Mas Videos de Risa
Bailando el Pa Panamericano con las manos
1128 reproducciones
Videos de Risa
Bull Terrier come de la mano del bebote
977 reproducciones
Videos de Risa
Bebe simula un impacto
443 reproducciones
Videos de Risa
Perro tocando al piano
1101 reproducciones
Videos de Risa
Como asustar a tu pareja bromeando
992 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere volar
478 reproducciones
Videos de Risa
Bebe interesante leyendo
827 reproducciones
Videos de Risa
Peatones cruzando las calles
434 reproducciones
Videos de Risa
Dos tontos con dos camionetas
630 reproducciones
Videos de Risa
Risas contagiosas de bebes
1706 reproducciones
Videos de Risa
Padre y bebe juegan a Rambo
961 reproducciones
Videos de Risa
Talentos en Future funk
1109 reproducciones
Videos de Risa
Nena intenta apagar la vela
877 reproducciones
Videos de Risa
Keenan Cahill baila con David Guetta
615 reproducciones
Videos de Risa
Volkswagen El elevador Fast lane
701 reproducciones
Videos de Risa
 
Nena canta Mika en el auto

Tags: nenes bebes autos musicales canciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe solo deja de llorar con musica
Pues si, parece que ya desde bebes le viene al ser humano su gusto musical, y no es que los nenes tengan caprichos musicales pero si tendencias por diversos ritmos. Hoy os traemos el video del bebote que deja de llorar con la musica hip hop. Otra genialidad del hombre antes de empezar a hacerse feo.
Chica estacionando auto en china
Hay gente que dice aquello de...me a tocado el chino listo, pues bien esta es la china lista y en el divertido video se puede descubrir el significado de estas palabras, humor en china con una manera inteligente de esquivar lo complicado de moverse en carro...estacionar.
Nene durmiendo contra helado
Quien dude que los humanos tenemos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, tiene que ver este video donde un niño deja bien claro de manera divertida que desde bebes aprendemos a comer y dormir al mismo tiempo. Esta dormido en el coche pero eso no le impide pegar bocados al helado que sujeta entre sus manos.
Bebe intenta escapar de la cuna
Desde pequeños a las personas nos mueve el insuperable instinto de la alimentación, si necesitamos comida o se nos va de las manos intentamos cualquier cosa para recuperar el alimento. En este video del nene intenta salir de la cuna porque se cayo su biberon pero el resultado es fallido, seguro que lo vuelve a intentar.
Guapas modelos arritmicas de Lanvin
Esta firma Parisina de ropa y complementos top lujo tiene este anuncio televisivo que dicen es algo polémico por sus imágenes menos que su musica del cantante Pitbull la canción es el conocido tema Calle Ocho, I Know You Want Me, entretenido si que es...
Bebe cae mal al mono
Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.
Las chistosas risas de bebes
Para todos aquellos que ríen con las simpáticas y adorables risas de bebes tenemos una buena compilación de videos donde es inevitable que se oigan las risas, estos nenes son lo mas en el mundo del humor.
Superman esta perdido
Ya no hay que extrañarse si mientras circulan en el auto superman se les aparece por la ventanilla para preguntarles como llegar a un pueblo de la zona. Estos videos están de moda y los hacen sacando el cuerpo por la ventanilla trasera del coche.
Bailando el Pa Panamericano con las manos
Este famoso tema que vintage que ahora todo el mundo canta con un nuevo ritmo esta dando mucho de si, vean como esta pareja hace una coreografía bailando con las manos sobre la mesa, unos ruidos para seguir la melodía y mucha imaginación.
Bull Terrier come de la mano del bebote
Este gracioso perro de raza Bull Terrier llamado Lauka tiene mucha hambre pero solo quiere comer cuando su pequeño amo le da la comida con la mano, una vez mas la simpatía de los nenes cautiva a los perros llamados el mejor amigo del hombre...y del niño.
Bebe simula un impacto
Hemos seleccionado este divertido video por la espectacular actuación del bebe ante el sonido de un disparo reproducido por su padre desde un iPhone. Como veréis el pequeño nene se cae de espaldas como lo haría un extra experto en doblajes, un Oscar y un 10 de nota para el.
Perro tocando al piano
Simpático perro entrenado para tocar el piano, este animal instrumental se las avía bastante bien para elaborar su musica que bien podríamos llamar canina, ni corto ni perezoso salta encima del taburete y empieza la función musical.
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.