Mas Videos de Risa
Hombre imita a un bebe llorando
523 reproducciones
Videos de Risa
Peques muy divertidos
165 reproducciones
Videos de Risa
Comercial Volkswagen el lado oscuro
384 reproducciones
Videos de Risa
Keenan Cahill duo con 50 Cent
384 reproducciones
Videos de Risa
La nena hace un truco de magia
326 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con el oso panda en clase
142 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
345 reproducciones
Videos de Risa
Bebe entrena al ping pong
173 reproducciones
Videos de Risa
Bull Terrier come de la mano del bebote
305 reproducciones
Videos de Risa
En Rusia MotoMovil musical
243 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se duerme mientras come
601 reproducciones
Videos de Risa
Un rato con bebes
549 reproducciones
Videos de Risa
Bebe solo deja de llorar con musica
234 reproducciones
Videos de Risa
El subwoofer me mueve los pelos
403 reproducciones
Videos de Risa
Superman esta perdido
150 reproducciones
Videos de Risa
 
Nena canta Mika en el auto

Tags: nenes bebes autos musicales canciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe interesante leyendo
No se puede afirmar que este nene sabe leer pero si que es todo un actor que tiene claro como llamar la atención de los demás y dejarlos sorprendidos, este bebe tiene madera de artista. Ver como se deduce que sera un aficionado a la lectura.
Bebe quiere volar
Os traemos al bebe que piensa que puede volar cuando nota el aire que su padre le sopla en la cabeza. Cuando la frente del bebe nota la brisa del papa este se cree que va a volar con una cara de pura simpatía y genialidad. Como siempre las risas de bebes son bien compensadas.
Bebe baja las escaleras deslizandose
Cuando la panza se empieza a vaciar el apetito viene y surge la creatividad, pues mas o menos lo que le paso a este nene que encontró la manera mas rápida de interceptar el biberon de mama, la papa es sagrada!
Abuela arrastra al nieto por la tienda
Nada mejor para un niño que su abuela ande comprando en un cochecito eléctrico por unos grandes almacenes. El chaval tiene pinta de estar pasándoselo genial limpiando el suelo como si fuese una mopa. Pero pensar en esa edad y con una abuela que te llevara arrastrado por los suelos con un carrito. Todo un lujo para recordar tu infancia!
Nene actor bailarin de la india
Este nene también tiene una soltura y maestría en el baile que llama la atención, se mueve con una facilidad digna de un contorsionista, nunca pueden faltar estas promesas en los videos de risa, son auténticos soñadores que pueden conseguir la fama.
Alemanes manejando al volante
Pues siempre se a dicho que en Alemania los automóviles circulan de forma ordenada pero al ver el video desde aquí lo dudamos mucho, vean como reaccionan los carros cuando llegan a las rotonda¿Saben para que sirven?
Bebe que dice no
Esto son los momentos tan divertidos que nos ofrecen los videos de bebes, el nene solo quiere decir no, lo que llamaríamos cariñosamente un negado, esperaremos a que el bebe aprenda a decir que si.
La azafata del paddock
Otro de los tantos videos donde vemos las distintas casualidades que pueden observar en diferentes tipos de carreras, da igual cual sea el auto lo que no cambia son las azafatas y los banderines o estandartes, con exceso de calor...algún que otro desmayo.
Hombre imita a un bebe llorando
Pues sin duda después de ver el video pensamos que este hombre lloro mucho de nene y consiguió un montón de biberones, la imitación del bebe llorando es impecable, mismo tono, mismos sonidos incluso misma cabeza sin pelos.
Peques muy divertidos
Nada mejor que una buena recopilación de los bebes que mas risas han regalado por la red. Un pequeño top donde los bebes muestran con toda naturalidad que reír es cosa sana. Pura simpatía y diversión espontánea con lo mas simple del mundo, la curiosidad de un pequeño.
Comercial Volkswagen el lado oscuro
Los comerciales de autos Volkswagen son geniales, este nos enseña un niño que trata de sentir la fuerza del lado oscuro, quiere el poder de Darth Vader, al final su padre le ayuda para que pueda sentir el poder de la fuerza...viral.
Keenan Cahill duo con 50 Cent
Este fenómeno de 15 años de nombre Keenan Cahill hace un divertido dúo con 50 Cent, el niño cuando se pone ante las cámaras lo da todo por el espectáculo, tiene un punto friki pero lo sabe hacer.
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.