Mas Videos de Risa
Perro entrenado para comer en su trona
433 reproducciones
Videos de Risa
Gato anda a dos patas
810 reproducciones
Videos de Risa
Adorables Corgi con la pelota
753 reproducciones
Videos de Risa
Gato disfruta con las barbas
912 reproducciones
Videos de Risa
Perro tiene apreton en la competicion
842 reproducciones
Videos de Risa
Gato con buen apetito
627 reproducciones
Videos de Risa
Interpretacion de risa del gato
1002 reproducciones
Videos de Risa
Perro en estado ovejero Fenton
399 reproducciones
Videos de Risa
Lindo cachorro de Bulldog
809 reproducciones
Videos de Risa
El perro se relame
896 reproducciones
Videos de Risa
Pavos se guian con puntero laser
860 reproducciones
Videos de Risa
Gato en la disciplina del yoga
551 reproducciones
Videos de Risa
Gallos policia de corral
727 reproducciones
Videos de Risa
Gato abre la ventana para entrar en casa
568 reproducciones
Videos de Risa
Perro entre latas
858 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro Chihuahua un gran guardian

Tags: chihuahuas perros robos guardianes animales ladrones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El presidente checo roba la pluma al chileno
Esto no es de extrañar, con los políticos ya se sabe todo lo que puede ocurrir, aquí vemos un ejemplo cuando el presidente de la República Checa Vaclav Klaus le roba la pluma al presidente de Chile Sebastian Piñera cerrando la caja para que no se vea que falta, increíble y en vivo delante de los camarógrafos.
Bebe cae mal al mono
Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.
Perro Rey del blues
Esto es lo que pasa cuando un perro de cachorro escucha musica blues, seguramente sus nanas eran canciones de B.B King, ahora que tiene un piano ya puede aullar sus temas favoritos de manera muy graciosa mientras aporrea las teclas del instrumento.
Gato maestro del baile
Otro animal con destreza y ritmo musical ante la cámara, cualquier día podremos encontrar un concurso en la televisión donde los gatos tengan su propia academia de baile, locura gatuna muy original.
Patos perdidos en las escaleras mecanicas
No tiene mucho sentido ver una manada de patos intentando subir unas escaleras mecánicas, pero lo que si que tiene es su punto de humor los siempre adorables videos de animales, pues eso...una bandada de patos de compras en los grandes almacenes.
Pastor ovejero desayuna en la mesa
Todos los que tengan perro en casa que tomen nota de este video, parece que el perro ante el descuido del dueño se bebe la taza de leche con mucho cuidado y sin hacer ruido, hasta elimina el posible rastro de las gotas con la lengua. Este pastor alemán hablara???
Reportero huye de la alpaca
Pues parece que presentar algunos programas de televisión tiene sus riesgos, el reportero tiene que correr porque al parecer la alpaca desconfía de el y lo mira mal, parece que después de alguna carrerita y susto puede terminar con la filmación.
Heidi la zarigueya bizca
Este es de los animales mas famosos y simpáticos que se pueden ver últimamente por internet, es una divertida zarigueya bizca que vive en un zoo alemán situado en Leipzig, no piensen que tiene fijación con su nariz, es de ojos juntos.
Perro entrenado para comer en su trona
Increíble pero cierto la manera de comer de este animal, ver como el perro come en su silla como si fuera un bebe. Hay que ver lo que son capaces de enseñar los amos para que sus mascotas triunfen en internet, este seguro que lo consigue con este canino tan avispado.
Gato anda a dos patas
Esta secuencia es perfecta para dar un salto sentado viendo una película en un cine, el gato loco se incorpora con sus patas traseras para caminar unos pasos como el mismísimo jorobado de la catedral de Notre Dame, siniestro pero muy divertido.
Adorables Corgi con la pelota
Estos animales son los preferidos de mucha gente por su simpatía, son perro de raza Corgi Gales, juegan al balón con sus limitaciones de agilidad, resulta gracioso ver como se esmeran con este juego.
Gato disfruta con las barbas
Los gatos tienen sus puntos locos de inflexión, pero miren como este felino reacciona ante las barbas del barbas, se frota contra ellas poniendo cara de satisfacción ¿Sera por su escaso pelo que hecha de menos?
Si os habéis preguntado alguna vez que tal seria un perro chihuahua como guardia jurado en una tienda hoy veréis a Paco con vuestros propios ojos, escandalosos y rápidos pero con una efectividad nula cuando los ladrones entran a robar, lo bueno seria ponerle un GPS por si se va con ellos.