Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Los tal para cual cansados
733 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de perro contra el cristal
145 reproducciones
Videos de Risa
Bromas entre pinguinos
105 reproducciones
Videos de Risa
Orangutan pijo secandose el sudor
251 reproducciones
Videos de Risa
Loris sujeta paraguas
391 reproducciones
Videos de Risa
Perro empuja a una chica en patineta
449 reproducciones
Videos de Risa
Gato bebe lata de refresco
142 reproducciones
Videos de Risa
La gata Maru se relaja
441 reproducciones
Videos de Risa
Perros bailarines de salsa
501 reproducciones
Videos de Risa
Gato con problemas de lag
110 reproducciones
Videos de Risa
Mono trabaja de camarera
415 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega en el tobogan
95 reproducciones
Videos de Risa
Elefantes jovenes en la piscina
470 reproducciones
Videos de Risa
Gatos jugando al escondite
89 reproducciones
Videos de Risa
Simpaticos gatitos DJs
247 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro Chihuahua un gran guardian

Tags: chihuahuas perros robos guardianes animales ladrones
Gato en la disciplina del yoga
Pues puede que sea una innovación o estos ejercicios estén sacados de algún pergamino perdido, pero con toda seguridad que la practica de esta disciplina mental y física originaria de la india con un gato parece ser diferente y muy centrada el la flexibilidad y equilibrio.
Gato caneando al perro
Divertida escena de un gato impidiendo que el perro pueda comer, el felino lo mantiene a raya con las patas. El pequeño perrete lo intenta y poco a poco puede ir comiendo algo del sillón.
Encuentro entre gato y serpiente
Empezamos con el divertido mundo de los animales con este video donde vemos como un gato controla la situación ante una serpiente muy enojada, el felino de aspecto bonachón actúa muy tranquilo jugando con esta sin síntomas de preocupación.
Perro se choca contra la cama
Este video es verdaderamente de los que hacen reír, el perro no deja de corren en la habitación saltando pon encima de la cama, pero tanto nerviosismo no le deja pensar y en vez de saltar se va de cabeza contra la cama, adorable y gracioso animalito.
Gato practicando Parkour
La disciplina del desplazamiento del cuerpo parece venir del mundo de felinos, ver como este gato realiza un salto como en parkour rebotando de una pared a la otra y así dejándose caer en el sitio elegido. Los desplazamientos ágiles y divertidos son made in gatos!
El gato nervioso trepador
Los gatos para ser felices solo necesitan un espacio donde poder subir y bajar cualquier cosa, para ellos el trepar es algo natural y necesario, una forma de jugar y divertirse para desarrollar su instinto animal.
Perro no entiende de capacidad
Gracioso el perrete que intenta guardar su recién robada barra de pan, llega feliz con su baguette en la boca dispuesto a guardarla en su escondite pero algo falla, alguien tendrá que explicar al animal que tiene una posición!!!
Historia de Buhos
Realmente cada mundo es increíble como vais a ver en este divertido video donde los búhos son los protagonistas. Uno tierno y bueno, otro con la típica cara de curiosidad (nada raro en la especie) y para finalizar el celoso con cara de malo que saber no sabe pero se fija mucho.
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
Cachorro de perro contra el cristal
Nadie dudaría de la simpatía de un pequeño perro ante una cámara, este vídeo con el contento canino dando saltos de alegría y emoción frente al espejo nos parece especialmente divertido. Ver como va subiendo la intensidad hasta que se le van las ganas de seguir jugando.
Bromas entre pinguinos
Los pinguinos como vais a ver tampoco se privan de sus bromas, la verdad que este video recuerda a los chavales en verano empujándose la agua de las piscinas cuando están descuidados. El pingüino guasón espera que el otro este cerca del borde para empujarlo con el pico y hacerlo caer desde el borde. Cuanta mala...
Orangutan pijo secandose el sudor
Esta claro que este divertido orangután tiene algo de calor en su vivienda del zoo, pero como si de un chico pijo se tratara ver como se limpia el sudor humedeciendo una toallita en el agua y pasándose por la cara, de la forma de escurrir el agua ni hablamos, este mono es un genio!!!
Loris sujeta paraguas
Divertido video el de este loris que siente un apego especial por el pequeño paraguas, vean como lo sujeta entre sus manos con cara de felicidad, verdaderamente divertido y simpático animal este primate lento y perezoso.
Perro empuja a una chica en patineta
Puede que allá donde compro la chica la patineta les regalen un canino para que les empuje cuando se suban en ella, a los hombres de peso les tendrán que regalar un San Bernardo para que se muevan un poco.
Gato bebe lata de refresco
DE los gatos nos queda poco por decir, son felinos locos de asfalto que se acomodan ante la presencia del hombre en sus vidas. Para los que no entiendan lo que estoy diciendo ver este video con un gato bebiendo de la lata de refresco como si fuera un nene y lo entenderéis.
La gata Maru se relaja
Esta gata tan divertida ya es famosa en internet, se llama Maru y mora en el continente asiático, su dueño nos va ofreciendo estos video de risa con el comportamiento típico y simpático de los gatos.
Si os habéis preguntado alguna vez que tal seria un perro chihuahua como guardia jurado en una tienda hoy veréis a Paco con vuestros propios ojos, escandalosos y rápidos pero con una efectividad nula cuando los ladrones entran a robar, lo bueno seria ponerle un GPS por si se va con ellos.