Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Gato domina al perro con cachetadas
386 reproducciones
Videos de Risa
Aprender a manejar en burro
376 reproducciones
Videos de Risa
Gato practica posturas de yoga
414 reproducciones
Videos de Risa
Linda imagen de gato y bebe
596 reproducciones
Videos de Risa
Perro alegre y resbalon
161 reproducciones
Videos de Risa
Geronimo perro pascuero de comba
97 reproducciones
Videos de Risa
Perro tocando al piano
484 reproducciones
Videos de Risa
Perro empuja a una chica en patineta
448 reproducciones
Videos de Risa
Perro con ritmo musical
431 reproducciones
Videos de Risa
Una foca traicionera
308 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega y salta en la nieve
381 reproducciones
Videos de Risa
Gato disfruta con las barbas
457 reproducciones
Videos de Risa
Gato bebe lata de refresco
141 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta a medio gas
463 reproducciones
Videos de Risa
Bebe pesado enoja al gato
635 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Pastor ovejero desayuna en la mesa

Tags: animales perros beber leche desayuno
Canino camuflado con los peluches
Los amos siempre están orgullosos de sus mascotas y filman videos para mostrar que son los mas listos, este es un video súper simpático donde un perro se esconde creando la confusión con los muñecos que se le parecen.
Zorros saltando en las camas elasticas
La naturaleza es sabia y lo divertido gusta a cualquier animal aunque este no sea racional, aquí unos zorros le pillan el gusto a eso de saltar en las camas elásticas. Pregunta ¿Que significa estar hechos unos zorros? Donde hablan así...saltan...muerden...mañana mas!
Las curiosidades del gato
Linda cría de gato siamés de temprana edad descubriendo las novedades de la naturaleza, resulta tiernamente gracioso ver como actúa ante lo desconocido, sorpresas, sustos y aprendizaje en sus primeros pasos ante el mundo.
Patitos luchan contra el escalon
Linda imagen de una manada de patos chiquitos que ante la vigilante mirada de la madre tratan de superar un obstáculo natural en su aprendizaje, un gran escalos impide a las crías seguir andando tras su madre y el resto de sus hermanos patitos.
Gato abre la ventana para entrar en casa
Las habilidades de los gatos pueden ser increíbles, vean este felino como abre la ventana usando las garras de sus patas y se introduce sin problemas en la casa, son divertidos y con una pericia sorprendente como un ninja.
Caracterizar a un gato
Estas cosas son habituales en el país oficial de los pokemon, allá las mascotas siempre tienen el particular toque friki de sus amos, pueden ver la apariencia de este gato con una peluca azul de lo mas ridícula. Otros pensaran, adorable gatito vestido para la ocasión, la hora del almuerzo.
La pata enoja al perro
Puede que alguno de ustedes haya oído hablar de la mano ajena, pues esto es lo mismo pero con la pata de un perro, el animal se enoja con su propia pata llegando a gruñirle, la risa de la pata molestosa.
Perro hace ejercicios de gimnasia
El mejor amigo del hombre también puede ser ahora un compañero para el gimnasio, un campeón haciendo las sentadillas flexionando las patas como se tiene que hacer, ya no hay escusas para no ir al gim, buscar algún perro que por las calles encontraran alguno agradecido.
Gato domina al perro con cachetadas
Vean como este canino es cacheteado por el gato una y otra vez sin hacer nada que no sea girar la cara, el gato parece boxeador propinando una serie de puñetes con la pata izquierda y derecha, todo un campeón.
Aprender a manejar en burro
En algunos países parecen estar dando clases de como manejarse con un carro de burros, aquí tenemos un video con una sencillez y soltura digna de la mejor risa, de la aceleración del asno mejor no hablar y ver...
Gato practica posturas de yoga
Este simpático pequeñin esta mostrando la flexibilidad de la que es capaz, probablemente haya estado de visita por la india aprendiendo posturas indudablemente para cuerpos flexibles como el de los gatos.
Linda imagen de gato y bebe
Vean como disfrutan los bebes con los animales, a esas edades los nenes rien con cualquier novedad , todo les hace gracia y les parece curioso, el gato consigue la risa del bebe simplemente con una cinta. Tal para cual.
Perro alegre y resbalon
Los animales son impulsivos cuando la alegría les invade, este perrete llega alegre al salón para saltar sobre el sillón, pero tanta emoción le hace resbalar y errar en el salto. Nada mas gracioso que un perro con la graciosa imagen de decepción, son increíbles.
Geronimo perro pascuero de comba
Hoy os presentamos a Geronimo, perro hábil donde los haya capaz de hacer reír a quien lo necesite con sus acrobacias saltando a la comba. Un comportamiento gracioso y simpático de ver el de este perro pascuero con ganas de jugar a lo que le queráis enseñar, el aprende rápido cualquier pasatiempo.
Perro tocando al piano
Simpático perro entrenado para tocar el piano, este animal instrumental se las avía bastante bien para elaborar su musica que bien podríamos llamar canina, ni corto ni perezoso salta encima del taburete y empieza la función musical.
Perro empuja a una chica en patineta
Puede que allá donde compro la chica la patineta les regalen un canino para que les empuje cuando se suban en ella, a los hombres de peso les tendrán que regalar un San Bernardo para que se muevan un poco.
Todos los que tengan perro en casa que tomen nota de este video, parece que el perro ante el descuido del dueño se bebe la taza de leche con mucho cuidado y sin hacer ruido, hasta elimina el posible rastro de las gotas con la lengua. Este pastor alemán hablara???