Mas Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
735 reproducciones
Videos de Risa
Bebe pesado enoja al gato
1024 reproducciones
Videos de Risa
Chica imita 18 sonidos de animales
737 reproducciones
Videos de Risa
Gato siames boxea con el perro
438 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega en el tobogan
358 reproducciones
Videos de Risa
Peiname suave
592 reproducciones
Videos de Risa
Pinguino anda sobre leon marino
692 reproducciones
Videos de Risa
Perro cree ser un elefante
389 reproducciones
Videos de Risa
Caracterizar a un gato
560 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria juegan como amigos
286 reproducciones
Videos de Risa
Reportero huye de la alpaca
613 reproducciones
Videos de Risa
Gato domina al perro con cachetadas
611 reproducciones
Videos de Risa
Zorros saltando en las camas elasticas
514 reproducciones
Videos de Risa
Elefantes jovenes en la piscina
679 reproducciones
Videos de Risa
El beso salivazo de la llama
802 reproducciones
Videos de Risa
 
Pastor ovejero desayuna en la mesa

Tags: animales perros beber leche desayuno

Watch More Funny Videos

 
Chimpance alimenta a cachorro de tigre
La sabia naturaleza una vez mas nos muestra como dos especies muy diferentes y salvajes pueden llegar a convivir juntos sin problemas, ver como el mono juega después de dar el biberón a un cachorro de tigre como si fuera su propia cría, impresionante y divertido.
El gato nervioso trepador
Los gatos para ser felices solo necesitan un espacio donde poder subir y bajar cualquier cosa, para ellos el trepar es algo natural y necesario, una forma de jugar y divertirse para desarrollar su instinto animal.
El gato con alma de perro
Alguien tendría que hablar con este divertido gato y confesarle que no es un perro para que deje de actuar como tal, el animal es un felino pero sus reacciones y comportamientos son los de un canino. Habría que saber en que entortó se crío el animal ¿En una perrera?
Geronimo perro pascuero de comba
Hoy os presentamos a Geronimo, perro hábil donde los haya capaz de hacer reír a quien lo necesite con sus acrobacias saltando a la comba. Un comportamiento gracioso y simpático de ver el de este perro pascuero con ganas de jugar a lo que le queráis enseñar, el aprende rápido cualquier pasatiempo.
Gato caneando al perro
Divertida escena de un gato impidiendo que el perro pueda comer, el felino lo mantiene a raya con las patas. El pequeño perrete lo intenta y poco a poco puede ir comiendo algo del sillón.
La risa del cachorro y el hielo
Adorable cachorro jugando con un cubo de hielo, los perros son muy divertidos cuando tienen pocos días, ya que resulta muy simpático ver como descubren las novedades de la vida, ante todo ladran y corren de un lado a otro llenos de alegría.
El perro mas chulo del barrio
Tamaño no tiene mucho pero planta de me lo como todo si que tiene, observar como empuja la puerta con la pata cuando se cierra con una determinación y chulería que viene de cuna, si en la casa hay un amo es el sin duda alguna, a punto de dar un salto a las puertas de las discotecas.
El perro da un salto corto
Uno de los mejores videos de risa de animales sin duda alguna, ver como este perro quiere saltar un seto mientras juega con otro de su especie, la falta de fuerza en las patas traseras le hacen chocar contra el arbusto y caer al no llegar, al final como buen perro encuentra la solución mas fácil.
Bromas de gatos en las escaleras
Después de ver el video seguro que cambiareis la forma de ver el mundo de los gatos, es simplemente una broma pero mas de los humanos que de cualquier animal. Un gato empuja a otro con la pata para tirarlo por las escaleras cuando este esta oteando el terreno. Solo le queda reír a carcajadas.
Bebe pesado enoja al gato
Cuando hablamos de los videos de risa de bebes lo hacemos de las risas y momentos mas lindo, las situaciones tan simpáticas que viven los nenes a causa de su curiosidad son inolvidables.
Chica imita 18 sonidos de animales
Uno de los videos de imitaciones donde una chica lo hace bastante bien, incluso las muecas de la cara son perfectas en su realización, gestos y sonidos para adivinar rápido de que animales se trata, micos, perros, gatos, caballos, pájaros, vacas y otros 12 imitaciones mas.
Gato siames boxea con el perro
Cada vez es mas normal ver como los gatos boxean contra los perros, hacen uso de sus patas para impactar los golpes en las caras de los perros. Lo mantiene a raya con puñetes!!!
Todos los que tengan perro en casa que tomen nota de este video, parece que el perro ante el descuido del dueño se bebe la taza de leche con mucho cuidado y sin hacer ruido, hasta elimina el posible rastro de las gotas con la lengua. Este pastor alemán hablara???