Mas Videos de Risa
La grua en Rusia
751 reproducciones
Videos de Risa
Bebe fan de Freddie Mercury
915 reproducciones
Videos de Risa
El peque bailon rey de la pista
773 reproducciones
Videos de Risa
Peatones cruzando las calles
440 reproducciones
Videos de Risa
Bebe interesante leyendo
832 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
1314 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres al volante
1027 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo se viene a mas
1089 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
471 reproducciones
Videos de Risa
Los perros en autos
1012 reproducciones
Videos de Risa
Al bebe le gusta Metallica
831 reproducciones
Videos de Risa
Nenes bailando Hardcore Hip Hop en el auto
1093 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo con esquis
790 reproducciones
Videos de Risa
Abuela arrastra al nieto por la tienda
754 reproducciones
Videos de Risa
Para los lloros del bebe un perro
756 reproducciones
Videos de Risa
 
Nena canta Mika en el auto

Tags: nenes bebes autos musicales canciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe quiere volar
Os traemos al bebe que piensa que puede volar cuando nota el aire que su padre le sopla en la cabeza. Cuando la frente del bebe nota la brisa del papa este se cree que va a volar con una cara de pura simpatía y genialidad. Como siempre las risas de bebes son bien compensadas.
Padre y bebe juegan a Rambo
Los momentos que los padres juegan con sus nenes parece que son los mas intensos de la vida, cada uno lo hace con lo que mas le gusta, este es un fan de rambo y lo hace notar con su hijo entre los brazos.
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
El nene tributo a Michael Jackson
Mientras vean el video no van a dejar de sonreír con este habilidoso nene bailando la canción Billie Jean del rey Michael Jackson, lo hace con mucho cariño y dándolo todo con mucho arte, gracioso ver generaciones tan jóvenes bailando a Michael Jackson usando sus pasos de baile.
Bull Terrier come de la mano del bebote
Este gracioso perro de raza Bull Terrier llamado Lauka tiene mucha hambre pero solo quiere comer cuando su pequeño amo le da la comida con la mano, una vez mas la simpatía de los nenes cautiva a los perros llamados el mejor amigo del hombre...y del niño.
Papa Noel repartiendo regalos
Las prisas son para todos y Papa Noel tampoco se libra, vean la opción que escoge después ver que no llega a tiempo a todos los hogares, los va soltando desde un auto por la carretera ¿Se le averiaron los renos?
El efecto internet en Asia
No es propio solo de la sociedad asiática es universal, hay algunos a los que llamamos frikis por su comportamiento ante el monitor de la computadora, este es un espécimen que le gusta darse a conocer mediante sus videos de canciones...
Auto con limpias manuales
En época de crisis pueden ver cualquier cosa que produzca el ahorro, si fallan los recambios del coche siempre quedaran los brazos para evitar que el agua de lluvia impida la visibilidad, eso es una locura.
La grua en Rusia
Si hay alguien que anda quejándose de las grúas en su país puede que después de ver el video llegue a la conclusión que es un afortunado. Vean como retira la grúa los autos en Rusia, todo un atrevimiento. Tranquilos que esto sera otra cosa.
Bebe fan de Freddie Mercury
No quedan dudas sobre los gustos musicales de este pequeño y marchoso nene que bailando y cantando la musica del grupo Queen de la mano del inconfundible cantante Freddie Mercury se lo pasa pirata, este lo tiene claro y lo hace divertido.
El peque bailon rey de la pista
Cuando el niño entra en la pista de baile el es el punto de atracción de los invitados con su baile incansable. Lo normal a esas edades es ver a los niños llorando y no bailando en la pista como un autentico rey del baile. Gracioso y divertido el niño con una soltura impresionante!
Peatones cruzando las calles
Este video nos muestra las habilidades que tienen los ciudadanos de Teherán para poder cruzar las calles entre tantos coches que hacen caso omiso a los pasos de cebra, una autentica locura que aunque parezca mentira parecen haberse acostumbrado en aquel país.
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.