Mas Videos de Risa
Como quebrar la madera
399 reproducciones
Videos de Risa
Entrenamiento militar femenino
565 reproducciones
Videos de Risa
Descansar en la mesa de pingpon
334 reproducciones
Videos de Risa
Corredora gana la carrera despues de caer
474 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de baile en barra
573 reproducciones
Videos de Risa
Buena punteria con globo de agua
152 reproducciones
Videos de Risa
Caida coreana cantando
389 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres en accion
192 reproducciones
Videos de Risa
Patear la pelota que rebota en la cara
496 reproducciones
Videos de Risa
Dando saltos en el aula
378 reproducciones
Videos de Risa
La rubia voladora en el carro de la compra
943 reproducciones
Videos de Risa
Divertido cachorro contra el espejo
231 reproducciones
Videos de Risa
Mal comienzo de carrera
268 reproducciones
Videos de Risa
Manejando el tractor a golpes
438 reproducciones
Videos de Risa
Choque de patinetas
435 reproducciones
Videos de Risa
 
Patear la pelota que rebota en la cara

Tags: golpes caidas balonazos pelotazos rebotes
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Ceremonia militar de risa
Los soldados también son una fuente llena de humor para los videos de risa, miren esta ceremonia militar donde los soldados hacen trucos con el fusil, todo perfecto hasta que llegan al movimiento final, algo parecido a fallar un gol después de una buena jugada.
Mujer cierra la puerta y mete la pata
Pues mas de lo mismo, una mujer estresada puede cometer errores perjudiciales para no olvidar. Una pelea con el novio puede provocar que se pille la pierna al cerrar la puerta del coche, si aunque parezca imposible a veces ellas piensan muy aceleradas y terminan antes de empezar.
Amigos jugando con la pera de boxeo
Pensamos que esto sucedió cuando ya se habían bebido el bar o antes de ir al oculista, si el primero es tonto el segundo es tonto mas uno, tratan de golpear la pera de boxeo dando puñetazos previamente preparados pero estos no aciertan ni a un camión.
La caida de Zidane con los muchachos
La edad y la falta de entrenamiento hacen perder facultades en los deportes, aquí el jugador de fútbol francés y ya retirado cae al suelo mientras juega un partido de fútbol con unos jóvenes, los tropiezos vienen de mayor.
Susto de la pedida de mano
Ver la cara de la novia es notar como su corazón se dispara en el momento exacto que su futuro marido le gasta la broma simulando que cae desde el tejado, ver como la chica se asoma al vacío totalmente desesperada, vaya con el humor del novio.
Rueda contra fotografo
Tanta concentración hizo que este fotógrafo no viera como la rueda se le venia encima impactando en el y haciéndolo caer como en una partida de bolos. Las imágenes pertenecen a un rally en Poznan, Polonia. La secuencia es adrenalina con los coches y divertida por el suceso.
Guapa sentada para la foto
Esta caída es típica en cualquier fuente del mundo cuando los turistas se preparan para la foto sentándose en el borde de estas. Tanto mirar a la cámara y al final terminan empapados dentro del agua. Fotos divertidas que hacen momentos inolvidables cuando la gente viaja alrededor del mundo.
Caida de diente en Slow Motion
Esto es lo que podríamos llamar un genuino video de risa en momentos mas serios, es la risa momentánea y espontánea ante una situación inesperada e inusual, perder un diente mientras se habla en una manifestación lo es, el resto sera serio pero estos segundos de vídeo son lo mas, darlo todo hasta los dientes...
Como quebrar la madera
Mas parkour, nieve, volteretas, saltos y caídas, esto parece el ciclo normal para todos los que se inician en esta disciplina que consiste en desplazar el cuerpo de una forma hábil y como ven graciosa.
Entrenamiento militar femenino
Esta mujer se siente inspirada ante la cámara que esta filmando, cree que su forma física esta en pleno apogeo y se decide a dar una patada de karate demostrando así su pericia en el mundo de las artes marciales, si no me resbalo...
Descansar en la mesa de pingpon
Todo vale para descansar en los momentos de fatiga, aquí las dos amigas encuentran una mesa de ping pong que les puede servir para relajarse un poco mientras platican, como se puede ver en el video una mala elección que les hace caer al piso.
Corredora gana la carrera despues de caer
Impresionante carrera de los 600 metros liso donde una corredora es la primera en cruzar la linea de meta, lo que hace de este video algo especial es que fue campeona tras caerse al suelo y levantarse varios metros por detrás de las otras atletas.
Cuando se quiere gastar una broma hay que ser paciente y calcular bien la situación, las prisas no funcionan normalmente, en este video el chico se apresura para dar un balonazo con tan mala pata que le rebota en la cara y lo tira al suelo, mal karma.