Mas Videos de Risa
Compras con mucho ritmo
625 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en Japon con una cabra
1051 reproducciones
Videos de Risa
La pandilla mas friki es made in china
982 reproducciones
Videos de Risa
Hechicera en los grandes almacenes
827 reproducciones
Videos de Risa
Como hablar con media dentadura
599 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cae mal al mono
928 reproducciones
Videos de Risa
Como hacer un rayo Kamehame
526 reproducciones
Videos de Risa
Seguidores de Chuck Norris
478 reproducciones
Videos de Risa
El efecto internet en Asia
594 reproducciones
Videos de Risa
Madre bailona de fondo
437 reproducciones
Videos de Risa
Entrenamiento militar femenino
1055 reproducciones
Videos de Risa
Alcalde dame una casa curiosa
612 reproducciones
Videos de Risa
Entusiasmo sin medida en vivo
850 reproducciones
Videos de Risa
Mujer militar lanza patada de karate
1178 reproducciones
Videos de Risa
Frikis La rubita del Cabanyal
706 reproducciones
Videos de Risa
 
Seguidores de Chuck Norris

Tags: artes marciales karate patadas frikis

Watch More Funny Videos

 
Temblad con el Armadillo Rosa
Video que llega rescatado de una película de origen asiático, lo que van a ver podría tratarse de los comienzos del mundo Pokemon, es ella el Armadillo Rosa quien hace temblar a los malos de las películas Japonesas cuando se transforma en héroe, parece que el cine de Bollywood también tiene raíces y rasgos similares.
Como seducir con un baile irresistible
Desde hoy todos aquellos que no tengan pareja ya no tienen un problema si la desean tener, tenemos la danza que les hará ser irresistible ante sus posibles parejas, ver como aquí el compañero y maestro en las difíciles artes de ligar da unas clases practicas que seguro no fallaran.
Rubia demuestra como patear
Esta chica le pone ganas para patear en una demostración en lo que parece una fiesta, alguien le diría que no era capaz de levantar la pierna para efectuar un golpe usando algo de artes marciales y la verdad fue un terrible esfuerzo antes de caer al suelo, esa rubia peleona!!!
Entrenamiento de karate a guantazos
Después de ver este rápido vídeo de brazos impactando sobre los cachetes de los respectivos luchadores que practican las artes marciales, se buscan nuevos alumnos que quieran participar en esta disciplina con una serie de bofetadas veloces en los mofletes para dejarlos calentitos en invierno...
Policia muy chulo se confunde
Hay veces que mas vale tener calma que ir predispuesto para hacer algo, este policía turco de las fuerzas especiales llego pateo la puerta con decisión para abrirla y entonces se dio cuenta que golpeo la puerta equivocada, mover un brazo lo hubiese solucionado.
La Danza del espejo Japonesa
Cuando hablamos de Japón lo hacemos pensando en cosas frikis y con una divertida sonrisa en la boca. Ver este video donde una jóvenes realizan un baile frente al espejo muy al estilo asiático. Por algo son los reyes del pokemon.
Errores cuando se esta de fiesta
Unas cuantas escenas de gente de fiesta o simplemente haciendo las gracias que terminan mal, una patada mal dada que hace caer al suelo, un mal paso de baile...cosas que siempre nos hacen reír cuando se ven.
Baptisterio Cristiano Romano
La hermanas del Baptisterio Cristiano Romano son de lo mas friki de la televisión, una habla y la otra repite como si de un eco se tratase, el principal descubridor de fikis en territorio español es el humorista, presentador y locutor de radio Javier Cardenas, escuchen estas perlas.
Compras con mucho ritmo
Ya no hay muchas cosas que nos extrañen pero si que nos hagan reír, aquí les muestro este chico de apariencia friki emocionado en la compra, vean como no esta dispuesto a dejar de hacer ejercicio ni tan siquiera cuando tiene que hacer las tareas diarias.
Bailar en Japon con una cabra
Podrán ver el video y seguro que reirán, pero alguien sabe por favor que hace la cabra a su lado ¿Es una coreografía? ¿Hay algún pockey que se parezca a esta cabra? Lo mas seguro es no hacer preguntas los japoneses son simplemente así de frikis!
La pandilla mas friki es made in china
Este video de los amiguetes chinos bailando con una total carencia de ritmo no tiene un ápice de desperdicio ni vergüenza entre los protagonistas, un video donde impera la falta de sentido del ridículo pero también una valentía total digna de un friki.
Hechicera en los grandes almacenes
Los hay que andan sueltos por las calles sin mucha razón de ser, la potencia mental sin control no es cualquier cosa y para los que no entendáis de que hablamos aquí dejamos un video explicativo con una de las locuras que puede hacer una mujer cuando piensa que tiene poderes para los sortilegios.
Que voy a comentar de Chuck Norris a estas alturas de la película...Hay mas de mil frases o reglas de la vida de este desconocido ser que lo definen, sus desconocidos orígenes nos tienen algo desconcertados. Os dejo unas escenas de sus disciplinados discípulos de artes marciales. Karate en estado puro.