Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Compilacion con suerte del 2010
403 reproducciones
Videos de Risa
Perro se choca contra la cama
458 reproducciones
Videos de Risa
Un rato con bebes
465 reproducciones
Videos de Risa
Cantante poco agil salta la bateria
125 reproducciones
Videos de Risa
Gran salto del gato contra el espejo
364 reproducciones
Videos de Risa
Graduacion de una chica alegre
286 reproducciones
Videos de Risa
Animadora cae al agua bailando
213 reproducciones
Videos de Risa
Una guitarra con buena cabeza
217 reproducciones
Videos de Risa
Como no saltar al agua
193 reproducciones
Videos de Risa
Precaucion en los tejados
338 reproducciones
Videos de Risa
Error al evitar los charcos
111 reproducciones
Videos de Risa
Parkour para la foto de bodas
111 reproducciones
Videos de Risa
Desfile con sus primeros tacones
99 reproducciones
Videos de Risa
Echando un pulso en el colegio
216 reproducciones
Videos de Risa
Lagarto asusta al conductor en vivo
491 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Patear la pelota que rebota en la cara

Tags: golpes caidas balonazos pelotazos rebotes
Cosas de mujeres
Bueno hoy tenemos un video dedicado a todas aquellas chicas que disfrutan intentando conseguir nuevos retos, también nos queremos reír con las que en algún momento tuvieron mala suerte intentando realizar algún truco o tarea cotidiana, ojo digo reír con, no de...
Como esquivar un guitarrazo
Video con una lección practica de como el cantante de un se tiene que situar cuando el guitarra le ronde, una muestra de lo que puede suceder si el guitarra va muy a su aire, de risa a la frente.
No tan rapido mujer
Les traemos una demostración con una mujer descendiendo un montículo de arena, una pequeña pendiente lo suficientemente inclinada para que la mujer mueva sus piernas mas deprisa de lo que realmente puede. Aquí os dejo sus primeros pasitos antes de planchar el suelo.
Corre corre que te pillo
Estos aparatos de gimnasia dan mucho de si en estos videos de risa que sin duda han hecho que muchos entren en los gimnasios con el dedo el la tecla de grabar de los teléfonos móviles, el primer muchacho es veloz pero no aguanta el ritmo de la cinta, el segundo nos dejo sin palabras...
Kilos a tope con la maquina de baile
Realmente agotador solo el mirar como el muchacho se mueve a ritmo de vértigo encima de la maquina de bailar. Ver lo agotado que quedo con tantos pasos de baile, que al salir de la maquina no tenia ya ninguna fuerza en los pies y no los pudo levantar. Mucho ritmo para tantos kilos es la sorpresa ¿Verdad?
Ordenando las botellas
Los hay que tienen mala suerte con cualquier cosa, como este chico que pretende ordenar la estantería de botellas para dejarla aseada a la vista, pues animo campeón nosotros te agradecemos el video, eres el mejor manitas!
Choque de patinetas
Mas patinetas en nuestros videos de risa de caídas, dos chavales que pretenden ser habilidosos en la pista de patinar no coordinan sus movimientos y chocan entre ellos cayendo en la pista, como diría un lector, ji ji, ja ja.
Balilando Ai Se Eu Te Pego
La canción de Michel Telo se escucha a todas horas, un buen momento es mientras se refrescan con alguna bebida bailando sobre la mesa, si se acerca alguien con algún que otro kilo de mas la mesa se rompe y todos aprender el significado de la palabra caída, es lo que tiene bailar sobre la tabla de la mesa.
Compilacion con suerte del 2010
Compilación de videos diferentes pero divertidos, unos minutitos para pasar un rato bueno riendo con las ocurrencias, caídas y bromas de la gente con suerte, los que filman gracias por estar en el momento justo.
Perro se choca contra la cama
Este video es verdaderamente de los que hacen reír, el perro no deja de corren en la habitación saltando pon encima de la cama, pero tanto nerviosismo no le deja pensar y en vez de saltar se va de cabeza contra la cama, adorable y gracioso animalito.
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
Cantante poco agil salta la bateria
Tanto rock puede subir demasiado el lado súper de las personas, creo que los asiduos a la web lo entendéis, los que no también, y para el resto ver como el rockero del grupo realiza un salto emocionante tratando de sobrevolar la batería. Seguro que se llevo algún baquetazo del compañero!!!
Gran salto del gato contra el espejo
Los gatos son animales nerviosos y bastante activos en su comportamiento pero a veces tienen unos puntos locos que los hacen los animales mas graciosos, aquí el chiquitín se lanza contra el espejo pensando que hay otra cama y otro como el...
Graduacion de una chica alegre
Hay veces que tanta alegría en la cara es sinónimo de pocas luces, en esta ocasión esta simpática chica quiere dejar constancia de su alegre caída en su graduación para de esta manera permanecer en el recuerdo de sus compañeros, igual faltan primaveras...
Animadora cae al agua bailando
Si ya lo decía mi madre, cuidado no te pongas en el borde de la piscina que puedes caer al agua, pues aquí nuestras amigas las cheerleaders son compañeras del riesgo y se atreven a bailar sus danzas de animación pegaditas al agua.
Una guitarra con buena cabeza
Siempre hay alguien que descubre una nueva manera de tocar un instrumento musical, aquí tenemos una cabeza pensante que toca este instrumento de cuerdas de una manera un tanto ruda y alocada, lo hace con la cabeza y necesita una novedosa cada vez que da un concierto, hailos que atrapailos...
Cuando se quiere gastar una broma hay que ser paciente y calcular bien la situación, las prisas no funcionan normalmente, en este video el chico se apresura para dar un balonazo con tan mala pata que le rebota en la cara y lo tira al suelo, mal karma.