Mas Videos de Risa
El salto por casi
692 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cae mal al mono
893 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace ejercicios de gimnasia
892 reproducciones
Videos de Risa
El gato nervioso trepador
822 reproducciones
Videos de Risa
Perro en estado ovejero Fenton
401 reproducciones
Videos de Risa
Gato maestro del baile
1230 reproducciones
Videos de Risa
Gato habil abre el congelador
771 reproducciones
Videos de Risa
La curiosidad del gato con ritmo
829 reproducciones
Videos de Risa
Esta rata no es de Disney
826 reproducciones
Videos de Risa
Cotorra alimenta al perro
662 reproducciones
Videos de Risa
El gato con alma de perro
1096 reproducciones
Videos de Risa
Chistoso gato que habla
1712 reproducciones
Videos de Risa
Gallos policia de corral
729 reproducciones
Videos de Risa
Los cuatro ojos del gato
1366 reproducciones
Videos de Risa
Proclamas y quejas de gatos
885 reproducciones
Videos de Risa
 
Paseando al perro en bicicleta

Tags: perros asia china animales bicicletas paseos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe pesado enoja al gato
Cuando hablamos de los videos de risa de bebes lo hacemos de las risas y momentos mas lindo, las situaciones tan simpáticas que viven los nenes a causa de su curiosidad son inolvidables.
Encuentro entre gato y serpiente
Empezamos con el divertido mundo de los animales con este video donde vemos como un gato controla la situación ante una serpiente muy enojada, el felino de aspecto bonachón actúa muy tranquilo jugando con esta sin síntomas de preocupación.
Gato maneja cartas al vuelo
Con un poco mas de entrenamiento este gato puede ser habilidoso como el que mas, su dueño le esta enseñando a ser ágil con las cartas, vean porque puede que en poco tiempo sea el el que reparte las cartas.
Efecto aire en los gatos
Siempre se hablo de la desconfianza del gato, pues ver que aunque andan con tiento y siempre están a la expectativa siguen sorprendiéndose con las cosas mas simples como pueden ser un golpe de viento de la maquina del aire acondicionado. Menudo salto el del gatito!!!
Peiname suave
Este video de gatos es realmente de lo mejor que circula por la red, miren y rían al ver como este gato actúa con sonidos mientras le peinan con el cepillo, puede estar enojado por estar molestoso o simplemente que no le gusta la estética peinado, pero...¿Habla?
Perro se auto castiga
Los perro algunas veces resultan divertidos cuando parece que han realizado alguna travesura. Este ejemplo puede valer, el perro se pone en pie cara la pared mirando por el rabillo del ojo a su amo y desapareciendo de la escena poquito a poco con un movimiento disimulado. Son increíbles!
Pero con buen toque de balon
Los balones tienen una indiscutible atracción sobre los animales e incluyo a las personas, en este caso es un perro el que hace una demostración del manejo del balón que parece ser algo innato en el canino. Toda una exhibición con la pelota de fútbol.
Simpaticos gatitos DJs
Otro video divertido del mundo animal, y como siempre que hablamos de gatos lo hacemos de unos animales muy curiosos que desde temprana edad les gusta analizar las cosas nuevas, esta vez se lo pasan pirata con una mesa de mezclas de DJ, en breve pondrán ellos la musica.
El salto por casi
Divertido video donde un pequeño gato intenta saltar desde lo alto de la silla a una mesa, el gato chiquito parece estar descubriendo sus posibilidades para desplazarse con la agilidad y destreza propias de un felino.
Bebe cae mal al mono
Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.
Perro hace ejercicios de gimnasia
El mejor amigo del hombre también puede ser ahora un compañero para el gimnasio, un campeón haciendo las sentadillas flexionando las patas como se tiene que hacer, ya no hay escusas para no ir al gim, buscar algún perro que por las calles encontraran alguno agradecido.
El gato nervioso trepador
Los gatos para ser felices solo necesitan un espacio donde poder subir y bajar cualquier cosa, para ellos el trepar es algo natural y necesario, una forma de jugar y divertirse para desarrollar su instinto animal.
Como era de esperar en china no pasean a los perros como en cualquier otro lugar, allí ellos sueñan con que los animales hablen y se comuniquen como pokemons. Aquí la muchacha pasea el perro sentado en la bicicleta como si de una persona se tratara. Increíble los chinos.