Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Gato habil abre el congelador
91 reproducciones
Videos de Risa
Fan de los Gatos
154 reproducciones
Videos de Risa
Los tal para cual cansados
730 reproducciones
Videos de Risa
Un gato muy perro
258 reproducciones
Videos de Risa
Gato caneando al perro
117 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugueton en el agua
481 reproducciones
Videos de Risa
Perro alegre y resbalon
159 reproducciones
Videos de Risa
Perro Bulldog entretenido
89 reproducciones
Videos de Risa
Bebe y perro se disputan la comida
421 reproducciones
Videos de Risa
Lagarto asusta al conductor en vivo
494 reproducciones
Videos de Risa
Perro profesional del trineo
352 reproducciones
Videos de Risa
Animales: Liberad al pato Willix
430 reproducciones
Videos de Risa
Un gato muy educado
516 reproducciones
Videos de Risa
El salto por casi
397 reproducciones
Videos de Risa
Salto y aterrizaje del pinguino
383 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro Chihuahua un gran guardian

Tags: chihuahuas perros robos guardianes animales ladrones
La gata Maru se relaja
Esta gata tan divertida ya es famosa en internet, se llama Maru y mora en el continente asiático, su dueño nos va ofreciendo estos video de risa con el comportamiento típico y simpático de los gatos.
Gatos saltan a camara lenta
Para los que les gusta ver algo curioso y gracioso vean este video con unos gatos saltando en slow motion como cuando cazan en el aire, son realmente calculadores y ágiles para atrapar a sus presas, se impulsan a bastante altura estos felinos.
Peiname suave
Este video de gatos es realmente de lo mejor que circula por la red, miren y rían al ver como este gato actúa con sonidos mientras le peinan con el cepillo, puede estar enojado por estar molestoso o simplemente que no le gusta la estética peinado, pero...¿Habla?
Burro delicado
Pues ver este video nos puede hacer pensar que el hombre no es el ser dominante en el planeta tierra, parece que el burro es el que se sienta y el humano el animal de trabajo, divertido pero curioso video.
Perro juega y salta en la nieve
Mas amigos del hombre en plan simpático y juguetón, el perro esta emocionado como si fuera un niño que ve la nieve por primera vez, su amo lo tiene contento jugando con el lanzándole bolas de nieve para que las atrape.
Perros y gatos graciosos
Para terminar la exposición de hoy tenemos un video con algunos de los mejores videos de risa expuestos en la red. Locura y diversión con estos simpáticos animales tan curiosos como nerviosos, unos momentos del mundo animal llenos de genialidad.
Gato maneja cartas al vuelo
Con un poco mas de entrenamiento este gato puede ser habilidoso como el que mas, su dueño le esta enseñando a ser ágil con las cartas, vean porque puede que en poco tiempo sea el el que reparte las cartas.
Adorables Corgi con la pelota
Estos animales son los preferidos de mucha gente por su simpatía, son perro de raza Corgi Gales, juegan al balón con sus limitaciones de agilidad, resulta gracioso ver como se esmeran con este juego.
Gato habil abre el congelador
Sorprendente y divertido la actuación del gato cuando el apetito le despierta la creatividad. Ver como el gato hábil es capaz de abrir la puerta del congelador para comerse los filetes de pescado con una destreza increíble. Como se suele decir la necesidad agudiza el ingenio.
Fan de los Gatos
Realmente yo no soy nada fan de los gatos pero hay veces que a todos nos gustaria estar en su pellejo.
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
Un gato muy perro
Hay veces que no se sabe por que estos cambios de personalidad en los animales, ver como el gato se comporta pensando que es un perro y respirando como tal, curiosidades que no afectan a su forma de vida y resultan divertidas, en el próximo lo traeremos ladrando.
Gato caneando al perro
Divertida escena de un gato impidiendo que el perro pueda comer, el felino lo mantiene a raya con las patas. El pequeño perrete lo intenta y poco a poco puede ir comiendo algo del sillón.
Gato jugueton en el agua
Siempre se ha dicho que los gatos huyen del agua, que no les gusta en absoluto, pues aquí la naturaleza hace una excepción con este al que pueden ver jugar dentro de la pileta como si de un bebe se tratase, palmotea en el agua de forma muy graciosa, el gato nadador.
Perro alegre y resbalon
Los animales son impulsivos cuando la alegría les invade, este perrete llega alegre al salón para saltar sobre el sillón, pero tanta emoción le hace resbalar y errar en el salto. Nada mas gracioso que un perro con la graciosa imagen de decepción, son increíbles.
Perro Bulldog entretenido
Nada mejor para los perros que el ejercicio, si no tenéis tiempo para sacarlos de paseo en este video veréis un truco divertido para hacerlos caminar. Una cuerda y una pelota es todo lo que necesitáis para conseguir una andador sin fin dando vueltas para intentar atraparlo. Como la zanahoria del burro pero en círculos.
Si os habéis preguntado alguna vez que tal seria un perro chihuahua como guardia jurado en una tienda hoy veréis a Paco con vuestros propios ojos, escandalosos y rápidos pero con una efectividad nula cuando los ladrones entran a robar, lo bueno seria ponerle un GPS por si se va con ellos.