Mas Videos de Risa
Gansos de marcha militar
421 reproducciones
Videos de Risa
Dar comida a los micos
488 reproducciones
Videos de Risa
Perro Rey del blues
151 reproducciones
Videos de Risa
Gato practicando Parkour
168 reproducciones
Videos de Risa
Gato en la disciplina del yoga
219 reproducciones
Videos de Risa
Imagenes graciosas de animales
496 reproducciones
Videos de Risa
Encuentro entre gato y serpiente
501 reproducciones
Videos de Risa
Entrenamientos caseros
366 reproducciones
Videos de Risa
Rana cazando en un movil tactil
209 reproducciones
Videos de Risa
Fan de los Gatos
216 reproducciones
Videos de Risa
Bebe de risas con el perro
746 reproducciones
Videos de Risa
Historia de Buhos
219 reproducciones
Videos de Risa
Una foca traicionera
366 reproducciones
Videos de Risa
El salto por casi
447 reproducciones
Videos de Risa
Gato disfruta con las barbas
506 reproducciones
Videos de Risa
 
Paseando al perro en bicicleta

Tags: perros asia china animales bicicletas paseos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro culpable solo con mirar
Los perros también tienen algo de personas, miren como este animal se declara culpable con solo mirarle a la cara, parece que no lo puede evitar y se marcha cabizbajo, el mejor amigo del hombre a veces se parece demasiado a las personas.
Perro se choca contra la cama
Este video es verdaderamente de los que hacen reír, el perro no deja de corren en la habitación saltando pon encima de la cama, pero tanto nerviosismo no le deja pensar y en vez de saltar se va de cabeza contra la cama, adorable y gracioso animalito.
Geronimo perro pascuero de comba
Hoy os presentamos a Geronimo, perro hábil donde los haya capaz de hacer reír a quien lo necesite con sus acrobacias saltando a la comba. Un comportamiento gracioso y simpático de ver el de este perro pascuero con ganas de jugar a lo que le queráis enseñar, el aprende rápido cualquier pasatiempo.
Gorila caminante
Pues resulta curioso pero divertido ver como este gorila anda de la misma manera que lo haría un humano, recto y erguido se le ve caminando por su hábitat, ahora que no salga el listo diciendo que es un disfraz de ...
Cotorra alimenta al perro
Si tenéis un perro no esta de mas adquirir también un loro, cotorra o periquito capaz de alimentar el perro cuando no estéis en la casa. Ver aquí como el inteligente pájaro da de comer al amigo del alma, total graciosa y simpática solidaridad entre aves y caninos, pura genialidad.
Divertido cachorro contra el espejo
Los cachorros tienen un comportamiento muy divertido ante lo desconocido. Aquí el pequeño perrete salta contra el espejo sin saber que se trata de su reflejo y no de un simpático compañero de juego. Los perros son el mejor amigo del hombre y no cometen dos veces los mismos errores, menos mal...
Reportero huye de la alpaca
Pues parece que presentar algunos programas de televisión tiene sus riesgos, el reportero tiene que correr porque al parecer la alpaca desconfía de el y lo mira mal, parece que después de alguna carrerita y susto puede terminar con la filmación.
Susto con ardilla voladora
Para prevenir los posibles sustos no hay que abrir los contenedores de basura a la ligera, aquí os dejo como una ardilla ninja atrapada dentro del tacho de basura aparece de un salto como si fuera lanzada por un muelle, ufff si fuese otro roedor seria asqueroso.
Gansos de marcha militar
Gracioso y a su vez lindo video donde pueden ver una manada de gansos paseando como si de un entrenamiento militar se tratase, van impasibles marcando el paso con una maestría digna de las fuerzas especiales, pues un momento aves muy simpático...
Dar comida a los micos
Esto es una atracción turística en alguno de los lares donde este tipo de monos campan a sus anchas, pues dar de comer a esta manada de micos hambrientos es toda una aventura, viendo la comida que ponen para todos alguno quedara con ganas de morder algo...
Perro Rey del blues
Esto es lo que pasa cuando un perro de cachorro escucha musica blues, seguramente sus nanas eran canciones de B.B King, ahora que tiene un piano ya puede aullar sus temas favoritos de manera muy graciosa mientras aporrea las teclas del instrumento.
Gato practicando Parkour
La disciplina del desplazamiento del cuerpo parece venir del mundo de felinos, ver como este gato realiza un salto como en parkour rebotando de una pared a la otra y así dejándose caer en el sitio elegido. Los desplazamientos ágiles y divertidos son made in gatos!
Como era de esperar en china no pasean a los perros como en cualquier otro lugar, allí ellos sueñan con que los animales hablen y se comuniquen como pokemons. Aquí la muchacha pasea el perro sentado en la bicicleta como si de una persona se tratara. Increíble los chinos.