Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Perro obediente con fuerza
107 reproducciones
Videos de Risa
Chistoso gato que habla
87 reproducciones
Videos de Risa
El efecto internet en Asia
327 reproducciones
Videos de Risa
Perro tocando al piano
485 reproducciones
Videos de Risa
Cotorra alimenta al perro
115 reproducciones
Videos de Risa
Carrera saltos 110 metros vallas
368 reproducciones
Videos de Risa
Caracterizar a un gato
403 reproducciones
Videos de Risa
La pata enoja al perro
459 reproducciones
Videos de Risa
Gato necesita privacidad en el lavabo
103 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
171 reproducciones
Videos de Risa
Gato disfruta con las barbas
457 reproducciones
Videos de Risa
Gato en la disciplina del yoga
166 reproducciones
Videos de Risa
Camello sediento bebe Coca Cola
385 reproducciones
Videos de Risa
Simpaticos gatitos DJs
247 reproducciones
Videos de Risa
Perro por el sumidero
437 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Paseando al perro en bicicleta

Tags: perros asia china animales bicicletas paseos
Perro escala arboles
Los animales sorprende siempre con habilidades inusuales en ellos, el trepar por los arboles es de gatos o felinos pero nunca de perros, momento de excepción con un perro subiendo arriba de un árbol!
El perro mas chulo del barrio
Tamaño no tiene mucho pero planta de me lo como todo si que tiene, observar como empuja la puerta con la pata cuando se cierra con una determinación y chulería que viene de cuna, si en la casa hay un amo es el sin duda alguna, a punto de dar un salto a las puertas de las discotecas.
Simpatico Corgi a la hora de comer
Todos hablan genialidades de estos perros originarios de Gales, Reino Unido. La verdad que siempre que vemos uno de sus videos están realizando alguna clase de genialidad divertida y simpática. Hoy un Corgi Gales se pone contento y comienza a dar saltitos al ver caer la comida al suelo.
Bull Terrier come de la mano del bebote
Este gracioso perro de raza Bull Terrier llamado Lauka tiene mucha hambre pero solo quiere comer cuando su pequeño amo le da la comida con la mano, una vez mas la simpatía de los nenes cautiva a los perros llamados el mejor amigo del hombre...y del niño.
Perro Rey del blues
Esto es lo que pasa cuando un perro de cachorro escucha musica blues, seguramente sus nanas eran canciones de B.B King, ahora que tiene un piano ya puede aullar sus temas favoritos de manera muy graciosa mientras aporrea las teclas del instrumento.
El gato con alma de perro
Alguien tendría que hablar con este divertido gato y confesarle que no es un perro para que deje de actuar como tal, el animal es un felino pero sus reacciones y comportamientos son los de un canino. Habría que saber en que entortó se crío el animal ¿En una perrera?
Gato maestro del baile
Otro animal con destreza y ritmo musical ante la cámara, cualquier día podremos encontrar un concurso en la televisión donde los gatos tengan su propia academia de baile, locura gatuna muy original.
Algunos animales graciosos
Para todos los que disfrutan del humor innato de los animales traemos unas instantáneas que no os dejaran indiferente, un buen rato de humor gracias a estos simpáticos y geniales animales de todo tipo, pero sobre todo perros y gatos.
Perro obediente con fuerza
Jugar con un perro a que te traiga cualquier cosa que le lances también tiene sus reglas. En esta ocasión es primordial soltar el perro en el momento justo antes de realizar el lanzamiento. Como el muchacho no cumple la máxima, es arrastrado por el animal hasta llegar al objeto lanzado. Esta muy fuerte o el chico pesa poco?
Chistoso gato que habla
Realmente divertido este video con un gato que parece responder repitiendo las preguntas que le hace su ama. De ser así este gato es todo un genio del habla maullando, según dice no le gusta estar dentro del cajón de viaje ¿ Cuanto tiempo habrá tardado el gracioso gato en aprender las frases ?
El efecto internet en Asia
No es propio solo de la sociedad asiática es universal, hay algunos a los que llamamos frikis por su comportamiento ante el monitor de la computadora, este es un espécimen que le gusta darse a conocer mediante sus videos de canciones...
Perro tocando al piano
Simpático perro entrenado para tocar el piano, este animal instrumental se las avía bastante bien para elaborar su musica que bien podríamos llamar canina, ni corto ni perezoso salta encima del taburete y empieza la función musical.
Cotorra alimenta al perro
Si tenéis un perro no esta de mas adquirir también un loro, cotorra o periquito capaz de alimentar el perro cuando no estéis en la casa. Ver aquí como el inteligente pájaro da de comer al amigo del alma, total graciosa y simpática solidaridad entre aves y caninos, pura genialidad.
Carrera saltos 110 metros vallas
Impresionante video de un atleta corredor chino capaz de llegar a la meta en una prueba de 110 metros valla de cualquier forma, si hay que derrumbar los obstáculos uno por uno se hace, y si es preciso se hace con el pecho con ganas y energía.
Caracterizar a un gato
Estas cosas son habituales en el país oficial de los pokemon, allá las mascotas siempre tienen el particular toque friki de sus amos, pueden ver la apariencia de este gato con una peluca azul de lo mas ridícula. Otros pensaran, adorable gatito vestido para la ocasión, la hora del almuerzo.
La pata enoja al perro
Puede que alguno de ustedes haya oído hablar de la mano ajena, pues esto es lo mismo pero con la pata de un perro, el animal se enoja con su propia pata llegando a gruñirle, la risa de la pata molestosa.
Como era de esperar en china no pasean a los perros como en cualquier otro lugar, allí ellos sueñan con que los animales hablen y se comuniquen como pokemons. Aquí la muchacha pasea el perro sentado en la bicicleta como si de una persona se tratara. Increíble los chinos.