Mas Videos de Risa
Nene durmiendo con esquis
201 reproducciones
Videos de Risa
Improvisar rueda de recambio
408 reproducciones
Videos de Risa
Simpaticos bebes gemelos imitadores
239 reproducciones
Videos de Risa
Peques muy divertidos
220 reproducciones
Videos de Risa
Los perros en autos
507 reproducciones
Videos de Risa
Papa Noel repartiendo regalos
373 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cae mal al mono
210 reproducciones
Videos de Risa
Un rato con bebes
625 reproducciones
Videos de Risa
El nene mas chulo que un ocho
290 reproducciones
Videos de Risa
Bebe con cara asustada por papa
223 reproducciones
Videos de Risa
Mama tengo mocos
356 reproducciones
Videos de Risa
Abuela arrastra al nieto por la tienda
202 reproducciones
Videos de Risa
Nene se asusta con un juguete
327 reproducciones
Videos de Risa
El peque bailon rey de la pista
181 reproducciones
Videos de Risa
Hermanos que discuten
524 reproducciones
Videos de Risa
 
Nena canta Mika en el auto

Tags: nenes bebes autos musicales canciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe se asusta al escuchar sonarse la nariz
Divertido video donde un bebe se asusta al escuchar a su madre sonarse la nariz, vean la cara de pánico que cada vez que mama se limpia la nariz, los ojos se le abren como platos y se le paraliza el cuerpo de una forma muy graciosa, mientras ...mama ríe.
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
Las nuevas generaciones crecen con la cara de terror por pequeñas cosas, este bebe se asusta al escuchar las risas de mama, su cara se queda inmóvil y llena de pánico pero cuando su mama no ríe entonces lo hace el, habrá que cambiar la alimentación de los nenes para darles mas valentía.
Nena intenta apagar la vela
Increíblemente divertido ver como esta niñita intenta apagar el cirio, su cara llena de interés en soplar con fuerza en la llama es genial. La nena incluso se impulsa para lograrlo, la verdad no sabríamos decir si el fuego lo apaga ella o son los padres para que se calme. Ahora ya no se duerme seguro!!!
Bebe simula un impacto
Hemos seleccionado este divertido video por la espectacular actuación del bebe ante el sonido de un disparo reproducido por su padre desde un iPhone. Como veréis el pequeño nene se cae de espaldas como lo haría un extra experto en doblajes, un Oscar y un 10 de nota para el.
Auto con limpias manuales
En época de crisis pueden ver cualquier cosa que produzca el ahorro, si fallan los recambios del coche siempre quedaran los brazos para evitar que el agua de lluvia impida la visibilidad, eso es una locura.
El efecto internet en Asia
No es propio solo de la sociedad asiática es universal, hay algunos a los que llamamos frikis por su comportamiento ante el monitor de la computadora, este es un espécimen que le gusta darse a conocer mediante sus videos de canciones...
Animales enojados risa y humoristas
Este divertido juego donde los nenes se lo pasan pirata consiste en lazar estos grandes pero ligeros animales, el nene cae al primer impacto con la risa en su cara, un juego lleno de humor y diversión para padres e hijos.
Bebe quiere volar
Os traemos al bebe que piensa que puede volar cuando nota el aire que su padre le sopla en la cabeza. Cuando la frente del bebe nota la brisa del papa este se cree que va a volar con una cara de pura simpatía y genialidad. Como siempre las risas de bebes son bien compensadas.
Nene durmiendo con esquis
Simpático video de un pequeñin durmiendo con los esquís puestos en los pies, al parecer no tenia muchas ganas de esquiar pero papa y mama le obligaron. Tierno y gracioso ver como se balancea durmiendo intentando mantener el equilibrio hasta caer en la nieve. Tierno nenote esquiador.
Improvisar rueda de recambio
Cuando la necesidad aprieta el ingenio se agudiza de forma rápida, aquí el caballero se las ingenia para poder circular con tres ruedas y un punto de apoyo, un tronco es la solución cuando no hay ruedas de repuesto, una autentica locura para salir del aprieto.
Simpaticos bebes gemelos imitadores
En este video se descubre como el humor se lleva por dentro desde que somos apenas unos nenes, ver como este par de bebes gemelos se mofan de su padre cuando este estornuda. Unos cómicos innatos que pueden ser en unos cuantos años los comediantes de moda, otro dúo de futuros humoristas.
Peques muy divertidos
Nada mejor que una buena recopilación de los bebes que mas risas han regalado por la red. Un pequeño top donde los bebes muestran con toda naturalidad que reír es cosa sana. Pura simpatía y diversión espontánea con lo mas simple del mundo, la curiosidad de un pequeño.
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.