Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Bailando el Pa Panamericano con las manos
445 reproducciones
Videos de Risa
Bebe que dice no
606 reproducciones
Videos de Risa
Mujer incauta contra la barrera
151 reproducciones
Videos de Risa
Loro lloron como un bebe
159 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
173 reproducciones
Videos de Risa
El nene mas chulo que un ocho
247 reproducciones
Videos de Risa
Padre y bebe juegan a Rambo
481 reproducciones
Videos de Risa
Auto con limpias manuales
405 reproducciones
Videos de Risa
Nene le roba el espectaculo al zancos
134 reproducciones
Videos de Risa
Nene muy persistente con la nena
122 reproducciones
Videos de Risa
Perro tocando al piano
500 reproducciones
Videos de Risa
Hija y padre cantan a duo
512 reproducciones
Videos de Risa
Nene nacido para bailar
737 reproducciones
Videos de Risa
Las chistosas risas de bebes
548 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
571 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nena canta Mika en el auto

Tags: nenes bebes autos musicales canciones
Mujer intenta estacionar el coche
Hablamos de intenta porque como veréis ni siquiera a encontrado el sitio para aparcar y ya a golpeado el coche de detrás metiendo la marcha equivocada por confusión, unas cardan la lana, y otras se llevan la fama. Las mujeres y sus pequeños accidentes en coche.
Abuela arrastra al nieto por la tienda
Nada mejor para un niño que su abuela ande comprando en un cochecito eléctrico por unos grandes almacenes. El chaval tiene pinta de estar pasándoselo genial limpiando el suelo como si fuese una mopa. Pero pensar en esa edad y con una abuela que te llevara arrastrado por los suelos con un carrito. Todo un lujo para recordar tu infancia!
Como asustar a tu pareja bromeando
Esta broma es para tomar nota, bueno la verdad es que lo mas complicado es la necesidad de tener un hijo para poder tener una cuna y...bueno no os lo perdáis que vale la pena, el marido se trabaja bien esta bromita pesada y su mujer lo acepta bien. ¿El bebe? En la cuna!
Bebe futuro rockero
Este bebe parece tener un futuro prometedor como estrella de rock, es gracioso ver bebes con tan poca edad haciendo gestos simbólicos como si estuviesen en una actuación musical, pues hay un refrán que dice...de casta le viene al galgo.
Nene actor bailarin de la india
Este nene también tiene una soltura y maestría en el baile que llama la atención, se mueve con una facilidad digna de un contorsionista, nunca pueden faltar estas promesas en los videos de risa, son auténticos soñadores que pueden conseguir la fama.
Talentos en Future funk
Impecable actuación en un programa de futuros talentos, este par de niños hacen una actuación de baile por todo lo alto, moverse en la pista con tal coreografía es ser verdaderamente talentoso, doblar sin romper.
Dos diente mejor que uno
Que podemos contar de este chaval...lo mas evidente es su punto frki de cantor trasnochado, imaginaros a este buen hombre dentro de diez años cantando la canción...lo mejor que se lo haga mirar por si tiene solución.
Para los lloros del bebe un perro
Nada mejor que el mejor amigo del hombre para calmar los miedos de bebes, ver como este perro sin moverse un mínimo hace que el nene deje de llorar con un inteligente y muy meditado aullido. Tendrían que regalar uno de esos en los hospitales después de cada parto.
Bailando el Pa Panamericano con las manos
Este famoso tema que vintage que ahora todo el mundo canta con un nuevo ritmo esta dando mucho de si, vean como esta pareja hace una coreografía bailando con las manos sobre la mesa, unos ruidos para seguir la melodía y mucha imaginación.
Bebe que dice no
Esto son los momentos tan divertidos que nos ofrecen los videos de bebes, el nene solo quiere decir no, lo que llamaríamos cariñosamente un negado, esperaremos a que el bebe aprenda a decir que si.
Mujer incauta contra la barrera
Sin duda alguna estas cosas pueden pasar tanto a los hombres como a las mujeres, pero cierto es que los muchachos son los que siempre están a la caza y acecho de estos videos donde las mujeres cometen los divertidos errores que tanta risa les producen. Este no tiene desperdicio, no hay que mirar a lo que no es importante.
Loro lloron como un bebe
Teleta tela para aguantar a este loro que llora igual que un bebe, llantos y gritos que pueden llegar a turbar la tranquilidad del hogar (Si existe...) Lo que indigna a algunos defensores de lo animales es pensar lo que habrá tenido que sufrir el loro para realizar la magistral interpretación ¿O fueron pipas?
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
La verdad es que si existe cara de gustillo este bebe la calca, ver como su padre le hace que deje de llorar simplemente pasándole un bastoncillo de las orejas con suavidad y dulzura. Como decimos las nuevas generaciones comienzan muy pronto con los malos hábitos, pero divertidos!!!
El nene mas chulo que un ocho
Hay gente que se extraña con este video donde un niño no quiere dar la mano a los jugadores del equipo contrario en un partido de fútbol, entre ellos Gerrard, pues cuando somos nenes somos así y solo que remos nuestro equipo el chavalin les niega el saludo a todos uno por uno, una anécdota normal...que gana el mejor!
Padre y bebe juegan a Rambo
Los momentos que los padres juegan con sus nenes parece que son los mas intensos de la vida, cada uno lo hace con lo que mas le gusta, este es un fan de rambo y lo hace notar con su hijo entre los brazos.
Auto con limpias manuales
En época de crisis pueden ver cualquier cosa que produzca el ahorro, si fallan los recambios del coche siempre quedaran los brazos para evitar que el agua de lluvia impida la visibilidad, eso es una locura.
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.