Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Gato siames boxea con el perro
131 reproducciones
Videos de Risa
La risa del cachorro y el hielo
375 reproducciones
Videos de Risa
Perro cree ser un elefante
257 reproducciones
Videos de Risa
Patos perdidos en las escaleras mecanicas
413 reproducciones
Videos de Risa
Gato disfruta con las barbas
476 reproducciones
Videos de Risa
Perro no entiende de capacidad
120 reproducciones
Videos de Risa
Gato sobre las pinchas del cactus
419 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro atrapado en una caja de carton
119 reproducciones
Videos de Risa
Camello sediento bebe Coca Cola
402 reproducciones
Videos de Risa
Cria de pinguino caminando
391 reproducciones
Videos de Risa
Perro vigila la bicicleta del amo
110 reproducciones
Videos de Risa
Gansos de marcha militar
382 reproducciones
Videos de Risa
Encuentro entre gato y serpiente
458 reproducciones
Videos de Risa
La pata enoja al perro
476 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico Corgi a la hora de comer
127 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro Chihuahua un gran guardian

Tags: chihuahuas perros robos guardianes animales ladrones
Algunos animales graciosos
Para todos los que disfrutan del humor innato de los animales traemos unas instantáneas que no os dejaran indiferente, un buen rato de humor gracias a estos simpáticos y geniales animales de todo tipo, pero sobre todo perros y gatos.
Gato practicando Parkour
La disciplina del desplazamiento del cuerpo parece venir del mundo de felinos, ver como este gato realiza un salto como en parkour rebotando de una pared a la otra y así dejándose caer en el sitio elegido. Los desplazamientos ágiles y divertidos son made in gatos!
Perro quiere ser gimnasta
Típica escena de perro en la playa que quiere jugar, la diferencia es que este animal parece estar destinado a las anillas en los juegos olímpicos. El amo lo engancha al aparato y el animal no para de moverse como si quisiera realizar alguna acrobacia de gimnasia. Menuda mandíbula para aguantar tanta locura colgado.
Graciosa lucha de gatos
Les llamamos los animales locos y su comportamiento afirma esta calificación, vean como parecen tener una especie de técnica exclusiva de lucha parecida a la capoeira. Gatos que están como cabras.
Perro en estado ovejero Fenton
Ver la que puede armar un perro entre tanto animal, el nombre como bien escuchareis en el video es Fenton, Fenton, Fenton, y así unas cuantas veces mas, el perro sale corriendo como cual perro pastor iniciando una posible estampida. El amo lo llama a pleno pulmón.
Cotorra alimenta al perro
Si tenéis un perro no esta de mas adquirir también un loro, cotorra o periquito capaz de alimentar el perro cuando no estéis en la casa. Ver aquí como el inteligente pájaro da de comer al amigo del alma, total graciosa y simpática solidaridad entre aves y caninos, pura genialidad.
El perro da un salto corto
Uno de los mejores videos de risa de animales sin duda alguna, ver como este perro quiere saltar un seto mientras juega con otro de su especie, la falta de fuerza en las patas traseras le hacen chocar contra el arbusto y caer al no llegar, al final como buen perro encuentra la solución mas fácil.
Canino camuflado con los peluches
Los amos siempre están orgullosos de sus mascotas y filman videos para mostrar que son los mas listos, este es un video súper simpático donde un perro se esconde creando la confusión con los muñecos que se le parecen.
Gato siames boxea con el perro
Cada vez es mas normal ver como los gatos boxean contra los perros, hacen uso de sus patas para impactar los golpes en las caras de los perros. Lo mantiene a raya con puñetes!!!
La risa del cachorro y el hielo
Adorable cachorro jugando con un cubo de hielo, los perros son muy divertidos cuando tienen pocos días, ya que resulta muy simpático ver como descubren las novedades de la vida, ante todo ladran y corren de un lado a otro llenos de alegría.
Perro cree ser un elefante
Este animal parece un chiquillo cuando ve la televisión, fijaros como el perro imita el sonido del elefante cuando lo ve aparecer en la pequeña pantalla, el canino barrita como si tuviese trompa hasta que le duele la garganta, tener claro que los perros no pueden ver películas de terror...
Patos perdidos en las escaleras mecanicas
No tiene mucho sentido ver una manada de patos intentando subir unas escaleras mecánicas, pero lo que si que tiene es su punto de humor los siempre adorables videos de animales, pues eso...una bandada de patos de compras en los grandes almacenes.
Gato disfruta con las barbas
Los gatos tienen sus puntos locos de inflexión, pero miren como este felino reacciona ante las barbas del barbas, se frota contra ellas poniendo cara de satisfacción ¿Sera por su escaso pelo que hecha de menos?
Perro no entiende de capacidad
Gracioso el perrete que intenta guardar su recién robada barra de pan, llega feliz con su baguette en la boca dispuesto a guardarla en su escondite pero algo falla, alguien tendrá que explicar al animal que tiene una posición!!!
Gato sobre las pinchas del cactus
Gracioso video de un gato sentado en la cima de un cactus, el gato no tiene problemas con los pinchos de esta planta, pero lo que realmente nos llama la atención es pensar como alcanzo a subir tan alto, puede ser que huyera de algo...ellos siempre tan locos.
Cachorro atrapado en una caja de carton
Llegamos con mas videos de risa de animales. Un tierno cachorro juega con su amo saltando dentro de una caja de cartón quedando atrapado durante unos divertidos momentos hasta que consigue salir. Solo los cachorros de animales y perros en especial tienen la gracia de hacer unos momentos tan bonitos.
Si os habéis preguntado alguna vez que tal seria un perro chihuahua como guardia jurado en una tienda hoy veréis a Paco con vuestros propios ojos, escandalosos y rápidos pero con una efectividad nula cuando los ladrones entran a robar, lo bueno seria ponerle un GPS por si se va con ellos.