Mas Videos de Risa
Un gato muy perro
339 reproducciones
Videos de Risa
Linda amistad entre mono y perro
626 reproducciones
Videos de Risa
Aprender a manejar en burro
464 reproducciones
Videos de Risa
Rana monta en patineta
474 reproducciones
Videos de Risa
Perro Rey del blues
172 reproducciones
Videos de Risa
El gato con alma de perro
277 reproducciones
Videos de Risa
Interpretacion de risa del gato
569 reproducciones
Videos de Risa
Perro cree ser un elefante
299 reproducciones
Videos de Risa
Historia de Buhos
246 reproducciones
Videos de Risa
El regalo del Guepardo en un Jeep
433 reproducciones
Videos de Risa
Pero con buen toque de balon
413 reproducciones
Videos de Risa
Susto con ardilla voladora
280 reproducciones
Videos de Risa
La risa del cachorro y el hielo
416 reproducciones
Videos de Risa
Como el perro y la oveja
456 reproducciones
Videos de Risa
Linda imagen de gato y bebe
699 reproducciones
Videos de Risa
 
Paseando al perro en bicicleta

Tags: perros asia china animales bicicletas paseos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Loris sujeta paraguas
Divertido video el de este loris que siente un apego especial por el pequeño paraguas, vean como lo sujeta entre sus manos con cara de felicidad, verdaderamente divertido y simpático animal este primate lento y perezoso.
Gorila profesional de la camara
Este simpático gorila se llama Ya Kwanza y parece disfrutar con la video cámara y la comida que encuentra en ella, divertido video donde hay que destacar el desparpajo del animal para devolver la cámara a sus cuidadores, algo genial de verdad.
Gato disfruta con las barbas
Los gatos tienen sus puntos locos de inflexión, pero miren como este felino reacciona ante las barbas del barbas, se frota contra ellas poniendo cara de satisfacción ¿Sera por su escaso pelo que hecha de menos?
Baile de color a la coreana
Coreografía llena de color con estos “muchachos” coreanos que bailan la canción titulada Gee del grupo de musica también de Corea Girls Generation, el énfasis y el empeño que ponen es lo que me hizo pensar que este video se podría llamar se acabo lo que se daba, viva la flexibilidad y la luz!
Chica imita 18 sonidos de animales
Uno de los videos de imitaciones donde una chica lo hace bastante bien, incluso las muecas de la cara son perfectas en su realización, gestos y sonidos para adivinar rápido de que animales se trata, micos, perros, gatos, caballos, pájaros, vacas y otros 12 imitaciones mas.
Chihuahua bailando merengue
También podría ser un Chihuahua bailando rumba, salsa o flamenco, este pequeño perrete puede con la musica que le pongan, lleva el ritmo de la musica en el cuerpo. La verdad que el canino es todo un derroche de genialidad y simpatía.
Gatos saltan a camara lenta
Para los que les gusta ver algo curioso y gracioso vean este video con unos gatos saltando en slow motion como cuando cazan en el aire, son realmente calculadores y ágiles para atrapar a sus presas, se impulsan a bastante altura estos felinos.
Perro vago quiere descansar
Otro mas de los graciosos videos de perros de la conocida raza Corgi, su amo lo quiere llevar de paseo pero el se niega en rotundo y no mueve una para. El canino se llama Milton y es un autentico perro nunca mejor dicho.
Un gato muy perro
Hay veces que no se sabe por que estos cambios de personalidad en los animales, ver como el gato se comporta pensando que es un perro y respirando como tal, curiosidades que no afectan a su forma de vida y resultan divertidas, en el próximo lo traeremos ladrando.
Linda amistad entre mono y perro
Estos videos de risa normalmente salen todos de japón o algún otro lugar asiático, el mundo animal allí tiene otro sentido, solo hay que ver el mundo que han creado con los pokemon, los visten, los disfrazan y les enseñan a actuar como personas.
Aprender a manejar en burro
En algunos países parecen estar dando clases de como manejarse con un carro de burros, aquí tenemos un video con una sencillez y soltura digna de la mejor risa, de la aceleración del asno mejor no hablar y ver...
Rana monta en patineta
Realmente es el primer anfibio que veo practicar el skate, nunca antes había visto una rana jugando en la patineta, se la ve muy cómoda subida en la tabla mientras la pasean de un lazo rosa, hoy en día hasta las ranas se dejan querer.
Como era de esperar en china no pasean a los perros como en cualquier otro lugar, allí ellos sueñan con que los animales hablen y se comuniquen como pokemons. Aquí la muchacha pasea el perro sentado en la bicicleta como si de una persona se tratara. Increíble los chinos.