Mas Videos de Risa
Gato duerme al bebe con su pata
997 reproducciones
Videos de Risa
La pandilla mas friki es made in china
923 reproducciones
Videos de Risa
Caninos en fila bailando una conga
1291 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
1153 reproducciones
Videos de Risa
Accidente de motos termina en baile
1072 reproducciones
Videos de Risa
Muchacho baila en Apple Store
694 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
446 reproducciones
Videos de Risa
Bebe fan de Freddie Mercury
886 reproducciones
Videos de Risa
Nene le roba el espectaculo al zancos
438 reproducciones
Videos de Risa
El nene tributo a Michael Jackson
1070 reproducciones
Videos de Risa
El nene mas chulo que un ocho
699 reproducciones
Videos de Risa
Nene actor bailarin de la india
1124 reproducciones
Videos de Risa
Cotorra baila con buen ritmo
1391 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos en remember
611 reproducciones
Videos de Risa
Bebe agotado quiere dormir
752 reproducciones
Videos de Risa
 
Nenes hermanos gemelos que bailan

Tags: nenes gemelos bailes wii coreografias
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Compilacion de bebes de risa contagiosa
Traemos un top bebes de risa contagiosa, son diez nenes adorables encanados a reír de forma simpática y alegre, con estos videos donde reflejan su felicidad es imposible parar de reír de la manera mas sana posible.
Bebe sobre robot aspiradora
El robot aspiradora también puede valer para pasear y entretener a los bebes en la casa, a su vez un entrenamiento e introducción a los futuros autos de choque, con este hace falta una buena cilindrada que el bebote esta bien alimentado.
Vergonzoso baile en una boda
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!
Madre bailona de fondo
No puede ser de otra manera y por eso esto que vais a ver ocurre en algún lugar de Rusia, la madre de la muchacha quiere ambientar el video con uno de los bailes antiguos pero ella se resiste hasta empujarla y hacerla caer al suelo. Nada mas divertido que las escenas frikis cotidianas familiares.
El rey del festival y sus seguidores
Este video seguro que puede haber sido perfectamente la anécdota de alguno de vosotros, desde aquí decimos que es gracioso pero también se trata de la grandeza y alegría de los conciertos en vivo, simpatía y felicidad con la musica y sus actuaciones.
Gato maestro del baile
Otro animal con destreza y ritmo musical ante la cámara, cualquier día podremos encontrar un concurso en la televisión donde los gatos tengan su propia academia de baile, locura gatuna muy original.
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
Volvemos con otro de los fan mas rockeros bailando musica heavy, este nene a su temprana edad ya tiene muy claras sus tendencias musicales y sin duda alguna llenara los conciertos con muchos cuernos en alto animando a sus cantantes.
Dirigir el trafico bailando con ritmo
Su nombre es Tony Lapore, tiene 60 años y mucho humor para dirigir el trafico sin aburrirse, son ya muchos los años de baile entre los autos para este policía ¿Podría ser interesante saber cuantos han chocado solo por mirar sus coreografías? Pero aun así le ovacionamos.
Gato duerme al bebe con su pata
Bueno pues con este video los gatos se quitan un poco el estigma de traviesos y se sitúan con el adjetivo de cuidadores. Parece que con su pata y runruneo el gato es capaz de dormir al nene cuando este llora por algún motivo, genuino el felino.
La pandilla mas friki es made in china
Este video de los amiguetes chinos bailando con una total carencia de ritmo no tiene un ápice de desperdicio ni vergüenza entre los protagonistas, un video donde impera la falta de sentido del ridículo pero también una valentía total digna de un friki.
Caninos en fila bailando una conga
Esta claro que el circo sin los animales no tendría el mismo atractivo, vean como estos perros están adiestrados para el espectáculo, una buena conga y todos ruedan detrás del de la bicicleta de la misma manera en que se baila una conga, solo les falta subir la pata.
Simpatica nena baila en el coche
Los videos mas alegres como siempre son los de bebes y nenes, casi siempre están relacionados con la musica, cantar o bailar es un instinto que los peques llevan desde que nacen, esta nena espera la parte de la canción que mas le gusta para empezar a moverse con ritmo dentro del auto.
Cuando salen unos niños gemelos haciendo algo en un video siempre es buscado por todos, algo tienen que resulta simpático ver, hoy traemos a dos hermanos gemelos bailando con la wii, tienen tres años pero se coordinan como solo estos nacidos saben hacer, graciosos y adorables al unisono.