Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Caninos en fila bailando una conga
571 reproducciones
Videos de Risa
Cotorra baila con buen ritmo
127 reproducciones
Videos de Risa
Hillbillies bailando con ganas
366 reproducciones
Videos de Risa
Bebe pesado enoja al gato
653 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo contra helado
123 reproducciones
Videos de Risa
Bailar el MoonWalker imposible
132 reproducciones
Videos de Risa
Chica suelta en la cinta de andar
263 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con risa de fondo
460 reproducciones
Videos de Risa
Muchacho baila en Apple Store
359 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con el oso panda en clase
106 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se duerme mientras come
575 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos que hablan 2
1071 reproducciones
Videos de Risa
Mascota publicitaria bailando
395 reproducciones
Videos de Risa
Incidencias jugando con la Wii
364 reproducciones
Videos de Risa
Nenes hermanos gemelos que bailan
304 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nenes hermanos gemelos que bailan

Tags: nenes gemelos bailes wii coreografias
Nene muy persistente con la nena
Muy divertido pero sin sorpresa el comportamiento del pequeño niño con la pequeña niña. Normalmente la forma de actuar entre hombres ya es así hasta que las personas nos hacemos abuelos. Los hombres quieren conocer a mujeres y estas sin ningún complejo nos mandan a paseo.
Marines en Afganistan bailan a Britney Spears
Como era de esperar solo podían ser soldados de los estados unidos los que bailan una coreografía realizada por ellos con la musica de Britney Spears, ya hemos visto varios de estos videos donde las fuerzas armadas se mueven o hacen algún teatro...y siempre son de los EEUU.
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
El Tecno Vikingo desfila
Este fenómeno cerebro musical parece que arrastra masas bajo su protección, el dice cuando y donde se baila, pero ver cuando empieza a bailar con un ritmo muy TOMA, TOMA, DALE, DALE, MESCA, MESCA, puede que fuera uno de los creadores de la ruta valenciana del bacalao!!!
Bebe fan de Freddie Mercury
No quedan dudas sobre los gustos musicales de este pequeño y marchoso nene que bailando y cantando la musica del grupo Queen de la mano del inconfundible cantante Freddie Mercury se lo pasa pirata, este lo tiene claro y lo hace divertido.
Bebe rie con perro que muerde pompas de jabon
Cuando juntamos los bebes y los animales tenemos unos geniales videos de risa llenos de simpatía, aquí el nene no para de reír viendo como su perro trata de morder las burbujas de jabón, adorable y divertido.
Bebe intenta escapar de la cuna
Desde pequeños a las personas nos mueve el insuperable instinto de la alimentación, si necesitamos comida o se nos va de las manos intentamos cualquier cosa para recuperar el alimento. En este video del nene intenta salir de la cuna porque se cayo su biberon pero el resultado es fallido, seguro que lo vuelve a intentar.
Bebes gemelos que hablan 1
Vean este par de bebes hermanos gemelos de 18 meses de edad en lo que parece una divertida discusión para ver la manera en la que pueden abrir la nevera, la forma de charlar es muy similar a las conversaciones de algunas tribus. Seguro que el que nació antes es el que decide como van a actuar.
Caninos en fila bailando una conga
Esta claro que el circo sin los animales no tendría el mismo atractivo, vean como estos perros están adiestrados para el espectáculo, una buena conga y todos ruedan detrás del de la bicicleta de la misma manera en que se baila una conga, solo les falta subir la pata.
Cotorra baila con buen ritmo
Cuando vemos estos videos de mascotas haciendo trucos resulta divertido, pero como puede alguien enseñar a un pájaro que baile al ritmo de la musica y con alguna especie de coreografía? Pues bien es genial y posible. Bien visto también parece el video de un loro en el gimnasio machacándose el cuerpo.
Hillbillies bailando con ganas
Los llamados Hillbillies en los estados unidos y sus bailes típicos llenos de movimientos con los pies, esta gente es lo mas puro y genuino que les queda, resultan bastante graciosos con sus coreografías.
Bebe pesado enoja al gato
Cuando hablamos de los videos de risa de bebes lo hacemos de las risas y momentos mas lindo, las situaciones tan simpáticas que viven los nenes a causa de su curiosidad son inolvidables.
Nene durmiendo contra helado
Quien dude que los humanos tenemos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, tiene que ver este video donde un niño deja bien claro de manera divertida que desde bebes aprendemos a comer y dormir al mismo tiempo. Esta dormido en el coche pero eso no le impide pegar bocados al helado que sujeta entre sus manos.
Bailar el MoonWalker imposible
Este paso mas que famoso y bailado por todos es algún momento de la vida no deja de sorprender. En esta ocasión un forofo del baile muestra un largo recorrido con un increíble y digno de récord paso del Caminante En La Luna. Michael Jackson sigue inspirando sin duda alguna con diversión.
Chica suelta en la cinta de andar
En los gimnasios también se puede ver como cada cual usa el método que le parece mas adecuado para realizar los ejercicios físicos, en esta ocasión os descubrimos esta chica que lanza la idea de bailar y saltar mientras camina en la cinta, parece muy divertido y lleno de ritmo.
Abuelo con risa de fondo
Esta escena últimamente se repite en los videos que hacen con las webcam, la gente ensaya los bailes delante de la cámara para luego ver sus movimientos, pero durante la danza siempre hay alguien que abre la puerta con cara de sorpresa y alguna risa como esta, la nieta ensaya el baile y el abuelo entra.
Cuando salen unos niños gemelos haciendo algo en un video siempre es buscado por todos, algo tienen que resulta simpático ver, hoy traemos a dos hermanos gemelos bailando con la wii, tienen tres años pero se coordinan como solo estos nacidos saben hacer, graciosos y adorables al unisono.