Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Linda imagen de gato y bebe
594 reproducciones
Videos de Risa
Burro delicado
289 reproducciones
Videos de Risa
Perro se auto castiga
96 reproducciones
Videos de Risa
Gato bebe lata de refresco
139 reproducciones
Videos de Risa
La risa a lomos de una vaca que salta
417 reproducciones
Videos de Risa
La embestida de la ovejita
244 reproducciones
Videos de Risa
Loro lloron como un bebe
141 reproducciones
Videos de Risa
Bebe pesado enoja al gato
633 reproducciones
Videos de Risa
Gato muy reservado para comer
110 reproducciones
Videos de Risa
Rana monta en patineta
401 reproducciones
Videos de Risa
Pulpo en la cerveza
372 reproducciones
Videos de Risa
Perro cristiano
408 reproducciones
Videos de Risa
Perro tiene apreton en la competicion
107 reproducciones
Videos de Risa
Perro profesional del trineo
351 reproducciones
Videos de Risa
Gatos jugando al escondite
83 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Paseando al perro en bicicleta

Tags: perros asia china animales bicicletas paseos
El muy perro esta cansado
Divertida situación la de este perro vago, miren lo que le cuesta hacer cualquier movimiento, simplemente no quiere moverse, de caminar ni hablamos...eso seria demasiado ejercicio para el.
Lagarto asusta al conductor en vivo
Los animales pueden asustar con un simple salto, esto es normal cuando hablamos de un lagarto inofensivo pero desconocido, vean como el presentador del programa de televisión cae al suelo cuando el reptil le salta sobre la chaqueta.
El perro mas chulo del barrio
Tamaño no tiene mucho pero planta de me lo como todo si que tiene, observar como empuja la puerta con la pata cuando se cierra con una determinación y chulería que viene de cuna, si en la casa hay un amo es el sin duda alguna, a punto de dar un salto a las puertas de las discotecas.
Perro no entiende de capacidad
Gracioso el perrete que intenta guardar su recién robada barra de pan, llega feliz con su baguette en la boca dispuesto a guardarla en su escondite pero algo falla, alguien tendrá que explicar al animal que tiene una posición!!!
Gorila profesional de la camara
Este simpático gorila se llama Ya Kwanza y parece disfrutar con la video cámara y la comida que encuentra en ella, divertido video donde hay que destacar el desparpajo del animal para devolver la cámara a sus cuidadores, algo genial de verdad.
Banda de musica The Clever Hamsters
Simpático y sin duda divertido montaje de este banda musical compuesta por roedores, ensayando con los instrumentos como lo harían las mejores bandas de jazz. Ya sabes que si tienes un hámster con talento tienes un buen sitio para que de un salto a la fama actuando para un publico agradecido.
Cria de pinguino caminando
Estos chistosos animales despiertan la risa solo con ver como caminan, aquí el pequeño pasea por las dependencias del zoo de Cincinnati, le llaman Cookie y es la mascota de los cuidadores del zoo.
Simpaticos y locos momentos animales
Ver la simpatía que derrochan los animales, gatos, camellos, cuervos, elefantes y muchos mas nos regalan unas cuantas sonrisas con su naturalidad y gracia sana. El del burro es increíble y de cerca seguro que hasta huele.
Linda imagen de gato y bebe
Vean como disfrutan los bebes con los animales, a esas edades los nenes rien con cualquier novedad , todo les hace gracia y les parece curioso, el gato consigue la risa del bebe simplemente con una cinta. Tal para cual.
Burro delicado
Pues ver este video nos puede hacer pensar que el hombre no es el ser dominante en el planeta tierra, parece que el burro es el que se sienta y el humano el animal de trabajo, divertido pero curioso video.
Perro se auto castiga
Los perro algunas veces resultan divertidos cuando parece que han realizado alguna travesura. Este ejemplo puede valer, el perro se pone en pie cara la pared mirando por el rabillo del ojo a su amo y desapareciendo de la escena poquito a poco con un movimiento disimulado. Son increíbles!
Gato bebe lata de refresco
DE los gatos nos queda poco por decir, son felinos locos de asfalto que se acomodan ante la presencia del hombre en sus vidas. Para los que no entiendan lo que estoy diciendo ver este video con un gato bebiendo de la lata de refresco como si fuera un nene y lo entenderéis.
La risa a lomos de una vaca que salta
No están soñando lo que ven es real, si pensaban que estaban viendo un caballo se equivocan, se trata de una vaca domada como un caballo para practicar hípica, el salto es su mundo y su joven jinete toda una amazona con su vaca saltarina.
La embestida de la ovejita
Mas de una vez hemos visto como algún niño hace simulaciones de dar patadas y gritos con los animales mientras estos quedan inertes observando a los críos hacer sus tonterías naturales, pues esta vez la oveja decidió actuar y asustar a la niña de una manera que no olvidara.
Loro lloron como un bebe
Teleta tela para aguantar a este loro que llora igual que un bebe, llantos y gritos que pueden llegar a turbar la tranquilidad del hogar (Si existe...) Lo que indigna a algunos defensores de lo animales es pensar lo que habrá tenido que sufrir el loro para realizar la magistral interpretación ¿O fueron pipas?
Bebe pesado enoja al gato
Cuando hablamos de los videos de risa de bebes lo hacemos de las risas y momentos mas lindo, las situaciones tan simpáticas que viven los nenes a causa de su curiosidad son inolvidables.
Como era de esperar en china no pasean a los perros como en cualquier otro lugar, allí ellos sueñan con que los animales hablen y se comuniquen como pokemons. Aquí la muchacha pasea el perro sentado en la bicicleta como si de una persona se tratara. Increíble los chinos.