Mas Videos de Risa
 
Patear la pelota que rebota en la cara

Tags: golpes caidas balonazos pelotazos rebotes
Como caer en blando
Cuando los colegas se reúnen normalmente siempre pasa algo excepcional y divertido, si te asomas ves, pero si te asomas demasiado te caes encima del sofá siempre que haya uno, tremendo monigote.
Haber si me aclaro
Este video es lo que podríamos llamar el salto del tonto con un balón, vean como es un prodigio en el manejo del balón, pero que alguien le diga que si se sube encima se caerá, bueno...mejor que aprenda el solo.
Modelo rubia resbala desfilando
Las pasarelas y los tacones altos son los aliados de los momentos divertidos en los desfiles de moda. Existen infinidad de videos divertidos con diferentes modelos cayendo al suelo por resbalar, tropezar o simplemente perder el equilibrio. Esta guapa modelo da un mal paso con los tacones altos y resbala desplomandose en el escenario.
Para que soltar a tu hija
Luego dicen que lo que mas tira son las mujeres...pero donde se ponga el deporte favorito de un hombre que se quite la familia, aquí el fenómeno esta en un partido de béisbol y cuando hay que atrapar la bola todo lo demás sobra, su hija también...la suelta al suelo.
Como quebrar la madera
Mas parkour, nieve, volteretas, saltos y caídas, esto parece el ciclo normal para todos los que se inician en esta disciplina que consiste en desplazar el cuerpo de una forma hábil y como ven graciosa.
Lady Gaga se cae del piano al piso
Con todo el espectáculo que ofrece esta excéntrica cantante no es de extrañar que algunas veces le ocurran anécdotas que produzcan risotadas, pero por muchas veces que caiga en un escenario no para de levantarse con mas fuerza y energía que nunca. Puede que sea publicidad, con esta mujer nunca se sabe.
Caida coreana cantando
Tendríamos que buscar el ultimo video donde una cantante coreana cae en medio de la actuación para comprobar que no son las mismas chicas componentes del grupo, pero es seguro que en este no resbala, el suelo se rompe cuando hace un paso de baile y se hunde, metida de pata!
Cuidado con la salida
Impecable comienzo de carrera de bicicletas, esto es sincronizar una graciosa caída al unisono, todos cometen el mismo error tropezando quedando en la linea de salida con sus bicicletas, y volver a empezar.
Buena punteria con globo de agua
Ya hemos visto algún que otro video con buenos lanzamientos de globos de agua, este es realmente bueno por su distancia y puntería , sin duda esta lleno de certeza y suerte. Lo siento muchacha pero te has llevado el de uno entre un millón. Una mala tarde la tiene cualquiera.
La chica casi consigue llegar a la meta
Como alguien dijo una mala tarde la tiene cualquiera, pues este video plasma el significado de la frase escrita y también cuando nos referimos a la palabra errores. Bueno esto funciona así a las personas algunas veces esto les parece motivo de una risa o leve sonrisa.
Mujer intenta estacionar el coche
Hablamos de intenta porque como veréis ni siquiera a encontrado el sitio para aparcar y ya a golpeado el coche de detrás metiendo la marcha equivocada por confusión, unas cardan la lana, y otras se llevan la fama. Las mujeres y sus pequeños accidentes en coche.
Mujeres en accion
Un pequeño pero divertido video recopilatorio con algunas escenas donde las mujeres se equivocan o realizan alguna pequeña pero graciosa locura. Caídas, saltos, susto y mucha risa en unos pocos minutos de grabación donde muestran su talento natural en algunas facetas de la vida.
Cuando se quiere gastar una broma hay que ser paciente y calcular bien la situación, las prisas no funcionan normalmente, en este video el chico se apresura para dar un balonazo con tan mala pata que le rebota en la cara y lo tira al suelo, mal karma.