1 2 3 4 

Locos felinos con comportamientos realmente divertidos y sorprendentes. Aquí nuestro amigo el gato parece querer tener su momento de tranquilidad y sin curiosos que puedan incordiarle mientras come. Con la pata desplaza la comida tras el mobiliario para que no lo puedan observar mientras se alimenta. Increíblemente gracioso!

Increible las locuras realmente divertidas que pueden protagonizar los gatos, los felinos mas locos y simpaticos. El animal camina con cautela, a camara lenta, como si vieramos un video con problemas de lag. Asi son estos animales, pueden sorprender en cualquier momento y sacar una simpatica sonrisa.

Cuando se tienen animales dentro de casa podemos tener la suerte de ver cosas tan divertidas como esta que les mostramos a continuación, un gato realiza el truco de cerrar la puerta del cuarto de baño y quedarse dentro, su mirada lo dice todo con una clara expresión. El simpático felino estar buscando unos momentos de soledad.

Podrían hablar que la curiosidad de uno es la curiosidad de todos los pequeños mininos. Estas crías de gatos tan tiernos y simpáticos despiertan en el ser humano la sonrisa natural de algo agradable como el buen humor. Todos mueven la cabeza al mismo tiempo con una sincronía realmente impecable.

Sorprendente y divertido la actuación del gato cuando el apetito le despierta la creatividad. Ver como el gato hábil es capaz de abrir la puerta del congelador para comerse los filetes de pescado con una destreza increíble. Como se suele decir la necesidad agudiza el ingenio.

Alguien tendría que hablar con este divertido gato y confesarle que no es un perro para que deje de actuar como tal, el animal es un felino pero sus reacciones y comportamientos son los de un canino. Habría que saber en que entortó se crío el animal ¿En una perrera?

Para terminar la exposición de hoy tenemos un video con algunos de los mejores videos de risa expuestos en la red. Locura y diversión con estos simpáticos animales tan curiosos como nerviosos, unos momentos del mundo animal llenos de genialidad.

Nada mejor para reír que ver un video con las diferentes locuras realizadas por gatos, como ya sabéis tienen una divertida y peculiar manera de saciar sus curiosidades. En este selección de momentos gatunos encontraran cosas que realmente les harán sonreír.

La disciplina del desplazamiento del cuerpo parece venir del mundo de felinos, ver como este gato realiza un salto como en parkour rebotando de una pared a la otra y así dejándose caer en el sitio elegido. Los desplazamientos ágiles y divertidos son made in gatos!

Cada vez es mas normal ver como los gatos boxean contra los perros, hacen uso de sus patas para impactar los golpes en las caras de los perros. Lo mantiene a raya con puñetes!!!

Divertida escena de un gato impidiendo que el perro pueda comer, el felino lo mantiene a raya con las patas. El pequeño perrete lo intenta y poco a poco puede ir comiendo algo del sillón.

Un gato bien enseñado y con la musica apropiada puede ser un fiel compañero siempre dispuesto a empezar la fiesta con la mejor de las musica. Divertido video con un simpático gato y unos retoques para hacer que resalten las gafas en su cabeza.

Realmente yo no soy nada fan de los gatos pero hay veces que a todos nos gustaria estar en su pellejo.

Los gatos son felinos que imponen su fuerza y pericia ante la presencia de peces, pues que gato precavido vale por dos. Ver como el gato se lleva un buen susto al curiosear el pescadito preparado en un plato dentro de la pila. Bien divertida la reacción del minino ante un solo movimiento del pez.

DE los gatos nos queda poco por decir, son felinos locos de asfalto que se acomodan ante la presencia del hombre en sus vidas. Para los que no entiendan lo que estoy diciendo ver este video con un gato bebiendo de la lata de refresco como si fuera un nene y lo entenderéis.

Siempre se dijo que perro ladrador poco mordedor y también que los perros pequeños son los mas chulos cuando se trata de hacer ruido con los ladridos. Video demostración de como actúa un perro de los pequeños cuando el gato se harta de tanto ladrido y entra en acción, lo esperado, la huida!
1 2 3 4 
Redes Sociales
ads
Mas Videos de Risa
Bebes gemelos que hablan 2
Segunda parte del video de los ya famosos bebes hermanos gemelos intentando abrir la cámara de ..
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos ..
Bebe que rie como papa
Son videos de risa pero no dejan de ser curiosos, vean el bebe a su temprana edad ya ríe como su ..
Bebe se asusta al escuchar sonarse la nariz
Divertido video donde un bebe se asusta al escuchar a su madre sonarse la nariz, vean la cara de ..
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un ..
Nene nacido para bailar
De los videos que absorben la mirada y despiertan la sonrisa, este niño es un prodigio en las ..
La rubia voladora en el carro de la compra
Los carros de la compra dan mucho de si con sus pequeñas ruedas que incitan a empujarlo para ..
Bebe pesado enoja al gato
Cuando hablamos de los videos de risa de bebes lo hacemos de las risas y momentos mas lindo, las ..
Bebe bailando en el auto con soltura
Un autentico fan de Florence + The Machine y su canción Dog Days Are Over, el nene lleva ..
Bebe rie rompiendo papeles
Pues resulta que romper papeles causa risa en los bebes, vean como el nene descubre el significado ..
Gatos de Risa