Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Perro en estado ovejero Fenton
155 reproducciones
Videos de Risa
Divertido cachorro contra el espejo
72 reproducciones
Videos de Risa
El beso salivazo de la llama
84 reproducciones
Videos de Risa
Gato sorprendido con la nieve
372 reproducciones
Videos de Risa
Gato maestro del baile
564 reproducciones
Videos de Risa
Graciosa lucha de gatos
380 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
165 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega en el tobogan
84 reproducciones
Videos de Risa
Esta rata no es de Disney
425 reproducciones
Videos de Risa
Cotorra alimenta al perro
110 reproducciones
Videos de Risa
Bull Terrier come de la mano del bebote
250 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta a medio gas
458 reproducciones
Videos de Risa
Gracioso gato jugando a la XBox Kinect
465 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega y salta en la nieve
377 reproducciones
Videos de Risa
Chimpance alimenta a cachorro de tigre
247 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Pastor ovejero desayuna en la mesa

Tags: animales perros beber leche desayuno
Perro chulo gato mas
Siempre se dijo que perro ladrador poco mordedor y también que los perros pequeños son los mas chulos cuando se trata de hacer ruido con los ladridos. Video demostración de como actúa un perro de los pequeños cuando el gato se harta de tanto ladrido y entra en acción, lo esperado, la huida!
Gato maneja cartas al vuelo
Con un poco mas de entrenamiento este gato puede ser habilidoso como el que mas, su dueño le esta enseñando a ser ágil con las cartas, vean porque puede que en poco tiempo sea el el que reparte las cartas.
El salto por casi
Divertido video donde un pequeño gato intenta saltar desde lo alto de la silla a una mesa, el gato chiquito parece estar descubriendo sus posibilidades para desplazarse con la agilidad y destreza propias de un felino.
La gata Maru se relaja
Esta gata tan divertida ya es famosa en internet, se llama Maru y mora en el continente asiático, su dueño nos va ofreciendo estos video de risa con el comportamiento típico y simpático de los gatos.
Canino camuflado con los peluches
Los amos siempre están orgullosos de sus mascotas y filman videos para mostrar que son los mas listos, este es un video súper simpático donde un perro se esconde creando la confusión con los muñecos que se le parecen.
Reportero huye de la alpaca
Pues parece que presentar algunos programas de televisión tiene sus riesgos, el reportero tiene que correr porque al parecer la alpaca desconfía de el y lo mira mal, parece que después de alguna carrerita y susto puede terminar con la filmación.
Animales: Liberad al pato Willix
Comercial donde la firma de bebidas Mixta vuelven a lanzar un reto a los internautas, tener mas de un millón de visitas para que el pobre Willix sea liberado del youtube, hoy en día esta gente son los que mejores comerciales crean, ellos usan mas las ideas que el presupuesto.
Ardilla se asea en Slow Motion
Las ardillas son animales que un con su aspecto de roedor atraen las simpatías de mucha gente, esta es especialmente adorable vista en Slow Motion, no se puede negar lo graciosa que resulta verla a cámara lenta moviendo sus patitas.
Perro en estado ovejero Fenton
Ver la que puede armar un perro entre tanto animal, el nombre como bien escuchareis en el video es Fenton, Fenton, Fenton, y así unas cuantas veces mas, el perro sale corriendo como cual perro pastor iniciando una posible estampida. El amo lo llama a pleno pulmón.
Divertido cachorro contra el espejo
Los cachorros tienen un comportamiento muy divertido ante lo desconocido. Aquí el pequeño perrete salta contra el espejo sin saber que se trata de su reflejo y no de un simpático compañero de juego. Los perros son el mejor amigo del hombre y no cometen dos veces los mismos errores, menos mal...
El beso salivazo de la llama
Momento especialmente divertido en el zoo mientras dos amigos visitan a las simpáticas llamas locas. Cuando llega el momento de la foto beso el animal reacciona de forma bastante graciosa hacia el hombre que se le acerca ¿sera el aliento a cerveza? ¿Tal vez esta harta de tanta fotito?
Gato sorprendido con la nieve
Gracioso gato saltando entre los copos de nieve del suelo de forma asustada, los animales son como las personas con respecto a lo desconocido, se sienten extraños ante lo novedoso e inexplicable para ellos.
Gato maestro del baile
Otro animal con destreza y ritmo musical ante la cámara, cualquier día podremos encontrar un concurso en la televisión donde los gatos tengan su propia academia de baile, locura gatuna muy original.
Graciosa lucha de gatos
Les llamamos los animales locos y su comportamiento afirma esta calificación, vean como parecen tener una especie de técnica exclusiva de lucha parecida a la capoeira. Gatos que están como cabras.
Bromas de gatos en las escaleras
Después de ver el video seguro que cambiareis la forma de ver el mundo de los gatos, es simplemente una broma pero mas de los humanos que de cualquier animal. Un gato empuja a otro con la pata para tirarlo por las escaleras cuando este esta oteando el terreno. Solo le queda reír a carcajadas.
Perro juega en el tobogan
Nada mejor para pasar el rato que tener un perro inteligente dispuesto a aprender todo lo que se le ocurra a su amo. En esta ocasión el perro es un golden que entrena en el tobogan del parque como jugar. Sube las escaleras para luego deslizarse como hacen los niños pequeños. Diversión en familia...
Todos los que tengan perro en casa que tomen nota de este video, parece que el perro ante el descuido del dueño se bebe la taza de leche con mucho cuidado y sin hacer ruido, hasta elimina el posible rastro de las gotas con la lengua. Este pastor alemán hablara???