Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Fiesta del baile en Rusia
221 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con el oso panda en clase
94 reproducciones
Videos de Risa
Abuela baila como Usher
154 reproducciones
Videos de Risa
Los tal para cual cansados
736 reproducciones
Videos de Risa
Incidencias jugando con la Wii
354 reproducciones
Videos de Risa
El nene tributo a Michael Jackson
539 reproducciones
Videos de Risa
Bebe entrena al ping pong
136 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en un lugar de Tailandia
223 reproducciones
Videos de Risa
Balilando Ai Se Eu Te Pego
128 reproducciones
Videos de Risa
Madre bailona de fondo
114 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
564 reproducciones
Videos de Risa
Baile pisando al colega
188 reproducciones
Videos de Risa
Simpaticos bebes gemelos imitadores
160 reproducciones
Videos de Risa
Nena intenta apagar la vela
163 reproducciones
Videos de Risa
Como seducir con un baile irresistible
246 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nenes hermanos gemelos que bailan

Tags: nenes gemelos bailes wii coreografias
Chicas bailando en la biblioteca
Este video es una queja que hicieron unas estudiantes en Sevilla, España ante las jóvenes que iban sumamente arregladas haciendo ruido con tacones en la biblioteca, fueron 5 minutos de risa y locura con un baile genial que todos lo recibieron con simpatía.
Bebe simula un impacto
Hemos seleccionado este divertido video por la espectacular actuación del bebe ante el sonido de un disparo reproducido por su padre desde un iPhone. Como veréis el pequeño nene se cae de espaldas como lo haría un extra experto en doblajes, un Oscar y un 10 de nota para el.
Bebe fan de Freddie Mercury
No quedan dudas sobre los gustos musicales de este pequeño y marchoso nene que bailando y cantando la musica del grupo Queen de la mano del inconfundible cantante Freddie Mercury se lo pasa pirata, este lo tiene claro y lo hace divertido.
Gato duerme al bebe con su pata
Bueno pues con este video los gatos se quitan un poco el estigma de traviesos y se sitúan con el adjetivo de cuidadores. Parece que con su pata y runruneo el gato es capaz de dormir al nene cuando este llora por algún motivo, genuino el felino.
Bebe bailando en el auto con soltura
Un autentico fan de Florence + The Machine y su canción Dog Days Are Over, el nene lleva perfectamente los tiempos de la canción y sus cambios de ritmo, cuando llega el momento mas rápido del ritmo el los hace notar, muy lindo y divertido bebe con aspiraciones en el mundo de la musica.
Vergonzoso baile en una boda
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!
Mascota publicitaria bailando
Hay gente que hacen cosas mal hechas pero por su forma de actuar ellas tienen muy claro que lo realizan de forma perfecta, esta aspirante a porrista piensa que de la publicidad va a dar el salto a las canchas de la NBA, alguien debería hablarle claro.
Simpatica nena baila en el coche
Los videos mas alegres como siempre son los de bebes y nenes, casi siempre están relacionados con la musica, cantar o bailar es un instinto que los peques llevan desde que nacen, esta nena espera la parte de la canción que mas le gusta para empezar a moverse con ritmo dentro del auto.
Fiesta del baile en Rusia
Desde Rusia tenemos este video divertido de muchachos bailando en la calle preparados para ver a sus equipos de fútbol después de un día y noche llenos de baile y color, si no hay error parece ser un fin de fiesta de sábado noche con mucha locura, menudas peladillas urbanas, para salir corriendo.
Cuidado con el oso panda en clase
Divertida la reacción de unos nenes en clase cuando en mitad de la historia que les cuentan entra en un personaje disfrazado de oso panda. Se asustan y comienzan a llorar desconsolados ante tan grande animal en su presencia. Bueno pues otro mas para las colas del paro...
Abuela baila como Usher
Las edades cada día son mas tardías en los clásicos, ver la señora o viejita linda...como baila una de las mas modernas coreografías, si, la abuela se atreve con el famoso Usher y sin ningún apuro baila su ritmo peleón como andando por casa, cerca de la cocina...
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
Incidencias jugando con la Wii
Últimamente no paran de llegar videos de risa donde la gente golpea los televisores y cualquier cosa que este cerca cuando juegan de manera interactiva ya sea la Wii o la Kinect, el tema es que habría que comprar estas consolas con algún seguro de riesgo para los plasmas rotos.
El nene tributo a Michael Jackson
Mientras vean el video no van a dejar de sonreír con este habilidoso nene bailando la canción Billie Jean del rey Michael Jackson, lo hace con mucho cariño y dándolo todo con mucho arte, gracioso ver generaciones tan jóvenes bailando a Michael Jackson usando sus pasos de baile.
Bebe entrena al ping pong
Este video parece mostrar como preparar un futuro campeón del tenis de mesa, el bebe apenas puede ponerse en pie pero no falla ningún golpe con su raqueta de ping pong. El nene parece sentirse de lo mas cómodo con la paleta en la mano, el rey de los mates en este deporte.
Fiesta del baile en un lugar de Tailandia
En todos los países hay gente dispuesta a darlo todo por unos minutos de baile loco y divertido como van a ver, hay que decir que en el video que os traemos tenemos como bailarines danzantes a una muchachada de lo mas pintoresca, yo diría que esto es una fiesta rave en plena creación.
Cuando salen unos niños gemelos haciendo algo en un video siempre es buscado por todos, algo tienen que resulta simpático ver, hoy traemos a dos hermanos gemelos bailando con la wii, tienen tres años pero se coordinan como solo estos nacidos saben hacer, graciosos y adorables al unisono.