Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Animales enojados risa y humoristas
453 reproducciones
Videos de Risa
La mejilla calentita
211 reproducciones
Videos de Risa
Error al evitar los charcos
131 reproducciones
Videos de Risa
Error al salir por la puerta automatica
110 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres en accion
102 reproducciones
Videos de Risa
Si Mario Kart fuera real
310 reproducciones
Videos de Risa
Risas contagiosas de bebes
444 reproducciones
Videos de Risa
Rubias como espejos
238 reproducciones
Videos de Risa
Mujer domando el toro mecanico
173 reproducciones
Videos de Risa
Al gimnasio con tacones
265 reproducciones
Videos de Risa
Cosas de mujeres 2
825 reproducciones
Videos de Risa
Mujer incauta contra la barrera
126 reproducciones
Videos de Risa
Broma de mujeres con la tarta
123 reproducciones
Videos de Risa
Campeona de baile en pesos pesados
184 reproducciones
Videos de Risa
Publicidad de la buena Club Orange
295 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nada mas divertido que la risa de una mujer

Tags: mujeres risas efectos visuales distorsion photo booth
Rubia demuestra como patear
Esta chica le pone ganas para patear en una demostración en lo que parece una fiesta, alguien le diría que no era capaz de levantar la pierna para efectuar un golpe usando algo de artes marciales y la verdad fue un terrible esfuerzo antes de caer al suelo, esa rubia peleona!!!
Mujer intenta entrar al garaje
La chica solo pretende entrar en el parking para aparcar el coche ¿Fácil verdad? Pues algunas veces cuando la cosa se complica pueden desencadenarse una serie de adversidades inesperadas. La muchacha se lamenta del primer golpe pero viene otro mas, y al pensando en su mala suerte culmina con un sorprendente final.
Hechicera en los grandes almacenes
Los hay que andan sueltos por las calles sin mucha razón de ser, la potencia mental sin control no es cualquier cosa y para los que no entendáis de que hablamos aquí dejamos un video explicativo con una de las locuras que puede hacer una mujer cuando piensa que tiene poderes para los sortilegios.
Chica hace playback contra la television
Este es el video típico en unos grandes almacenes, cuando pasamos por la sección de televisores siempre podemos encontrar alguien divertido cantando su canción favorita o a la estrella de la canción frustrada moviendo los labios. Hoy vemos una televisión cabreada cayendo encima de la muchacha.
Jose mota parodia mujeres y hombres
No les puedo hablar de José Mota sin reír tan solo pensando en sus videos de la teve, este cómico es de los mejores humoristas españoles que parodian todo lo posible con una imaginación que caricatura cualquier cosa con precisión, aquí lo hace con un programa llamado Mujeres y Hombres, impecable como siempre.
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
Las nuevas generaciones crecen con la cara de terror por pequeñas cosas, este bebe se asusta al escuchar las risas de mama, su cara se queda inmóvil y llena de pánico pero cuando su mama no ríe entonces lo hace el, habrá que cambiar la alimentación de los nenes para darles mas valentía.
Desfile con sus primeros tacones
Parece ser que en Costa de Marfil olvidaron enseñar a su representante como caminar por la pasarela con tacones altos en un certamen de belleza. El desfile es de risa pero también se sufre con el ridículo de la inexperta participante que anda con el paso quebrado hasta que salen para ayudarla después de tantas caídas.
Beisbol con bate casero
Bueno como veis jugar a la piñata puede parecerse algo al béisbol en ocasiones, si la mala suerte de dos poco agraciados se junta, obtenemos este genial video donde la mujer le lanza las sobras de la piñata y el chico listo las batea con el palo que se rompe impactando en la cara de la lanzadora.
Animales enojados risa y humoristas
Este divertido juego donde los nenes se lo pasan pirata consiste en lazar estos grandes pero ligeros animales, el nene cae al primer impacto con la risa en su cara, un juego lleno de humor y diversión para padres e hijos.
La mejilla calentita
Esto parece como el dicho de el ultimo que llegue paga la ronda pero con una buena bofetada en el cachete, la mujer feliz y decidida asoma el careto por la barandilla cerca del ventilador ubicado en el techo y recibe el golpe de su vida, sonoro y certero como el de don dinero!!!
Error al evitar los charcos
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos muestra un ejemplo de lo dicho al entrar a su coche. Para no mojarse los pies entra en el coche de un salto pero se cae dentro del charco mojándose también los pantalones. Que graciosa chica, ellas son así...
Error al salir por la puerta automatica
Las prisas son compañeras de los errores y confusiones como se puede observar con la actuación de esta chica que anda despistada al abandonar unas instalaciones por las puertas automáticas. La muchacha quiere salir por el lugar que no es correcto y choca de frente contra el cristal de forma confusa.
Mujeres en accion
Un pequeño pero divertido video recopilatorio con algunas escenas donde las mujeres se equivocan o realizan alguna pequeña pero graciosa locura. Caídas, saltos, susto y mucha risa en unos pocos minutos de grabación donde muestran su talento natural en algunas facetas de la vida.
Si Mario Kart fuera real
Este famoso personaje de los videojuegos llamado Mario Kart todos los meses tiene un video tratando de imitarle, es bastante gracioso y original, seguro que con mas recursos podría haber filmado algo mejor, pero tiene su punto friki divertido con tan simpático circuito con efectos especiales..
Risas contagiosas de bebes
La simpatías de los bebes por todo aquello que les resulta novedoso es lo que los hace adorables y tan divertidos, resulta imposible ver este video sin mostrar una sonrisa de lo mas sana como estos nenes adorables que se parten de risa.
Rubias como espejos
Son dos rubias pero tienen trazas de actuar como las especialistas que hacen doblajes en algunas películas, van idénticas y hacen una simulación de accidente al chocar una contra otra como si se tratara de golpear de frente contra un espejo ¿Esto es provocado verdad? O ¿Serán rubias rubias?
Pues si como bien digo nada mas mas divertido que la risa de una mujer viendo esta pagina de videos de risa...bueno la verdad es que la distorsión de su cara es lo que la embarga tanta carcajada como veis, que caramba si una tiene buen carácter queda muy simpaticona.