Mas Videos de Risa
 
Nada mas divertido que la risa de una mujer

Tags: mujeres risas efectos visuales distorsion photo booth
Mujeres en accion
Un pequeño pero divertido video recopilatorio con algunas escenas donde las mujeres se equivocan o realizan alguna pequeña pero graciosa locura. Caídas, saltos, susto y mucha risa en unos pocos minutos de grabación donde muestran su talento natural en algunas facetas de la vida.
Bebe rie rompiendo papeles
Pues resulta que romper papeles causa risa en los bebes, vean como el nene descubre el significado de la palabra rompe que seguramente aprenderá en unos años y pasara un buen rato viéndose en el video, esto es el progreso antes de verse en un espejo lo habrán visto millones de personas partiendo hojas.
Guapa sentada para la foto
Esta caída es típica en cualquier fuente del mundo cuando los turistas se preparan para la foto sentándose en el borde de estas. Tanto mirar a la cámara y al final terminan empapados dentro del agua. Fotos divertidas que hacen momentos inolvidables cuando la gente viaja alrededor del mundo.
Error al evitar los charcos
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos muestra un ejemplo de lo dicho al entrar a su coche. Para no mojarse los pies entra en el coche de un salto pero se cae dentro del charco mojándose también los pantalones. Que graciosa chica, ellas son así...
Chicas cantando en la Webcam
Cuando dos chicas se ponen a cantar en la webcam dándolo todo sin complejos algo puede pasar, pues hoy traemos un consejo en forma de video. Si lo que vais a usar de micrófono es alguna botella de crema o champú mas vale que la cerréis correctamente, y la boca también!!!
Animales enojados risa y humoristas
Este divertido juego donde los nenes se lo pasan pirata consiste en lazar estos grandes pero ligeros animales, el nene cae al primer impacto con la risa en su cara, un juego lleno de humor y diversión para padres e hijos.
Mujeres al volante
Hoy tenemos una demostración de como las mujeres manejan los coches, hay un dicho popular que dice así, mujeres al volante peligro constante. Pues el video sin duda es divertido pero no esta probado que todos sean todas, pero también dicen Cría fama y échate a dormir.
Chicas jugando al voley
Cuando las mujeres tienen una pelota entre las manos seguro que lo siguiente es algún golpe maestro. Ellas lo hacen difícil y consiguen hacernos reír con una gracia natural que solo ellas poseen. Rebote de balón en la cara y ahora sacas tu...
Rubia demuestra como patear
Esta chica le pone ganas para patear en una demostración en lo que parece una fiesta, alguien le diría que no era capaz de levantar la pierna para efectuar un golpe usando algo de artes marciales y la verdad fue un terrible esfuerzo antes de caer al suelo, esa rubia peleona!!!
Mujer domando el toro mecanico
Cuando son cosas de mujeres la risa fluye desde las mejores de las sonrisas existentes en la humanidad, ver este video y no reír a pierna suelta seria un buen motivo para pedir información de la risoterapia. La muchacha lo consigue y antes de caer del toro mecánico aguanta un segundo. Campeona!!!
Hechicera en los grandes almacenes
Los hay que andan sueltos por las calles sin mucha razón de ser, la potencia mental sin control no es cualquier cosa y para los que no entendáis de que hablamos aquí dejamos un video explicativo con una de las locuras que puede hacer una mujer cuando piensa que tiene poderes para los sortilegios.
Mujer intenta entrar al garaje
La chica solo pretende entrar en el parking para aparcar el coche ¿Fácil verdad? Pues algunas veces cuando la cosa se complica pueden desencadenarse una serie de adversidades inesperadas. La muchacha se lamenta del primer golpe pero viene otro mas, y al pensando en su mala suerte culmina con un sorprendente final.
Pues si como bien digo nada mas mas divertido que la risa de una mujer viendo esta pagina de videos de risa...bueno la verdad es que la distorsión de su cara es lo que la embarga tanta carcajada como veis, que caramba si una tiene buen carácter queda muy simpaticona.