Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Perro escala arboles
394 reproducciones
Videos de Risa
Heidi la zarigueya bizca
418 reproducciones
Videos de Risa
Perro entre latas
431 reproducciones
Videos de Risa
El beso salivazo de la llama
102 reproducciones
Videos de Risa
Caracterizar a un gato
406 reproducciones
Videos de Risa
Aprender a manejar en burro
379 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugando con trilero
337 reproducciones
Videos de Risa
Gato habil abre el congelador
99 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia entra en la cancha
441 reproducciones
Videos de Risa
El duo musical rock Loro y Gallo
426 reproducciones
Videos de Risa
La risa del cachorro y el hielo
362 reproducciones
Videos de Risa
Perros bailarines de salsa
506 reproducciones
Videos de Risa
Loro lloron como un bebe
146 reproducciones
Videos de Risa
Durmiendo cachorros con nanas
472 reproducciones
Videos de Risa
Perro cristiano
412 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro Chihuahua un gran guardian

Tags: chihuahuas perros robos guardianes animales ladrones
El regalo del Guepardo en un Jeep
Divertido video de un guepardo en plena naturaleza con un curioso comportamiento, el animal tiene necesidades fisiológicas en su hábitat pero para sorpresa del reportero elige el único lugar que no pertenece a su entorno, el Jeep ¿Quien no agradece un lindo detalle?
Para los lloros del bebe un perro
Nada mejor que el mejor amigo del hombre para calmar los miedos de bebes, ver como este perro sin moverse un mínimo hace que el nene deje de llorar con un inteligente y muy meditado aullido. Tendrían que regalar uno de esos en los hospitales después de cada parto.
Zorros saltando en las camas elasticas
La naturaleza es sabia y lo divertido gusta a cualquier animal aunque este no sea racional, aquí unos zorros le pillan el gusto a eso de saltar en las camas elásticas. Pregunta ¿Que significa estar hechos unos zorros? Donde hablan así...saltan...muerden...mañana mas!
Bebe de risas con el perro
Viendo el video se puede ver porque los padres compran perros cuando tienen niños, los perros son los mejores amigos de los niños sin duda, los cuidan, los entretienen y hacen que todo sean risas de nenes, lindo momento de juego.
Rana cazando en un movil tactil
Bueno, como vais a comprobar los que tengan una rana y un teléfono con pantalla táctil podréis disfrutar de como sin notar la diferencia estos anfibios quieren cazar, no deja pasar una hormiga sin atraparla con la lengua. Increíble como las nuevas tecnologías pueden sorprendernos.
Perro cree ser un elefante
Este animal parece un chiquillo cuando ve la televisión, fijaros como el perro imita el sonido del elefante cuando lo ve aparecer en la pequeña pantalla, el canino barrita como si tuviese trompa hasta que le duele la garganta, tener claro que los perros no pueden ver películas de terror...
Gato practica posturas de yoga
Este simpático pequeñin esta mostrando la flexibilidad de la que es capaz, probablemente haya estado de visita por la india aprendiendo posturas indudablemente para cuerpos flexibles como el de los gatos.
Salto y aterrizaje del pinguino
Esta empezando a ser frecuente poder ver simpáticas reacciones de pingüinos filmadas en video, vean la precisión del animal que después de observar el terreno se lanza a saltar entre unas grandes rocas aterrizando de forma muy controlada.
Perro escala arboles
Los animales sorprende siempre con habilidades inusuales en ellos, el trepar por los arboles es de gatos o felinos pero nunca de perros, momento de excepción con un perro subiendo arriba de un árbol!
Heidi la zarigueya bizca
Este es de los animales mas famosos y simpáticos que se pueden ver últimamente por internet, es una divertida zarigueya bizca que vive en un zoo alemán situado en Leipzig, no piensen que tiene fijación con su nariz, es de ojos juntos.
Perro entre latas
Algunos animales se agobian demasiado con poca cosa y no son tan listos como podamos imaginar, este perro queda atrapado rodeado por botes vacíos y es totalmente incapaz de tomar una decisión rápida, vean...
El beso salivazo de la llama
Momento especialmente divertido en el zoo mientras dos amigos visitan a las simpáticas llamas locas. Cuando llega el momento de la foto beso el animal reacciona de forma bastante graciosa hacia el hombre que se le acerca ¿sera el aliento a cerveza? ¿Tal vez esta harta de tanta fotito?
Caracterizar a un gato
Estas cosas son habituales en el país oficial de los pokemon, allá las mascotas siempre tienen el particular toque friki de sus amos, pueden ver la apariencia de este gato con una peluca azul de lo mas ridícula. Otros pensaran, adorable gatito vestido para la ocasión, la hora del almuerzo.
Aprender a manejar en burro
En algunos países parecen estar dando clases de como manejarse con un carro de burros, aquí tenemos un video con una sencillez y soltura digna de la mejor risa, de la aceleración del asno mejor no hablar y ver...
Gato jugando con trilero
Los gatos también tienen cierta atracción por los juegos, este parece estar poniendo patas arriba a un trilero improvisado, resumiendo para que le enseña el dueño estos juegos...huele a timo callejero en forma de animal.
Gato habil abre el congelador
Sorprendente y divertido la actuación del gato cuando el apetito le despierta la creatividad. Ver como el gato hábil es capaz de abrir la puerta del congelador para comerse los filetes de pescado con una destreza increíble. Como se suele decir la necesidad agudiza el ingenio.
Si os habéis preguntado alguna vez que tal seria un perro chihuahua como guardia jurado en una tienda hoy veréis a Paco con vuestros propios ojos, escandalosos y rápidos pero con una efectividad nula cuando los ladrones entran a robar, lo bueno seria ponerle un GPS por si se va con ellos.