Mas Videos de Risa
Mujeres al volante
1036 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo con esquis
799 reproducciones
Videos de Risa
Improvisar rueda de recambio
607 reproducciones
Videos de Risa
Guapas modelos arritmicas de Lanvin
570 reproducciones
Videos de Risa
Nena intenta apagar la vela
891 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se duerme mientras come
1124 reproducciones
Videos de Risa
Papa Noel repartiendo regalos
706 reproducciones
Videos de Risa
Como asustar a tu pareja bromeando
1006 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baja las escaleras deslizandose
907 reproducciones
Videos de Risa
Alemanes manejando al volante
731 reproducciones
Videos de Risa
El peque bailon rey de la pista
782 reproducciones
Videos de Risa
Perro tocando al piano
1116 reproducciones
Videos de Risa
Nene fan del Liverpool a tope
730 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie rompiendo papeles
1382 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos que hablan 2
14230 reproducciones
Videos de Risa
 
Nena canta Mika en el auto

Tags: nenes bebes autos musicales canciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe quiere volar
Os traemos al bebe que piensa que puede volar cuando nota el aire que su padre le sopla en la cabeza. Cuando la frente del bebe nota la brisa del papa este se cree que va a volar con una cara de pura simpatía y genialidad. Como siempre las risas de bebes son bien compensadas.
Talentos en Future funk
Impecable actuación en un programa de futuros talentos, este par de niños hacen una actuación de baile por todo lo alto, moverse en la pista con tal coreografía es ser verdaderamente talentoso, doblar sin romper.
Mama tengo mocos
Lo mas seguro es que este niño este ya bautizado de por vida en internet como el mocoso, el mocos...vamos un sin fin de calificativos que hagan referencia a esos hilos de mocos que le cuelgan de la nariz mientras como el tazón de cereales. Los padres lo graban para que veamos los mocos de su nene el pelirrojo guapetón!!!
Abuela arrastra al nieto por la tienda
Nada mejor para un niño que su abuela ande comprando en un cochecito eléctrico por unos grandes almacenes. El chaval tiene pinta de estar pasándoselo genial limpiando el suelo como si fuese una mopa. Pero pensar en esa edad y con una abuela que te llevara arrastrado por los suelos con un carrito. Todo un lujo para recordar tu infancia!
Chica estacionando auto en china
Hay gente que dice aquello de...me a tocado el chino listo, pues bien esta es la china lista y en el divertido video se puede descubrir el significado de estas palabras, humor en china con una manera inteligente de esquivar lo complicado de moverse en carro...estacionar.
Cuidado con el oso panda en clase
Divertida la reacción de unos nenes en clase cuando en mitad de la historia que les cuentan entra en un personaje disfrazado de oso panda. Se asustan y comienzan a llorar desconsolados ante tan grande animal en su presencia. Bueno pues otro mas para las colas del paro...
Risas contagiosas de bebes
La simpatías de los bebes por todo aquello que les resulta novedoso es lo que los hace adorables y tan divertidos, resulta imposible ver este video sin mostrar una sonrisa de lo mas sana como estos nenes adorables que se parten de risa.
Bebe solo deja de llorar con musica
Pues si, parece que ya desde bebes le viene al ser humano su gusto musical, y no es que los nenes tengan caprichos musicales pero si tendencias por diversos ritmos. Hoy os traemos el video del bebote que deja de llorar con la musica hip hop. Otra genialidad del hombre antes de empezar a hacerse feo.
Mujeres al volante
Hoy tenemos una demostración de como las mujeres manejan los coches, hay un dicho popular que dice así, mujeres al volante peligro constante. Pues el video sin duda es divertido pero no esta probado que todos sean todas, pero también dicen Cría fama y échate a dormir.
Nene durmiendo con esquis
Simpático video de un pequeñin durmiendo con los esquís puestos en los pies, al parecer no tenia muchas ganas de esquiar pero papa y mama le obligaron. Tierno y gracioso ver como se balancea durmiendo intentando mantener el equilibrio hasta caer en la nieve. Tierno nenote esquiador.
Improvisar rueda de recambio
Cuando la necesidad aprieta el ingenio se agudiza de forma rápida, aquí el caballero se las ingenia para poder circular con tres ruedas y un punto de apoyo, un tronco es la solución cuando no hay ruedas de repuesto, una autentica locura para salir del aprieto.
Guapas modelos arritmicas de Lanvin
Esta firma Parisina de ropa y complementos top lujo tiene este anuncio televisivo que dicen es algo polémico por sus imágenes menos que su musica del cantante Pitbull la canción es el conocido tema Calle Ocho, I Know You Want Me, entretenido si que es...
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.