Mas Videos de Risa
Peiname suave
479 reproducciones
Videos de Risa
El duo musical rock Loro y Gallo
458 reproducciones
Videos de Risa
Canino camuflado con los peluches
381 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega en el tobogan
129 reproducciones
Videos de Risa
Pero con buen toque de balon
380 reproducciones
Videos de Risa
Perro enloquece con la palabra helio
303 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugueton en el agua
515 reproducciones
Videos de Risa
Reportero huye de la alpaca
456 reproducciones
Videos de Risa
Chistoso gato que habla
138 reproducciones
Videos de Risa
Ingenioso perro en la cocina
136 reproducciones
Videos de Risa
Dar comida a los micos
475 reproducciones
Videos de Risa
El beso salivazo de la llama
134 reproducciones
Videos de Risa
Perro entrenado para comer en su trona
184 reproducciones
Videos de Risa
El perro se relame
446 reproducciones
Videos de Risa
Interpretacion de risa del gato
513 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro Chihuahua un gran guardian

Tags: chihuahuas perros robos guardianes animales ladrones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro se auto castiga
Los perro algunas veces resultan divertidos cuando parece que han realizado alguna travesura. Este ejemplo puede valer, el perro se pone en pie cara la pared mirando por el rabillo del ojo a su amo y desapareciendo de la escena poquito a poco con un movimiento disimulado. Son increíbles!
Perros y gatos graciosos
Para terminar la exposición de hoy tenemos un video con algunos de los mejores videos de risa expuestos en la red. Locura y diversión con estos simpáticos animales tan curiosos como nerviosos, unos momentos del mundo animal llenos de genialidad.
Proclamas y quejas de gatos
Se comenta que los hombres se parecen a sus mascotas, con esto decimos que quien tiene un gato es una persona de carácter divertido pero con un punto de locura, con lo del punto de locura nos referimos a lo que pueden ver en el video, ¿Los gatos hablan malhumorados?
Mono trabaja de camarera
Los japoneses tienen el punto asiático de locura humorística, solo ellos podrían tener un mono trabajando de camarera con disfraz y todo, claro si se hace se hace bien en un restaurante hay que tener higiene.
El buho curioso
Los búhos son divertidos de por si pero cuando los vemos en estos videos llaman mucho mas la atención con su comportamiento, si quieren ver algo da igual que les tapen la vista con la mano ellos encuentran la manera con su corto cuello de ver lo que quieren.
Gato atrapado con el helado
Seguimos con los gatos uno de nuestros animales favoritos, esta vez el alocado felino tiene hambre de helado y se pone a la faena con una terrina que su dueño le deja a mano para que disfrute de su fresquito sabor. Tanto meter la cabeza que al final se quedo atascado.
Gato sobre las pinchas del cactus
Gracioso video de un gato sentado en la cima de un cactus, el gato no tiene problemas con los pinchos de esta planta, pero lo que realmente nos llama la atención es pensar como alcanzo a subir tan alto, puede ser que huyera de algo...ellos siempre tan locos.
Burro delicado
Pues ver este video nos puede hacer pensar que el hombre no es el ser dominante en el planeta tierra, parece que el burro es el que se sienta y el humano el animal de trabajo, divertido pero curioso video.
Peiname suave
Este video de gatos es realmente de lo mejor que circula por la red, miren y rían al ver como este gato actúa con sonidos mientras le peinan con el cepillo, puede estar enojado por estar molestoso o simplemente que no le gusta la estética peinado, pero...¿Habla?
El duo musical rock Loro y Gallo
Un autentico dúo musical de lo mas completo, dos animales de la familia de plumaje son los chistosos componentes, un gallo y un loro protagonizan este video de risa de lo mas metálico con un montaje excelente para divertirse.
Canino camuflado con los peluches
Los amos siempre están orgullosos de sus mascotas y filman videos para mostrar que son los mas listos, este es un video súper simpático donde un perro se esconde creando la confusión con los muñecos que se le parecen.
Perro juega en el tobogan
Nada mejor para pasar el rato que tener un perro inteligente dispuesto a aprender todo lo que se le ocurra a su amo. En esta ocasión el perro es un golden que entrena en el tobogan del parque como jugar. Sube las escaleras para luego deslizarse como hacen los niños pequeños. Diversión en familia...
Si os habéis preguntado alguna vez que tal seria un perro chihuahua como guardia jurado en una tienda hoy veréis a Paco con vuestros propios ojos, escandalosos y rápidos pero con una efectividad nula cuando los ladrones entran a robar, lo bueno seria ponerle un GPS por si se va con ellos.