Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Perro cristiano
408 reproducciones
Videos de Risa
Elefantes jovenes en la piscina
468 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas chulo del barrio
245 reproducciones
Videos de Risa
Perro empuja a una chica en patineta
447 reproducciones
Videos de Risa
Perro obediente con fuerza
106 reproducciones
Videos de Risa
Rana cazando en un movil tactil
165 reproducciones
Videos de Risa
Bebe pesado enoja al gato
634 reproducciones
Videos de Risa
Un gato muy perro
259 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugando con trilero
334 reproducciones
Videos de Risa
Gato maestro del baile
569 reproducciones
Videos de Risa
Loro lloron como un bebe
142 reproducciones
Videos de Risa
Imagenes graciosas de animales
406 reproducciones
Videos de Risa
Gato en la onda
400 reproducciones
Videos de Risa
Como el perro y la oveja
375 reproducciones
Videos de Risa
Las curiosidades del gato
435 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Pastor ovejero desayuna en la mesa

Tags: animales perros beber leche desayuno
Simpaticos gatitos DJs
Otro video divertido del mundo animal, y como siempre que hablamos de gatos lo hacemos de unos animales muy curiosos que desde temprana edad les gusta analizar las cosas nuevas, esta vez se lo pasan pirata con una mesa de mezclas de DJ, en breve pondrán ellos la musica.
Cria de leon marino pasea en tortuga
Lo animales también tienen el sentido del humor necesario para jugar y gastarse bromas entre ellos, da igual que sean de la misma especie. En esta ocasión tenemos un pequeño león marino que quiere jugar montando encima del caparazón de una tortuga intentando entrar en el agua. Taxi!
Divertido cachorro contra el espejo
Los cachorros tienen un comportamiento muy divertido ante lo desconocido. Aquí el pequeño perrete salta contra el espejo sin saber que se trata de su reflejo y no de un simpático compañero de juego. Los perros son el mejor amigo del hombre y no cometen dos veces los mismos errores, menos mal...
Gato en la disciplina del yoga
Pues puede que sea una innovación o estos ejercicios estén sacados de algún pergamino perdido, pero con toda seguridad que la practica de esta disciplina mental y física originaria de la india con un gato parece ser diferente y muy centrada el la flexibilidad y equilibrio.
Mono trabaja de camarera
Los japoneses tienen el punto asiático de locura humorística, solo ellos podrían tener un mono trabajando de camarera con disfraz y todo, claro si se hace se hace bien en un restaurante hay que tener higiene.
Gato con buen apetito
Los gatos son mas listos de lo que aparentan, normalmente van a su ritmo de vida y no hacen demasiado caso, pero cuando por el interés te quiero Andrés, entonces reclaman como este gato gordo que pide mas comida haciendo ruidos.
Perros y gatos graciosos
Para terminar la exposición de hoy tenemos un video con algunos de los mejores videos de risa expuestos en la red. Locura y diversión con estos simpáticos animales tan curiosos como nerviosos, unos momentos del mundo animal llenos de genialidad.
Gato atrapado con el helado
Seguimos con los gatos uno de nuestros animales favoritos, esta vez el alocado felino tiene hambre de helado y se pone a la faena con una terrina que su dueño le deja a mano para que disfrute de su fresquito sabor. Tanto meter la cabeza que al final se quedo atascado.
Perro cristiano
No parece mala idea enseñar al perro para que rece antes de las comidas, no hay nada mejor para combatir el aburrimiento que lograr nuevos retos adiestrando a las mascotas. Una oración y luego el almuerzo.
Elefantes jovenes en la piscina
Tenemos un par de amigos elefantes acalorados, la solución es sencilla una manguera y una pequeña balsa para poder refrescarlos y que puedan jugar. Son Baylor y Tupelo residentes en Houston con mucho calor en primavera.
El perro mas chulo del barrio
Tamaño no tiene mucho pero planta de me lo como todo si que tiene, observar como empuja la puerta con la pata cuando se cierra con una determinación y chulería que viene de cuna, si en la casa hay un amo es el sin duda alguna, a punto de dar un salto a las puertas de las discotecas.
Perro empuja a una chica en patineta
Puede que allá donde compro la chica la patineta les regalen un canino para que les empuje cuando se suban en ella, a los hombres de peso les tendrán que regalar un San Bernardo para que se muevan un poco.
Perro obediente con fuerza
Jugar con un perro a que te traiga cualquier cosa que le lances también tiene sus reglas. En esta ocasión es primordial soltar el perro en el momento justo antes de realizar el lanzamiento. Como el muchacho no cumple la máxima, es arrastrado por el animal hasta llegar al objeto lanzado. Esta muy fuerte o el chico pesa poco?
Rana cazando en un movil tactil
Bueno, como vais a comprobar los que tengan una rana y un teléfono con pantalla táctil podréis disfrutar de como sin notar la diferencia estos anfibios quieren cazar, no deja pasar una hormiga sin atraparla con la lengua. Increíble como las nuevas tecnologías pueden sorprendernos.
Bebe pesado enoja al gato
Cuando hablamos de los videos de risa de bebes lo hacemos de las risas y momentos mas lindo, las situaciones tan simpáticas que viven los nenes a causa de su curiosidad son inolvidables.
Un gato muy perro
Hay veces que no se sabe por que estos cambios de personalidad en los animales, ver como el gato se comporta pensando que es un perro y respirando como tal, curiosidades que no afectan a su forma de vida y resultan divertidas, en el próximo lo traeremos ladrando.
Todos los que tengan perro en casa que tomen nota de este video, parece que el perro ante el descuido del dueño se bebe la taza de leche con mucho cuidado y sin hacer ruido, hasta elimina el posible rastro de las gotas con la lengua. Este pastor alemán hablara???