Videos de Risa de Animales
1 2 3 4 5 6 7 8 

Jugar con un perro a que te traiga cualquier cosa que le lances también tiene sus reglas. En esta ocasión es primordial soltar el perro en el momento justo antes de realizar el lanzamiento. Como el muchacho no cumple la máxima, es arrastrado por el animal hasta llegar al objeto lanzado. Esta muy fuerte o el chico pesa poco?

Simpático y sin duda divertido montaje de este banda musical compuesta por roedores, ensayando con los instrumentos como lo harían las mejores bandas de jazz. Ya sabes que si tienes un hámster con talento tienes un buen sitio para que de un salto a la fama actuando para un publico agradecido.

Realmente divertido este video con un gato que parece responder repitiendo las preguntas que le hace su ama. De ser así este gato es todo un genio del habla maullando, según dice no le gusta estar dentro del cajón de viaje ¿ Cuanto tiempo habrá tardado el gracioso gato en aprender las frases ?

Momento especialmente divertido en el zoo mientras dos amigos visitan a las simpáticas llamas locas. Cuando llega el momento de la foto beso el animal reacciona de forma bastante graciosa hacia el hombre que se le acerca ¿sera el aliento a cerveza? ¿Tal vez esta harta de tanta fotito?

Otro video donde la curiosidad animal resulta de lo mas simpática y graciosa. El pequeño y tierno Husky siberiano introduce la cabeza dentro de una caja vacía y después no puede sacarla quedando encajado dentro y pateando hacia tras. Pura genialidad la del tierno cachorro que rebosa simpatía.

Llegamos con mas videos de risa de animales. Un tierno cachorro juega con su amo saltando dentro de una caja de cartón quedando atrapado durante unos divertidos momentos hasta que consigue salir. Solo los cachorros de animales y perros en especial tienen la gracia de hacer unos momentos tan bonitos.

Los perro algunas veces resultan divertidos cuando parece que han realizado alguna travesura. Este ejemplo puede valer, el perro se pone en pie cara la pared mirando por el rabillo del ojo a su amo y desapareciendo de la escena poquito a poco con un movimiento disimulado. Son increíbles!

Nada mejor para los perros que el ejercicio, si no tenéis tiempo para sacarlos de paseo en este video veréis un truco divertido para hacerlos caminar. Una cuerda y una pelota es todo lo que necesitáis para conseguir una andador sin fin dando vueltas para intentar atraparlo. Como la zanahoria del burro pero en círculos.

Otras de las tiernas y simpáticas escenas del mundo animal que gustan ver tanto por su curiosidad como por su diversión. No es común observar a estas dos especies de animales jugando a orilla del río, pero como siempre que hay un perro de por medio todo es posible. Nutria y perro parecen inseparables.

Cuando un perro quiere algo, se pone cabezón y hasta que no lo consigue no para como podréis comprobar con este divertido y simpático canino. El animal quiere su pelota de tenis que esta en el agua de la piscina con la que juega normalmente, parece un niño que no se atreve a entrar al agua pero quiere su pelota.

Nada mejor para pasar el rato que tener un perro inteligente dispuesto a aprender todo lo que se le ocurra a su amo. En esta ocasión el perro es un golden que entrena en el tobogan del parque como jugar. Sube las escaleras para luego deslizarse como hacen los niños pequeños. Diversión en familia...

Alguien tendría que hablar con este divertido gato y confesarle que no es un perro para que deje de actuar como tal, el animal es un felino pero sus reacciones y comportamientos son los de un canino. Habría que saber en que entortó se crío el animal ¿En una perrera?

Los pinguinos como vais a ver tampoco se privan de sus bromas, la verdad que este video recuerda a los chavales en verano empujándose la agua de las piscinas cuando están descuidados. El pingüino guasón espera que el otro este cerca del borde para empujarlo con el pico y hacerlo caer desde el borde. Cuanta mala...

Esto le puede pasar a cualquiera, una persona seguramente hubiese aguantado hasta el final haciendo así gala de la racionalidad, un poquito mas y ya...pero los perros no tienen esa manera de pensar y cuando les entra las ganas de cagar paran y se ponen a ello, aunque sea en pleno concurso!

Esto es lo que pasa cuando un perro de cachorro escucha musica blues, seguramente sus nanas eran canciones de B.B King, ahora que tiene un piano ya puede aullar sus temas favoritos de manera muy graciosa mientras aporrea las teclas del instrumento.

Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.
1 2 3 4 5 6 7 8 
Redes Sociales
ads
Mas Videos de Risa
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos ..
Bebes gemelos que hablan 2
Segunda parte del video de los ya famosos bebes hermanos gemelos intentando abrir la cámara de ..
Compilacion sustos de risa
Buena compilación de videos con los mejores sustos de internet y sus creadores los bromistas, como ..
Unas risas saltando en el rio
Nada mejor para despertar el buen humor que unos saltitos en el río fresquito cuando llega el ..
Modelo rubia resbala desfilando
Las pasarelas y los tacones altos son los aliados de los momentos divertidos en los desfiles de ..
Error al evitar los charcos
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos ..
Irlandes en plena celebracion
Ninguna fama cae desde el cielo. Aquí este amigo hace honor a lo que se supone es una fiesta en ..
Caballitos por los suelos a dos ruedas
Para los que os divertís viendo como se lo pasan los moteros levantando rueda en las ..
La rubia voladora en el carro de la compra
Los carros de la compra dan mucho de si con sus pequeñas ruedas que incitan a empujarlo para ..
Banda de musica The Clever Hamsters
Simpático y sin duda divertido montaje de este banda musical compuesta por roedores, ensayando con ..
Gatos de Risa