Mas Videos de Risa
 
Patear la pelota que rebota en la cara

Tags: golpes caidas balonazos pelotazos rebotes
Graduacion de una chica alegre
Hay veces que tanta alegría en la cara es sinónimo de pocas luces, en esta ocasión esta simpática chica quiere dejar constancia de su alegre caída en su graduación para de esta manera permanecer en el recuerdo de sus compañeros, igual faltan primaveras...
Chicas entrenando con balones
Los lugares de entrenamiento de gimnasia cada día nos muestran mas escenas de risa, vean como esta dos chicas que entrenan tienen la lucida idea de correr con un gran balón de entrenamiento entre sus brazos para terminar chocando, locuras de risa.
Taponazo de champan en la cara
Descorchar botellas de champán no es cosa complicada, lo único que hay que saber sobre las bebidas gaseosas es que el corcho sale para saber posicionarse sin curiosidad alguna. En este video apunta justo a la cara de la muchacha, concretamente el corcho le golpea la nariz.
Lady Gaga resbala y cae al suelo
Esta cantante con vestidos imposibles se esta ganando a pulso el récord de caídas encima de un escenario, después de caerse del piano nos llega este video donde resbala cayendo de culo al suelo, difícil calzado para terminar una actuación sin darse un golpe
Gran salto del gato contra el espejo
Los gatos son animales nerviosos y bastante activos en su comportamiento pero a veces tienen unos puntos locos que los hacen los animales mas graciosos, aquí el chiquitín se lanza contra el espejo pensando que hay otra cama y otro como el...
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
Golpes dentro del agua
Una compilación llena de sucesos en el mar, antes de gobernar barcos hay que tener unas nociones mínimas para evitar todo lo que van a ver en este chistoso video. Vean como quebrar un barco.
Choque de patinetas
Mas patinetas en nuestros videos de risa de caídas, dos chavales que pretenden ser habilidosos en la pista de patinar no coordinan sus movimientos y chocan entre ellos cayendo en la pista, como diría un lector, ji ji, ja ja.
La caida de Zidane con los muchachos
La edad y la falta de entrenamiento hacen perder facultades en los deportes, aquí el jugador de fútbol francés y ya retirado cae al suelo mientras juega un partido de fútbol con unos jóvenes, los tropiezos vienen de mayor.
Caida de diente en Slow Motion
Esto es lo que podríamos llamar un genuino video de risa en momentos mas serios, es la risa momentánea y espontánea ante una situación inesperada e inusual, perder un diente mientras se habla en una manifestación lo es, el resto sera serio pero estos segundos de vídeo son lo mas, darlo todo hasta los dientes...
Baloncesto con divertida reaccion
Los enfados en el mundo deportivo muchas veces genera reacciones divertidas de verdad. Aquí traemos un ejemplo de lo que significa reír viendo un deporte. Dos jugadores de basquet se enfadan entre ellos y instintivamente uno le tira al otro la pelota sobre su cabeza pelada. Genial!!!
Cuidado con la salida
Impecable comienzo de carrera de bicicletas, esto es sincronizar una graciosa caída al unisono, todos cometen el mismo error tropezando quedando en la linea de salida con sus bicicletas, y volver a empezar.
Cuando se quiere gastar una broma hay que ser paciente y calcular bien la situación, las prisas no funcionan normalmente, en este video el chico se apresura para dar un balonazo con tan mala pata que le rebota en la cara y lo tira al suelo, mal karma.