Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Beisbol con bate casero
129 reproducciones
Videos de Risa
Mujer cabreada sale del parking
103 reproducciones
Videos de Risa
La mujer abrebotellas
258 reproducciones
Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
254 reproducciones
Videos de Risa
Chicas calculan mal sus acciones
244 reproducciones
Videos de Risa
Chica hace playback contra la television
106 reproducciones
Videos de Risa
Desfile con sus primeros tacones
107 reproducciones
Videos de Risa
Campeona de baile en pesos pesados
179 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
517 reproducciones
Videos de Risa
Chica osada baja por la barandilla
86 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres al volante
111 reproducciones
Videos de Risa
Error al evitar los charcos
116 reproducciones
Videos de Risa
Publicidad de la buena Club Orange
290 reproducciones
Videos de Risa
Jose mota parodia mujeres y hombres
412 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres en accion
92 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nada mas divertido que la risa de una mujer

Tags: mujeres risas efectos visuales distorsion photo booth
No tan rapido mujer
Les traemos una demostración con una mujer descendiendo un montículo de arena, una pequeña pendiente lo suficientemente inclinada para que la mujer mueva sus piernas mas deprisa de lo que realmente puede. Aquí os dejo sus primeros pasitos antes de planchar el suelo.
Animales enojados risa y humoristas
Este divertido juego donde los nenes se lo pasan pirata consiste en lazar estos grandes pero ligeros animales, el nene cae al primer impacto con la risa en su cara, un juego lleno de humor y diversión para padres e hijos.
Bebe rie rompiendo papeles
Pues resulta que romper papeles causa risa en los bebes, vean como el nene descubre el significado de la palabra rompe que seguramente aprenderá en unos años y pasara un buen rato viéndose en el video, esto es el progreso antes de verse en un espejo lo habrán visto millones de personas partiendo hojas.
Diferencia entre mujeres y hombres
En estos dos ejemplos se pueden disipar algunas dudas entre mujeres y hombres respondiendo a la misma pregunta de pedir matrimonio a dos tenistas famosos. Las respuestas realmente divertidas cuando se comparan, los tenistas son Rafa Nadal y Stefy Graf contestando.
Risas contagiosas de bebes
La simpatías de los bebes por todo aquello que les resulta novedoso es lo que los hace adorables y tan divertidos, resulta imposible ver este video sin mostrar una sonrisa de lo mas sana como estos nenes adorables que se parten de risa.
Error al salir por la puerta automatica
Las prisas son compañeras de los errores y confusiones como se puede observar con la actuación de esta chica que anda despistada al abandonar unas instalaciones por las puertas automáticas. La muchacha quiere salir por el lugar que no es correcto y choca de frente contra el cristal de forma confusa.
El rey Juan Carlos con politono de risa
La edad hace mella y no perdona, miren el rey de España en plena audiencia y con el celular sonando, eso si podrán escuchar algo tan alegre y divertido como la risa contagiosa de un bebe que creemos sea algún Borboncito...
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos muestran lo divertido que puede llegar a ser el que las cosas salgan mal siempre que el buen humor no falte, la verdad es que la perfección no existe para nadie y solo hay que ver esto...
Beisbol con bate casero
Bueno como veis jugar a la piñata puede parecerse algo al béisbol en ocasiones, si la mala suerte de dos poco agraciados se junta, obtenemos este genial video donde la mujer le lanza las sobras de la piñata y el chico listo las batea con el palo que se rompe impactando en la cara de la lanzadora.
Mujer cabreada sale del parking
La verdad es que las mujeres no se complican la vida ante las adversidades, ellas toman el camino corto ante las difíciles las situaciones. Si una mujer tiene problemas saliendo del aparcamiento aplican una solución infalible, si la barrera me molesta la quito de cuajo y a seguir mi camino SIN COMPLEJOS.
La mujer abrebotellas
Con esto no queremos llamar a la mujer con un calificativo de utensilio, simplemente nos remitimos literalmente hablando a lo que es capaz de realizar de forma improvisada y con gran aceptación entre los presentes por las risas que se escuchan al ver el truco en la piscina, asi se quita un tapon!
Rubia demuestra como patear
Esta chica le pone ganas para patear en una demostración en lo que parece una fiesta, alguien le diría que no era capaz de levantar la pierna para efectuar un golpe usando algo de artes marciales y la verdad fue un terrible esfuerzo antes de caer al suelo, esa rubia peleona!!!
Chicas calculan mal sus acciones
Ya sabemos que siempre se dijo que una mala tarde la tiene cualquiera, pues casi seguro que esto no lo invento chiquito de la calzada, alguna de las aquí presentes en el video lo diría por impulso espontáneo. Ver y ya os lo pensáis.
Chica hace playback contra la television
Este es el video típico en unos grandes almacenes, cuando pasamos por la sección de televisores siempre podemos encontrar alguien divertido cantando su canción favorita o a la estrella de la canción frustrada moviendo los labios. Hoy vemos una televisión cabreada cayendo encima de la muchacha.
Desfile con sus primeros tacones
Parece ser que en Costa de Marfil olvidaron enseñar a su representante como caminar por la pasarela con tacones altos en un certamen de belleza. El desfile es de risa pero también se sufre con el ridículo de la inexperta participante que anda con el paso quebrado hasta que salen para ayudarla después de tantas caídas.
Campeona de baile en pesos pesados
Bien nos llega un video con saborcillo a locura tocinera, una mujer bailando de forma arrítmica y sin ningún sentido del ridículo. Pero bueno por su tamaño seguramente que nadie va a tratar de parar su magnifica coreografía digna de alguna reina de las calles. Que te empujo...
Pues si como bien digo nada mas mas divertido que la risa de una mujer viendo esta pagina de videos de risa...bueno la verdad es que la distorsión de su cara es lo que la embarga tanta carcajada como veis, que caramba si una tiene buen carácter queda muy simpaticona.