Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Cuidado con el oso panda en clase
87 reproducciones
Videos de Risa
La Danza del espejo Japonesa
135 reproducciones
Videos de Risa
Un rato con bebes
465 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo bailon mas capaz de la rave
208 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo contra helado
95 reproducciones
Videos de Risa
Abuela triunfa bailando salsa
428 reproducciones
Videos de Risa
Mujer danza en comercio
382 reproducciones
Videos de Risa
Nene fan del Liverpool a tope
103 reproducciones
Videos de Risa
Parodia de la boda Real Britanica
429 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando en el auto con soltura
619 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
152 reproducciones
Videos de Risa
Simpaticos bebes gemelos imitadores
152 reproducciones
Videos de Risa
Hermanos que discuten
454 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en Japon con una cabra
422 reproducciones
Videos de Risa
Nenes bailando Hardcore Hip Hop en el auto
459 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nenes hermanos gemelos que bailan

Tags: nenes gemelos bailes wii coreografias
Abuela arrastra al nieto por la tienda
Nada mejor para un niño que su abuela ande comprando en un cochecito eléctrico por unos grandes almacenes. El chaval tiene pinta de estar pasándoselo genial limpiando el suelo como si fuese una mopa. Pero pensar en esa edad y con una abuela que te llevara arrastrado por los suelos con un carrito. Todo un lujo para recordar tu infancia!
Bebe baja las escaleras deslizandose
Cuando la panza se empieza a vaciar el apetito viene y surge la creatividad, pues mas o menos lo que le paso a este nene que encontró la manera mas rápida de interceptar el biberon de mama, la papa es sagrada!
Bebe con cara asustada por papa
De nenes es mejor cantar canciones con ritmo para los peques, pues que se lo expliquen al padre leñador haciendo el ruido de la motosierra a su bebe. Padres, hijos y los mejores momentos es lo que últimamente va quedando plasmado en los videos familiares. Gracioso video, gracioso bebe!!!
Madre bailona de fondo
No puede ser de otra manera y por eso esto que vais a ver ocurre en algún lugar de Rusia, la madre de la muchacha quiere ambientar el video con uno de los bailes antiguos pero ella se resiste hasta empujarla y hacerla caer al suelo. Nada mas divertido que las escenas frikis cotidianas familiares.
Raves con caretos y pokero
Bueno no sabemos bien lo que le esta pasando al muchacho que no para de bailar en una fiesta rave pero nos hacemos una pequeña idea, sea lo que fuere lo dejo bien gracioso dando saltos y enseñando los dientes ante todos los demás asistentes que no paran de filmar la escena ya tan popular.
Bebes gemelos que hablan 2
Segunda parte del video de los ya famosos bebes hermanos gemelos intentando abrir la cámara de frío, es imposible no reír al ver como debaten con ese gracioso lenguaje que parece haber salido de un libro antiguo. Autentica conexión de hermanos gemelos.
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
Una Wii el mejor regalo para una novia
Dejamos este video para que podáis ver como con esta consola es un muy buen regalo para vuestra pareja que podrá estar en forma de una manera bonita sin hula hop, quien piense que estamos equivocados que lo comunique para saber que es alguien... en fin buena maquina de baile para tener junto al televisor.
Cuidado con el oso panda en clase
Divertida la reacción de unos nenes en clase cuando en mitad de la historia que les cuentan entra en un personaje disfrazado de oso panda. Se asustan y comienzan a llorar desconsolados ante tan grande animal en su presencia. Bueno pues otro mas para las colas del paro...
La Danza del espejo Japonesa
Cuando hablamos de Japón lo hacemos pensando en cosas frikis y con una divertida sonrisa en la boca. Ver este video donde una jóvenes realizan un baile frente al espejo muy al estilo asiático. Por algo son los reyes del pokemon.
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
El abuelo bailon mas capaz de la rave
Ser abuelo hoy en día no siempre consiste en hacer viajes en autobús con el inserso, aquí este señor mayor nos muestra como uno no pierde el tipo en una rave, solo se pierde la cabeza, ya le dijeron que a los 85 años a vivir la vida que son dos días, toma, toma, toma con el viejo!!!
Nene durmiendo contra helado
Quien dude que los humanos tenemos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, tiene que ver este video donde un niño deja bien claro de manera divertida que desde bebes aprendemos a comer y dormir al mismo tiempo. Esta dormido en el coche pero eso no le impide pegar bocados al helado que sujeta entre sus manos.
Abuela triunfa bailando salsa
Si con 76 años de edad Sarah Paddy Jones a revolucionado el pero con sus pasos de baile, esta vieja danzarina ostenta el Récord Guiness al seguir con sus movimientos de cintura dentro de una pista de baile a ritmo de salsa.
Mujer danza en comercio
Este es un comportamiento propio de alguien sin complejos, la mujer baila sin preocuparle quien la puede estar mirando mientras sigue el ritmo de la musica, pues un aplauso para la iluminada que sabe vivir la vida.
Nene fan del Liverpool a tope
Simpática imagen del pequeño chaval animando a su equipo, los nenes siempre son lo mejor de la afición, son todo deporte y corazón. Ver como el pequeño lleno de euforia levanta los brazos dándose con la mano en el ojo, como era de esperar el es el primero en reír.
Cuando salen unos niños gemelos haciendo algo en un video siempre es buscado por todos, algo tienen que resulta simpático ver, hoy traemos a dos hermanos gemelos bailando con la wii, tienen tres años pero se coordinan como solo estos nacidos saben hacer, graciosos y adorables al unisono.