Mas Videos de Risa
 
Nada mas divertido que la risa de una mujer

Tags: mujeres risas efectos visuales distorsion photo booth
Mujeres en accion
Un pequeño pero divertido video recopilatorio con algunas escenas donde las mujeres se equivocan o realizan alguna pequeña pero graciosa locura. Caídas, saltos, susto y mucha risa en unos pocos minutos de grabación donde muestran su talento natural en algunas facetas de la vida.
La chica casi consigue llegar a la meta
Como alguien dijo una mala tarde la tiene cualquiera, pues este video plasma el significado de la frase escrita y también cuando nos referimos a la palabra errores. Bueno esto funciona así a las personas algunas veces esto les parece motivo de una risa o leve sonrisa.
Hechicera en los grandes almacenes
Los hay que andan sueltos por las calles sin mucha razón de ser, la potencia mental sin control no es cualquier cosa y para los que no entendáis de que hablamos aquí dejamos un video explicativo con una de las locuras que puede hacer una mujer cuando piensa que tiene poderes para los sortilegios.
Guapa sentada para la foto
Esta caída es típica en cualquier fuente del mundo cuando los turistas se preparan para la foto sentándose en el borde de estas. Tanto mirar a la cámara y al final terminan empapados dentro del agua. Fotos divertidas que hacen momentos inolvidables cuando la gente viaja alrededor del mundo.
Mujeres al volante
Hoy tenemos una demostración de como las mujeres manejan los coches, hay un dicho popular que dice así, mujeres al volante peligro constante. Pues el video sin duda es divertido pero no esta probado que todos sean todas, pero también dicen Cría fama y échate a dormir.
Si Mario Kart fuera real
Este famoso personaje de los videojuegos llamado Mario Kart todos los meses tiene un video tratando de imitarle, es bastante gracioso y original, seguro que con mas recursos podría haber filmado algo mejor, pero tiene su punto friki divertido con tan simpático circuito con efectos especiales..
Rubias como espejos
Son dos rubias pero tienen trazas de actuar como las especialistas que hacen doblajes en algunas películas, van idénticas y hacen una simulación de accidente al chocar una contra otra como si se tratara de golpear de frente contra un espejo ¿Esto es provocado verdad? O ¿Serán rubias rubias?
Las chistosas risas de bebes
Para todos aquellos que ríen con las simpáticas y adorables risas de bebes tenemos una buena compilación de videos donde es inevitable que se oigan las risas, estos nenes son lo mas en el mundo del humor.
La mujer abrebotellas
Con esto no queremos llamar a la mujer con un calificativo de utensilio, simplemente nos remitimos literalmente hablando a lo que es capaz de realizar de forma improvisada y con gran aceptación entre los presentes por las risas que se escuchan al ver el truco en la piscina, asi se quita un tapon!
Animales enojados risa y humoristas
Este divertido juego donde los nenes se lo pasan pirata consiste en lazar estos grandes pero ligeros animales, el nene cae al primer impacto con la risa en su cara, un juego lleno de humor y diversión para padres e hijos.
Diferencia entre mujeres y hombres
En estos dos ejemplos se pueden disipar algunas dudas entre mujeres y hombres respondiendo a la misma pregunta de pedir matrimonio a dos tenistas famosos. Las respuestas realmente divertidas cuando se comparan, los tenistas son Rafa Nadal y Stefy Graf contestando.
No tan rapido mujer
Les traemos una demostración con una mujer descendiendo un montículo de arena, una pequeña pendiente lo suficientemente inclinada para que la mujer mueva sus piernas mas deprisa de lo que realmente puede. Aquí os dejo sus primeros pasitos antes de planchar el suelo.
Pues si como bien digo nada mas mas divertido que la risa de una mujer viendo esta pagina de videos de risa...bueno la verdad es que la distorsión de su cara es lo que la embarga tanta carcajada como veis, que caramba si una tiene buen carácter queda muy simpaticona.