Mas Videos de Risa
Caninos en fila bailando una conga
831 reproducciones
Videos de Risa
Talentoso baila como un robot
729 reproducciones
Videos de Risa
El perro que mejor baila
766 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en playa Australiana
531 reproducciones
Videos de Risa
Padre y bebe juegan a Rambo
658 reproducciones
Videos de Risa
Nene le roba el espectaculo al zancos
315 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
795 reproducciones
Videos de Risa
Baile de color a la coreana
472 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo se viene a mas
730 reproducciones
Videos de Risa
Vergonzoso baile en una boda
615 reproducciones
Videos de Risa
Nene actor bailarin de la india
726 reproducciones
Videos de Risa
Un rato con bebes
1252 reproducciones
Videos de Risa
Simpaticos bebes gemelos imitadores
486 reproducciones
Videos de Risa
Accidente de motos termina en baile
659 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con el oso panda en clase
468 reproducciones
Videos de Risa
 
Nenes hermanos gemelos que bailan

Tags: nenes gemelos bailes wii coreografias
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Como quitarse una deportiva
El breakdance requiere agilidad y resistencia en sus movimientos, pero algo que hay que tener bien claro es no olvidarse de atar bien fuerte el lazo de las deportivas para no extraviarlas.
La nena bailarina se equivoca con los pies
La mejor de las risas simpáticas con el video de esta peque en una clase de ballet, la nena se lía y no consigue juntar los talones perdiendo el equilibrio, pero ella insiste en conseguir la posición requerida por la maestra, observen como mira a las demás niñas para copiar.
Abuelo bailando a Led Zepelin
Los años pasan pero aun en la vejez la musica no abandona la cabeza, vean como este anciano baila y canta al ritmo de Led Zepelin cerveza en mano. Los viejos rockeros nunca mueren.
Hillbillies bailando con ganas
Los llamados Hillbillies en los estados unidos y sus bailes típicos llenos de movimientos con los pies, esta gente es lo mas puro y genuino que les queda, resultan bastante graciosos con sus coreografías.
Raves con caretos y pokero
Bueno no sabemos bien lo que le esta pasando al muchacho que no para de bailar en una fiesta rave pero nos hacemos una pequeña idea, sea lo que fuere lo dejo bien gracioso dando saltos y enseñando los dientes ante todos los demás asistentes que no paran de filmar la escena ya tan popular.
Nena canta Mika en el auto
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.
Coreografia bajo la lluvia del huracan Irene
Los Norteamericanos no se cortan un pelo ante cualquier situación para intentar hacerse famosos, esta vez aprovechan el tirón de las noticias con el temido huracán Irene y graban este Video bailando como unos “campeones” que ya salieron en las noticias, la locura de los EEUU.
La pandilla mas friki es made in china
Este video de los amiguetes chinos bailando con una total carencia de ritmo no tiene un ápice de desperdicio ni vergüenza entre los protagonistas, un video donde impera la falta de sentido del ridículo pero también una valentía total digna de un friki.
Caninos en fila bailando una conga
Esta claro que el circo sin los animales no tendría el mismo atractivo, vean como estos perros están adiestrados para el espectáculo, una buena conga y todos ruedan detrás del de la bicicleta de la misma manera en que se baila una conga, solo les falta subir la pata.
Talentoso baila como un robot
Los jóvenes talentosos con los bailes nos muestran los mejores movimientos en las pistas de baile, este muchacho de 10 años de edad es noruego y baila como un autentico robot, todo un habilidoso del baile.
El perro que mejor baila
Los videos de animales son los mas chistosos, aquí tenemos un descubrimiento, el perro hace mimo con una naturalidad propia de un humano, parece que se este cachondeando del que le filma, me voy...me quedo...
Flashmob en playa Australiana
Desde la playa australiana de Bondi Beach y organizado por DJ Dan Murphy traemos este video simpático y divertido con un multitudinario FlashMob al calor del sol, seria una suerte encontrar y disfrutar de un FlashMob de estas dimensiones, bailando con simpatía.
Cuando salen unos niños gemelos haciendo algo en un video siempre es buscado por todos, algo tienen que resulta simpático ver, hoy traemos a dos hermanos gemelos bailando con la wii, tienen tres años pero se coordinan como solo estos nacidos saben hacer, graciosos y adorables al unisono.