1 2 3 4 5 6 

Nada mejor para despertar el buen humor que unos saltitos en el río fresquito cuando llega el verano. Siempre hay algún mal calculo con resbalón incluido, pero por mucho que pasa nunca escarmentamos y tarde o temprano alguien es el siguiente. Este es divertido y con la musica muy acertada.

Sin duda alguna estas cosas pueden pasar tanto a los hombres como a las mujeres, pero cierto es que los muchachos son los que siempre están a la caza y acecho de estos videos donde las mujeres cometen los divertidos errores que tanta risa les producen. Este no tiene desperdicio, no hay que mirar a lo que no es importante.

Ninguna fama cae desde el cielo. Aquí este amigo hace honor a lo que se supone es una fiesta en Irlanda, claro esta que si no hay cerveza no hay festival ni color. Estas imágenes son como la prueba del algodón para la suciedad, pero en esta ocasión para constatar que la celebración anda por buen camino.

Las pasarelas y los tacones altos son los aliados de los momentos divertidos en los desfiles de moda. Existen infinidad de videos divertidos con diferentes modelos cayendo al suelo por resbalar, tropezar o simplemente perder el equilibrio. Esta guapa modelo da un mal paso con los tacones altos y resbala desplomandose en el escenario.

Algunas veces la gente parece estar pensando con demasiados errores. El chico pega una patada de kick boxing a la barandilla de la escalera con tan mala suerte que no solo se lastima la espinilla, tambien se cae por el hueco escaleras abajo como una peonza. Como dice la cancion Cuantas tonterías, te decía y me decías...

Parece ser que en Costa de Marfil olvidaron enseñar a su representante como caminar por la pasarela con tacones altos en un certamen de belleza. El desfile es de risa pero también se sufre con el ridículo de la inexperta participante que anda con el paso quebrado hasta que salen para ayudarla después de tantas caídas.

Para los que os divertís viendo como se lo pasan los moteros levantando rueda en las concentraciones tenemos esta graciosa recopilación con algunas de las mejores escenas donde estos osados quieren mostrar su pericia. Luego dicen...precaución amigo conductor...

Realmente agotador solo el mirar como el muchacho se mueve a ritmo de vértigo encima de la maquina de bailar. Ver lo agotado que quedo con tantos pasos de baile, que al salir de la maquina no tenia ya ninguna fuerza en los pies y no los pudo levantar. Mucho ritmo para tantos kilos es la sorpresa ¿Verdad?

En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos muestra un ejemplo de lo dicho al entrar a su coche. Para no mojarse los pies entra en el coche de un salto pero se cae dentro del charco mojándose también los pantalones. Que graciosa chica, ellas son así...

Esta caída es típica en cualquier fuente del mundo cuando los turistas se preparan para la foto sentándose en el borde de estas. Tanto mirar a la cámara y al final terminan empapados dentro del agua. Fotos divertidas que hacen momentos inolvidables cuando la gente viaja alrededor del mundo.

Divertida recopilación de momentos graciosos cuando algo sale mal. Un error muchas veces puede ser el detonante perfecto para iniciar una risa contagiosa entre los amigos, y en otras ocasiones puede hacer que el día o celebración sea imposible de olvidar por lo ocurrido. Os dejamos un video graciosamente ejemplar.

Tanta concentración hizo que este fotógrafo no viera como la rueda se le venia encima impactando en el y haciéndolo caer como en una partida de bolos. Las imágenes pertenecen a un rally en Poznan, Polonia. La secuencia es adrenalina con los coches y divertida por el suceso.

Nada mejor que terminar los momentos complicados con un toque de humor personal. Aquí el amigo tiene un resbalón justo en la linea de llegada, pero hábil y con rapidez reacciona de una manera digna del mejor cómico llevándose mas admiración y risas que el campeón.

Un pequeño pero divertido video recopilatorio con algunas escenas donde las mujeres se equivocan o realizan alguna pequeña pero graciosa locura. Caídas, saltos, susto y mucha risa en unos pocos minutos de grabación donde muestran su talento natural en algunas facetas de la vida.

Simpático video de un pequeñin durmiendo con los esquís puestos en los pies, al parecer no tenia muchas ganas de esquiar pero papa y mama le obligaron. Tierno y gracioso ver como se balancea durmiendo intentando mantener el equilibrio hasta caer en la nieve. Tierno nenote esquiador.

Hemos seleccionado este divertido video por la espectacular actuación del bebe ante el sonido de un disparo reproducido por su padre desde un iPhone. Como veréis el pequeño nene se cae de espaldas como lo haría un extra experto en doblajes, un Oscar y un 10 de nota para el.
1 2 3 4 5 6 
Redes Sociales
ads
Mas Videos de Risa
Bebes gemelos que hablan 2
Segunda parte del video de los ya famosos bebes hermanos gemelos intentando abrir la cámara de ..
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos ..
Bebe que rie como papa
Son videos de risa pero no dejan de ser curiosos, vean el bebe a su temprana edad ya ríe como su ..
Bebe se asusta al escuchar sonarse la nariz
Divertido video donde un bebe se asusta al escuchar a su madre sonarse la nariz, vean la cara de ..
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un ..
Nene nacido para bailar
De los videos que absorben la mirada y despiertan la sonrisa, este niño es un prodigio en las ..
La rubia voladora en el carro de la compra
Los carros de la compra dan mucho de si con sus pequeñas ruedas que incitan a empujarlo para ..
Bebe pesado enoja al gato
Cuando hablamos de los videos de risa de bebes lo hacemos de las risas y momentos mas lindo, las ..
Bebe bailando en el auto con soltura
Un autentico fan de Florence + The Machine y su canción Dog Days Are Over, el nene lleva ..
Bebe rie rompiendo papeles
Pues resulta que romper papeles causa risa en los bebes, vean como el nene descubre el significado ..
Gatos de Risa