Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Gato anda a dos patas
251 reproducciones
Videos de Risa
Geronimo perro pascuero de comba
117 reproducciones
Videos de Risa
Patitos luchan contra el escalon
417 reproducciones
Videos de Risa
Para los lloros del bebe un perro
218 reproducciones
Videos de Risa
Perro jugando con la patineta
480 reproducciones
Videos de Risa
Perro se asusta con Julia Roberts
231 reproducciones
Videos de Risa
Gato necesita privacidad en el lavabo
126 reproducciones
Videos de Risa
Canino camuflado con los peluches
365 reproducciones
Videos de Risa
Bebe de risas con el perro
639 reproducciones
Videos de Risa
Pinguino anda sobre leon marino
429 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie con perro que muerde pompas de jabon
452 reproducciones
Videos de Risa
Perro Bulldog entretenido
107 reproducciones
Videos de Risa
Gato habil abre el congelador
111 reproducciones
Videos de Risa
Un gato muy perro
274 reproducciones
Videos de Risa
Graciosos gatos sincronizados
124 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro Chihuahua un gran guardian

Tags: chihuahuas perros robos guardianes animales ladrones
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
Gato con problemas de lag
Increible las locuras realmente divertidas que pueden protagonizar los gatos, los felinos mas locos y simpaticos. El animal camina con cautela, a camara lenta, como si vieramos un video con problemas de lag. Asi son estos animales, pueden sorprender en cualquier momento y sacar una simpatica sonrisa.
Gato domina al perro con cachetadas
Vean como este canino es cacheteado por el gato una y otra vez sin hacer nada que no sea girar la cara, el gato parece boxeador propinando una serie de puñetes con la pata izquierda y derecha, todo un campeón.
El gato nervioso trepador
Los gatos para ser felices solo necesitan un espacio donde poder subir y bajar cualquier cosa, para ellos el trepar es algo natural y necesario, una forma de jugar y divertirse para desarrollar su instinto animal.
Perro juega y salta en la nieve
Mas amigos del hombre en plan simpático y juguetón, el perro esta emocionado como si fuera un niño que ve la nieve por primera vez, su amo lo tiene contento jugando con el lanzándole bolas de nieve para que las atrape.
Gato practica posturas de yoga
Este simpático pequeñin esta mostrando la flexibilidad de la que es capaz, probablemente haya estado de visita por la india aprendiendo posturas indudablemente para cuerpos flexibles como el de los gatos.
Simpaticos y locos momentos animales
Ver la simpatía que derrochan los animales, gatos, camellos, cuervos, elefantes y muchos mas nos regalan unas cuantas sonrisas con su naturalidad y gracia sana. El del burro es increíble y de cerca seguro que hasta huele.
Perro Rey del blues
Esto es lo que pasa cuando un perro de cachorro escucha musica blues, seguramente sus nanas eran canciones de B.B King, ahora que tiene un piano ya puede aullar sus temas favoritos de manera muy graciosa mientras aporrea las teclas del instrumento.
Gato anda a dos patas
Esta secuencia es perfecta para dar un salto sentado viendo una película en un cine, el gato loco se incorpora con sus patas traseras para caminar unos pasos como el mismísimo jorobado de la catedral de Notre Dame, siniestro pero muy divertido.
Geronimo perro pascuero de comba
Hoy os presentamos a Geronimo, perro hábil donde los haya capaz de hacer reír a quien lo necesite con sus acrobacias saltando a la comba. Un comportamiento gracioso y simpático de ver el de este perro pascuero con ganas de jugar a lo que le queráis enseñar, el aprende rápido cualquier pasatiempo.
Patitos luchan contra el escalon
Linda imagen de una manada de patos chiquitos que ante la vigilante mirada de la madre tratan de superar un obstáculo natural en su aprendizaje, un gran escalos impide a las crías seguir andando tras su madre y el resto de sus hermanos patitos.
Para los lloros del bebe un perro
Nada mejor que el mejor amigo del hombre para calmar los miedos de bebes, ver como este perro sin moverse un mínimo hace que el nene deje de llorar con un inteligente y muy meditado aullido. Tendrían que regalar uno de esos en los hospitales después de cada parto.
Perro jugando con la patineta
Si esto es un perro autentico es para quitarse el sombrero, pero les digo de verdad que mantengo mis dudas respecto a este video y su realidad, mas bien parece un chaval con un insuperable disfraz de perro lobo.
Perro se asusta con Julia Roberts
Parece mentira que alguien se pueda asustar con la imagen de Julia Roberts pero es verídico, el animal sale corriendo cada vez que le enseñan una foto de la famosa y linda actriz en la revista. Simpático pero miedoso el Husky con sus reacciones tan raras.
Gato necesita privacidad en el lavabo
Cuando se tienen animales dentro de casa podemos tener la suerte de ver cosas tan divertidas como esta que les mostramos a continuación, un gato realiza el truco de cerrar la puerta del cuarto de baño y quedarse dentro, su mirada lo dice todo con una clara expresión. El simpático felino estar buscando unos momentos de soledad.
Canino camuflado con los peluches
Los amos siempre están orgullosos de sus mascotas y filman videos para mostrar que son los mas listos, este es un video súper simpático donde un perro se esconde creando la confusión con los muñecos que se le parecen.
Si os habéis preguntado alguna vez que tal seria un perro chihuahua como guardia jurado en una tienda hoy veréis a Paco con vuestros propios ojos, escandalosos y rápidos pero con una efectividad nula cuando los ladrones entran a robar, lo bueno seria ponerle un GPS por si se va con ellos.