Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Los tal para cual cansados
758 reproducciones
Videos de Risa
Gato patea la lavadora
516 reproducciones
Videos de Risa
Perros y gatos graciosos
129 reproducciones
Videos de Risa
Proclamas y quejas de gatos
475 reproducciones
Videos de Risa
Perro saca su pelota del agua
132 reproducciones
Videos de Risa
Gato con gorro de conejo
388 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria juegan como amigos
111 reproducciones
Videos de Risa
Gato domina al perro con cachetadas
406 reproducciones
Videos de Risa
Chimpance alimenta a cachorro de tigre
270 reproducciones
Videos de Risa
Gato friega platos
119 reproducciones
Videos de Risa
Algunos animales graciosos
444 reproducciones
Videos de Risa
Perro quiere ser gimnasta
125 reproducciones
Videos de Risa
El beso salivazo de la llama
117 reproducciones
Videos de Risa
Graciosos gatos sincronizados
129 reproducciones
Videos de Risa
Para los lloros del bebe un perro
223 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Paseando al perro en bicicleta

Tags: perros asia china animales bicicletas paseos
Perro chulo gato mas
Siempre se dijo que perro ladrador poco mordedor y también que los perros pequeños son los mas chulos cuando se trata de hacer ruido con los ladridos. Video demostración de como actúa un perro de los pequeños cuando el gato se harta de tanto ladrido y entra en acción, lo esperado, la huida!
Linda amistad entre mono y perro
Estos videos de risa normalmente salen todos de japón o algún otro lugar asiático, el mundo animal allí tiene otro sentido, solo hay que ver el mundo que han creado con los pokemon, los visten, los disfrazan y les enseñan a actuar como personas.
Pavos se guian con puntero laser
Bueno no sabemos quien a filmado este video pero nos podemos hacer una idea ¿Quien juega con unos pavos con un puntero láser? Hay que estar aburrido, pero esta reacción de los animales puede que sirva para estudios científicos del comportamiento.
Efecto aire en los gatos
Siempre se hablo de la desconfianza del gato, pues ver que aunque andan con tiento y siempre están a la expectativa siguen sorprendiéndose con las cosas mas simples como pueden ser un golpe de viento de la maquina del aire acondicionado. Menudo salto el del gatito!!!
Perro al escuchar la cadena del vater
Esto es añoranza y bonitos recuerdos. El divertido perro hace unas semanas perdió su hueso favorito cuando se le cayo dentro de la taza del váter y alguien tiro de la cadena. Desde entonces ver como se pone de los nervios cuando el sonido del agua comienza, ladra corre...pura desesperación.
Perro entre latas
Algunos animales se agobian demasiado con poca cosa y no son tan listos como podamos imaginar, este perro queda atrapado rodeado por botes vacíos y es totalmente incapaz de tomar una decisión rápida, vean...
Pulpo en la cerveza
Pues habrá que replantearse la mentalidad de los pulpos, después del pulpo Pol ahora tenemos al que aun en las profundidades marinas busca los cascos de cerveza para no desperdiciar el liquido elemento también llamado en algunos países La rubia, este es el de la toma.
Chica hace mimo en una barra de baile
Este video es de los que sorprenden pero te dejan con una sonrisa en la boca, la chica es capaz de hacer como si caminase por el aire sujetada con los brazos a una barra de baile, no hay que hablar de la fuerza y resistencia que debe tener en los brazos, pues ahora el camino de Santiago...
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
Gato patea la lavadora
Reacción alocada propia de los gatos cuando ven algo que se mueve rápido sin saber porque, cuando ve la ropa girar dentro del tambor parece no entender lo que sucede y va a investigar sin sacar nada en claro, ellos y sus locuras.
Perros y gatos graciosos
Para terminar la exposición de hoy tenemos un video con algunos de los mejores videos de risa expuestos en la red. Locura y diversión con estos simpáticos animales tan curiosos como nerviosos, unos momentos del mundo animal llenos de genialidad.
Proclamas y quejas de gatos
Se comenta que los hombres se parecen a sus mascotas, con esto decimos que quien tiene un gato es una persona de carácter divertido pero con un punto de locura, con lo del punto de locura nos referimos a lo que pueden ver en el video, ¿Los gatos hablan malhumorados?
Perro saca su pelota del agua
Cuando un perro quiere algo, se pone cabezón y hasta que no lo consigue no para como podréis comprobar con este divertido y simpático canino. El animal quiere su pelota de tenis que esta en el agua de la piscina con la que juega normalmente, parece un niño que no se atreve a entrar al agua pero quiere su pelota.
Gato con gorro de conejo
Hablan de los gatos que no obedecen y van siempre a su marcha sin obedecer a sus dueños, pues si son animales mas independientes que los perros pero aun así se dejan querer y que sus amos rían con ellos, vean la estampa de este gato con el gorrito, lo lleva con resignación y mucha calma.
Perro y nutria juegan como amigos
Otras de las tiernas y simpáticas escenas del mundo animal que gustan ver tanto por su curiosidad como por su diversión. No es común observar a estas dos especies de animales jugando a orilla del río, pero como siempre que hay un perro de por medio todo es posible. Nutria y perro parecen inseparables.
Gato domina al perro con cachetadas
Vean como este canino es cacheteado por el gato una y otra vez sin hacer nada que no sea girar la cara, el gato parece boxeador propinando una serie de puñetes con la pata izquierda y derecha, todo un campeón.
Como era de esperar en china no pasean a los perros como en cualquier otro lugar, allí ellos sueñan con que los animales hablen y se comuniquen como pokemons. Aquí la muchacha pasea el perro sentado en la bicicleta como si de una persona se tratara. Increíble los chinos.