Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Coreografia bajo la lluvia del huracan Irene
283 reproducciones
Videos de Risa
Nene con samba imparable
573 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua bailando merengue
128 reproducciones
Videos de Risa
Como quitarse una deportiva
340 reproducciones
Videos de Risa
Bebe intenta escapar de la cuna
131 reproducciones
Videos de Risa
Kilos a tope con la maquina de baile
134 reproducciones
Videos de Risa
Bebe interesante leyendo
413 reproducciones
Videos de Risa
Mama tengo mocos
145 reproducciones
Videos de Risa
Gato maestro del baile
589 reproducciones
Videos de Risa
Nene fan del Liverpool a tope
126 reproducciones
Videos de Risa
Linda imagen de gato y bebe
616 reproducciones
Videos de Risa
Las chistosas risas de bebes
551 reproducciones
Videos de Risa
Balilando Ai Se Eu Te Pego
143 reproducciones
Videos de Risa
Bebe y perro se disputan la comida
443 reproducciones
Videos de Risa
Baile de color a la coreana
251 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nenes hermanos gemelos que bailan

Tags: nenes gemelos bailes wii coreografias
Party Rock Anthem En Corea del Norte
Una genialidad mas de internet, musica y videos, esa fusión que nos hace pasar unos de los momentos mas divertidos del día. Esta vez el éxito musical de LMFAO y las miradas del mundo hacia los Norcoreanos ponen el punto divertido con este video de risa.
Baile pisando al colega
Cada día la creatividad en los bailes puede resultar mas peligrosa, ver como en esta actuación los dos artista desarrollan su arte hasta puntos insospechados, equilibrio y movimientos al unisono. Bien podría ser el arte de chafar uvas ¿Hay función de teatro todos los días? Ufffff el lumbago!
Bebe simula un impacto
Hemos seleccionado este divertido video por la espectacular actuación del bebe ante el sonido de un disparo reproducido por su padre desde un iPhone. Como veréis el pequeño nene se cae de espaldas como lo haría un extra experto en doblajes, un Oscar y un 10 de nota para el.
Talentos en Future funk
Impecable actuación en un programa de futuros talentos, este par de niños hacen una actuación de baile por todo lo alto, moverse en la pista con tal coreografía es ser verdaderamente talentoso, doblar sin romper.
Abuelo con risa de fondo
Esta escena últimamente se repite en los videos que hacen con las webcam, la gente ensaya los bailes delante de la cámara para luego ver sus movimientos, pero durante la danza siempre hay alguien que abre la puerta con cara de sorpresa y alguna risa como esta, la nieta ensaya el baile y el abuelo entra.
Abuelo con mucha marcha
Este viejo seguro que termina de pasar la revisión de la I.T.V, empiezo a pensar que la pócima de Asterix realmente existe y el abuelo se escapo del campamento en busca de romanos, una locura el ritmo que lleva sin romperse.
Fiesta del baile en Rusia
Desde Rusia tenemos este video divertido de muchachos bailando en la calle preparados para ver a sus equipos de fútbol después de un día y noche llenos de baile y color, si no hay error parece ser un fin de fiesta de sábado noche con mucha locura, menudas peladillas urbanas, para salir corriendo.
La embestida de la ovejita
Mas de una vez hemos visto como algún niño hace simulaciones de dar patadas y gritos con los animales mientras estos quedan inertes observando a los críos hacer sus tonterías naturales, pues esta vez la oveja decidió actuar y asustar a la niña de una manera que no olvidara.
Coreografia bajo la lluvia del huracan Irene
Los Norteamericanos no se cortan un pelo ante cualquier situación para intentar hacerse famosos, esta vez aprovechan el tirón de las noticias con el temido huracán Irene y graban este Video bailando como unos “campeones” que ya salieron en las noticias, la locura de los EEUU.
Nene con samba imparable
Tenemos claro que en Brasil se nace con la samba de serie, vean como el nenote no para de sambar como si tuviera tembleque al ritmo de la musica, todo un campeón que levanta los clamores de sus conciudadanos ¿Se desmontara el niño o aguantara hasta el final?
Chihuahua bailando merengue
También podría ser un Chihuahua bailando rumba, salsa o flamenco, este pequeño perrete puede con la musica que le pongan, lleva el ritmo de la musica en el cuerpo. La verdad que el canino es todo un derroche de genialidad y simpatía.
Como quitarse una deportiva
El breakdance requiere agilidad y resistencia en sus movimientos, pero algo que hay que tener bien claro es no olvidarse de atar bien fuerte el lazo de las deportivas para no extraviarlas.
Bebe intenta escapar de la cuna
Desde pequeños a las personas nos mueve el insuperable instinto de la alimentación, si necesitamos comida o se nos va de las manos intentamos cualquier cosa para recuperar el alimento. En este video del nene intenta salir de la cuna porque se cayo su biberon pero el resultado es fallido, seguro que lo vuelve a intentar.
Kilos a tope con la maquina de baile
Realmente agotador solo el mirar como el muchacho se mueve a ritmo de vértigo encima de la maquina de bailar. Ver lo agotado que quedo con tantos pasos de baile, que al salir de la maquina no tenia ya ninguna fuerza en los pies y no los pudo levantar. Mucho ritmo para tantos kilos es la sorpresa ¿Verdad?
Bebe interesante leyendo
No se puede afirmar que este nene sabe leer pero si que es todo un actor que tiene claro como llamar la atención de los demás y dejarlos sorprendidos, este bebe tiene madera de artista. Ver como se deduce que sera un aficionado a la lectura.
Mama tengo mocos
Lo mas seguro es que este niño este ya bautizado de por vida en internet como el mocoso, el mocos...vamos un sin fin de calificativos que hagan referencia a esos hilos de mocos que le cuelgan de la nariz mientras como el tazón de cereales. Los padres lo graban para que veamos los mocos de su nene el pelirrojo guapetón!!!
Cuando salen unos niños gemelos haciendo algo en un video siempre es buscado por todos, algo tienen que resulta simpático ver, hoy traemos a dos hermanos gemelos bailando con la wii, tienen tres años pero se coordinan como solo estos nacidos saben hacer, graciosos y adorables al unisono.