Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Mujer domando el toro mecanico
173 reproducciones
Videos de Risa
Cosas de mujeres 2
827 reproducciones
Videos de Risa
Perro se choca contra la cama
469 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta a medio gas
466 reproducciones
Videos de Risa
Una guitarra con buena cabeza
224 reproducciones
Videos de Risa
Choque de patinetas
382 reproducciones
Videos de Risa
Taponazo de champan en la cara
102 reproducciones
Videos de Risa
Acrobata en la biblioteca
174 reproducciones
Videos de Risa
Balilando Ai Se Eu Te Pego
128 reproducciones
Videos de Risa
Estoy llegando en lancha
380 reproducciones
Videos de Risa
Caida de diente en Slow Motion
396 reproducciones
Videos de Risa
Divertido cachorro contra el espejo
89 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo con esquis
125 reproducciones
Videos de Risa
Un rato con bebes
478 reproducciones
Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
259 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Patear la pelota que rebota en la cara

Tags: golpes caidas balonazos pelotazos rebotes
Los incomodos transportes publicos
Sabiendo las necesidades del ciudadano ya podrían hacer unos confortables asientos para el transporte publico, la gente necesitamos poder aprovechar los trayectos hacia el trabajo que son muchos minutos. Tenemos que evitar el caer dormidos al suelo de un autobús y por eso queremos camas en BUS!!!
Perro por el sumidero
Esto si que da la risa, vean como este pequeño cachorro de perro se cae por el agujero del sumidero en la piscina mientras juega con un balón, es como si desapareciera en un segundo, filmación de risa de animales.
Susto de la pedida de mano
Ver la cara de la novia es notar como su corazón se dispara en el momento exacto que su futuro marido le gasta la broma simulando que cae desde el tejado, ver como la chica se asoma al vacío totalmente desesperada, vaya con el humor del novio.
Minutos de risa tonta
Divertida recopilación de momentos graciosos cuando algo sale mal. Un error muchas veces puede ser el detonante perfecto para iniciar una risa contagiosa entre los amigos, y en otras ocasiones puede hacer que el día o celebración sea imposible de olvidar por lo ocurrido. Os dejamos un video graciosamente ejemplar.
Mujer necesita anteojos
Los cristales limpios llegan a ser realmente un problema para los que andan cortos de vista o andan con prisas, vean la confusión de la señora que no vio el vidrio tan limpio y estampo su cara en el, exceso de higiene en el trabajo.
Error al evitar los charcos
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos muestra un ejemplo de lo dicho al entrar a su coche. Para no mojarse los pies entra en el coche de un salto pero se cae dentro del charco mojándose también los pantalones. Que graciosa chica, ellas son así...
Cosas de mujeres
Bueno hoy tenemos un video dedicado a todas aquellas chicas que disfrutan intentando conseguir nuevos retos, también nos queremos reír con las que en algún momento tuvieron mala suerte intentando realizar algún truco o tarea cotidiana, ojo digo reír con, no de...
Lagarto asusta al conductor en vivo
Los animales pueden asustar con un simple salto, esto es normal cuando hablamos de un lagarto inofensivo pero desconocido, vean como el presentador del programa de televisión cae al suelo cuando el reptil le salta sobre la chaqueta.
Mujer domando el toro mecanico
Cuando son cosas de mujeres la risa fluye desde las mejores de las sonrisas existentes en la humanidad, ver este video y no reír a pierna suelta seria un buen motivo para pedir información de la risoterapia. La muchacha lo consigue y antes de caer del toro mecánico aguanta un segundo. Campeona!!!
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos muestran lo divertido que puede llegar a ser el que las cosas salgan mal siempre que el buen humor no falte, la verdad es que la perfección no existe para nadie y solo hay que ver esto...
Perro se choca contra la cama
Este video es verdaderamente de los que hacen reír, el perro no deja de corren en la habitación saltando pon encima de la cama, pero tanto nerviosismo no le deja pensar y en vez de saltar se va de cabeza contra la cama, adorable y gracioso animalito.
Gato salta a medio gas
Hasta los animales mas habilidosos como los gatos tienen errores al saltar, este resbala y no llega al punto deseado, un autentico fallo en la tracción trasera de arranque, otro momento gatos de risa en el salto inesperado.
Una guitarra con buena cabeza
Siempre hay alguien que descubre una nueva manera de tocar un instrumento musical, aquí tenemos una cabeza pensante que toca este instrumento de cuerdas de una manera un tanto ruda y alocada, lo hace con la cabeza y necesita una novedosa cada vez que da un concierto, hailos que atrapailos...
Choque de patinetas
Mas patinetas en nuestros videos de risa de caídas, dos chavales que pretenden ser habilidosos en la pista de patinar no coordinan sus movimientos y chocan entre ellos cayendo en la pista, como diría un lector, ji ji, ja ja.
Taponazo de champan en la cara
Descorchar botellas de champán no es cosa complicada, lo único que hay que saber sobre las bebidas gaseosas es que el corcho sale para saber posicionarse sin curiosidad alguna. En este video apunta justo a la cara de la muchacha, concretamente el corcho le golpea la nariz.
Acrobata en la biblioteca
Ya hemos comentado en alguna ocasión que la televisión incita los errores típicos del personaje friki, un claro ejemplo de alguien que quiere visitar de cualquier manera el plato de Tu Si Que Vales. Intenta hacer el pino en una silla giratoria y con ruedas. Todos a una...CAMPEON!!!
Cuando se quiere gastar una broma hay que ser paciente y calcular bien la situación, las prisas no funcionan normalmente, en este video el chico se apresura para dar un balonazo con tan mala pata que le rebota en la cara y lo tira al suelo, mal karma.