Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Rubias como espejos
243 reproducciones
Videos de Risa
Chicas cantando en la Webcam
164 reproducciones
Videos de Risa
Si Mario Kart fuera real
315 reproducciones
Videos de Risa
Chica osada baja por la barandilla
99 reproducciones
Videos de Risa
Chica suelta en la cinta de andar
256 reproducciones
Videos de Risa
Animales enojados risa y humoristas
458 reproducciones
Videos de Risa
Chicas calculan mal sus acciones
255 reproducciones
Videos de Risa
Risas contagiosas de bebes
452 reproducciones
Videos de Risa
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
283 reproducciones
Videos de Risa
Hechicera en los grandes almacenes
268 reproducciones
Videos de Risa
Beisbol con bate casero
139 reproducciones
Videos de Risa
Jose mota parodia mujeres y hombres
422 reproducciones
Videos de Risa
La mujer abrebotellas
272 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres en accion
106 reproducciones
Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
264 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nada mas divertido que la risa de una mujer

Tags: mujeres risas efectos visuales distorsion photo booth
Broma de mujeres con la tarta
En los cumpleaños es cosa natural ver bromas, unas mejores y otras menos originales. Hoy tenemos una de la segunda selección, básica y bien simple como observareis, aplastar con las dos manos la cara de la cumpleañera contra el pastel. Eso chicas genialidad en los pensamientos!!!
Guapa sentada para la foto
Esta caída es típica en cualquier fuente del mundo cuando los turistas se preparan para la foto sentándose en el borde de estas. Tanto mirar a la cámara y al final terminan empapados dentro del agua. Fotos divertidas que hacen momentos inolvidables cuando la gente viaja alrededor del mundo.
La mejilla calentita
Esto parece como el dicho de el ultimo que llegue paga la ronda pero con una buena bofetada en el cachete, la mujer feliz y decidida asoma el careto por la barandilla cerca del ventilador ubicado en el techo y recibe el golpe de su vida, sonoro y certero como el de don dinero!!!
Peques muy divertidos
Nada mejor que una buena recopilación de los bebes que mas risas han regalado por la red. Un pequeño top donde los bebes muestran con toda naturalidad que reír es cosa sana. Pura simpatía y diversión espontánea con lo mas simple del mundo, la curiosidad de un pequeño.
Mujer cabreada sale del parking
La verdad es que las mujeres no se complican la vida ante las adversidades, ellas toman el camino corto ante las difíciles las situaciones. Si una mujer tiene problemas saliendo del aparcamiento aplican una solución infalible, si la barrera me molesta la quito de cuajo y a seguir mi camino SIN COMPLEJOS.
Chicas jugando al voley
Cuando las mujeres tienen una pelota entre las manos seguro que lo siguiente es algún golpe maestro. Ellas lo hacen difícil y consiguen hacernos reír con una gracia natural que solo ellas poseen. Rebote de balón en la cara y ahora sacas tu...
Mujer cierra la puerta y mete la pata
Pues mas de lo mismo, una mujer estresada puede cometer errores perjudiciales para no olvidar. Una pelea con el novio puede provocar que se pille la pierna al cerrar la puerta del coche, si aunque parezca imposible a veces ellas piensan muy aceleradas y terminan antes de empezar.
Al gimnasio con tacones
Tenemos a la chica mas lista del mes de Octubre con este video donde se propone correr en el gimnasio encima de una cinta y con tacones altos, si es que yo no se que les dan que no espabilan ni con tacones. Lo que dura, dura...
Rubias como espejos
Son dos rubias pero tienen trazas de actuar como las especialistas que hacen doblajes en algunas películas, van idénticas y hacen una simulación de accidente al chocar una contra otra como si se tratara de golpear de frente contra un espejo ¿Esto es provocado verdad? O ¿Serán rubias rubias?
Chicas cantando en la Webcam
Cuando dos chicas se ponen a cantar en la webcam dándolo todo sin complejos algo puede pasar, pues hoy traemos un consejo en forma de video. Si lo que vais a usar de micrófono es alguna botella de crema o champú mas vale que la cerréis correctamente, y la boca también!!!
Si Mario Kart fuera real
Este famoso personaje de los videojuegos llamado Mario Kart todos los meses tiene un video tratando de imitarle, es bastante gracioso y original, seguro que con mas recursos podría haber filmado algo mejor, pero tiene su punto friki divertido con tan simpático circuito con efectos especiales..
Chica osada baja por la barandilla
Cuando la fiesta consiste en realizar alguna que otra locura divertida mujeres y hombres se comportan por igual para desatar las risas del grupo. En esta ocasión es una fémina quien sin miramientos se desliza por la barandilla de una escalera entrando así en la categoría de caídas con otro de los errores de precisión.
Chica suelta en la cinta de andar
En los gimnasios también se puede ver como cada cual usa el método que le parece mas adecuado para realizar los ejercicios físicos, en esta ocasión os descubrimos esta chica que lanza la idea de bailar y saltar mientras camina en la cinta, parece muy divertido y lleno de ritmo.
Animales enojados risa y humoristas
Este divertido juego donde los nenes se lo pasan pirata consiste en lazar estos grandes pero ligeros animales, el nene cae al primer impacto con la risa en su cara, un juego lleno de humor y diversión para padres e hijos.
Chicas calculan mal sus acciones
Ya sabemos que siempre se dijo que una mala tarde la tiene cualquiera, pues casi seguro que esto no lo invento chiquito de la calzada, alguna de las aquí presentes en el video lo diría por impulso espontáneo. Ver y ya os lo pensáis.
Risas contagiosas de bebes
La simpatías de los bebes por todo aquello que les resulta novedoso es lo que los hace adorables y tan divertidos, resulta imposible ver este video sin mostrar una sonrisa de lo mas sana como estos nenes adorables que se parten de risa.
Pues si como bien digo nada mas mas divertido que la risa de una mujer viendo esta pagina de videos de risa...bueno la verdad es que la distorsión de su cara es lo que la embarga tanta carcajada como veis, que caramba si una tiene buen carácter queda muy simpaticona.