Mas Videos de Risa
Reportero huye de la alpaca
676 reproducciones
Videos de Risa
Pastor ovejero desayuna en la mesa
434 reproducciones
Videos de Risa
Linda imagen de gato y bebe
959 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cae mal al mono
690 reproducciones
Videos de Risa
Gracioso gato jugando a la XBox Kinect
739 reproducciones
Videos de Risa
Gato practicando Parkour
700 reproducciones
Videos de Risa
Algunos animales graciosos
611 reproducciones
Videos de Risa
Perro se asusta con Julia Roberts
825 reproducciones
Videos de Risa
Gallos policia de corral
669 reproducciones
Videos de Risa
Perro no entiende de capacidad
356 reproducciones
Videos de Risa
El gato con alma de perro
881 reproducciones
Videos de Risa
La gata Maru se relaja
838 reproducciones
Videos de Risa
Chica imita 18 sonidos de animales
947 reproducciones
Videos de Risa
Simpaticos gatitos DJs
680 reproducciones
Videos de Risa
Perros y gatos graciosos
861 reproducciones
Videos de Risa
 
Paseando al perro en bicicleta

Tags: perros asia china animales bicicletas paseos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Cotorra alimenta al perro
Si tenéis un perro no esta de mas adquirir también un loro, cotorra o periquito capaz de alimentar el perro cuando no estéis en la casa. Ver aquí como el inteligente pájaro da de comer al amigo del alma, total graciosa y simpática solidaridad entre aves y caninos, pura genialidad.
Gato caneando al perro
Divertida escena de un gato impidiendo que el perro pueda comer, el felino lo mantiene a raya con las patas. El pequeño perrete lo intenta y poco a poco puede ir comiendo algo del sillón.
Interpretacion de risa del gato
Cualquier video de risa de gatos que pueda haber desperdigado acá lo ponemos, hoy toca el gato dramático, se trata de una interpretación cargada intriga y suspense emocionante por parte del felino tan ducho en las artes de la filmación.
El beso salivazo de la llama
Momento especialmente divertido en el zoo mientras dos amigos visitan a las simpáticas llamas locas. Cuando llega el momento de la foto beso el animal reacciona de forma bastante graciosa hacia el hombre que se le acerca ¿sera el aliento a cerveza? ¿Tal vez esta harta de tanta fotito?
El buho curioso
Los búhos son divertidos de por si pero cuando los vemos en estos videos llaman mucho mas la atención con su comportamiento, si quieren ver algo da igual que les tapen la vista con la mano ellos encuentran la manera con su corto cuello de ver lo que quieren.
Perro cree ser un elefante
Este animal parece un chiquillo cuando ve la televisión, fijaros como el perro imita el sonido del elefante cuando lo ve aparecer en la pequeña pantalla, el canino barrita como si tuviese trompa hasta que le duele la garganta, tener claro que los perros no pueden ver películas de terror...
Chimpance alimenta a cachorro de tigre
La sabia naturaleza una vez mas nos muestra como dos especies muy diferentes y salvajes pueden llegar a convivir juntos sin problemas, ver como el mono juega después de dar el biberón a un cachorro de tigre como si fuera su propia cría, impresionante y divertido.
Rana cazando en un movil tactil
Bueno, como vais a comprobar los que tengan una rana y un teléfono con pantalla táctil podréis disfrutar de como sin notar la diferencia estos anfibios quieren cazar, no deja pasar una hormiga sin atraparla con la lengua. Increíble como las nuevas tecnologías pueden sorprendernos.
Reportero huye de la alpaca
Pues parece que presentar algunos programas de televisión tiene sus riesgos, el reportero tiene que correr porque al parecer la alpaca desconfía de el y lo mira mal, parece que después de alguna carrerita y susto puede terminar con la filmación.
Pastor ovejero desayuna en la mesa
Todos los que tengan perro en casa que tomen nota de este video, parece que el perro ante el descuido del dueño se bebe la taza de leche con mucho cuidado y sin hacer ruido, hasta elimina el posible rastro de las gotas con la lengua. Este pastor alemán hablara???
Linda imagen de gato y bebe
Vean como disfrutan los bebes con los animales, a esas edades los nenes rien con cualquier novedad , todo les hace gracia y les parece curioso, el gato consigue la risa del bebe simplemente con una cinta. Tal para cual.
Bebe cae mal al mono
Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.
Como era de esperar en china no pasean a los perros como en cualquier otro lugar, allí ellos sueñan con que los animales hablen y se comuniquen como pokemons. Aquí la muchacha pasea el perro sentado en la bicicleta como si de una persona se tratara. Increíble los chinos.