Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Gato sobre las pinchas del cactus
418 reproducciones
Videos de Risa
Gato siames boxea con el perro
130 reproducciones
Videos de Risa
Perro se choca contra la cama
482 reproducciones
Videos de Risa
Gato en la disciplina del yoga
182 reproducciones
Videos de Risa
Gato maestro del baile
587 reproducciones
Videos de Risa
Chica imita 18 sonidos de animales
452 reproducciones
Videos de Risa
El muy perro esta cansado
446 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria juegan como amigos
108 reproducciones
Videos de Risa
Chimpance alimenta a cachorro de tigre
267 reproducciones
Videos de Risa
Gato entre delfines
381 reproducciones
Videos de Risa
Perro en el tunel de lavado
156 reproducciones
Videos de Risa
Interpretacion de risa del gato
485 reproducciones
Videos de Risa
Gato practica posturas de yoga
430 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con la salida
418 reproducciones
Videos de Risa
Los tal para cual cansados
754 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Paseando al perro en bicicleta

Tags: perros asia china animales bicicletas paseos
La gata Maru se relaja
Esta gata tan divertida ya es famosa en internet, se llama Maru y mora en el continente asiático, su dueño nos va ofreciendo estos video de risa con el comportamiento típico y simpático de los gatos.
El beso salivazo de la llama
Momento especialmente divertido en el zoo mientras dos amigos visitan a las simpáticas llamas locas. Cuando llega el momento de la foto beso el animal reacciona de forma bastante graciosa hacia el hombre que se le acerca ¿sera el aliento a cerveza? ¿Tal vez esta harta de tanta fotito?
Chica hace mimo en una barra de baile
Este video es de los que sorprenden pero te dejan con una sonrisa en la boca, la chica es capaz de hacer como si caminase por el aire sujetada con los brazos a una barra de baile, no hay que hablar de la fuerza y resistencia que debe tener en los brazos, pues ahora el camino de Santiago...
Heidi la zarigueya bizca
Este es de los animales mas famosos y simpáticos que se pueden ver últimamente por internet, es una divertida zarigueya bizca que vive en un zoo alemán situado en Leipzig, no piensen que tiene fijación con su nariz, es de ojos juntos.
El salto por casi
Divertido video donde un pequeño gato intenta saltar desde lo alto de la silla a una mesa, el gato chiquito parece estar descubriendo sus posibilidades para desplazarse con la agilidad y destreza propias de un felino.
Perro profesional del trineo
Cuando este perro se quiere deslizar por la nieve en trineo le da igual quien este encima, si esta en uso le quita y se sube el con una eficacia y agilidad asombrosa, se nota que le gusta este deporte de nieve, menuda destreza tiene este divertido animal.
Gato bebe lata de refresco
DE los gatos nos queda poco por decir, son felinos locos de asfalto que se acomodan ante la presencia del hombre en sus vidas. Para los que no entiendan lo que estoy diciendo ver este video con un gato bebiendo de la lata de refresco como si fuera un nene y lo entenderéis.
Graciosos gatos sincronizados
Podrían hablar que la curiosidad de uno es la curiosidad de todos los pequeños mininos. Estas crías de gatos tan tiernos y simpáticos despiertan en el ser humano la sonrisa natural de algo agradable como el buen humor. Todos mueven la cabeza al mismo tiempo con una sincronía realmente impecable.
Gato sobre las pinchas del cactus
Gracioso video de un gato sentado en la cima de un cactus, el gato no tiene problemas con los pinchos de esta planta, pero lo que realmente nos llama la atención es pensar como alcanzo a subir tan alto, puede ser que huyera de algo...ellos siempre tan locos.
Gato siames boxea con el perro
Cada vez es mas normal ver como los gatos boxean contra los perros, hacen uso de sus patas para impactar los golpes en las caras de los perros. Lo mantiene a raya con puñetes!!!
Perro se choca contra la cama
Este video es verdaderamente de los que hacen reír, el perro no deja de corren en la habitación saltando pon encima de la cama, pero tanto nerviosismo no le deja pensar y en vez de saltar se va de cabeza contra la cama, adorable y gracioso animalito.
Gato en la disciplina del yoga
Pues puede que sea una innovación o estos ejercicios estén sacados de algún pergamino perdido, pero con toda seguridad que la practica de esta disciplina mental y física originaria de la india con un gato parece ser diferente y muy centrada el la flexibilidad y equilibrio.
Gato maestro del baile
Otro animal con destreza y ritmo musical ante la cámara, cualquier día podremos encontrar un concurso en la televisión donde los gatos tengan su propia academia de baile, locura gatuna muy original.
Chica imita 18 sonidos de animales
Uno de los videos de imitaciones donde una chica lo hace bastante bien, incluso las muecas de la cara son perfectas en su realización, gestos y sonidos para adivinar rápido de que animales se trata, micos, perros, gatos, caballos, pájaros, vacas y otros 12 imitaciones mas.
El muy perro esta cansado
Divertida situación la de este perro vago, miren lo que le cuesta hacer cualquier movimiento, simplemente no quiere moverse, de caminar ni hablamos...eso seria demasiado ejercicio para el.
Perro y nutria juegan como amigos
Otras de las tiernas y simpáticas escenas del mundo animal que gustan ver tanto por su curiosidad como por su diversión. No es común observar a estas dos especies de animales jugando a orilla del río, pero como siempre que hay un perro de por medio todo es posible. Nutria y perro parecen inseparables.
Como era de esperar en china no pasean a los perros como en cualquier otro lugar, allí ellos sueñan con que los animales hablen y se comuniquen como pokemons. Aquí la muchacha pasea el perro sentado en la bicicleta como si de una persona se tratara. Increíble los chinos.