1 

Simpática imagen del pequeño chaval animando a su equipo, los nenes siempre son lo mejor de la afición, son todo deporte y corazón. Ver como el pequeño lleno de euforia levanta los brazos dándose con la mano en el ojo, como era de esperar el es el primero en reír.

Hay gente que se extraña con este video donde un niño no quiere dar la mano a los jugadores del equipo contrario en un partido de fútbol, entre ellos Gerrard, pues cuando somos nenes somos así y solo que remos nuestro equipo el chavalin les niega el saludo a todos uno por uno, una anécdota normal...que gana el mejor!

Desde Rusia tenemos este video divertido de muchachos bailando en la calle preparados para ver a sus equipos de fútbol después de un día y noche llenos de baile y color, si no hay error parece ser un fin de fiesta de sábado noche con mucha locura, menudas peladillas urbanas, para salir corriendo.

Llegan los partidos de fútbol entre los equipos rivales Barcelona y Real Madrid o blaugranas y merengues como se les conoce coloquialmente dejando videos como este del técnico portugués Mou metiendo el dedo en el ojo del segundo entrenador del Barcelona Tito o Pito Vilanova, es una escena del mejor cine cómico.

La edad y la falta de entrenamiento hacen perder facultades en los deportes, aquí el jugador de fútbol francés y ya retirado cae al suelo mientras juega un partido de fútbol con unos jóvenes, los tropiezos vienen de mayor.

Los balones tienen una indiscutible atracción sobre los animales e incluyo a las personas, en este caso es un perro el que hace una demostración del manejo del balón que parece ser algo innato en el canino. Toda una exhibición con la pelota de fútbol.

El portero de fútbol Lassi Hurskainen enseña su habilidad con el balón, una serie de trucos de gran habilidad, habría que ver la realidad de todo esto, indudablemente un video entretenido del manejo de la pelota.

Es quarterback y se llama Alex Tanney, les dejo un video donde les muestra como hacer trucos con la pelota, unos lanzamientos perfectos siempre que sean reales y no efectos especiales con la cámara.

Hay gente que piensa que es bueno un poco de risa en pleno trabajo para relajar el cuerpo, ver como lo hacen los jugadores de fútbol americano mientras entrenan en la playa haciendo carreras en la arena, todos huyen rápido cuando ven venir un gorila, es el humor que se puede ver en la liga americana de fútbol conocida como la NFL.
1 
Redes Sociales
ads
Mas Videos de Risa
Bebes gemelos que hablan 2
Segunda parte del video de los ya famosos bebes hermanos gemelos intentando abrir la cámara de ..
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos ..
Bebe que rie como papa
Son videos de risa pero no dejan de ser curiosos, vean el bebe a su temprana edad ya ríe como su ..
Bebe se asusta al escuchar sonarse la nariz
Divertido video donde un bebe se asusta al escuchar a su madre sonarse la nariz, vean la cara de ..
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un ..
Nene nacido para bailar
De los videos que absorben la mirada y despiertan la sonrisa, este niño es un prodigio en las ..
La rubia voladora en el carro de la compra
Los carros de la compra dan mucho de si con sus pequeñas ruedas que incitan a empujarlo para ..
Bebe pesado enoja al gato
Cuando hablamos de los videos de risa de bebes lo hacemos de las risas y momentos mas lindo, las ..
Bebe bailando en el auto con soltura
Un autentico fan de Florence + The Machine y su canción Dog Days Are Over, el nene lleva ..
Bebe rie rompiendo papeles
Pues resulta que romper papeles causa risa en los bebes, vean como el nene descubre el significado ..
Gatos de Risa