Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Gato necesita privacidad en el lavabo
114 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico Corgi a la hora de comer
115 reproducciones
Videos de Risa
Perro al escuchar la cadena del vater
131 reproducciones
Videos de Risa
Perro acrobata encima de la cadena
132 reproducciones
Videos de Risa
Ingenioso perro en la cocina
104 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega en el tobogan
101 reproducciones
Videos de Risa
Gato patea la lavadora
504 reproducciones
Videos de Risa
Gato sobre las pinchas del cactus
409 reproducciones
Videos de Risa
Nutria con gran habilidad
406 reproducciones
Videos de Risa
Perro jugando con la patineta
471 reproducciones
Videos de Risa
Gato friega platos
107 reproducciones
Videos de Risa
Patitos luchan contra el escalon
409 reproducciones
Videos de Risa
El perro que mejor baila
529 reproducciones
Videos de Risa
Gatos jugando al escondite
97 reproducciones
Videos de Risa
Lagarto asusta al conductor en vivo
502 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro Chihuahua un gran guardian

Tags: chihuahuas perros robos guardianes animales ladrones
Pinguino anda sobre leon marino
Dramática reacción la de este león marino cuando el pingüino lo pisa mientras duerme, el animal se incorpora rápidamente con la boca abierta al sentir que el pingüino le salta encima, y el pingüino bien tranquilo.
Gato habil abre el congelador
Sorprendente y divertido la actuación del gato cuando el apetito le despierta la creatividad. Ver como el gato hábil es capaz de abrir la puerta del congelador para comerse los filetes de pescado con una destreza increíble. Como se suele decir la necesidad agudiza el ingenio.
Perro saca su pelota del agua
Cuando un perro quiere algo, se pone cabezón y hasta que no lo consigue no para como podréis comprobar con este divertido y simpático canino. El animal quiere su pelota de tenis que esta en el agua de la piscina con la que juega normalmente, parece un niño que no se atreve a entrar al agua pero quiere su pelota.
El beso salivazo de la llama
Momento especialmente divertido en el zoo mientras dos amigos visitan a las simpáticas llamas locas. Cuando llega el momento de la foto beso el animal reacciona de forma bastante graciosa hacia el hombre que se le acerca ¿sera el aliento a cerveza? ¿Tal vez esta harta de tanta fotito?
Cachorro de perro contra el cristal
Nadie dudaría de la simpatía de un pequeño perro ante una cámara, este vídeo con el contento canino dando saltos de alegría y emoción frente al espejo nos parece especialmente divertido. Ver como va subiendo la intensidad hasta que se le van las ganas de seguir jugando.
Cria de leon marino pasea en tortuga
Lo animales también tienen el sentido del humor necesario para jugar y gastarse bromas entre ellos, da igual que sean de la misma especie. En esta ocasión tenemos un pequeño león marino que quiere jugar montando encima del caparazón de una tortuga intentando entrar en el agua. Taxi!
Mono trabaja de camarera
Los japoneses tienen el punto asiático de locura humorística, solo ellos podrían tener un mono trabajando de camarera con disfraz y todo, claro si se hace se hace bien en un restaurante hay que tener higiene.
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
Gato necesita privacidad en el lavabo
Cuando se tienen animales dentro de casa podemos tener la suerte de ver cosas tan divertidas como esta que les mostramos a continuación, un gato realiza el truco de cerrar la puerta del cuarto de baño y quedarse dentro, su mirada lo dice todo con una clara expresión. El simpático felino estar buscando unos momentos de soledad.
Simpatico Corgi a la hora de comer
Todos hablan genialidades de estos perros originarios de Gales, Reino Unido. La verdad que siempre que vemos uno de sus videos están realizando alguna clase de genialidad divertida y simpática. Hoy un Corgi Gales se pone contento y comienza a dar saltitos al ver caer la comida al suelo.
Perro al escuchar la cadena del vater
Esto es añoranza y bonitos recuerdos. El divertido perro hace unas semanas perdió su hueso favorito cuando se le cayo dentro de la taza del váter y alguien tiro de la cadena. Desde entonces ver como se pone de los nervios cuando el sonido del agua comienza, ladra corre...pura desesperación.
Perro acrobata encima de la cadena
Nada mejor que un perro hábil para despertar las sonrisas de los presentes, ver como el animal bien entrenado por su dueño es capaz de usar una cadena como si fuera un balancín. Buen truco en su variante mientras se balancea con dos patas o con las cuatro. El perrito va sobrao!!!
Ingenioso perro en la cocina
Para quienes no sepan de lo que es capaz un perro para conseguir algo de comida tenemos este video bastante divertido y lleno de genialidad. Un perro quiere conseguir subir a la bancada de la cocina y así poder comerse lo que hay encima. Después de pensar sale el genio que lleva dentro. Sorprendente y muy gracioso.
Perro juega en el tobogan
Nada mejor para pasar el rato que tener un perro inteligente dispuesto a aprender todo lo que se le ocurra a su amo. En esta ocasión el perro es un golden que entrena en el tobogan del parque como jugar. Sube las escaleras para luego deslizarse como hacen los niños pequeños. Diversión en familia...
Gato patea la lavadora
Reacción alocada propia de los gatos cuando ven algo que se mueve rápido sin saber porque, cuando ve la ropa girar dentro del tambor parece no entender lo que sucede y va a investigar sin sacar nada en claro, ellos y sus locuras.
Gato sobre las pinchas del cactus
Gracioso video de un gato sentado en la cima de un cactus, el gato no tiene problemas con los pinchos de esta planta, pero lo que realmente nos llama la atención es pensar como alcanzo a subir tan alto, puede ser que huyera de algo...ellos siempre tan locos.
Si os habéis preguntado alguna vez que tal seria un perro chihuahua como guardia jurado en una tienda hoy veréis a Paco con vuestros propios ojos, escandalosos y rápidos pero con una efectividad nula cuando los ladrones entran a robar, lo bueno seria ponerle un GPS por si se va con ellos.