Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Perro entrenado para comer en su trona
162 reproducciones
Videos de Risa
Gato sobre las pinchas del cactus
409 reproducciones
Videos de Risa
Bebe y perro se disputan la comida
429 reproducciones
Videos de Risa
Bebe pesado enoja al gato
644 reproducciones
Videos de Risa
El muy perro esta cansado
437 reproducciones
Videos de Risa
Proclamas y quejas de gatos
462 reproducciones
Videos de Risa
Pavos se guian con puntero laser
386 reproducciones
Videos de Risa
Gato en la onda
408 reproducciones
Videos de Risa
Caninos en fila bailando una conga
564 reproducciones
Videos de Risa
Pastor ovejero desayuna en la mesa
214 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cae mal al mono
123 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria juegan como amigos
97 reproducciones
Videos de Risa
Efecto aire en los gatos
176 reproducciones
Videos de Risa
Gato con buen apetito
404 reproducciones
Videos de Risa
Chicas entrenando con balones
410 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Paseando al perro en bicicleta

Tags: perros asia china animales bicicletas paseos
Perro con ritmo musical
La musica es algo innato en cualquier ser viviente, este perro provoca la risa solo con ver como es capaz de sentir el ritmo de la musica y llevarlo con su pata como si de una persona se tratase, increíble y gracioso video del mejor amigo del hombre.
El gato encalado
Video de lo que hay que hacer para rescatar un gato en lo alto de una rama, se lo resumo diciendo que en guerra todo agujero es trinchera y si hay agua para el gato mejor, pues caerá en blando después de mucho esfuerzo porque no pase.
Gorila profesional de la camara
Este simpático gorila se llama Ya Kwanza y parece disfrutar con la video cámara y la comida que encuentra en ella, divertido video donde hay que destacar el desparpajo del animal para devolver la cámara a sus cuidadores, algo genial de verdad.
Gato atrapado con el helado
Seguimos con los gatos uno de nuestros animales favoritos, esta vez el alocado felino tiene hambre de helado y se pone a la faena con una terrina que su dueño le deja a mano para que disfrute de su fresquito sabor. Tanto meter la cabeza que al final se quedo atascado.
Perro se asusta con Julia Roberts
Parece mentira que alguien se pueda asustar con la imagen de Julia Roberts pero es verídico, el animal sale corriendo cada vez que le enseñan una foto de la famosa y linda actriz en la revista. Simpático pero miedoso el Husky con sus reacciones tan raras.
Rana cazando en un movil tactil
Bueno, como vais a comprobar los que tengan una rana y un teléfono con pantalla táctil podréis disfrutar de como sin notar la diferencia estos anfibios quieren cazar, no deja pasar una hormiga sin atraparla con la lengua. Increíble como las nuevas tecnologías pueden sorprendernos.
Reportero huye de la alpaca
Pues parece que presentar algunos programas de televisión tiene sus riesgos, el reportero tiene que correr porque al parecer la alpaca desconfía de el y lo mira mal, parece que después de alguna carrerita y susto puede terminar con la filmación.
Gato abre la ventana para entrar en casa
Las habilidades de los gatos pueden ser increíbles, vean este felino como abre la ventana usando las garras de sus patas y se introduce sin problemas en la casa, son divertidos y con una pericia sorprendente como un ninja.
Perro entrenado para comer en su trona
Increíble pero cierto la manera de comer de este animal, ver como el perro come en su silla como si fuera un bebe. Hay que ver lo que son capaces de enseñar los amos para que sus mascotas triunfen en internet, este seguro que lo consigue con este canino tan avispado.
Gato sobre las pinchas del cactus
Gracioso video de un gato sentado en la cima de un cactus, el gato no tiene problemas con los pinchos de esta planta, pero lo que realmente nos llama la atención es pensar como alcanzo a subir tan alto, puede ser que huyera de algo...ellos siempre tan locos.
Bebe y perro se disputan la comida
Como siempre que juntamos a los bebes con animales como perros o gatos el resultado es un video tan simpático como este, resulta genial ver como el bebe le quita el alimento al perro mientras come, pero este hace lo propio para seguir alimentándose.
Bebe pesado enoja al gato
Cuando hablamos de los videos de risa de bebes lo hacemos de las risas y momentos mas lindo, las situaciones tan simpáticas que viven los nenes a causa de su curiosidad son inolvidables.
El muy perro esta cansado
Divertida situación la de este perro vago, miren lo que le cuesta hacer cualquier movimiento, simplemente no quiere moverse, de caminar ni hablamos...eso seria demasiado ejercicio para el.
Proclamas y quejas de gatos
Se comenta que los hombres se parecen a sus mascotas, con esto decimos que quien tiene un gato es una persona de carácter divertido pero con un punto de locura, con lo del punto de locura nos referimos a lo que pueden ver en el video, ¿Los gatos hablan malhumorados?
Pavos se guian con puntero laser
Bueno no sabemos quien a filmado este video pero nos podemos hacer una idea ¿Quien juega con unos pavos con un puntero láser? Hay que estar aburrido, pero esta reacción de los animales puede que sirva para estudios científicos del comportamiento.
Gato en la onda
Este divertido gato negro esta en buena onda, solo hay que ver su comportamiento relajado en plan alternativo, solo le falta un poco de musica reggae de fondo cuando levanta el pulgar queriendo decir que todo esta bien.
Como era de esperar en china no pasean a los perros como en cualquier otro lugar, allí ellos sueñan con que los animales hablen y se comuniquen como pokemons. Aquí la muchacha pasea el perro sentado en la bicicleta como si de una persona se tratara. Increíble los chinos.