Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
El gato encalado
390 reproducciones
Videos de Risa
Divertido cachorro contra el espejo
84 reproducciones
Videos de Risa
Ceremonia militar de risa
514 reproducciones
Videos de Risa
Dando saltos en el aula
328 reproducciones
Videos de Risa
El orgullo de ser tonto
388 reproducciones
Videos de Risa
No tan rapido mujer
212 reproducciones
Videos de Risa
Cosas de mujeres 2
818 reproducciones
Videos de Risa
Corredora gana la carrera despues de caer
403 reproducciones
Videos de Risa
Animadora cae al agua bailando
219 reproducciones
Videos de Risa
Baqueta del bateria en el ojo
150 reproducciones
Videos de Risa
Xbox Kinect cuidado
412 reproducciones
Videos de Risa
Atleta saltando el potro
161 reproducciones
Videos de Risa
Tonto el ultimo en sentarse
379 reproducciones
Videos de Risa
Irlandes en plena celebracion
117 reproducciones
Videos de Risa
Perro se choca contra la cama
467 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Patear la pelota que rebota en la cara

Tags: golpes caidas balonazos pelotazos rebotes
Jugando con los carros de la compra
Todos alguna vez hemos probado impulsarnos con los carros de la compra cuando vamos al súper, estos han llegado mas lejos y han realizado una pequeña competición de velocidad en una calle cuesta abajo, el resultado fue una caída con mucha tontería.
Intentando saltos de Parkour
Graciosa selección de saltos practicando parkour, la gente quiere ser genial con las habilidades en el desplazamiento del cuerpo, no todos pueden hacer los saltos deseados, y nunca antes de haber practicado antes unas cuantas veces. Hasta entonces diversión!!!
Como no saltar al agua
Los hay que nunca aprenden aunque sus madres no paren de advertirles lo que no tienen que hacer, este muchacho seguro que esta cansado de su madre diciendo que no salte al agua de maneras acrobáticas o poco convencionales, pero el salta al río para lucirse. Vean lo que se desempolvo.
Parkour para la foto de bodas
Como no intentar una original y diferente foto para el álbum de bodas, pues esto es lo que pensó el asistente a la ceremonia antes de intentar esta voltereta con impulso hacia detrás que seguro le impidió sentarse al festín alimenticio del evento. Se ven, luego existen...
Con la cruz en los hombros
Ni las iglesias se libra de los mejores videos de risa, al terminar la celebración en la capilla unos de los invitados asistentes soporta la caída de la cruz sobre sus hombros, casualidades o como se suele decir, menuda cruz le a tocado.
Susto dentro del armario
Seguro que todos conocéis esta broma donde uno se esconde en el armario con el sin de asustar a quien lo abra, como todas las bromas puede salir mal y quebrar el armario antes de caer al suelo, los hay que no aprenden.
Kilos a tope con la maquina de baile
Realmente agotador solo el mirar como el muchacho se mueve a ritmo de vértigo encima de la maquina de bailar. Ver lo agotado que quedo con tantos pasos de baile, que al salir de la maquina no tenia ya ninguna fuerza en los pies y no los pudo levantar. Mucho ritmo para tantos kilos es la sorpresa ¿Verdad?
Precaucion en los tejados
Con la nieve vienen las limpiezas de tejados, tengan precaución con las tareas de altura y vean este video que les dejamos de lo que puede suceder si no lo realizan con tiento, lo mejor es que caerán en blando.
El gato encalado
Video de lo que hay que hacer para rescatar un gato en lo alto de una rama, se lo resumo diciendo que en guerra todo agujero es trinchera y si hay agua para el gato mejor, pues caerá en blando después de mucho esfuerzo porque no pase.
Divertido cachorro contra el espejo
Los cachorros tienen un comportamiento muy divertido ante lo desconocido. Aquí el pequeño perrete salta contra el espejo sin saber que se trata de su reflejo y no de un simpático compañero de juego. Los perros son el mejor amigo del hombre y no cometen dos veces los mismos errores, menos mal...
Ceremonia militar de risa
Los soldados también son una fuente llena de humor para los videos de risa, miren esta ceremonia militar donde los soldados hacen trucos con el fusil, todo perfecto hasta que llegan al movimiento final, algo parecido a fallar un gol después de una buena jugada.
Dando saltos en el aula
Los colegios son los lugares donde por norma los jóvenes hacen mas el tonto, algo típico es lo que sucede en este video, intentar saltar una mesa o una silla pero tropieza por un exceso de confianza en el salto. Como siempre termina siendo algo, otro salto con caída al piso.
El orgullo de ser tonto
Hay algunas veces que al ver videos con estos personajes tan sumamente frikis me bloqueo y simplemente me río con tanta locura , estos son los que inventaron el control de cabeza con plena concentración. Dame madera que puedo!
No tan rapido mujer
Les traemos una demostración con una mujer descendiendo un montículo de arena, una pequeña pendiente lo suficientemente inclinada para que la mujer mueva sus piernas mas deprisa de lo que realmente puede. Aquí os dejo sus primeros pasitos antes de planchar el suelo.
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos muestran lo divertido que puede llegar a ser el que las cosas salgan mal siempre que el buen humor no falte, la verdad es que la perfección no existe para nadie y solo hay que ver esto...
Corredora gana la carrera despues de caer
Impresionante carrera de los 600 metros liso donde una corredora es la primera en cruzar la linea de meta, lo que hace de este video algo especial es que fue campeona tras caerse al suelo y levantarse varios metros por detrás de las otras atletas.
Cuando se quiere gastar una broma hay que ser paciente y calcular bien la situación, las prisas no funcionan normalmente, en este video el chico se apresura para dar un balonazo con tan mala pata que le rebota en la cara y lo tira al suelo, mal karma.