Mas Videos de Risa
Cria de pinguino caminando
854 reproducciones
Videos de Risa
Perro se asusta con Julia Roberts
995 reproducciones
Videos de Risa
Rana monta en patineta
836 reproducciones
Videos de Risa
Susto con ardilla voladora
614 reproducciones
Videos de Risa
Reportero huye de la alpaca
727 reproducciones
Videos de Risa
El perro que mejor baila
973 reproducciones
Videos de Risa
Perro se auto castiga
743 reproducciones
Videos de Risa
El salto por casi
699 reproducciones
Videos de Risa
Orangutan pijo secandose el sudor
876 reproducciones
Videos de Risa
Gato practicando Parkour
938 reproducciones
Videos de Risa
Perro Rey del blues
595 reproducciones
Videos de Risa
Gato caneando al perro
1056 reproducciones
Videos de Risa
Fan de los Gatos
642 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cae mal al mono
900 reproducciones
Videos de Risa
Gato atrapado con el helado
1066 reproducciones
Videos de Risa
 
Pastor ovejero desayuna en la mesa

Tags: animales perros beber leche desayuno

Watch More Funny Videos

 
Perro con gato flatulento
Los dichos antiguas se están quedando obsoletos ¿Que queda después de este video de la tan popular frase, estáis como el perro y el gato? Pues ya me dirán al ver el perro aguantar los olores al gato sin rechistar...risa y olores.
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
Geronimo perro pascuero de comba
Hoy os presentamos a Geronimo, perro hábil donde los haya capaz de hacer reír a quien lo necesite con sus acrobacias saltando a la comba. Un comportamiento gracioso y simpático de ver el de este perro pascuero con ganas de jugar a lo que le queráis enseñar, el aprende rápido cualquier pasatiempo.
La gata Maru se relaja
Esta gata tan divertida ya es famosa en internet, se llama Maru y mora en el continente asiático, su dueño nos va ofreciendo estos video de risa con el comportamiento típico y simpático de los gatos.
Mono trabaja de camarera
Los japoneses tienen el punto asiático de locura humorística, solo ellos podrían tener un mono trabajando de camarera con disfraz y todo, claro si se hace se hace bien en un restaurante hay que tener higiene.
Chihuahua bailando merengue
También podría ser un Chihuahua bailando rumba, salsa o flamenco, este pequeño perrete puede con la musica que le pongan, lleva el ritmo de la musica en el cuerpo. La verdad que el canino es todo un derroche de genialidad y simpatía.
Perros reciben a sus amos soldados
Video donde se puede observar la lealtad de los perros a sus amos, la fidelidad y nobleza de estos animales es muchas veces mayor que la que se procesan muchas personas entre si, ellos nunca defraudan.
Perro vigila la bicicleta del amo
Otro de los divertidos y sorprendentes trucos que son capaces de hacer los perros con unos buenos entrenamientos siempre que les deis cariño. El animal cuida la bicicleta de su amo mientras este hace alguna compra, tiene las patas encima de la bici hasta la hora de irse que se sube encima de un salto para no andar.
Cria de pinguino caminando
Estos chistosos animales despiertan la risa solo con ver como caminan, aquí el pequeño pasea por las dependencias del zoo de Cincinnati, le llaman Cookie y es la mascota de los cuidadores del zoo.
Perro se asusta con Julia Roberts
Parece mentira que alguien se pueda asustar con la imagen de Julia Roberts pero es verídico, el animal sale corriendo cada vez que le enseñan una foto de la famosa y linda actriz en la revista. Simpático pero miedoso el Husky con sus reacciones tan raras.
Rana monta en patineta
Realmente es el primer anfibio que veo practicar el skate, nunca antes había visto una rana jugando en la patineta, se la ve muy cómoda subida en la tabla mientras la pasean de un lazo rosa, hoy en día hasta las ranas se dejan querer.
Susto con ardilla voladora
Para prevenir los posibles sustos no hay que abrir los contenedores de basura a la ligera, aquí os dejo como una ardilla ninja atrapada dentro del tacho de basura aparece de un salto como si fuera lanzada por un muelle, ufff si fuese otro roedor seria asqueroso.
Todos los que tengan perro en casa que tomen nota de este video, parece que el perro ante el descuido del dueño se bebe la taza de leche con mucho cuidado y sin hacer ruido, hasta elimina el posible rastro de las gotas con la lengua. Este pastor alemán hablara???