Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Errores cuando se esta de fiesta
113 reproducciones
Videos de Risa
La pandilla mas friki es made in china
303 reproducciones
Videos de Risa
Alcalde dame una casa curiosa
318 reproducciones
Videos de Risa
Mujer militar lanza patada de karate
108 reproducciones
Videos de Risa
Dos diente mejor que uno
342 reproducciones
Videos de Risa
El orgullo de ser tonto
383 reproducciones
Videos de Risa
El FUA ve el futuro
80 reproducciones
Videos de Risa
Patada desafortunada
87 reproducciones
Videos de Risa
La Danza del espejo Japonesa
135 reproducciones
Videos de Risa
Frikis La rubita del Cabanyal
320 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en Japon con una cabra
422 reproducciones
Videos de Risa
Clase para aprender a ligar
146 reproducciones
Videos de Risa
Entrenamiento de karate a guantazos
110 reproducciones
Videos de Risa
Seguidores de Chuck Norris
97 reproducciones
Videos de Risa
Temblad con el Armadillo Rosa
321 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Seguidores de Chuck Norris

Tags: artes marciales karate patadas frikis
Hechicera en los grandes almacenes
Los hay que andan sueltos por las calles sin mucha razón de ser, la potencia mental sin control no es cualquier cosa y para los que no entendáis de que hablamos aquí dejamos un video explicativo con una de las locuras que puede hacer una mujer cuando piensa que tiene poderes para los sortilegios.
Compras con mucho ritmo
Ya no hay muchas cosas que nos extrañen pero si que nos hagan reír, aquí les muestro este chico de apariencia friki emocionado en la compra, vean como no esta dispuesto a dejar de hacer ejercicio ni tan siquiera cuando tiene que hacer las tareas diarias.
Una guitarra con buena cabeza
Siempre hay alguien que descubre una nueva manera de tocar un instrumento musical, aquí tenemos una cabeza pensante que toca este instrumento de cuerdas de una manera un tanto ruda y alocada, lo hace con la cabeza y necesita una novedosa cada vez que da un concierto, hailos que atrapailos...
Soldados rusos eficientes
Esperemos que estos no sean soldados en ayuda humanitaria, vean como estos expertos rusos de las fuerzas especiales son todo menos eficientes, parece mas un circo que una exhibición de artes marciales, lo único que rompen son las risas del publico.
La embestida de la ovejita
Mas de una vez hemos visto como algún niño hace simulaciones de dar patadas y gritos con los animales mientras estos quedan inertes observando a los críos hacer sus tonterías naturales, pues esta vez la oveja decidió actuar y asustar a la niña de una manera que no olvidara.
Como seducir con un baile irresistible
Desde hoy todos aquellos que no tengan pareja ya no tienen un problema si la desean tener, tenemos la danza que les hará ser irresistible ante sus posibles parejas, ver como aquí el compañero y maestro en las difíciles artes de ligar da unas clases practicas que seguro no fallaran.
Raves con caretos y pokero
Bueno no sabemos bien lo que le esta pasando al muchacho que no para de bailar en una fiesta rave pero nos hacemos una pequeña idea, sea lo que fuere lo dejo bien gracioso dando saltos y enseñando los dientes ante todos los demás asistentes que no paran de filmar la escena ya tan popular.
Entusiasmo sin medida en vivo
De este video no os comento demasiado para no alterar el ambiente, visionen y descubrirán lo que les quiero decir, sola cocina, friega y come, vamos que con poco ella misma se da el aliento necesario para hacerse notar, a saltar!
Errores cuando se esta de fiesta
Unas cuantas escenas de gente de fiesta o simplemente haciendo las gracias que terminan mal, una patada mal dada que hace caer al suelo, un mal paso de baile...cosas que siempre nos hacen reír cuando se ven.
La pandilla mas friki es made in china
Este video de los amiguetes chinos bailando con una total carencia de ritmo no tiene un ápice de desperdicio ni vergüenza entre los protagonistas, un video donde impera la falta de sentido del ridículo pero también una valentía total digna de un friki.
Alcalde dame una casa curiosa
Seguimos con los videos de frikis y sus entrevistas, esta mujer nos explica durante el reportaje de callejeros que esta lacia y su marido no es curioso, lo mismo llora que ríe, pero por encima de todo quiere que el alcalde le de una casa ¿Parecía tonta verdad?
Mujer militar lanza patada de karate
Las artes marciales siempre tienen sus momentos divertidos, este es de los buenos, cuando hay que presumir de patada pasa lo mas esperado. El error de la chica es resbalar con tanto impulso, con la pata levanta...
Dos diente mejor que uno
Que podemos contar de este chaval...lo mas evidente es su punto frki de cantor trasnochado, imaginaros a este buen hombre dentro de diez años cantando la canción...lo mejor que se lo haga mirar por si tiene solución.
El orgullo de ser tonto
Hay algunas veces que al ver videos con estos personajes tan sumamente frikis me bloqueo y simplemente me río con tanta locura , estos son los que inventaron el control de cabeza con plena concentración. Dame madera que puedo!
El FUA ve el futuro
Los hay que creen el la fortaleza interna del hombre, incluso les adjudican un nombre para referirse a lo que llamarían la fuerza en Star Wars o La Guerra de las Galaxias. Este amigo lo llama el FUA y esta completamente convencido que puede conseguir lo que nadie cuando los demás piensan que ya no hay nada que hacer. Diversión y risas con el FUA!
Patada desafortunada
Algunas veces la gente parece estar pensando con demasiados errores. El chico pega una patada de kick boxing a la barandilla de la escalera con tan mala suerte que no solo se lastima la espinilla, tambien se cae por el hueco escaleras abajo como una peonza. Como dice la cancion Cuantas tonterías, te decía y me decías...
Que voy a comentar de Chuck Norris a estas alturas de la película...Hay mas de mil frases o reglas de la vida de este desconocido ser que lo definen, sus desconocidos orígenes nos tienen algo desconcertados. Os dejo unas escenas de sus disciplinados discípulos de artes marciales. Karate en estado puro.