Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Gato habil abre el congelador
108 reproducciones
Videos de Risa
Peiname suave
463 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia entra en la cancha
450 reproducciones
Videos de Risa
Perros reciben a sus amos soldados
445 reproducciones
Videos de Risa
Bebe pesado enoja al gato
649 reproducciones
Videos de Risa
Gato en la disciplina del yoga
178 reproducciones
Videos de Risa
Interpretacion de risa del gato
478 reproducciones
Videos de Risa
Caracterizar a un gato
414 reproducciones
Videos de Risa
El perro se relame
427 reproducciones
Videos de Risa
Tigre quiere sus zapatillas de tigre
112 reproducciones
Videos de Risa
Perro obediente con fuerza
129 reproducciones
Videos de Risa
Perro jugando con la patineta
478 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua bailando merengue
121 reproducciones
Videos de Risa
Gato maestro del baile
582 reproducciones
Videos de Risa
Elefantes jovenes en la piscina
481 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Pastor ovejero desayuna en la mesa

Tags: animales perros beber leche desayuno
Nutria con gran habilidad
La nutria se desenvuelve con destreza y pericia en el tema malabar, los animales nos suelen sorprender y si les ponen un poco de efectos especiales paren las mascotas de algún mago, fuera tonterías y que les den unas nueces y bellotas.
Gatos saltan a camara lenta
Para los que les gusta ver algo curioso y gracioso vean este video con unos gatos saltando en slow motion como cuando cazan en el aire, son realmente calculadores y ágiles para atrapar a sus presas, se impulsan a bastante altura estos felinos.
La pata enoja al perro
Puede que alguno de ustedes haya oído hablar de la mano ajena, pues esto es lo mismo pero con la pata de un perro, el animal se enoja con su propia pata llegando a gruñirle, la risa de la pata molestosa.
Un gato muy perro
Hay veces que no se sabe por que estos cambios de personalidad en los animales, ver como el gato se comporta pensando que es un perro y respirando como tal, curiosidades que no afectan a su forma de vida y resultan divertidas, en el próximo lo traeremos ladrando.
Gato con gorro de conejo
Hablan de los gatos que no obedecen y van siempre a su marcha sin obedecer a sus dueños, pues si son animales mas independientes que los perros pero aun así se dejan querer y que sus amos rían con ellos, vean la estampa de este gato con el gorrito, lo lleva con resignación y mucha calma.
La embestida de la ovejita
Mas de una vez hemos visto como algún niño hace simulaciones de dar patadas y gritos con los animales mientras estos quedan inertes observando a los críos hacer sus tonterías naturales, pues esta vez la oveja decidió actuar y asustar a la niña de una manera que no olvidara.
Camello sediento bebe Coca Cola
Divertido video de un camello bebiendo una botella de coca cola con una habilidad sorprendente de un solo trago, pues habrá que pensar si en vez de agua tiene refresco dentro de la joroba. Los dromedarios también están con la chispa de la vida.
Perro al escuchar la cadena del vater
Esto es añoranza y bonitos recuerdos. El divertido perro hace unas semanas perdió su hueso favorito cuando se le cayo dentro de la taza del váter y alguien tiro de la cadena. Desde entonces ver como se pone de los nervios cuando el sonido del agua comienza, ladra corre...pura desesperación.
Gato habil abre el congelador
Sorprendente y divertido la actuación del gato cuando el apetito le despierta la creatividad. Ver como el gato hábil es capaz de abrir la puerta del congelador para comerse los filetes de pescado con una destreza increíble. Como se suele decir la necesidad agudiza el ingenio.
Peiname suave
Este video de gatos es realmente de lo mejor que circula por la red, miren y rían al ver como este gato actúa con sonidos mientras le peinan con el cepillo, puede estar enojado por estar molestoso o simplemente que no le gusta la estética peinado, pero...¿Habla?
Perro policia entra en la cancha
Simpático pastor alemán entra en la cancha mientras disputan un partido de fútbol, el perro con rapidez y destreza le quita la pelota a un jugador que se queda atónito ante la situación tan divertida, nada mejor para que jueguen los perros que una pelota.
Perros reciben a sus amos soldados
Video donde se puede observar la lealtad de los perros a sus amos, la fidelidad y nobleza de estos animales es muchas veces mayor que la que se procesan muchas personas entre si, ellos nunca defraudan.
Bebe pesado enoja al gato
Cuando hablamos de los videos de risa de bebes lo hacemos de las risas y momentos mas lindo, las situaciones tan simpáticas que viven los nenes a causa de su curiosidad son inolvidables.
Gato en la disciplina del yoga
Pues puede que sea una innovación o estos ejercicios estén sacados de algún pergamino perdido, pero con toda seguridad que la practica de esta disciplina mental y física originaria de la india con un gato parece ser diferente y muy centrada el la flexibilidad y equilibrio.
Interpretacion de risa del gato
Cualquier video de risa de gatos que pueda haber desperdigado acá lo ponemos, hoy toca el gato dramático, se trata de una interpretación cargada intriga y suspense emocionante por parte del felino tan ducho en las artes de la filmación.
Caracterizar a un gato
Estas cosas son habituales en el país oficial de los pokemon, allá las mascotas siempre tienen el particular toque friki de sus amos, pueden ver la apariencia de este gato con una peluca azul de lo mas ridícula. Otros pensaran, adorable gatito vestido para la ocasión, la hora del almuerzo.
Todos los que tengan perro en casa que tomen nota de este video, parece que el perro ante el descuido del dueño se bebe la taza de leche con mucho cuidado y sin hacer ruido, hasta elimina el posible rastro de las gotas con la lengua. Este pastor alemán hablara???