Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Bebe baja las escaleras deslizandose
507 reproducciones
Videos de Risa
Bull Terrier come de la mano del bebote
270 reproducciones
Videos de Risa
El nene mas chulo que un ocho
247 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
496 reproducciones
Videos de Risa
Manejando el tractor a golpes
379 reproducciones
Videos de Risa
Nene se asusta con un juguete
276 reproducciones
Videos de Risa
Linda imagen de gato y bebe
612 reproducciones
Videos de Risa
Volkswagen El elevador Fast lane
380 reproducciones
Videos de Risa
Las chistosas risas de bebes
547 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
577 reproducciones
Videos de Risa
Bebe solo deja de llorar con musica
211 reproducciones
Videos de Risa
Nenes bailando Hardcore Hip Hop en el auto
479 reproducciones
Videos de Risa
Simpaticos bebes gemelos imitadores
172 reproducciones
Videos de Risa
Superman esta perdido
120 reproducciones
Videos de Risa
Bebe futuro rockero
570 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nena canta Mika en el auto

Tags: nenes bebes autos musicales canciones
Bebe quiere volar
Os traemos al bebe que piensa que puede volar cuando nota el aire que su padre le sopla en la cabeza. Cuando la frente del bebe nota la brisa del papa este se cree que va a volar con una cara de pura simpatía y genialidad. Como siempre las risas de bebes son bien compensadas.
La azafata del paddock
Otro de los tantos videos donde vemos las distintas casualidades que pueden observar en diferentes tipos de carreras, da igual cual sea el auto lo que no cambia son las azafatas y los banderines o estandartes, con exceso de calor...algún que otro desmayo.
Bebes gemelos que hablan 1
Vean este par de bebes hermanos gemelos de 18 meses de edad en lo que parece una divertida discusión para ver la manera en la que pueden abrir la nevera, la forma de charlar es muy similar a las conversaciones de algunas tribus. Seguro que el que nació antes es el que decide como van a actuar.
Nene Iguana y desayuno
Todo vale para lograr un gran éxito de visionado con un video divertido y también curioso como este, un bebe desayuna tranquilamente con una compañía de lo mas inusual, una iguana que no se extraña ni de comer cereales con el niño. Las nuevas tecnologías nos hacen raritos...
Compilacion de bebes de risa contagiosa
Traemos un top bebes de risa contagiosa, son diez nenes adorables encanados a reír de forma simpática y alegre, con estos videos donde reflejan su felicidad es imposible parar de reír de la manera mas sana posible.
Hamburguesas en Japón
Las hamburguesas y sus regalos despiertan la locura entre los niños, mas si el regalo del que hablamos tiene algo que ver con Bob Esponja, menudo triunfo el de MacDonalds con su triunfante menú para niños llamado Happy Meal!
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
Volvemos con otro de los fan mas rockeros bailando musica heavy, este nene a su temprana edad ya tiene muy claras sus tendencias musicales y sin duda alguna llenara los conciertos con muchos cuernos en alto animando a sus cantantes.
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
Los bebes son los mas graciosos de todos los videos, vean como el nene llora con un disfraz de dinosaurio cuando ve andar un muñeco de dinosaurio, el humor infantil es así de simple y divertido.
Bebe baja las escaleras deslizandose
Cuando la panza se empieza a vaciar el apetito viene y surge la creatividad, pues mas o menos lo que le paso a este nene que encontró la manera mas rápida de interceptar el biberon de mama, la papa es sagrada!
Bull Terrier come de la mano del bebote
Este gracioso perro de raza Bull Terrier llamado Lauka tiene mucha hambre pero solo quiere comer cuando su pequeño amo le da la comida con la mano, una vez mas la simpatía de los nenes cautiva a los perros llamados el mejor amigo del hombre...y del niño.
El nene mas chulo que un ocho
Hay gente que se extraña con este video donde un niño no quiere dar la mano a los jugadores del equipo contrario en un partido de fútbol, entre ellos Gerrard, pues cuando somos nenes somos así y solo que remos nuestro equipo el chavalin les niega el saludo a todos uno por uno, una anécdota normal...que gana el mejor!
Simpatica nena baila en el coche
Los videos mas alegres como siempre son los de bebes y nenes, casi siempre están relacionados con la musica, cantar o bailar es un instinto que los peques llevan desde que nacen, esta nena espera la parte de la canción que mas le gusta para empezar a moverse con ritmo dentro del auto.
Manejando el tractor a golpes
Miren como dejo los autos este hombre manejando un tractor de forma descontrolada, la maquina arremetió contra los carros estacionados moviéndolos de un lado a otro como si fueran de papel, así lo hizo hasta que por alguna razón se le paro ¿Falta de gasoil?
Nene se asusta con un juguete
Bueno papas si lo que querían era asustar al niño lo han conseguido con nota alta, menudo grito con cambio de humor en este nene que pasa de estar entretenido con el juguete a sufrir el susto de risa de su vida, seguro que terminara riendo al verlo pero puede que los papas tengan respuesta.
Linda imagen de gato y bebe
Vean como disfrutan los bebes con los animales, a esas edades los nenes rien con cualquier novedad , todo les hace gracia y les parece curioso, el gato consigue la risa del bebe simplemente con una cinta. Tal para cual.
Volkswagen El elevador Fast lane
Los encargados de la publicidad Volkswagen no paran de pensar como introducir la marca a base de crear momentos simpáticos de risa, esta vez han elegido un elevador para hacer llegar el mensaje, simplemente son geniales y dejan a todo el mundo queriendo participar al ver el video.
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.