Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Perro profesional del trineo
370 reproducciones
Videos de Risa
Perro culpable solo con mirar
499 reproducciones
Videos de Risa
Bebe y perro se disputan la comida
441 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de perro contra el cristal
159 reproducciones
Videos de Risa
Adorables Corgi con la pelota
390 reproducciones
Videos de Risa
Gorila profesional de la camara
269 reproducciones
Videos de Risa
El gato nervioso trepador
467 reproducciones
Videos de Risa
El regalo del Guepardo en un Jeep
394 reproducciones
Videos de Risa
Pulpo en la cerveza
391 reproducciones
Videos de Risa
Bromas entre pinguinos
123 reproducciones
Videos de Risa
El perro se relame
431 reproducciones
Videos de Risa
Interpretacion de risa del gato
486 reproducciones
Videos de Risa
Orangutan pijo secandose el sudor
269 reproducciones
Videos de Risa
El muy perro esta cansado
446 reproducciones
Videos de Risa
Ingenioso perro en la cocina
115 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Pastor ovejero desayuna en la mesa

Tags: animales perros beber leche desayuno
Gato practicando Parkour
La disciplina del desplazamiento del cuerpo parece venir del mundo de felinos, ver como este gato realiza un salto como en parkour rebotando de una pared a la otra y así dejándose caer en el sitio elegido. Los desplazamientos ágiles y divertidos son made in gatos!
Simpatico Corgi a la hora de comer
Todos hablan genialidades de estos perros originarios de Gales, Reino Unido. La verdad que siempre que vemos uno de sus videos están realizando alguna clase de genialidad divertida y simpática. Hoy un Corgi Gales se pone contento y comienza a dar saltitos al ver caer la comida al suelo.
Perro y nutria juegan como amigos
Otras de las tiernas y simpáticas escenas del mundo animal que gustan ver tanto por su curiosidad como por su diversión. No es común observar a estas dos especies de animales jugando a orilla del río, pero como siempre que hay un perro de por medio todo es posible. Nutria y perro parecen inseparables.
Algunos animales graciosos
Para todos los que disfrutan del humor innato de los animales traemos unas instantáneas que no os dejaran indiferente, un buen rato de humor gracias a estos simpáticos y geniales animales de todo tipo, pero sobre todo perros y gatos.
Perro escala arboles
Los animales sorprende siempre con habilidades inusuales en ellos, el trepar por los arboles es de gatos o felinos pero nunca de perros, momento de excepción con un perro subiendo arriba de un árbol!
Lindo cachorro de Bulldog
Uno de los simpáticos videos de animales, traemos un adorable y pequeño Bulldog descubriendo las curiosidades de la vida por primera vez, las aventuras y desventuras del mundo animal, todo para ellos es inquietante.
Perro entre latas
Algunos animales se agobian demasiado con poca cosa y no son tan listos como podamos imaginar, este perro queda atrapado rodeado por botes vacíos y es totalmente incapaz de tomar una decisión rápida, vean...
Pinguino anda sobre leon marino
Dramática reacción la de este león marino cuando el pingüino lo pisa mientras duerme, el animal se incorpora rápidamente con la boca abierta al sentir que el pingüino le salta encima, y el pingüino bien tranquilo.
Perro profesional del trineo
Cuando este perro se quiere deslizar por la nieve en trineo le da igual quien este encima, si esta en uso le quita y se sube el con una eficacia y agilidad asombrosa, se nota que le gusta este deporte de nieve, menuda destreza tiene este divertido animal.
Perro culpable solo con mirar
Los perros también tienen algo de personas, miren como este animal se declara culpable con solo mirarle a la cara, parece que no lo puede evitar y se marcha cabizbajo, el mejor amigo del hombre a veces se parece demasiado a las personas.
Bebe y perro se disputan la comida
Como siempre que juntamos a los bebes con animales como perros o gatos el resultado es un video tan simpático como este, resulta genial ver como el bebe le quita el alimento al perro mientras come, pero este hace lo propio para seguir alimentándose.
Cachorro de perro contra el cristal
Nadie dudaría de la simpatía de un pequeño perro ante una cámara, este vídeo con el contento canino dando saltos de alegría y emoción frente al espejo nos parece especialmente divertido. Ver como va subiendo la intensidad hasta que se le van las ganas de seguir jugando.
Adorables Corgi con la pelota
Estos animales son los preferidos de mucha gente por su simpatía, son perro de raza Corgi Gales, juegan al balón con sus limitaciones de agilidad, resulta gracioso ver como se esmeran con este juego.
Gorila profesional de la camara
Este simpático gorila se llama Ya Kwanza y parece disfrutar con la video cámara y la comida que encuentra en ella, divertido video donde hay que destacar el desparpajo del animal para devolver la cámara a sus cuidadores, algo genial de verdad.
El gato nervioso trepador
Los gatos para ser felices solo necesitan un espacio donde poder subir y bajar cualquier cosa, para ellos el trepar es algo natural y necesario, una forma de jugar y divertirse para desarrollar su instinto animal.
El regalo del Guepardo en un Jeep
Divertido video de un guepardo en plena naturaleza con un curioso comportamiento, el animal tiene necesidades fisiológicas en su hábitat pero para sorpresa del reportero elige el único lugar que no pertenece a su entorno, el Jeep ¿Quien no agradece un lindo detalle?
Todos los que tengan perro en casa que tomen nota de este video, parece que el perro ante el descuido del dueño se bebe la taza de leche con mucho cuidado y sin hacer ruido, hasta elimina el posible rastro de las gotas con la lengua. Este pastor alemán hablara???