1 

Los directos en televisión tienen sus errores los cuales algunas veces terminan es divertidas tomas falsas que no paran de repetir en los divertidos programas de videos. Este es uno de esos momentos donde la posible torpeza de una presentadora la inmortaliza catapultándola a la fama de los errores. La caída de una reportera dentro del agua en una fuente.

Seguimos en algún lugar de Rusia donde están alquitranado las carreteras, cosa que no impide a sus intrépidos ciudadanos ser tan audaces como para sin importarles tal cosa se adentren en el blando y caliente alquitrán. Pegamento puro para los zapatos pensaran de forma graciosa... ¿Pregunta?

Estos rusos son inigualables cuando se montan las fiestas y el cachondeo, ver la juerga que se montan en el coche, un despliegue de carcajadas y simpática locura. Puede que estos vídeos ocurran en todos los países, pero por alguna razón no hay ninguno que iguale a los de Rusia. ¿Sera Dakar?

Mas videos divertidos de ese gran país llamado Rusia donde cualquier cosa inesperada puede suceder, son locos graciosos por naturaleza en su forma de entretenerse. Este descubre que puede deslizarse por el suelo como en un parque acuático, pero no golpees la mesa de cristal que se rompe.

Desde Rusia nos llegan imágenes llenas de suerte y alegría para el conductor que de manera hábil logro controlar la situación al volante de su automóvil. Fijaros como el coche va derrapando después de lograr esquivar el coche que sale al paso si mirar si podía hacerlo. Menudo manejo del carro.

Mas de uno habrá soñado con romper el parquímetro después de ser sancionado por exceso en el tiempo al aparcar el coche, pues estos del video soñaron despiertos sacando una motosierra de la furgoneta y partiendo en dos el medidor del tiempo conocido por parquímetro. Diríamos que solo pudo ser en Rusia y a las bravas.

En Rusia hay un ambiente desenfrenado entre el publico que visita los programas televisivos, la locura y desenfreno ante las alegrías y triunfos provocan un comportamiento digno del mejor premio mundial de lotería, saltos, golpes o caídas son algo normal.

Si hay alguien que anda quejándose de las grúas en su país puede que después de ver el video llegue a la conclusión que es un afortunado. Vean como retira la grúa los autos en Rusia, todo un atrevimiento. Tranquilos que esto sera otra cosa.

Esperemos que estos no sean soldados en ayuda humanitaria, vean como estos expertos rusos de las fuerzas especiales son todo menos eficientes, parece mas un circo que una exhibición de artes marciales, lo único que rompen son las risas del publico.
1 
Redes Sociales
ads
Mas Videos de Risa
Bebes gemelos que hablan 2
Segunda parte del video de los ya famosos bebes hermanos gemelos intentando abrir la cámara de ..
Bebe que rie como papa
Son videos de risa pero no dejan de ser curiosos, vean el bebe a su temprana edad ya ríe como su ..
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos ..
Bebe se asusta al escuchar sonarse la nariz
Divertido video donde un bebe se asusta al escuchar a su madre sonarse la nariz, vean la cara de ..
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un ..
Nene nacido para bailar
De los videos que absorben la mirada y despiertan la sonrisa, este niño es un prodigio en las ..
La rubia voladora en el carro de la compra
Los carros de la compra dan mucho de si con sus pequeñas ruedas que incitan a empujarlo para ..
Bebe pesado enoja al gato
Cuando hablamos de los videos de risa de bebes lo hacemos de las risas y momentos mas lindo, las ..
Bebe bailando en el auto con soltura
Un autentico fan de Florence + The Machine y su canción Dog Days Are Over, el nene lleva ..
Bebe de risas con el perro
Viendo el video se puede ver porque los padres compran perros cuando tienen niños, los perros son ..
Gatos de Risa