Mas Videos de Risa
El efecto internet en Asia
353 reproducciones
Videos de Risa
Acrobata en la biblioteca
204 reproducciones
Videos de Risa
Entrenamiento militar femenino
522 reproducciones
Videos de Risa
Entusiasmo sin medida en vivo
446 reproducciones
Videos de Risa
Alcalde dame una casa curiosa
354 reproducciones
Videos de Risa
Clase para aprender a ligar
177 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en Japon con una cabra
461 reproducciones
Videos de Risa
Entrenamiento de karate a guantazos
142 reproducciones
Videos de Risa
El FUA ve el futuro
134 reproducciones
Videos de Risa
Como seducir con un baile irresistible
279 reproducciones
Videos de Risa
Mujer militar lanza patada de karate
159 reproducciones
Videos de Risa
Frikis La rubita del Cabanyal
351 reproducciones
Videos de Risa
Una guitarra con buena cabeza
249 reproducciones
Videos de Risa
Hechicera en los grandes almacenes
295 reproducciones
Videos de Risa
Seguidores de Chuck Norris
131 reproducciones
Videos de Risa
 
Seguidores de Chuck Norris

Tags: artes marciales karate patadas frikis

Watch More Funny Videos

 
Como hablar con media dentadura
Tenemos un autentico y genuino personaje explicando como superar la crisis, el hombre es bastante claro con su gesto y pizca de humor, friki es un rato largo y de su dentadura mejor no hablar, el rey del hurto.
Soldados rusos eficientes
Esperemos que estos no sean soldados en ayuda humanitaria, vean como estos expertos rusos de las fuerzas especiales son todo menos eficientes, parece mas un circo que una exhibición de artes marciales, lo único que rompen son las risas del publico.
El orgullo de ser tonto
Hay algunas veces que al ver videos con estos personajes tan sumamente frikis me bloqueo y simplemente me río con tanta locura , estos son los que inventaron el control de cabeza con plena concentración. Dame madera que puedo!
Como hacer un rayo Kamehame
La verdad que es un fastidio no poder tener la concentración necesaria para poder realizar el temible ataque del rayo kame hame tan popular en la serie anime de Dragón Ball Z, si no tenéis un hermano molesto ya podéis empezar a practicar la técnica con las ganas que le pone este muchacho.
Baptisterio Cristiano Romano
La hermanas del Baptisterio Cristiano Romano son de lo mas friki de la televisión, una habla y la otra repite como si de un eco se tratase, el principal descubridor de fikis en territorio español es el humorista, presentador y locutor de radio Javier Cardenas, escuchen estas perlas.
Serpiente para la abuela
Chistosa broma de la serpiente, muy gracioso ver la reacción de la señora cuando su nieto le enseña por sorpresa una serpiente de juguete, menuda patada voladora...ni nietos ni familia el niño al suelo.
Policia muy chulo se confunde
Hay veces que mas vale tener calma que ir predispuesto para hacer algo, este policía turco de las fuerzas especiales llego pateo la puerta con decisión para abrirla y entonces se dio cuenta que golpeo la puerta equivocada, mover un brazo lo hubiese solucionado.
Madre bailona de fondo
No puede ser de otra manera y por eso esto que vais a ver ocurre en algún lugar de Rusia, la madre de la muchacha quiere ambientar el video con uno de los bailes antiguos pero ella se resiste hasta empujarla y hacerla caer al suelo. Nada mas divertido que las escenas frikis cotidianas familiares.
El efecto internet en Asia
No es propio solo de la sociedad asiática es universal, hay algunos a los que llamamos frikis por su comportamiento ante el monitor de la computadora, este es un espécimen que le gusta darse a conocer mediante sus videos de canciones...
Acrobata en la biblioteca
Ya hemos comentado en alguna ocasión que la televisión incita los errores típicos del personaje friki, un claro ejemplo de alguien que quiere visitar de cualquier manera el plato de Tu Si Que Vales. Intenta hacer el pino en una silla giratoria y con ruedas. Todos a una...CAMPEON!!!
Entrenamiento militar femenino
Esta mujer se siente inspirada ante la cámara que esta filmando, cree que su forma física esta en pleno apogeo y se decide a dar una patada de karate demostrando así su pericia en el mundo de las artes marciales, si no me resbalo...
Entusiasmo sin medida en vivo
De este video no os comento demasiado para no alterar el ambiente, visionen y descubrirán lo que les quiero decir, sola cocina, friega y come, vamos que con poco ella misma se da el aliento necesario para hacerse notar, a saltar!
Que voy a comentar de Chuck Norris a estas alturas de la película...Hay mas de mil frases o reglas de la vida de este desconocido ser que lo definen, sus desconocidos orígenes nos tienen algo desconcertados. Os dejo unas escenas de sus disciplinados discípulos de artes marciales. Karate en estado puro.