Mas Videos de Risa
Adorables Corgi con la pelota
761 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cae mal al mono
898 reproducciones
Videos de Risa
Pulpo en la cerveza
890 reproducciones
Videos de Risa
El salto por casi
697 reproducciones
Videos de Risa
El gato nervioso trepador
826 reproducciones
Videos de Risa
Las curiosidades del gato
864 reproducciones
Videos de Risa
Perro chulo gato mas
672 reproducciones
Videos de Risa
Canino camuflado con los peluches
687 reproducciones
Videos de Risa
Elefantes jovenes en la piscina
833 reproducciones
Videos de Risa
Historia de Buhos
618 reproducciones
Videos de Risa
Gato practicando Parkour
936 reproducciones
Videos de Risa
Perro se asusta con Julia Roberts
993 reproducciones
Videos de Risa
Esta rata no es de Disney
831 reproducciones
Videos de Risa
Cotorra alimenta al perro
667 reproducciones
Videos de Risa
Nutria con gran habilidad
817 reproducciones
Videos de Risa
 
Pastor ovejero desayuna en la mesa

Tags: animales perros beber leche desayuno

Watch More Funny Videos

 
Animales: Liberad al pato Willix
Comercial donde la firma de bebidas Mixta vuelven a lanzar un reto a los internautas, tener mas de un millón de visitas para que el pobre Willix sea liberado del youtube, hoy en día esta gente son los que mejores comerciales crean, ellos usan mas las ideas que el presupuesto.
Gato maneja cartas al vuelo
Con un poco mas de entrenamiento este gato puede ser habilidoso como el que mas, su dueño le esta enseñando a ser ágil con las cartas, vean porque puede que en poco tiempo sea el el que reparte las cartas.
Gato duerme a pata suelta
Vamos con los mas locos del mundo animal próximo al hombre, los gatos, poco les digo que no sepan, vean el video de este gato durmiendo muy profundamente y seguro que acuerdan que los felinos son otro mundo muy a su ritmo, creo que este se llama plácido descanso...
Los cuatro ojos del gato
Trucos ópticos de animales, estas palabras son las que últimamente tiene la gente en la cabeza para con sus mascotas, hoy pueden ver un gato con cuatro ojos, el felino tan simpático no dejara pasar una, cuatro ojos y sin anteojos.
Patitos luchan contra el escalon
Linda imagen de una manada de patos chiquitos que ante la vigilante mirada de la madre tratan de superar un obstáculo natural en su aprendizaje, un gran escalos impide a las crías seguir andando tras su madre y el resto de sus hermanos patitos.
Perro entrenado para comer en su trona
Increíble pero cierto la manera de comer de este animal, ver como el perro come en su silla como si fuera un bebe. Hay que ver lo que son capaces de enseñar los amos para que sus mascotas triunfen en internet, este seguro que lo consigue con este canino tan avispado.
Gato con buen apetito
Los gatos son mas listos de lo que aparentan, normalmente van a su ritmo de vida y no hacen demasiado caso, pero cuando por el interés te quiero Andrés, entonces reclaman como este gato gordo que pide mas comida haciendo ruidos.
Perro vigila la bicicleta del amo
Otro de los divertidos y sorprendentes trucos que son capaces de hacer los perros con unos buenos entrenamientos siempre que les deis cariño. El animal cuida la bicicleta de su amo mientras este hace alguna compra, tiene las patas encima de la bici hasta la hora de irse que se sube encima de un salto para no andar.
Adorables Corgi con la pelota
Estos animales son los preferidos de mucha gente por su simpatía, son perro de raza Corgi Gales, juegan al balón con sus limitaciones de agilidad, resulta gracioso ver como se esmeran con este juego.
Bebe cae mal al mono
Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.
Pulpo en la cerveza
Pues habrá que replantearse la mentalidad de los pulpos, después del pulpo Pol ahora tenemos al que aun en las profundidades marinas busca los cascos de cerveza para no desperdiciar el liquido elemento también llamado en algunos países La rubia, este es el de la toma.
El salto por casi
Divertido video donde un pequeño gato intenta saltar desde lo alto de la silla a una mesa, el gato chiquito parece estar descubriendo sus posibilidades para desplazarse con la agilidad y destreza propias de un felino.
Todos los que tengan perro en casa que tomen nota de este video, parece que el perro ante el descuido del dueño se bebe la taza de leche con mucho cuidado y sin hacer ruido, hasta elimina el posible rastro de las gotas con la lengua. Este pastor alemán hablara???