Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Consecuencias de los celulares
433 reproducciones
Videos de Risa
Vergonzoso baile en una boda
297 reproducciones
Videos de Risa
Chicas entrenando con balones
415 reproducciones
Videos de Risa
Rueda contra fotografo
116 reproducciones
Videos de Risa
Baloncesto con divertida reaccion
112 reproducciones
Videos de Risa
Echando un pulso en el colegio
233 reproducciones
Videos de Risa
Algunos errores humanos
115 reproducciones
Videos de Risa
Como caer en blando
331 reproducciones
Videos de Risa
La rubia voladora en el carro de la compra
721 reproducciones
Videos de Risa
La gran sentada
382 reproducciones
Videos de Risa
Baile del gusano en la linea de meta
118 reproducciones
Videos de Risa
Bebe simula un impacto
107 reproducciones
Videos de Risa
Taponazo de champan en la cara
113 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta a medio gas
477 reproducciones
Videos de Risa
Chaval contra vidrio de seguridad
423 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Patear la pelota que rebota en la cara

Tags: golpes caidas balonazos pelotazos rebotes
Unas risas saltando en el rio
Nada mejor para despertar el buen humor que unos saltitos en el río fresquito cuando llega el verano. Siempre hay algún mal calculo con resbalón incluido, pero por mucho que pasa nunca escarmentamos y tarde o temprano alguien es el siguiente. Este es divertido y con la musica muy acertada.
Ceremonia militar de risa
Los soldados también son una fuente llena de humor para los videos de risa, miren esta ceremonia militar donde los soldados hacen trucos con el fusil, todo perfecto hasta que llegan al movimiento final, algo parecido a fallar un gol después de una buena jugada.
Mujer intenta entrar al garaje
La chica solo pretende entrar en el parking para aparcar el coche ¿Fácil verdad? Pues algunas veces cuando la cosa se complica pueden desencadenarse una serie de adversidades inesperadas. La muchacha se lamenta del primer golpe pero viene otro mas, y al pensando en su mala suerte culmina con un sorprendente final.
Jugando con los carros de la compra
Todos alguna vez hemos probado impulsarnos con los carros de la compra cuando vamos al súper, estos han llegado mas lejos y han realizado una pequeña competición de velocidad en una calle cuesta abajo, el resultado fue una caída con mucha tontería.
Intentando saltos de Parkour
Graciosa selección de saltos practicando parkour, la gente quiere ser genial con las habilidades en el desplazamiento del cuerpo, no todos pueden hacer los saltos deseados, y nunca antes de haber practicado antes unas cuantas veces. Hasta entonces diversión!!!
Cuando se es mas tonto que listo
Para quienes se preguntan si hay gente realmente estúpida traemos este video que lo dice todo, incluso el mensaje de usar la cabeza antes que las piernas y no a la inversa como hace el personaje tan espabilado protagonista del video. Pisa fuerte la madera y el palo le golpea en la cara cuando se parte.
Jennifer lopez pierde las extensiones del pelo
Un mal trabajo de la peluquera puede dejar en evidencia la fortaleza del pelo de las famosas. Os dejo el video de la caída del pelo de Jennifer Lopez mientras baila en un concierto ¿Sera calva JLO? Tres saltitos mas y a buscar pelos...
Nene durmiendo con esquis
Simpático video de un pequeñin durmiendo con los esquís puestos en los pies, al parecer no tenia muchas ganas de esquiar pero papa y mama le obligaron. Tierno y gracioso ver como se balancea durmiendo intentando mantener el equilibrio hasta caer en la nieve. Tierno nenote esquiador.
Consecuencias de los celulares
Cada vez tenemos mas videos de lo que ocasiona el ir hablando por el celular mientras caminamos, esta mujer es un buen ejemplo de lo que ocurre, se anda por inercia sin saber lo que pasa en esos momentos a nuestro alrededor ¿Que opinan los de las bicicletas?
Vergonzoso baile en una boda
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!
Chicas entrenando con balones
Los lugares de entrenamiento de gimnasia cada día nos muestran mas escenas de risa, vean como esta dos chicas que entrenan tienen la lucida idea de correr con un gran balón de entrenamiento entre sus brazos para terminar chocando, locuras de risa.
Rueda contra fotografo
Tanta concentración hizo que este fotógrafo no viera como la rueda se le venia encima impactando en el y haciéndolo caer como en una partida de bolos. Las imágenes pertenecen a un rally en Poznan, Polonia. La secuencia es adrenalina con los coches y divertida por el suceso.
Baloncesto con divertida reaccion
Los enfados en el mundo deportivo muchas veces genera reacciones divertidas de verdad. Aquí traemos un ejemplo de lo que significa reír viendo un deporte. Dos jugadores de basquet se enfadan entre ellos y instintivamente uno le tira al otro la pelota sobre su cabeza pelada. Genial!!!
Echando un pulso en el colegio
Esta broma puede ser llamada perfectamente de nuestros ancestros, existe antes que lo hicieran las escuelas y consiste en engañar al amigo para gastarle esta broma tirando de su brazo para después soltarlo y que se golpee la cara, es algo pesada pero por eso se gasta a un colega...
Algunos errores humanos
Unos cuantos momentos de ocio con este video donde seguro que encontrareis algunos videos emocionantes, locos y algunos sorprendentes. Ver para creer, así somos los humanos.
Como caer en blando
Cuando los colegas se reúnen normalmente siempre pasa algo excepcional y divertido, si te asomas ves, pero si te asomas demasiado te caes encima del sofá siempre que haya uno, tremendo monigote.
Cuando se quiere gastar una broma hay que ser paciente y calcular bien la situación, las prisas no funcionan normalmente, en este video el chico se apresura para dar un balonazo con tan mala pata que le rebota en la cara y lo tira al suelo, mal karma.