Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Mujer necesita anteojos
253 reproducciones
Videos de Risa
Caida de Lady Gaga en vivo
439 reproducciones
Videos de Risa
Como caer a la fuente con celular
353 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo con esquis
132 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de baile en barra
507 reproducciones
Videos de Risa
Vergonzoso baile en una boda
294 reproducciones
Videos de Risa
Gran salto del gato contra el espejo
378 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion con suerte del 2010
417 reproducciones
Videos de Risa
Jennifer lopez pierde las extensiones del pelo
232 reproducciones
Videos de Risa
Kilos a tope con la maquina de baile
125 reproducciones
Videos de Risa
Cosas de mujeres 2
854 reproducciones
Videos de Risa
Caida coreana cantando
259 reproducciones
Videos de Risa
Hillary Clinton entrando al avion
403 reproducciones
Videos de Risa
Desfile con sus primeros tacones
136 reproducciones
Videos de Risa
Golpes dentro del agua
363 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Patear la pelota que rebota en la cara

Tags: golpes caidas balonazos pelotazos rebotes
Manejando el tractor a golpes
Miren como dejo los autos este hombre manejando un tractor de forma descontrolada, la maquina arremetió contra los carros estacionados moviéndolos de un lado a otro como si fueran de papel, así lo hizo hasta que por alguna razón se le paro ¿Falta de gasoil?
Mujer domando el toro mecanico
Cuando son cosas de mujeres la risa fluye desde las mejores de las sonrisas existentes en la humanidad, ver este video y no reír a pierna suelta seria un buen motivo para pedir información de la risoterapia. La muchacha lo consigue y antes de caer del toro mecánico aguanta un segundo. Campeona!!!
Cuidado con la rampa que pesa
Las mudanzas no son fáciles tratándose de una moto, las consecuencias tampoco son demasiadas, si este tipo en vez de un camión tuviera que subir la moto en un barco tendría un problema real, aquí solo una leve caída y moto abollada, mucha moto para tan poco hombre...
Animadora cae al agua bailando
Si ya lo decía mi madre, cuidado no te pongas en el borde de la piscina que puedes caer al agua, pues aquí nuestras amigas las cheerleaders son compañeras del riesgo y se atreven a bailar sus danzas de animación pegaditas al agua.
Papa Noel de celebracion
Pues parece que Santa también celebra el haber repartido todos los regalos a tiempo, esta escena filmada en video es cuando deja el carro en la cochera e intenta llegar a la puerta de su casa, volar en trineo marea.
Chica osada baja por la barandilla
Cuando la fiesta consiste en realizar alguna que otra locura divertida mujeres y hombres se comportan por igual para desatar las risas del grupo. En esta ocasión es una fémina quien sin miramientos se desliza por la barandilla de una escalera entrando así en la categoría de caídas con otro de los errores de precisión.
Graduacion de una chica alegre
Hay veces que tanta alegría en la cara es sinónimo de pocas luces, en esta ocasión esta simpática chica quiere dejar constancia de su alegre caída en su graduación para de esta manera permanecer en el recuerdo de sus compañeros, igual faltan primaveras...
No tan rapido mujer
Les traemos una demostración con una mujer descendiendo un montículo de arena, una pequeña pendiente lo suficientemente inclinada para que la mujer mueva sus piernas mas deprisa de lo que realmente puede. Aquí os dejo sus primeros pasitos antes de planchar el suelo.
Mujer necesita anteojos
Los cristales limpios llegan a ser realmente un problema para los que andan cortos de vista o andan con prisas, vean la confusión de la señora que no vio el vidrio tan limpio y estampo su cara en el, exceso de higiene en el trabajo.
Caida de Lady Gaga en vivo
La estrella musical Lady Gaga salio al escenario a darlo todo con el exitoso tema musical Poker Face, tanta garra en el escenario a veces hace perder el equilibrio y caer contra el piso de forma chistosa, su reacción muy digna...
Como caer a la fuente con celular
Los celulares son la primera causa tropiezos caminando por la calle, aquí tenemos una muestra de lo que puede ocurrir cuando le dedicamos toda la atención al celular, como tropezar y caer dentro de una fuente.
Nene durmiendo con esquis
Simpático video de un pequeñin durmiendo con los esquís puestos en los pies, al parecer no tenia muchas ganas de esquiar pero papa y mama le obligaron. Tierno y gracioso ver como se balancea durmiendo intentando mantener el equilibrio hasta caer en la nieve. Tierno nenote esquiador.
Ejercicios de baile en barra
Cada día tenemos mas videos con entrenamientos en este tipo de barras, las recomiendan para ejercitar los músculos del cuerpo y su elasticidad, pero siempre fallan en lo mismo, la sujeción no la hacen de manera adecuada y terminan cayendo, caídas de barras con enojo.
Vergonzoso baile en una boda
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!
Gran salto del gato contra el espejo
Los gatos son animales nerviosos y bastante activos en su comportamiento pero a veces tienen unos puntos locos que los hacen los animales mas graciosos, aquí el chiquitín se lanza contra el espejo pensando que hay otra cama y otro como el...
Compilacion con suerte del 2010
Compilación de videos diferentes pero divertidos, unos minutitos para pasar un rato bueno riendo con las ocurrencias, caídas y bromas de la gente con suerte, los que filman gracias por estar en el momento justo.
Cuando se quiere gastar una broma hay que ser paciente y calcular bien la situación, las prisas no funcionan normalmente, en este video el chico se apresura para dar un balonazo con tan mala pata que le rebota en la cara y lo tira al suelo, mal karma.