Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Cosas de mujeres 2
836 reproducciones
Videos de Risa
Mujer cierra la puerta y mete la pata
219 reproducciones
Videos de Risa
Manejando el tractor a golpes
367 reproducciones
Videos de Risa
No tan rapido mujer
216 reproducciones
Videos de Risa
Parkour para la foto de bodas
122 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion con suerte del 2010
412 reproducciones
Videos de Risa
Baqueta del bateria en el ojo
154 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con la rampa que pesa
445 reproducciones
Videos de Risa
Bebe intenta escapar de la cuna
115 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Amy Winehouse en directo
522 reproducciones
Videos de Risa
Bandeja de cervezas sobre Angela Merkel
130 reproducciones
Videos de Risa
Graduacion de una chica alegre
295 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta estacionar el coche
229 reproducciones
Videos de Risa
Desfile con sus primeros tacones
130 reproducciones
Videos de Risa
Muchos kilos para el salto
393 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Patear la pelota que rebota en la cara

Tags: golpes caidas balonazos pelotazos rebotes
Una guitarra con buena cabeza
Siempre hay alguien que descubre una nueva manera de tocar un instrumento musical, aquí tenemos una cabeza pensante que toca este instrumento de cuerdas de una manera un tanto ruda y alocada, lo hace con la cabeza y necesita una novedosa cada vez que da un concierto, hailos que atrapailos...
Caida coreana cantando
Tendríamos que buscar el ultimo video donde una cantante coreana cae en medio de la actuación para comprobar que no son las mismas chicas componentes del grupo, pero es seguro que en este no resbala, el suelo se rompe cuando hace un paso de baile y se hunde, metida de pata!
Lady Gaga se cae del piano al piso
Con todo el espectáculo que ofrece esta excéntrica cantante no es de extrañar que algunas veces le ocurran anécdotas que produzcan risotadas, pero por muchas veces que caiga en un escenario no para de levantarse con mas fuerza y energía que nunca. Puede que sea publicidad, con esta mujer nunca se sabe.
Chicas entrenando con balones
Los lugares de entrenamiento de gimnasia cada día nos muestran mas escenas de risa, vean como esta dos chicas que entrenan tienen la lucida idea de correr con un gran balón de entrenamiento entre sus brazos para terminar chocando, locuras de risa.
Hillary Clinton entrando al avion
La conocida política de los estados unidos Hillary Clinton no tiene tiento con los pies al entrar al avión, pues como cualquier otra persona normal si pisas mal al piso vas, menos por suerte siempre usa el mismo, y aun así se cae...escaleras nuevas.
Los incomodos transportes publicos
Sabiendo las necesidades del ciudadano ya podrían hacer unos confortables asientos para el transporte publico, la gente necesitamos poder aprovechar los trayectos hacia el trabajo que son muchos minutos. Tenemos que evitar el caer dormidos al suelo de un autobús y por eso queremos camas en BUS!!!
Xbox Kinect cuidado
La nueva forma de jugar a la XBox se llama Kinect y hay que llevar cuidado, con tantos movimientos y concentración se pueden caer o golpear sin darse cuenta, últimamente tenemos varios videos de risa interactuando en los juegos, una escalera...una locura.
Kilos a tope con la maquina de baile
Realmente agotador solo el mirar como el muchacho se mueve a ritmo de vértigo encima de la maquina de bailar. Ver lo agotado que quedo con tantos pasos de baile, que al salir de la maquina no tenia ya ninguna fuerza en los pies y no los pudo levantar. Mucho ritmo para tantos kilos es la sorpresa ¿Verdad?
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos muestran lo divertido que puede llegar a ser el que las cosas salgan mal siempre que el buen humor no falte, la verdad es que la perfección no existe para nadie y solo hay que ver esto...
Mujer cierra la puerta y mete la pata
Pues mas de lo mismo, una mujer estresada puede cometer errores perjudiciales para no olvidar. Una pelea con el novio puede provocar que se pille la pierna al cerrar la puerta del coche, si aunque parezca imposible a veces ellas piensan muy aceleradas y terminan antes de empezar.
Manejando el tractor a golpes
Miren como dejo los autos este hombre manejando un tractor de forma descontrolada, la maquina arremetió contra los carros estacionados moviéndolos de un lado a otro como si fueran de papel, así lo hizo hasta que por alguna razón se le paro ¿Falta de gasoil?
No tan rapido mujer
Les traemos una demostración con una mujer descendiendo un montículo de arena, una pequeña pendiente lo suficientemente inclinada para que la mujer mueva sus piernas mas deprisa de lo que realmente puede. Aquí os dejo sus primeros pasitos antes de planchar el suelo.
Parkour para la foto de bodas
Como no intentar una original y diferente foto para el álbum de bodas, pues esto es lo que pensó el asistente a la ceremonia antes de intentar esta voltereta con impulso hacia detrás que seguro le impidió sentarse al festín alimenticio del evento. Se ven, luego existen...
Compilacion con suerte del 2010
Compilación de videos diferentes pero divertidos, unos minutitos para pasar un rato bueno riendo con las ocurrencias, caídas y bromas de la gente con suerte, los que filman gracias por estar en el momento justo.
Baqueta del bateria en el ojo
Cuidado para todos aquellos que estén pensando en tocar la batería en un grupo de musica, como veréis tiene su peligro y se debería usar gafas de soldador para evitar estos accidentes fortuitos. Lo mejor del video es el compañero del teclado que no le hace ni caso, claro que si le colgara...
Cuidado con la rampa que pesa
Las mudanzas no son fáciles tratándose de una moto, las consecuencias tampoco son demasiadas, si este tipo en vez de un camión tuviera que subir la moto en un barco tendría un problema real, aquí solo una leve caída y moto abollada, mucha moto para tan poco hombre...
Cuando se quiere gastar una broma hay que ser paciente y calcular bien la situación, las prisas no funcionan normalmente, en este video el chico se apresura para dar un balonazo con tan mala pata que le rebota en la cara y lo tira al suelo, mal karma.