1 2 

Sin duda alguna estas cosas pueden pasar tanto a los hombres como a las mujeres, pero cierto es que los muchachos son los que siempre están a la caza y acecho de estos videos donde las mujeres cometen los divertidos errores que tanta risa les producen. Este no tiene desperdicio, no hay que mirar a lo que no es importante.

Para quienes se preguntan si hay gente realmente estúpida traemos este video que lo dice todo, incluso el mensaje de usar la cabeza antes que las piernas y no a la inversa como hace el personaje tan espabilado protagonista del video. Pisa fuerte la madera y el palo le golpea en la cara cuando se parte.

Como no intentar una original y diferente foto para el álbum de bodas, pues esto es lo que pensó el asistente a la ceremonia antes de intentar esta voltereta con impulso hacia detrás que seguro le impidió sentarse al festín alimenticio del evento. Se ven, luego existen...

Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.

Descorchar botellas de champán no es cosa complicada, lo único que hay que saber sobre las bebidas gaseosas es que el corcho sale para saber posicionarse sin curiosidad alguna. En este video apunta justo a la cara de la muchacha, concretamente el corcho le golpea la nariz.

Cada vez es mas normal ver como los gatos boxean contra los perros, hacen uso de sus patas para impactar los golpes en las caras de los perros. Lo mantiene a raya con puñetes!!!

Ya hemos visto algún que otro video con buenos lanzamientos de globos de agua, este es realmente bueno por su distancia y puntería , sin duda esta lleno de certeza y suerte. Lo siento muchacha pero te has llevado el de uno entre un millón. Una mala tarde la tiene cualquiera.

Bueno como veis jugar a la piñata puede parecerse algo al béisbol en ocasiones, si la mala suerte de dos poco agraciados se junta, obtenemos este genial video donde la mujer le lanza las sobras de la piñata y el chico listo las batea con el palo que se rompe impactando en la cara de la lanzadora.

Nadie dudaría de la simpatía de un pequeño perro ante una cámara, este vídeo con el contento canino dando saltos de alegría y emoción frente al espejo nos parece especialmente divertido. Ver como va subiendo la intensidad hasta que se le van las ganas de seguir jugando.

Cuidado para todos aquellos que estén pensando en tocar la batería en un grupo de musica, como veréis tiene su peligro y se debería usar gafas de soldador para evitar estos accidentes fortuitos. Lo mejor del video es el compañero del teclado que no le hace ni caso, claro que si le colgara...

Hoy os traigo un video donde la gente trata de mostrar sus carencias en diversas acciones, no creáis que por pensar que se puede realizar una tarea lo vais a conseguir ¿No pensáis así? Pues estos que van por los suelos tampoco lo vieron hasta que lo vivieron en primera persona!

Los hay que nunca aprenden aunque sus madres no paren de advertirles lo que no tienen que hacer, este muchacho seguro que esta cansado de su madre diciendo que no salte al agua de maneras acrobáticas o poco convencionales, pero el salta al río para lucirse. Vean lo que se desempolvo.

Hablamos de intenta porque como veréis ni siquiera a encontrado el sitio para aparcar y ya a golpeado el coche de detrás metiendo la marcha equivocada por confusión, unas cardan la lana, y otras se llevan la fama. Las mujeres y sus pequeños accidentes en coche.

Pues mas de lo mismo, una mujer estresada puede cometer errores perjudiciales para no olvidar. Una pelea con el novio puede provocar que se pille la pierna al cerrar la puerta del coche, si aunque parezca imposible a veces ellas piensan muy aceleradas y terminan antes de empezar.

Esta broma puede ser llamada perfectamente de nuestros ancestros, existe antes que lo hicieran las escuelas y consiste en engañar al amigo para gastarle esta broma tirando de su brazo para después soltarlo y que se golpee la cara, es algo pesada pero por eso se gasta a un colega...

Siempre hay alguien que descubre una nueva manera de tocar un instrumento musical, aquí tenemos una cabeza pensante que toca este instrumento de cuerdas de una manera un tanto ruda y alocada, lo hace con la cabeza y necesita una novedosa cada vez que da un concierto, hailos que atrapailos...
1 2 
Redes Sociales
ads
Mas Videos de Risa
Bebes gemelos que hablan 2
Segunda parte del video de los ya famosos bebes hermanos gemelos intentando abrir la cámara de ..
Bebe que rie como papa
Son videos de risa pero no dejan de ser curiosos, vean el bebe a su temprana edad ya ríe como su ..
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos ..
Bebe se asusta al escuchar sonarse la nariz
Divertido video donde un bebe se asusta al escuchar a su madre sonarse la nariz, vean la cara de ..
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un ..
Nene nacido para bailar
De los videos que absorben la mirada y despiertan la sonrisa, este niño es un prodigio en las ..
La rubia voladora en el carro de la compra
Los carros de la compra dan mucho de si con sus pequeñas ruedas que incitan a empujarlo para ..
Bebe pesado enoja al gato
Cuando hablamos de los videos de risa de bebes lo hacemos de las risas y momentos mas lindo, las ..
Bebe bailando en el auto con soltura
Un autentico fan de Florence + The Machine y su canción Dog Days Are Over, el nene lleva ..
Bebe de risas con el perro
Viendo el video se puede ver porque los padres compran perros cuando tienen niños, los perros son ..
Gatos de Risa