún niño hace simulaciones de dar patadas y gritos con los animales mientras estos quedan inertes observando a los críos hacer sus tonterías naturales, pues esta vez la oveja decidió actuar y asustar a la niña de una manera que no olvidara.
Bebe cae mal al mono
Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.
Errores cuando se esta de fiesta
Unas cuantas escenas de gente de fiesta o simplemente haciendo las gracias que terminan mal, una patada mal dada que hace caer al suelo, un mal paso de baile...cosas que siempre nos hacen reír cuando se ven.
El efecto internet en Asia
No es propio solo de la sociedad asiática es universal, hay algunos a los que llamamos frikis por su comportamiento ante el monitor de la computadora, este es un espécimen que le gusta darse a conocer mediante sus videos de canciones...
Dos diente mejor que uno
Que podemos contar de este chaval...lo mas evidente es su punto frki de cantor trasnochado, imaginaros a este buen hombre dentro de diez años cantando la canción...lo mejor que se lo haga mirar por si tiene solución.
La pandilla mas friki es made in china
Este video de los amiguetes chinos bailando con una total carencia de ritmo no tiene un ápice de desperdicio ni vergüenza entre los protagonistas, un video donde impera la falta de sentido del ridículo pero también una valentía total digna de un friki.
Hechicera en los grandes almacenes
Los hay que andan sueltos por las calles sin mucha razón de ser, la potencia mental sin control no es cualquier cosa y para los que no entendáis de que hablamos aquí dejamos un video explicativo con una de las locuras que puede hacer una mujer cuando piensa que tiene poderes para los sortilegios.
Que voy a comentar de Chuck Norris a estas alturas de la película...Hay mas de mil frases o reglas de la vida de este desconocido ser que lo definen, sus desconocidos orígenes nos tienen algo desconcertados. Os dejo unas escenas de sus disciplinados discípulos de artes marciales. Karate en estado puro.