Mas Videos de Risa
Presentadora con los mocos colgando
937 reproducciones
Videos de Risa
Los tal para cual cansados
1666 reproducciones
Videos de Risa
Cantante poco agil salta la bateria
481 reproducciones
Videos de Risa
Nene fan del Liverpool a tope
752 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere volar
513 reproducciones
Videos de Risa
Errores cuando se esta de fiesta
665 reproducciones
Videos de Risa
Chica hace playback contra la television
827 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cae mal al mono
928 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamiento del soldado novato
539 reproducciones
Videos de Risa
Nenes hermanos gemelos que bailan
832 reproducciones
Videos de Risa
Mama tengo mocos
2051 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baja las escaleras deslizandose
928 reproducciones
Videos de Risa
Poca habilidad en el entrenamiento
396 reproducciones
Videos de Risa
Chicas cantando en la Webcam
1242 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta entrar al garaje
1906 reproducciones
Videos de Risa
 
Mama tengo mocos

Tags: nenes mocos errores bebes
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
Los bebes son los mas graciosos de todos los videos, vean como el nene llora con un disfraz de dinosaurio cuando ve andar un muñeco de dinosaurio, el humor infantil es así de simple y divertido.
Mujer cierra la puerta y mete la pata
Pues mas de lo mismo, una mujer estresada puede cometer errores perjudiciales para no olvidar. Una pelea con el novio puede provocar que se pille la pierna al cerrar la puerta del coche, si aunque parezca imposible a veces ellas piensan muy aceleradas y terminan antes de empezar.
Nervioso en salida nula de natacion
Los nervios son los que muchas veces dirigen el inconsciente, en esta ocasión un nadador esta preparado para empezar la competición de natación pero no aguanta la presión y hace una salida nula saltando a la piscina antes de tiempo, el publico como no se parte de risa, apoyando...
Acrobata en la biblioteca
Ya hemos comentado en alguna ocasión que la televisión incita los errores típicos del personaje friki, un claro ejemplo de alguien que quiere visitar de cualquier manera el plato de Tu Si Que Vales. Intenta hacer el pino en una silla giratoria y con ruedas. Todos a una...CAMPEON!!!
No tan rapido mujer
Les traemos una demostración con una mujer descendiendo un montículo de arena, una pequeña pendiente lo suficientemente inclinada para que la mujer mueva sus piernas mas deprisa de lo que realmente puede. Aquí os dejo sus primeros pasitos antes de planchar el suelo.
Como asustar a tu pareja bromeando
Esta broma es para tomar nota, bueno la verdad es que lo mas complicado es la necesidad de tener un hijo para poder tener una cuna y...bueno no os lo perdáis que vale la pena, el marido se trabaja bien esta bromita pesada y su mujer lo acepta bien. ¿El bebe? En la cuna!
Bebes gemelos que hablan 1
Vean este par de bebes hermanos gemelos de 18 meses de edad en lo que parece una divertida discusión para ver la manera en la que pueden abrir la nevera, la forma de charlar es muy similar a las conversaciones de algunas tribus. Seguro que el que nació antes es el que decide como van a actuar.
Hermanos que discuten
Gracioso video donde el pequeño hermano llora cuando escucha la canción de feliz cumpleaños, y como suele pasar cuando el hermano mayor se da cuenta de que le molesta la canta sin cesar para enojar las al nene.
Presentadora con los mocos colgando
Cuando la profesionalidad impera en el carácter de una persona ni unos mocos colgando pueden hacer que una reportera deje de dar la noticia, la mujer aguanta el temporal y los moquillos colgando de las narices.
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
Cantante poco agil salta la bateria
Tanto rock puede subir demasiado el lado súper de las personas, creo que los asiduos a la web lo entendéis, los que no también, y para el resto ver como el rockero del grupo realiza un salto emocionante tratando de sobrevolar la batería. Seguro que se llevo algún baquetazo del compañero!!!
Nene fan del Liverpool a tope
Simpática imagen del pequeño chaval animando a su equipo, los nenes siempre son lo mejor de la afición, son todo deporte y corazón. Ver como el pequeño lleno de euforia levanta los brazos dándose con la mano en el ojo, como era de esperar el es el primero en reír.
Lo mas seguro es que este niño este ya bautizado de por vida en internet como el mocoso, el mocos...vamos un sin fin de calificativos que hagan referencia a esos hilos de mocos que le cuelgan de la nariz mientras como el tazón de cereales. Los padres lo graban para que veamos los mocos de su nene el pelirrojo guapetón!!!