Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Gato friega platos
110 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugando con trilero
344 reproducciones
Videos de Risa
Chistoso gato que habla
100 reproducciones
Videos de Risa
Caracterizar a un gato
412 reproducciones
Videos de Risa
Adorables Corgi con la pelota
384 reproducciones
Videos de Risa
Ardilla se asea en Slow Motion
440 reproducciones
Videos de Risa
Gato muy reservado para comer
139 reproducciones
Videos de Risa
Gatos separados por cajas
446 reproducciones
Videos de Risa
Perro alegre y resbalon
170 reproducciones
Videos de Risa
Gato en la onda
411 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de Husky contra la caja
103 reproducciones
Videos de Risa
Bebe pesado enoja al gato
647 reproducciones
Videos de Risa
Rana monta en patineta
412 reproducciones
Videos de Risa
Camello sediento bebe Coca Cola
395 reproducciones
Videos de Risa
Perro se asusta con Julia Roberts
226 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro Chihuahua un gran guardian

Tags: chihuahuas perros robos guardianes animales ladrones
Bebe rie con perro que muerde pompas de jabon
Cuando juntamos los bebes y los animales tenemos unos geniales videos de risa llenos de simpatía, aquí el nene no para de reír viendo como su perro trata de morder las burbujas de jabón, adorable y divertido.
Gato salta a medio gas
Hasta los animales mas habilidosos como los gatos tienen errores al saltar, este resbala y no llega al punto deseado, un autentico fallo en la tracción trasera de arranque, otro momento gatos de risa en el salto inesperado.
Perro entre latas
Algunos animales se agobian demasiado con poca cosa y no son tan listos como podamos imaginar, este perro queda atrapado rodeado por botes vacíos y es totalmente incapaz de tomar una decisión rápida, vean...
Simpaticos y locos momentos animales
Ver la simpatía que derrochan los animales, gatos, camellos, cuervos, elefantes y muchos mas nos regalan unas cuantas sonrisas con su naturalidad y gracia sana. El del burro es increíble y de cerca seguro que hasta huele.
Cachorro atrapado en una caja de carton
Llegamos con mas videos de risa de animales. Un tierno cachorro juega con su amo saltando dentro de una caja de cartón quedando atrapado durante unos divertidos momentos hasta que consigue salir. Solo los cachorros de animales y perros en especial tienen la gracia de hacer unos momentos tan bonitos.
Geronimo perro pascuero de comba
Hoy os presentamos a Geronimo, perro hábil donde los haya capaz de hacer reír a quien lo necesite con sus acrobacias saltando a la comba. Un comportamiento gracioso y simpático de ver el de este perro pascuero con ganas de jugar a lo que le queráis enseñar, el aprende rápido cualquier pasatiempo.
Simpaticos gatitos DJs
Otro video divertido del mundo animal, y como siempre que hablamos de gatos lo hacemos de unos animales muy curiosos que desde temprana edad les gusta analizar las cosas nuevas, esta vez se lo pasan pirata con una mesa de mezclas de DJ, en breve pondrán ellos la musica.
Perro quiere ser gimnasta
Típica escena de perro en la playa que quiere jugar, la diferencia es que este animal parece estar destinado a las anillas en los juegos olímpicos. El amo lo engancha al aparato y el animal no para de moverse como si quisiera realizar alguna acrobacia de gimnasia. Menuda mandíbula para aguantar tanta locura colgado.
Gato friega platos
Nada mejor para hacer las tareas del hogar que una obediente mascota. Este divertido gatito parece haber cogido experiencia el la pila de la cocina lavando los platos. Realmente divertido pero parece que aun le falta mucho que aprender para poder quedarse solo en casa haciendo las tareas de limpieza.
Gato jugando con trilero
Los gatos también tienen cierta atracción por los juegos, este parece estar poniendo patas arriba a un trilero improvisado, resumiendo para que le enseña el dueño estos juegos...huele a timo callejero en forma de animal.
Chistoso gato que habla
Realmente divertido este video con un gato que parece responder repitiendo las preguntas que le hace su ama. De ser así este gato es todo un genio del habla maullando, según dice no le gusta estar dentro del cajón de viaje ¿ Cuanto tiempo habrá tardado el gracioso gato en aprender las frases ?
Caracterizar a un gato
Estas cosas son habituales en el país oficial de los pokemon, allá las mascotas siempre tienen el particular toque friki de sus amos, pueden ver la apariencia de este gato con una peluca azul de lo mas ridícula. Otros pensaran, adorable gatito vestido para la ocasión, la hora del almuerzo.
Adorables Corgi con la pelota
Estos animales son los preferidos de mucha gente por su simpatía, son perro de raza Corgi Gales, juegan al balón con sus limitaciones de agilidad, resulta gracioso ver como se esmeran con este juego.
Ardilla se asea en Slow Motion
Las ardillas son animales que un con su aspecto de roedor atraen las simpatías de mucha gente, esta es especialmente adorable vista en Slow Motion, no se puede negar lo graciosa que resulta verla a cámara lenta moviendo sus patitas.
Gato muy reservado para comer
Locos felinos con comportamientos realmente divertidos y sorprendentes. Aquí nuestro amigo el gato parece querer tener su momento de tranquilidad y sin curiosos que puedan incordiarle mientras come. Con la pata desplaza la comida tras el mobiliario para que no lo puedan observar mientras se alimenta. Increíblemente gracioso!
Gatos separados por cajas
Este gracioso experimento con cajas y gatos es simpático, produce risa ver como los dos felinos están separados por plástico trasparente y no entienden como estando tan cerca no pueden tocarse, los amos siempre filmando a sus mascotas para hacerlos humoristas.
Si os habéis preguntado alguna vez que tal seria un perro chihuahua como guardia jurado en una tienda hoy veréis a Paco con vuestros propios ojos, escandalosos y rápidos pero con una efectividad nula cuando los ladrones entran a robar, lo bueno seria ponerle un GPS por si se va con ellos.