Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Talentos en Future funk
513 reproducciones
Videos de Risa
Como seducir con un baile irresistible
243 reproducciones
Videos de Risa
Abuela arrastra al nieto por la tienda
118 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
555 reproducciones
Videos de Risa
Talentoso baila como un robot
390 reproducciones
Videos de Risa
Hillbillies bailando con ganas
353 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con mucha marcha
305 reproducciones
Videos de Risa
Bailes ninja con sustos en las calles
432 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos en remember
312 reproducciones
Videos de Risa
Nenes se enfrentan bailando
423 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en un lugar de Tailandia
220 reproducciones
Videos de Risa
Nene fan del Liverpool a tope
106 reproducciones
Videos de Risa
Gato maestro del baile
570 reproducciones
Videos de Risa
Bebe pesado enoja al gato
635 reproducciones
Videos de Risa
Caninos en fila bailando una conga
555 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nenes hermanos gemelos que bailan

Tags: nenes gemelos bailes wii coreografias
Bebe y perro se disputan la comida
Como siempre que juntamos a los bebes con animales como perros o gatos el resultado es un video tan simpático como este, resulta genial ver como el bebe le quita el alimento al perro mientras come, pero este hace lo propio para seguir alimentándose.
Baile pisando al colega
Cada día la creatividad en los bailes puede resultar mas peligrosa, ver como en esta actuación los dos artista desarrollan su arte hasta puntos insospechados, equilibrio y movimientos al unisono. Bien podría ser el arte de chafar uvas ¿Hay función de teatro todos los días? Ufffff el lumbago!
Nene se asusta con un juguete
Bueno papas si lo que querían era asustar al niño lo han conseguido con nota alta, menudo grito con cambio de humor en este nene que pasa de estar entretenido con el juguete a sufrir el susto de risa de su vida, seguro que terminara riendo al verlo pero puede que los papas tengan respuesta.
Padre y bebe juegan a Rambo
Los momentos que los padres juegan con sus nenes parece que son los mas intensos de la vida, cada uno lo hace con lo que mas le gusta, este es un fan de rambo y lo hace notar con su hijo entre los brazos.
Bebe simula un impacto
Hemos seleccionado este divertido video por la espectacular actuación del bebe ante el sonido de un disparo reproducido por su padre desde un iPhone. Como veréis el pequeño nene se cae de espaldas como lo haría un extra experto en doblajes, un Oscar y un 10 de nota para el.
Hija y padre cantan a duo
Adorable y gracioso video con el cabeza de familia cantando con una guitarra y su niña haciendo los acompañamientos, la niña resulta muy simpática entonando la letra con su papa, seguro que nunca olvidaran la canción, Home.
Bebe agotado quiere dormir
Divertido nene intentando quedar dormido en un sueño profundo sentado en el sofá, esto es un total quiero y no puedo dormir en tan mala postura haciendo dar cabezadas al chiquitín que se tambalea de lado a lado, otro toque de humor lleno de la genialidad adorable de los nenes.
Gato duerme al bebe con su pata
Bueno pues con este video los gatos se quitan un poco el estigma de traviesos y se sitúan con el adjetivo de cuidadores. Parece que con su pata y runruneo el gato es capaz de dormir al nene cuando este llora por algún motivo, genuino el felino.
Talentos en Future funk
Impecable actuación en un programa de futuros talentos, este par de niños hacen una actuación de baile por todo lo alto, moverse en la pista con tal coreografía es ser verdaderamente talentoso, doblar sin romper.
Como seducir con un baile irresistible
Desde hoy todos aquellos que no tengan pareja ya no tienen un problema si la desean tener, tenemos la danza que les hará ser irresistible ante sus posibles parejas, ver como aquí el compañero y maestro en las difíciles artes de ligar da unas clases practicas que seguro no fallaran.
Abuela arrastra al nieto por la tienda
Nada mejor para un niño que su abuela ande comprando en un cochecito eléctrico por unos grandes almacenes. El chaval tiene pinta de estar pasándoselo genial limpiando el suelo como si fuese una mopa. Pero pensar en esa edad y con una abuela que te llevara arrastrado por los suelos con un carrito. Todo un lujo para recordar tu infancia!
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
Los bebes son los mas graciosos de todos los videos, vean como el nene llora con un disfraz de dinosaurio cuando ve andar un muñeco de dinosaurio, el humor infantil es así de simple y divertido.
Talentoso baila como un robot
Los jóvenes talentosos con los bailes nos muestran los mejores movimientos en las pistas de baile, este muchacho de 10 años de edad es noruego y baila como un autentico robot, todo un habilidoso del baile.
Hillbillies bailando con ganas
Los llamados Hillbillies en los estados unidos y sus bailes típicos llenos de movimientos con los pies, esta gente es lo mas puro y genuino que les queda, resultan bastante graciosos con sus coreografías.
Abuelo con mucha marcha
Este viejo seguro que termina de pasar la revisión de la I.T.V, empiezo a pensar que la pócima de Asterix realmente existe y el abuelo se escapo del campamento en busca de romanos, una locura el ritmo que lleva sin romperse.
Bailes ninja con sustos en las calles
Este bailarín se llama Robert Hoffman y con estos videos de risa en cámara oculta a alcanzado la fama saliendo en los programas de televisión presentando sus videos, la verdad es que como humorista dando sustos es bueno.
Cuando salen unos niños gemelos haciendo algo en un video siempre es buscado por todos, algo tienen que resulta simpático ver, hoy traemos a dos hermanos gemelos bailando con la wii, tienen tres años pero se coordinan como solo estos nacidos saben hacer, graciosos y adorables al unisono.