Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Perro con ritmo musical
433 reproducciones
Videos de Risa
El perro se relame
418 reproducciones
Videos de Risa
Gato atrapado con el helado
195 reproducciones
Videos de Risa
Encuentro entre gato y serpiente
443 reproducciones
Videos de Risa
Burro delicado
294 reproducciones
Videos de Risa
Gato maneja cartas al vuelo
373 reproducciones
Videos de Risa
Heidi la zarigueya bizca
418 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
174 reproducciones
Videos de Risa
Durmiendo cachorros con nanas
472 reproducciones
Videos de Risa
Linda imagen de gato y bebe
599 reproducciones
Videos de Risa
Patitos luchan contra el escalon
405 reproducciones
Videos de Risa
Gato sobre las pinchas del cactus
405 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega en el tobogan
98 reproducciones
Videos de Risa
Bromas entre pinguinos
107 reproducciones
Videos de Risa
Gato curioso contra pescado
120 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Pastor ovejero desayuna en la mesa

Tags: animales perros beber leche desayuno
Efecto aire en los gatos
Siempre se hablo de la desconfianza del gato, pues ver que aunque andan con tiento y siempre están a la expectativa siguen sorprendiéndose con las cosas mas simples como pueden ser un golpe de viento de la maquina del aire acondicionado. Menudo salto el del gatito!!!
Paseando al perro en bicicleta
Como era de esperar en china no pasean a los perros como en cualquier otro lugar, allí ellos sueñan con que los animales hablen y se comuniquen como pokemons. Aquí la muchacha pasea el perro sentado en la bicicleta como si de una persona se tratara. Increíble los chinos.
El muy perro esta cansado
Divertida situación la de este perro vago, miren lo que le cuesta hacer cualquier movimiento, simplemente no quiere moverse, de caminar ni hablamos...eso seria demasiado ejercicio para el.
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
Perro en estado ovejero Fenton
Ver la que puede armar un perro entre tanto animal, el nombre como bien escuchareis en el video es Fenton, Fenton, Fenton, y así unas cuantas veces mas, el perro sale corriendo como cual perro pastor iniciando una posible estampida. El amo lo llama a pleno pulmón.
La gata Maru tiene caja nueva
Peculiar gata que siente una atracción especial por las cajas de cartón, da igual la forma o el tamaño es estas, simplemente se siente feliz haciendo con ellas un lecho para su descanso, su dueño lo sabe y la colma de cajas.
Aprender a manejar en burro
En algunos países parecen estar dando clases de como manejarse con un carro de burros, aquí tenemos un video con una sencillez y soltura digna de la mejor risa, de la aceleración del asno mejor no hablar y ver...
Rana cazando en un movil tactil
Bueno, como vais a comprobar los que tengan una rana y un teléfono con pantalla táctil podréis disfrutar de como sin notar la diferencia estos anfibios quieren cazar, no deja pasar una hormiga sin atraparla con la lengua. Increíble como las nuevas tecnologías pueden sorprendernos.
Perro con ritmo musical
La musica es algo innato en cualquier ser viviente, este perro provoca la risa solo con ver como es capaz de sentir el ritmo de la musica y llevarlo con su pata como si de una persona se tratase, increíble y gracioso video del mejor amigo del hombre.
El perro se relame
Los perros también entran en profundos y dulces sueños, observen como este perro se relame la lengua como si se estuviese tomando una gran bola de helado, gracioso y tierno animal.
Gato atrapado con el helado
Seguimos con los gatos uno de nuestros animales favoritos, esta vez el alocado felino tiene hambre de helado y se pone a la faena con una terrina que su dueño le deja a mano para que disfrute de su fresquito sabor. Tanto meter la cabeza que al final se quedo atascado.
Encuentro entre gato y serpiente
Empezamos con el divertido mundo de los animales con este video donde vemos como un gato controla la situación ante una serpiente muy enojada, el felino de aspecto bonachón actúa muy tranquilo jugando con esta sin síntomas de preocupación.
Burro delicado
Pues ver este video nos puede hacer pensar que el hombre no es el ser dominante en el planeta tierra, parece que el burro es el que se sienta y el humano el animal de trabajo, divertido pero curioso video.
Gato maneja cartas al vuelo
Con un poco mas de entrenamiento este gato puede ser habilidoso como el que mas, su dueño le esta enseñando a ser ágil con las cartas, vean porque puede que en poco tiempo sea el el que reparte las cartas.
Heidi la zarigueya bizca
Este es de los animales mas famosos y simpáticos que se pueden ver últimamente por internet, es una divertida zarigueya bizca que vive en un zoo alemán situado en Leipzig, no piensen que tiene fijación con su nariz, es de ojos juntos.
Bromas de gatos en las escaleras
Después de ver el video seguro que cambiareis la forma de ver el mundo de los gatos, es simplemente una broma pero mas de los humanos que de cualquier animal. Un gato empuja a otro con la pata para tirarlo por las escaleras cuando este esta oteando el terreno. Solo le queda reír a carcajadas.
Todos los que tengan perro en casa que tomen nota de este video, parece que el perro ante el descuido del dueño se bebe la taza de leche con mucho cuidado y sin hacer ruido, hasta elimina el posible rastro de las gotas con la lengua. Este pastor alemán hablara???