Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
El gato encalado
400 reproducciones
Videos de Risa
Perros y gatos graciosos
120 reproducciones
Videos de Risa
Perro tiene apreton en la competicion
124 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria juegan como amigos
102 reproducciones
Videos de Risa
Gato practicando Parkour
115 reproducciones
Videos de Risa
Simpaticos y locos momentos animales
116 reproducciones
Videos de Risa
Patos perdidos en las escaleras mecanicas
406 reproducciones
Videos de Risa
Ingenioso perro en la cocina
108 reproducciones
Videos de Risa
Reportero huye de la alpaca
419 reproducciones
Videos de Risa
Gato en la disciplina del yoga
176 reproducciones
Videos de Risa
Perro culpable solo con mirar
493 reproducciones
Videos de Risa
Pastor ovejero desayuna en la mesa
217 reproducciones
Videos de Risa
Gato muy reservado para comer
139 reproducciones
Videos de Risa
Perro con ritmo musical
440 reproducciones
Videos de Risa
Gato practica posturas de yoga
424 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Pastor ovejero desayuna en la mesa

Tags: animales perros beber leche desayuno
Banda de musica The Clever Hamsters
Simpático y sin duda divertido montaje de este banda musical compuesta por roedores, ensayando con los instrumentos como lo harían las mejores bandas de jazz. Ya sabes que si tienes un hámster con talento tienes un buen sitio para que de un salto a la fama actuando para un publico agradecido.
Cachorro de perro contra el cristal
Nadie dudaría de la simpatía de un pequeño perro ante una cámara, este vídeo con el contento canino dando saltos de alegría y emoción frente al espejo nos parece especialmente divertido. Ver como va subiendo la intensidad hasta que se le van las ganas de seguir jugando.
Perro con gato flatulento
Los dichos antiguas se están quedando obsoletos ¿Que queda después de este video de la tan popular frase, estáis como el perro y el gato? Pues ya me dirán al ver el perro aguantar los olores al gato sin rechistar...risa y olores.
Perro se auto castiga
Los perro algunas veces resultan divertidos cuando parece que han realizado alguna travesura. Este ejemplo puede valer, el perro se pone en pie cara la pared mirando por el rabillo del ojo a su amo y desapareciendo de la escena poquito a poco con un movimiento disimulado. Son increíbles!
Encuentro entre gato y serpiente
Empezamos con el divertido mundo de los animales con este video donde vemos como un gato controla la situación ante una serpiente muy enojada, el felino de aspecto bonachón actúa muy tranquilo jugando con esta sin síntomas de preocupación.
Perro hace ejercicios de gimnasia
El mejor amigo del hombre también puede ser ahora un compañero para el gimnasio, un campeón haciendo las sentadillas flexionando las patas como se tiene que hacer, ya no hay escusas para no ir al gim, buscar algún perro que por las calles encontraran alguno agradecido.
Cachorro atrapado en una caja de carton
Llegamos con mas videos de risa de animales. Un tierno cachorro juega con su amo saltando dentro de una caja de cartón quedando atrapado durante unos divertidos momentos hasta que consigue salir. Solo los cachorros de animales y perros en especial tienen la gracia de hacer unos momentos tan bonitos.
Loris sujeta paraguas
Divertido video el de este loris que siente un apego especial por el pequeño paraguas, vean como lo sujeta entre sus manos con cara de felicidad, verdaderamente divertido y simpático animal este primate lento y perezoso.
El gato encalado
Video de lo que hay que hacer para rescatar un gato en lo alto de una rama, se lo resumo diciendo que en guerra todo agujero es trinchera y si hay agua para el gato mejor, pues caerá en blando después de mucho esfuerzo porque no pase.
Perros y gatos graciosos
Para terminar la exposición de hoy tenemos un video con algunos de los mejores videos de risa expuestos en la red. Locura y diversión con estos simpáticos animales tan curiosos como nerviosos, unos momentos del mundo animal llenos de genialidad.
Perro tiene apreton en la competicion
Esto le puede pasar a cualquiera, una persona seguramente hubiese aguantado hasta el final haciendo así gala de la racionalidad, un poquito mas y ya...pero los perros no tienen esa manera de pensar y cuando les entra las ganas de cagar paran y se ponen a ello, aunque sea en pleno concurso!
Perro y nutria juegan como amigos
Otras de las tiernas y simpáticas escenas del mundo animal que gustan ver tanto por su curiosidad como por su diversión. No es común observar a estas dos especies de animales jugando a orilla del río, pero como siempre que hay un perro de por medio todo es posible. Nutria y perro parecen inseparables.
Gato practicando Parkour
La disciplina del desplazamiento del cuerpo parece venir del mundo de felinos, ver como este gato realiza un salto como en parkour rebotando de una pared a la otra y así dejándose caer en el sitio elegido. Los desplazamientos ágiles y divertidos son made in gatos!
Simpaticos y locos momentos animales
Ver la simpatía que derrochan los animales, gatos, camellos, cuervos, elefantes y muchos mas nos regalan unas cuantas sonrisas con su naturalidad y gracia sana. El del burro es increíble y de cerca seguro que hasta huele.
Patos perdidos en las escaleras mecanicas
No tiene mucho sentido ver una manada de patos intentando subir unas escaleras mecánicas, pero lo que si que tiene es su punto de humor los siempre adorables videos de animales, pues eso...una bandada de patos de compras en los grandes almacenes.
Ingenioso perro en la cocina
Para quienes no sepan de lo que es capaz un perro para conseguir algo de comida tenemos este video bastante divertido y lleno de genialidad. Un perro quiere conseguir subir a la bancada de la cocina y así poder comerse lo que hay encima. Después de pensar sale el genio que lleva dentro. Sorprendente y muy gracioso.
Todos los que tengan perro en casa que tomen nota de este video, parece que el perro ante el descuido del dueño se bebe la taza de leche con mucho cuidado y sin hacer ruido, hasta elimina el posible rastro de las gotas con la lengua. Este pastor alemán hablara???