Mas Videos de Risa
El nene mas chulo que un ocho
731 reproducciones
Videos de Risa
Alemanes manejando al volante
727 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se duerme mientras come
1120 reproducciones
Videos de Risa
Keenan Cahill canta a Kate Perry
736 reproducciones
Videos de Risa
Un rato con bebes
1847 reproducciones
Videos de Risa
El peque bailon rey de la pista
778 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
1468 reproducciones
Videos de Risa
Improvisar rueda de recambio
603 reproducciones
Videos de Risa
Bebe con cara asustada por papa
1036 reproducciones
Videos de Risa
Volkswagen El tobogan Fast lane
625 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta entrar al garaje
1879 reproducciones
Videos de Risa
Nene actor bailarin de la india
1162 reproducciones
Videos de Risa
Perro tocando al piano
1112 reproducciones
Videos de Risa
Bebe agotado quiere dormir
785 reproducciones
Videos de Risa
Recorriendo lugares con un saxofon
632 reproducciones
Videos de Risa
 
Nena canta Mika en el auto

Tags: nenes bebes autos musicales canciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nena intenta apagar la vela
Increíblemente divertido ver como esta niñita intenta apagar el cirio, su cara llena de interés en soplar con fuerza en la llama es genial. La nena incluso se impulsa para lograrlo, la verdad no sabríamos decir si el fuego lo apaga ella o son los padres para que se calme. Ahora ya no se duerme seguro!!!
El rey Juan Carlos con politono de risa
La edad hace mella y no perdona, miren el rey de España en plena audiencia y con el celular sonando, eso si podrán escuchar algo tan alegre y divertido como la risa contagiosa de un bebe que creemos sea algún Borboncito...
El efecto internet en Asia
No es propio solo de la sociedad asiática es universal, hay algunos a los que llamamos frikis por su comportamiento ante el monitor de la computadora, este es un espécimen que le gusta darse a conocer mediante sus videos de canciones...
Nenes bailando Hardcore Hip Hop en el auto
Los nenes desde pequeños se educan gran parte del tiempo dentro del auto, sera por esto que para ellos es el sitio donde poder bailar y cantar, los de hoy son gemelos y uno de los dos es un autentico seguidor de la musica en el Hardcore Hip Hop que salta y baila en el auto.
Bebe que dice no
Esto son los momentos tan divertidos que nos ofrecen los videos de bebes, el nene solo quiere decir no, lo que llamaríamos cariñosamente un negado, esperaremos a que el bebe aprenda a decir que si.
Los perros en autos
Los perros son como los niños siempre quieren jugar, también tienen las mismas costumbre cuando montan en el carro, todos quieren sacar la cabeza por la ventanilla para sentir el aire en la cara, graciosos amiguetes.
Bebe pesado enoja al gato
Cuando hablamos de los videos de risa de bebes lo hacemos de las risas y momentos mas lindo, las situaciones tan simpáticas que viven los nenes a causa de su curiosidad son inolvidables.
Bebes gemelos que hablan 2
Segunda parte del video de los ya famosos bebes hermanos gemelos intentando abrir la cámara de frío, es imposible no reír al ver como debaten con ese gracioso lenguaje que parece haber salido de un libro antiguo. Autentica conexión de hermanos gemelos.
El nene mas chulo que un ocho
Hay gente que se extraña con este video donde un niño no quiere dar la mano a los jugadores del equipo contrario en un partido de fútbol, entre ellos Gerrard, pues cuando somos nenes somos así y solo que remos nuestro equipo el chavalin les niega el saludo a todos uno por uno, una anécdota normal...que gana el mejor!
Alemanes manejando al volante
Pues siempre se a dicho que en Alemania los automóviles circulan de forma ordenada pero al ver el video desde aquí lo dudamos mucho, vean como reaccionan los carros cuando llegan a las rotonda¿Saben para que sirven?
Bebe se duerme mientras come
Son los momentos de risa mas simpáticos que pueden encontrar, todos ellos tienen a los nenes de protagonistas chistosos, este bebe esta tan cansado que no puede mantenerse despierto, pero le queda la inercia para poder alimentarse.
Keenan Cahill canta a Kate Perry
Esta vez el joven Keenan Cahill nos deleita con una de las canciones de la famosa y linda Kate Perry, el tema es Teenage Dream, nuevamente Keenan nos trae un video con cierta genialidad.
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.