Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Si Mario Kart fuera real
319 reproducciones
Videos de Risa
Risas contagiosas de bebes
457 reproducciones
Videos de Risa
Al gimnasio con tacones
274 reproducciones
Videos de Risa
Cosas de mujeres
385 reproducciones
Videos de Risa
Chica osada baja por la barandilla
104 reproducciones
Videos de Risa
Chica hace playback contra la television
119 reproducciones
Videos de Risa
El rey Juan Carlos con politono de risa
513 reproducciones
Videos de Risa
Publicidad de la buena Club Orange
303 reproducciones
Videos de Risa
Error al salir por la puerta automatica
124 reproducciones
Videos de Risa
Peques muy divertidos
127 reproducciones
Videos de Risa
Guapa sentada para la foto
110 reproducciones
Videos de Risa
Rubias como espejos
245 reproducciones
Videos de Risa
Diferencia entre mujeres y hombres
156 reproducciones
Videos de Risa
Rubia sube las escaleras mecanicas
197 reproducciones
Videos de Risa
Chica suelta en la cinta de andar
259 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nada mas divertido que la risa de una mujer

Tags: mujeres risas efectos visuales distorsion photo booth
Mujer cierra la puerta y mete la pata
Pues mas de lo mismo, una mujer estresada puede cometer errores perjudiciales para no olvidar. Una pelea con el novio puede provocar que se pille la pierna al cerrar la puerta del coche, si aunque parezca imposible a veces ellas piensan muy aceleradas y terminan antes de empezar.
Desfile con sus primeros tacones
Parece ser que en Costa de Marfil olvidaron enseñar a su representante como caminar por la pasarela con tacones altos en un certamen de belleza. El desfile es de risa pero también se sufre con el ridículo de la inexperta participante que anda con el paso quebrado hasta que salen para ayudarla después de tantas caídas.
Campeona de baile en pesos pesados
Bien nos llega un video con saborcillo a locura tocinera, una mujer bailando de forma arrítmica y sin ningún sentido del ridículo. Pero bueno por su tamaño seguramente que nadie va a tratar de parar su magnifica coreografía digna de alguna reina de las calles. Que te empujo...
Mujer incauta contra la barrera
Sin duda alguna estas cosas pueden pasar tanto a los hombres como a las mujeres, pero cierto es que los muchachos son los que siempre están a la caza y acecho de estos videos donde las mujeres cometen los divertidos errores que tanta risa les producen. Este no tiene desperdicio, no hay que mirar a lo que no es importante.
Mujer domando el toro mecanico
Cuando son cosas de mujeres la risa fluye desde las mejores de las sonrisas existentes en la humanidad, ver este video y no reír a pierna suelta seria un buen motivo para pedir información de la risoterapia. La muchacha lo consigue y antes de caer del toro mecánico aguanta un segundo. Campeona!!!
Una abuela en la cocina contra el horno
Después de ver este video donde una simpática abuela corretea por la cocina antes de caer contra el horno, seguro que todos querréis tener una genial vieja para despertar las mejores risas de la casa. Los que mas ríen como siempre son los mas pequeños que también lo hacen tras el tropezón.
Las chistosas risas de bebes
Para todos aquellos que ríen con las simpáticas y adorables risas de bebes tenemos una buena compilación de videos donde es inevitable que se oigan las risas, estos nenes son lo mas en el mundo del humor.
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
El salto con garrocha también es conocido como salto con pértiga, aquí la chica sale decidida para ejecutar el ejercicio de esta disciplina deportiva pero la mala suerte hace que el palo se rompa y caiga a la colchoneta, vete a ver…
Si Mario Kart fuera real
Este famoso personaje de los videojuegos llamado Mario Kart todos los meses tiene un video tratando de imitarle, es bastante gracioso y original, seguro que con mas recursos podría haber filmado algo mejor, pero tiene su punto friki divertido con tan simpático circuito con efectos especiales..
Risas contagiosas de bebes
La simpatías de los bebes por todo aquello que les resulta novedoso es lo que los hace adorables y tan divertidos, resulta imposible ver este video sin mostrar una sonrisa de lo mas sana como estos nenes adorables que se parten de risa.
Al gimnasio con tacones
Tenemos a la chica mas lista del mes de Octubre con este video donde se propone correr en el gimnasio encima de una cinta y con tacones altos, si es que yo no se que les dan que no espabilan ni con tacones. Lo que dura, dura...
Cosas de mujeres
Bueno hoy tenemos un video dedicado a todas aquellas chicas que disfrutan intentando conseguir nuevos retos, también nos queremos reír con las que en algún momento tuvieron mala suerte intentando realizar algún truco o tarea cotidiana, ojo digo reír con, no de...
Chica osada baja por la barandilla
Cuando la fiesta consiste en realizar alguna que otra locura divertida mujeres y hombres se comportan por igual para desatar las risas del grupo. En esta ocasión es una fémina quien sin miramientos se desliza por la barandilla de una escalera entrando así en la categoría de caídas con otro de los errores de precisión.
Chica hace playback contra la television
Este es el video típico en unos grandes almacenes, cuando pasamos por la sección de televisores siempre podemos encontrar alguien divertido cantando su canción favorita o a la estrella de la canción frustrada moviendo los labios. Hoy vemos una televisión cabreada cayendo encima de la muchacha.
El rey Juan Carlos con politono de risa
La edad hace mella y no perdona, miren el rey de España en plena audiencia y con el celular sonando, eso si podrán escuchar algo tan alegre y divertido como la risa contagiosa de un bebe que creemos sea algún Borboncito...
Publicidad de la buena Club Orange
Para todos aquellos que gustan de los mejores anuncios comerciales aquí tenemos lo nuevo de Club Orange, por favor aunque no somos ni machistas ni feministas rogamos que cualquiera de estos grupos lo tome como algo simplemente divertido para el publico.
Pues si como bien digo nada mas mas divertido que la risa de una mujer viendo esta pagina de videos de risa...bueno la verdad es que la distorsión de su cara es lo que la embarga tanta carcajada como veis, que caramba si una tiene buen carácter queda muy simpaticona.