Mas Videos de Risa
Una Wii el mejor regalo para una novia
960 reproducciones
Videos de Risa
Paseando en los triciclos
452 reproducciones
Videos de Risa
Balilando Ai Se Eu Te Pego
651 reproducciones
Videos de Risa
Campeona de baile en pesos pesados
1066 reproducciones
Videos de Risa
Cuando nos hacemos mayores
647 reproducciones
Videos de Risa
Mujer cierra la puerta y mete la pata
818 reproducciones
Videos de Risa
Publicidad de la buena Club Orange
645 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres al volante
1032 reproducciones
Videos de Risa
Errores cuando se esta de fiesta
640 reproducciones
Videos de Risa
Tuvalu el corredor de Sumo
453 reproducciones
Videos de Risa
Los trucos de Jordan McCabe
648 reproducciones
Videos de Risa
Caballitos por los suelos a dos ruedas
3153 reproducciones
Videos de Risa
Taponazo de champan en la cara
756 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta estacionar el coche
719 reproducciones
Videos de Risa
Acrobata en la biblioteca
504 reproducciones
Videos de Risa
 
Chicas jugando al voley

Tags: errores mujeres deportes voley voleibol

Watch More Funny Videos

 
Katy Perry con la flauta en un concierto
La guapa cantante con look a lo pin up cometió un error mientras actuaba en directo al no tocar la flauta al unisono con los altavoces. Bueno resulta divertido pero tampoco queremos que la artista se enfade, nos gusta y se lo perdonamos la asincronia con la flauta.
La mujer abrebotellas
Con esto no queremos llamar a la mujer con un calificativo de utensilio, simplemente nos remitimos literalmente hablando a lo que es capaz de realizar de forma improvisada y con gran aceptación entre los presentes por las risas que se escuchan al ver el truco en la piscina, asi se quita un tapon!
Guapa sentada para la foto
Esta caída es típica en cualquier fuente del mundo cuando los turistas se preparan para la foto sentándose en el borde de estas. Tanto mirar a la cámara y al final terminan empapados dentro del agua. Fotos divertidas que hacen momentos inolvidables cuando la gente viaja alrededor del mundo.
Tonterias y goles en la porteria
El mundial nos dejo algún que otro gol de libro para los cancerberos, mas de uno jamas olvidara el mundial por tener la tarde tonta de reflejos con el balón, es por esto que hay algún portero que dirá aquello de...una mala tarde la tiene cualquiera.
Mujer militar lanza patada de karate
Las artes marciales siempre tienen sus momentos divertidos, este es de los buenos, cuando hay que presumir de patada pasa lo mas esperado. El error de la chica es resbalar con tanto impulso, con la pata levanta...
Rubias como espejos
Son dos rubias pero tienen trazas de actuar como las especialistas que hacen doblajes en algunas películas, van idénticas y hacen una simulación de accidente al chocar una contra otra como si se tratara de golpear de frente contra un espejo ¿Esto es provocado verdad? O ¿Serán rubias rubias?
Mujer intenta entrar al garaje
La chica solo pretende entrar en el parking para aparcar el coche ¿Fácil verdad? Pues algunas veces cuando la cosa se complica pueden desencadenarse una serie de adversidades inesperadas. La muchacha se lamenta del primer golpe pero viene otro mas, y al pensando en su mala suerte culmina con un sorprendente final.
Golpes dentro del agua
Una compilación llena de sucesos en el mar, antes de gobernar barcos hay que tener unas nociones mínimas para evitar todo lo que van a ver en este chistoso video. Vean como quebrar un barco.
Una Wii el mejor regalo para una novia
Dejamos este video para que podáis ver como con esta consola es un muy buen regalo para vuestra pareja que podrá estar en forma de una manera bonita sin hula hop, quien piense que estamos equivocados que lo comunique para saber que es alguien... en fin buena maquina de baile para tener junto al televisor.
Paseando en los triciclos
Las ruedas siempre desarrollan nuevas modalidades de deportes en los mas jóvenes, aquí los amiguetes se han fabricado unos triciclos que a simple vista parecen las bicicletas de los niños pequeños, pero nada mas lejos de la realidad es otra modalidad de deporte extremo impulsados por coches.
Balilando Ai Se Eu Te Pego
La canción de Michel Telo se escucha a todas horas, un buen momento es mientras se refrescan con alguna bebida bailando sobre la mesa, si se acerca alguien con algún que otro kilo de mas la mesa se rompe y todos aprender el significado de la palabra caída, es lo que tiene bailar sobre la tabla de la mesa.
Campeona de baile en pesos pesados
Bien nos llega un video con saborcillo a locura tocinera, una mujer bailando de forma arrítmica y sin ningún sentido del ridículo. Pero bueno por su tamaño seguramente que nadie va a tratar de parar su magnifica coreografía digna de alguna reina de las calles. Que te empujo...
Cuando las mujeres tienen una pelota entre las manos seguro que lo siguiente es algún golpe maestro. Ellas lo hacen difícil y consiguen hacernos reír con una gracia natural que solo ellas poseen. Rebote de balón en la cara y ahora sacas tu...