Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Cria de leon marino pasea en tortuga
109 reproducciones
Videos de Risa
Perro enloquece con la palabra helio
273 reproducciones
Videos de Risa
El duo musical rock Loro y Gallo
421 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua bailando merengue
105 reproducciones
Videos de Risa
Heidi la zarigueya bizca
413 reproducciones
Videos de Risa
Elefantes jovenes en la piscina
467 reproducciones
Videos de Risa
Como el perro y la oveja
374 reproducciones
Videos de Risa
Gato practica posturas de yoga
412 reproducciones
Videos de Risa
Perro cristiano
407 reproducciones
Videos de Risa
Perro entrenado para comer en su trona
153 reproducciones
Videos de Risa
Algunos animales graciosos
423 reproducciones
Videos de Risa
La risa del cachorro y el hielo
357 reproducciones
Videos de Risa
Un gato muy perro
258 reproducciones
Videos de Risa
Proclamas y quejas de gatos
452 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia entra en la cancha
435 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Pastor ovejero desayuna en la mesa

Tags: animales perros beber leche desayuno
Susto con ardilla voladora
Para prevenir los posibles sustos no hay que abrir los contenedores de basura a la ligera, aquí os dejo como una ardilla ninja atrapada dentro del tacho de basura aparece de un salto como si fuera lanzada por un muelle, ufff si fuese otro roedor seria asqueroso.
Perro trepa el arbol
Para los perros de raza Jack Russell Terrier la habilidad y agilidad son marca de la casa, ver como el perrete trepa el árbol para pillar el palo que le lanza su dueño, estos perros son nerviosos y muy listos.
Zorros saltando en las camas elasticas
La naturaleza es sabia y lo divertido gusta a cualquier animal aunque este no sea racional, aquí unos zorros le pillan el gusto a eso de saltar en las camas elásticas. Pregunta ¿Que significa estar hechos unos zorros? Donde hablan así...saltan...muerden...mañana mas!
Perro saca su pelota del agua
Cuando un perro quiere algo, se pone cabezón y hasta que no lo consigue no para como podréis comprobar con este divertido y simpático canino. El animal quiere su pelota de tenis que esta en el agua de la piscina con la que juega normalmente, parece un niño que no se atreve a entrar al agua pero quiere su pelota.
Dar comida a los micos
Esto es una atracción turística en alguno de los lares donde este tipo de monos campan a sus anchas, pues dar de comer a esta manada de micos hambrientos es toda una aventura, viendo la comida que ponen para todos alguno quedara con ganas de morder algo...
Bebe y perro se disputan la comida
Como siempre que juntamos a los bebes con animales como perros o gatos el resultado es un video tan simpático como este, resulta genial ver como el bebe le quita el alimento al perro mientras come, pero este hace lo propio para seguir alimentándose.
Perro se auto castiga
Los perro algunas veces resultan divertidos cuando parece que han realizado alguna travesura. Este ejemplo puede valer, el perro se pone en pie cara la pared mirando por el rabillo del ojo a su amo y desapareciendo de la escena poquito a poco con un movimiento disimulado. Son increíbles!
El beso salivazo de la llama
Momento especialmente divertido en el zoo mientras dos amigos visitan a las simpáticas llamas locas. Cuando llega el momento de la foto beso el animal reacciona de forma bastante graciosa hacia el hombre que se le acerca ¿sera el aliento a cerveza? ¿Tal vez esta harta de tanta fotito?
Cria de leon marino pasea en tortuga
Lo animales también tienen el sentido del humor necesario para jugar y gastarse bromas entre ellos, da igual que sean de la misma especie. En esta ocasión tenemos un pequeño león marino que quiere jugar montando encima del caparazón de una tortuga intentando entrar en el agua. Taxi!
Perro enloquece con la palabra helio
Ver el comportamiento de este perro cuando escucha las palabras gas helio, enloquece abriendo su boca la máximo para que su amo no dude en saber lo que quiere, increíble el comportamiento animal para demostrar lo que quieren, este va fino.
El duo musical rock Loro y Gallo
Un autentico dúo musical de lo mas completo, dos animales de la familia de plumaje son los chistosos componentes, un gallo y un loro protagonizan este video de risa de lo mas metálico con un montaje excelente para divertirse.
Chihuahua bailando merengue
También podría ser un Chihuahua bailando rumba, salsa o flamenco, este pequeño perrete puede con la musica que le pongan, lleva el ritmo de la musica en el cuerpo. La verdad que el canino es todo un derroche de genialidad y simpatía.
Heidi la zarigueya bizca
Este es de los animales mas famosos y simpáticos que se pueden ver últimamente por internet, es una divertida zarigueya bizca que vive en un zoo alemán situado en Leipzig, no piensen que tiene fijación con su nariz, es de ojos juntos.
Elefantes jovenes en la piscina
Tenemos un par de amigos elefantes acalorados, la solución es sencilla una manguera y una pequeña balsa para poder refrescarlos y que puedan jugar. Son Baylor y Tupelo residentes en Houston con mucho calor en primavera.
Como el perro y la oveja
Pues el perro pastor se lleva estupendamente con la oveja, vean como pasan el rato corriendo de aquí para ya como si jugaran al escondite, los saltos de alegría de la oveja imponen, como se le ponga el perro delante lo pisa.
Gato practica posturas de yoga
Este simpático pequeñin esta mostrando la flexibilidad de la que es capaz, probablemente haya estado de visita por la india aprendiendo posturas indudablemente para cuerpos flexibles como el de los gatos.
Todos los que tengan perro en casa que tomen nota de este video, parece que el perro ante el descuido del dueño se bebe la taza de leche con mucho cuidado y sin hacer ruido, hasta elimina el posible rastro de las gotas con la lengua. Este pastor alemán hablara???