Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Gato maestro del baile
567 reproducciones
Videos de Risa
La embestida de la ovejita
243 reproducciones
Videos de Risa
Chica suelta en la cinta de andar
247 reproducciones
Videos de Risa
El nene tributo a Michael Jackson
532 reproducciones
Videos de Risa
Bebe solo deja de llorar con musica
194 reproducciones
Videos de Risa
Baile pisando al colega
183 reproducciones
Videos de Risa
Nene fan del Liverpool a tope
105 reproducciones
Videos de Risa
Talentoso baila como un robot
388 reproducciones
Videos de Risa
Peques muy divertidos
109 reproducciones
Videos de Risa
Vergonzoso baile en una boda
282 reproducciones
Videos de Risa
Campeona de baile en pesos pesados
179 reproducciones
Videos de Risa
Nene nacido para bailar
713 reproducciones
Videos de Risa
Abuela triunfa bailando salsa
430 reproducciones
Videos de Risa
Balilando Ai Se Eu Te Pego
123 reproducciones
Videos de Risa
Abuela baila como Usher
144 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nenes hermanos gemelos que bailan

Tags: nenes gemelos bailes wii coreografias
Talentos en Future funk
Impecable actuación en un programa de futuros talentos, este par de niños hacen una actuación de baile por todo lo alto, moverse en la pista con tal coreografía es ser verdaderamente talentoso, doblar sin romper.
Bebe entrena al ping pong
Este video parece mostrar como preparar un futuro campeón del tenis de mesa, el bebe apenas puede ponerse en pie pero no falla ningún golpe con su raqueta de ping pong. El nene parece sentirse de lo mas cómodo con la paleta en la mano, el rey de los mates en este deporte.
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
Nene actor bailarin de la india
Este nene también tiene una soltura y maestría en el baile que llama la atención, se mueve con una facilidad digna de un contorsionista, nunca pueden faltar estas promesas en los videos de risa, son auténticos soñadores que pueden conseguir la fama.
Nene se asusta con un juguete
Bueno papas si lo que querían era asustar al niño lo han conseguido con nota alta, menudo grito con cambio de humor en este nene que pasa de estar entretenido con el juguete a sufrir el susto de risa de su vida, seguro que terminara riendo al verlo pero puede que los papas tengan respuesta.
El nene mas chulo que un ocho
Hay gente que se extraña con este video donde un niño no quiere dar la mano a los jugadores del equipo contrario en un partido de fútbol, entre ellos Gerrard, pues cuando somos nenes somos así y solo que remos nuestro equipo el chavalin les niega el saludo a todos uno por uno, una anécdota normal...que gana el mejor!
Bailando el Pa Panamericano con las manos
Este famoso tema que vintage que ahora todo el mundo canta con un nuevo ritmo esta dando mucho de si, vean como esta pareja hace una coreografía bailando con las manos sobre la mesa, unos ruidos para seguir la melodía y mucha imaginación.
Una Wii el mejor regalo para una novia
Dejamos este video para que podáis ver como con esta consola es un muy buen regalo para vuestra pareja que podrá estar en forma de una manera bonita sin hula hop, quien piense que estamos equivocados que lo comunique para saber que es alguien... en fin buena maquina de baile para tener junto al televisor.
Gato maestro del baile
Otro animal con destreza y ritmo musical ante la cámara, cualquier día podremos encontrar un concurso en la televisión donde los gatos tengan su propia academia de baile, locura gatuna muy original.
La embestida de la ovejita
Mas de una vez hemos visto como algún niño hace simulaciones de dar patadas y gritos con los animales mientras estos quedan inertes observando a los críos hacer sus tonterías naturales, pues esta vez la oveja decidió actuar y asustar a la niña de una manera que no olvidara.
Chica suelta en la cinta de andar
En los gimnasios también se puede ver como cada cual usa el método que le parece mas adecuado para realizar los ejercicios físicos, en esta ocasión os descubrimos esta chica que lanza la idea de bailar y saltar mientras camina en la cinta, parece muy divertido y lleno de ritmo.
El nene tributo a Michael Jackson
Mientras vean el video no van a dejar de sonreír con este habilidoso nene bailando la canción Billie Jean del rey Michael Jackson, lo hace con mucho cariño y dándolo todo con mucho arte, gracioso ver generaciones tan jóvenes bailando a Michael Jackson usando sus pasos de baile.
Bebe solo deja de llorar con musica
Pues si, parece que ya desde bebes le viene al ser humano su gusto musical, y no es que los nenes tengan caprichos musicales pero si tendencias por diversos ritmos. Hoy os traemos el video del bebote que deja de llorar con la musica hip hop. Otra genialidad del hombre antes de empezar a hacerse feo.
Baile pisando al colega
Cada día la creatividad en los bailes puede resultar mas peligrosa, ver como en esta actuación los dos artista desarrollan su arte hasta puntos insospechados, equilibrio y movimientos al unisono. Bien podría ser el arte de chafar uvas ¿Hay función de teatro todos los días? Ufffff el lumbago!
Nene fan del Liverpool a tope
Simpática imagen del pequeño chaval animando a su equipo, los nenes siempre son lo mejor de la afición, son todo deporte y corazón. Ver como el pequeño lleno de euforia levanta los brazos dándose con la mano en el ojo, como era de esperar el es el primero en reír.
Talentoso baila como un robot
Los jóvenes talentosos con los bailes nos muestran los mejores movimientos en las pistas de baile, este muchacho de 10 años de edad es noruego y baila como un autentico robot, todo un habilidoso del baile.
Cuando salen unos niños gemelos haciendo algo en un video siempre es buscado por todos, algo tienen que resulta simpático ver, hoy traemos a dos hermanos gemelos bailando con la wii, tienen tres años pero se coordinan como solo estos nacidos saben hacer, graciosos y adorables al unisono.