Mas Videos de Risa
La risa a lomos de una vaca que salta
1012 reproducciones
Videos de Risa
Gato siames boxea con el perro
978 reproducciones
Videos de Risa
Los perros en autos
1041 reproducciones
Videos de Risa
Gato cabecea dormido en la librería
262 reproducciones
Videos de Risa
Perro con gato flatulento
992 reproducciones
Videos de Risa
Lindo cachorro de Bulldog
842 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
500 reproducciones
Videos de Risa
Los tal para cual cansados
1665 reproducciones
Videos de Risa
Gato con gorro de conejo
776 reproducciones
Videos de Risa
Gato practica posturas de yoga
967 reproducciones
Videos de Risa
Perro quiere ser gimnasta
650 reproducciones
Videos de Risa
Elefantes jovenes en la piscina
859 reproducciones
Videos de Risa
Pavos se guian con puntero laser
895 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de Husky contra la caja
1085 reproducciones
Videos de Risa
Reportero huye de la alpaca
750 reproducciones
Videos de Risa
 
Para los lloros del bebe un perro

Tags: bebes perros aullidos sonidos llorar animales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pulpo en la cerveza
Pues habrá que replantearse la mentalidad de los pulpos, después del pulpo Pol ahora tenemos al que aun en las profundidades marinas busca los cascos de cerveza para no desperdiciar el liquido elemento también llamado en algunos países La rubia, este es el de la toma.
Perro entrenado para comer en su trona
Increíble pero cierto la manera de comer de este animal, ver como el perro come en su silla como si fuera un bebe. Hay que ver lo que son capaces de enseñar los amos para que sus mascotas triunfen en internet, este seguro que lo consigue con este canino tan avispado.
Gato habil abre el congelador
Sorprendente y divertido la actuación del gato cuando el apetito le despierta la creatividad. Ver como el gato hábil es capaz de abrir la puerta del congelador para comerse los filetes de pescado con una destreza increíble. Como se suele decir la necesidad agudiza el ingenio.
Bebe pesado enoja al gato
Cuando hablamos de los videos de risa de bebes lo hacemos de las risas y momentos mas lindo, las situaciones tan simpáticas que viven los nenes a causa de su curiosidad son inolvidables.
El perro mas chulo del barrio
Tamaño no tiene mucho pero planta de me lo como todo si que tiene, observar como empuja la puerta con la pata cuando se cierra con una determinación y chulería que viene de cuna, si en la casa hay un amo es el sin duda alguna, a punto de dar un salto a las puertas de las discotecas.
Gato sobre las pinchas del cactus
Gracioso video de un gato sentado en la cima de un cactus, el gato no tiene problemas con los pinchos de esta planta, pero lo que realmente nos llama la atención es pensar como alcanzo a subir tan alto, puede ser que huyera de algo...ellos siempre tan locos.
Chica imita 18 sonidos de animales
Uno de los videos de imitaciones donde una chica lo hace bastante bien, incluso las muecas de la cara son perfectas en su realización, gestos y sonidos para adivinar rápido de que animales se trata, micos, perros, gatos, caballos, pájaros, vacas y otros 12 imitaciones mas.
Chimpance alimenta a cachorro de tigre
La sabia naturaleza una vez mas nos muestra como dos especies muy diferentes y salvajes pueden llegar a convivir juntos sin problemas, ver como el mono juega después de dar el biberón a un cachorro de tigre como si fuera su propia cría, impresionante y divertido.
La risa a lomos de una vaca que salta
No están soñando lo que ven es real, si pensaban que estaban viendo un caballo se equivocan, se trata de una vaca domada como un caballo para practicar hípica, el salto es su mundo y su joven jinete toda una amazona con su vaca saltarina.
Gato siames boxea con el perro
Cada vez es mas normal ver como los gatos boxean contra los perros, hacen uso de sus patas para impactar los golpes en las caras de los perros. Lo mantiene a raya con puñetes!!!
Los perros en autos
Los perros son como los niños siempre quieren jugar, también tienen las mismas costumbre cuando montan en el carro, todos quieren sacar la cabeza por la ventanilla para sentir el aire en la cara, graciosos amiguetes.
Gato cabecea dormido en la librería
Este simpático gatito no puede resistir el cansancio y el sueño le hace bascular su cabeza de un lado hacia otro como si fuera uno de los perritos que antiguamente se llevaba en la parte trasera del coche, divertido pequeño gato.
Nada mejor que el mejor amigo del hombre para calmar los miedos de bebes, ver como este perro sin moverse un mínimo hace que el nene deje de llorar con un inteligente y muy meditado aullido. Tendrían que regalar uno de esos en los hospitales después de cada parto.