Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Cuidado con la salida
400 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga resbala y cae al suelo
364 reproducciones
Videos de Risa
Entrenamiento militar femenino
471 reproducciones
Videos de Risa
Kilos a tope con la maquina de baile
105 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de baile en barra
496 reproducciones
Videos de Risa
La mejor cara veloz en skate
266 reproducciones
Videos de Risa
El orgullo de ser tonto
386 reproducciones
Videos de Risa
Bandeja de cervezas sobre Angela Merkel
124 reproducciones
Videos de Risa
Taponazo de champan en la cara
98 reproducciones
Videos de Risa
La gran sentada
368 reproducciones
Videos de Risa
Patada desafortunada
97 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Zidane con los muchachos
375 reproducciones
Videos de Risa
Buena punteria con globo de agua
105 reproducciones
Videos de Risa
Chicas entrenando con balones
401 reproducciones
Videos de Risa
Corre corre que te pillo
229 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Patear la pelota que rebota en la cara

Tags: golpes caidas balonazos pelotazos rebotes
Lagarto asusta al conductor en vivo
Los animales pueden asustar con un simple salto, esto es normal cuando hablamos de un lagarto inofensivo pero desconocido, vean como el presentador del programa de televisión cae al suelo cuando el reptil le salta sobre la chaqueta.
Caida de un Guardia Real en un desfile
Uno de los novedosos videos mas buscados es la caída de un Guardia Real español ante los Príncipes de España y los Príncipes de Gales durante el desfile en la recepción reciente en Madrid. El soldado cae con ganas...
Caballitos por los suelos a dos ruedas
Para los que os divertís viendo como se lo pasan los moteros levantando rueda en las concentraciones tenemos esta graciosa recopilación con algunas de las mejores escenas donde estos osados quieren mostrar su pericia. Luego dicen...precaución amigo conductor...
Golpes dentro del agua
Una compilación llena de sucesos en el mar, antes de gobernar barcos hay que tener unas nociones mínimas para evitar todo lo que van a ver en este chistoso video. Vean como quebrar un barco.
Divertido cachorro contra el espejo
Los cachorros tienen un comportamiento muy divertido ante lo desconocido. Aquí el pequeño perrete salta contra el espejo sin saber que se trata de su reflejo y no de un simpático compañero de juego. Los perros son el mejor amigo del hombre y no cometen dos veces los mismos errores, menos mal...
Estoy llegando en lancha
Hay gente que tiene pies en vez de manos para manejar o gobernar lanchas, observen como un mal calculo de frenada puede hacer brusca la llegada a la orilla de la playa, esto se llama llegar con prisas, parece que no quiere el café frío.
Vergonzoso baile en una boda
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!
Xbox Kinect cuidado
La nueva forma de jugar a la XBox se llama Kinect y hay que llevar cuidado, con tantos movimientos y concentración se pueden caer o golpear sin darse cuenta, últimamente tenemos varios videos de risa interactuando en los juegos, una escalera...una locura.
Cuidado con la salida
Impecable comienzo de carrera de bicicletas, esto es sincronizar una graciosa caída al unisono, todos cometen el mismo error tropezando quedando en la linea de salida con sus bicicletas, y volver a empezar.
Lady Gaga resbala y cae al suelo
Esta cantante con vestidos imposibles se esta ganando a pulso el récord de caídas encima de un escenario, después de caerse del piano nos llega este video donde resbala cayendo de culo al suelo, difícil calzado para terminar una actuación sin darse un golpe
Entrenamiento militar femenino
Esta mujer se siente inspirada ante la cámara que esta filmando, cree que su forma física esta en pleno apogeo y se decide a dar una patada de karate demostrando así su pericia en el mundo de las artes marciales, si no me resbalo...
Kilos a tope con la maquina de baile
Realmente agotador solo el mirar como el muchacho se mueve a ritmo de vértigo encima de la maquina de bailar. Ver lo agotado que quedo con tantos pasos de baile, que al salir de la maquina no tenia ya ninguna fuerza en los pies y no los pudo levantar. Mucho ritmo para tantos kilos es la sorpresa ¿Verdad?
Ejercicios de baile en barra
Cada día tenemos mas videos con entrenamientos en este tipo de barras, las recomiendan para ejercitar los músculos del cuerpo y su elasticidad, pero siempre fallan en lo mismo, la sujeción no la hacen de manera adecuada y terminan cayendo, caídas de barras con enojo.
La mejor cara veloz en skate
Cuando descubrimos estos videos de risa protagonizados por todas las especies que habitan en el planeta disfrutamos al 100%, este tipo es único en su especie como bien nos indica su cara y desde aquí pedimos un aplauso para su osadía en el mejor descenso con skate, un campeón!!!
El orgullo de ser tonto
Hay algunas veces que al ver videos con estos personajes tan sumamente frikis me bloqueo y simplemente me río con tanta locura , estos son los que inventaron el control de cabeza con plena concentración. Dame madera que puedo!
Bandeja de cervezas sobre Angela Merkel
La canciller alemana Angela Merkel aguanta el tipo cuando una camarera pierde el equilibrio y le derrama una bandeja llena de bebidas. La mujer lo lleva con tolerancia total y aguanta la caída de bandeja como una campeona y algo divertido. Buen objetivo para gastar bromas.
Cuando se quiere gastar una broma hay que ser paciente y calcular bien la situación, las prisas no funcionan normalmente, en este video el chico se apresura para dar un balonazo con tan mala pata que le rebota en la cara y lo tira al suelo, mal karma.