Mas Videos de Risa
Mujer cierra la puerta y mete la pata
835 reproducciones
Videos de Risa
Talentos en Future funk
1137 reproducciones
Videos de Risa
Simpaticos bebes gemelos imitadores
902 reproducciones
Videos de Risa
Katy Perry con la flauta en un concierto
688 reproducciones
Videos de Risa
Linda imagen de gato y bebe
1088 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
1553 reproducciones
Videos de Risa
Maraton confuso en las calles de Japon
796 reproducciones
Videos de Risa
Nervioso en salida nula de natacion
851 reproducciones
Videos de Risa
Un rato con bebes
1864 reproducciones
Videos de Risa
Mama tengo mocos
2043 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
727 reproducciones
Videos de Risa
Error al usar petardos
427 reproducciones
Videos de Risa
Abuela arrastra al nieto por la tienda
776 reproducciones
Videos de Risa
El nene mas chulo que un ocho
746 reproducciones
Videos de Risa
La rubia se hace una foto con su amiga
712 reproducciones
Videos de Risa
 
Mama tengo mocos

Tags: nenes mocos errores bebes
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El nene tributo a Michael Jackson
Mientras vean el video no van a dejar de sonreír con este habilidoso nene bailando la canción Billie Jean del rey Michael Jackson, lo hace con mucho cariño y dándolo todo con mucho arte, gracioso ver generaciones tan jóvenes bailando a Michael Jackson usando sus pasos de baile.
Chica hace playback contra la television
Este es el video típico en unos grandes almacenes, cuando pasamos por la sección de televisores siempre podemos encontrar alguien divertido cantando su canción favorita o a la estrella de la canción frustrada moviendo los labios. Hoy vemos una televisión cabreada cayendo encima de la muchacha.
Perro alegre y resbalon
Los animales son impulsivos cuando la alegría les invade, este perrete llega alegre al salón para saltar sobre el sillón, pero tanta emoción le hace resbalar y errar en el salto. Nada mas gracioso que un perro con la graciosa imagen de decepción, son increíbles.
Cantante poco agil salta la bateria
Tanto rock puede subir demasiado el lado súper de las personas, creo que los asiduos a la web lo entendéis, los que no también, y para el resto ver como el rockero del grupo realiza un salto emocionante tratando de sobrevolar la batería. Seguro que se llevo algún baquetazo del compañero!!!
Poca habilidad en el entrenamiento
Los militares necesitan muchas horas de entrenamiento para conseguir realizar los famosos malabares con sus armas sin incidencias cuando desfilan. Aquí podéis ver estos reclutas entrenado y golpeándose el uno al otro mientras practican.
Nenes hermanos gemelos que bailan
Cuando salen unos niños gemelos haciendo algo en un video siempre es buscado por todos, algo tienen que resulta simpático ver, hoy traemos a dos hermanos gemelos bailando con la wii, tienen tres años pero se coordinan como solo estos nacidos saben hacer, graciosos y adorables al unisono.
Nene durmiendo contra helado
Quien dude que los humanos tenemos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, tiene que ver este video donde un niño deja bien claro de manera divertida que desde bebes aprendemos a comer y dormir al mismo tiempo. Esta dormido en el coche pero eso no le impide pegar bocados al helado que sujeta entre sus manos.
Nene fan del Liverpool a tope
Simpática imagen del pequeño chaval animando a su equipo, los nenes siempre son lo mejor de la afición, son todo deporte y corazón. Ver como el pequeño lleno de euforia levanta los brazos dándose con la mano en el ojo, como era de esperar el es el primero en reír.
Mujer cierra la puerta y mete la pata
Pues mas de lo mismo, una mujer estresada puede cometer errores perjudiciales para no olvidar. Una pelea con el novio puede provocar que se pille la pierna al cerrar la puerta del coche, si aunque parezca imposible a veces ellas piensan muy aceleradas y terminan antes de empezar.
Talentos en Future funk
Impecable actuación en un programa de futuros talentos, este par de niños hacen una actuación de baile por todo lo alto, moverse en la pista con tal coreografía es ser verdaderamente talentoso, doblar sin romper.
Simpaticos bebes gemelos imitadores
En este video se descubre como el humor se lleva por dentro desde que somos apenas unos nenes, ver como este par de bebes gemelos se mofan de su padre cuando este estornuda. Unos cómicos innatos que pueden ser en unos cuantos años los comediantes de moda, otro dúo de futuros humoristas.
Katy Perry con la flauta en un concierto
La guapa cantante con look a lo pin up cometió un error mientras actuaba en directo al no tocar la flauta al unisono con los altavoces. Bueno resulta divertido pero tampoco queremos que la artista se enfade, nos gusta y se lo perdonamos la asincronia con la flauta.
Lo mas seguro es que este niño este ya bautizado de por vida en internet como el mocoso, el mocos...vamos un sin fin de calificativos que hagan referencia a esos hilos de mocos que le cuelgan de la nariz mientras como el tazón de cereales. Los padres lo graban para que veamos los mocos de su nene el pelirrojo guapetón!!!