Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Pero con buen toque de balon
352 reproducciones
Videos de Risa
Las curiosidades del gato
437 reproducciones
Videos de Risa
Perro acrobata encima de la cadena
127 reproducciones
Videos de Risa
Gato atrapado con el helado
193 reproducciones
Videos de Risa
Gato muy reservado para comer
120 reproducciones
Videos de Risa
La risa a lomos de una vaca que salta
420 reproducciones
Videos de Risa
Perro escala arboles
392 reproducciones
Videos de Risa
El muy perro esta cansado
432 reproducciones
Videos de Risa
Gato cabecea dormido en la librería
186 reproducciones
Videos de Risa
Gato domina al perro con cachetadas
386 reproducciones
Videos de Risa
Gato en la disciplina del yoga
167 reproducciones
Videos de Risa
Perro empuja a una chica en patineta
449 reproducciones
Videos de Risa
Rana monta en patineta
403 reproducciones
Videos de Risa
Esta rata no es de Disney
431 reproducciones
Videos de Risa
Gato practicando Parkour
107 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Pastor ovejero desayuna en la mesa

Tags: animales perros beber leche desayuno
Perro saca su pelota del agua
Cuando un perro quiere algo, se pone cabezón y hasta que no lo consigue no para como podréis comprobar con este divertido y simpático canino. El animal quiere su pelota de tenis que esta en el agua de la piscina con la que juega normalmente, parece un niño que no se atreve a entrar al agua pero quiere su pelota.
Gato curioso contra pescado
Los gatos son felinos que imponen su fuerza y pericia ante la presencia de peces, pues que gato precavido vale por dos. Ver como el gato se lleva un buen susto al curiosear el pescadito preparado en un plato dentro de la pila. Bien divertida la reacción del minino ante un solo movimiento del pez.
Los cuatro ojos del gato
Trucos ópticos de animales, estas palabras son las que últimamente tiene la gente en la cabeza para con sus mascotas, hoy pueden ver un gato con cuatro ojos, el felino tan simpático no dejara pasar una, cuatro ojos y sin anteojos.
Perro juega y salta en la nieve
Mas amigos del hombre en plan simpático y juguetón, el perro esta emocionado como si fuera un niño que ve la nieve por primera vez, su amo lo tiene contento jugando con el lanzándole bolas de nieve para que las atrape.
Adorables Corgi con la pelota
Estos animales son los preferidos de mucha gente por su simpatía, son perro de raza Corgi Gales, juegan al balón con sus limitaciones de agilidad, resulta gracioso ver como se esmeran con este juego.
Patitos luchan contra el escalon
Linda imagen de una manada de patos chiquitos que ante la vigilante mirada de la madre tratan de superar un obstáculo natural en su aprendizaje, un gran escalos impide a las crías seguir andando tras su madre y el resto de sus hermanos patitos.
Canino camuflado con los peluches
Los amos siempre están orgullosos de sus mascotas y filman videos para mostrar que son los mas listos, este es un video súper simpático donde un perro se esconde creando la confusión con los muñecos que se le parecen.
El buho curioso
Los búhos son divertidos de por si pero cuando los vemos en estos videos llaman mucho mas la atención con su comportamiento, si quieren ver algo da igual que les tapen la vista con la mano ellos encuentran la manera con su corto cuello de ver lo que quieren.
Pero con buen toque de balon
Los balones tienen una indiscutible atracción sobre los animales e incluyo a las personas, en este caso es un perro el que hace una demostración del manejo del balón que parece ser algo innato en el canino. Toda una exhibición con la pelota de fútbol.
Las curiosidades del gato
Linda cría de gato siamés de temprana edad descubriendo las novedades de la naturaleza, resulta tiernamente gracioso ver como actúa ante lo desconocido, sorpresas, sustos y aprendizaje en sus primeros pasos ante el mundo.
Perro acrobata encima de la cadena
Nada mejor que un perro hábil para despertar las sonrisas de los presentes, ver como el animal bien entrenado por su dueño es capaz de usar una cadena como si fuera un balancín. Buen truco en su variante mientras se balancea con dos patas o con las cuatro. El perrito va sobrao!!!
Gato atrapado con el helado
Seguimos con los gatos uno de nuestros animales favoritos, esta vez el alocado felino tiene hambre de helado y se pone a la faena con una terrina que su dueño le deja a mano para que disfrute de su fresquito sabor. Tanto meter la cabeza que al final se quedo atascado.
Gato muy reservado para comer
Locos felinos con comportamientos realmente divertidos y sorprendentes. Aquí nuestro amigo el gato parece querer tener su momento de tranquilidad y sin curiosos que puedan incordiarle mientras come. Con la pata desplaza la comida tras el mobiliario para que no lo puedan observar mientras se alimenta. Increíblemente gracioso!
La risa a lomos de una vaca que salta
No están soñando lo que ven es real, si pensaban que estaban viendo un caballo se equivocan, se trata de una vaca domada como un caballo para practicar hípica, el salto es su mundo y su joven jinete toda una amazona con su vaca saltarina.
Perro escala arboles
Los animales sorprende siempre con habilidades inusuales en ellos, el trepar por los arboles es de gatos o felinos pero nunca de perros, momento de excepción con un perro subiendo arriba de un árbol!
El muy perro esta cansado
Divertida situación la de este perro vago, miren lo que le cuesta hacer cualquier movimiento, simplemente no quiere moverse, de caminar ni hablamos...eso seria demasiado ejercicio para el.
Todos los que tengan perro en casa que tomen nota de este video, parece que el perro ante el descuido del dueño se bebe la taza de leche con mucho cuidado y sin hacer ruido, hasta elimina el posible rastro de las gotas con la lengua. Este pastor alemán hablara???