Mas Videos de Risa
Katy Perry con la flauta en un concierto
659 reproducciones
Videos de Risa
Futbol por todo lo alto
608 reproducciones
Videos de Risa
Publicidad de la buena Club Orange
634 reproducciones
Videos de Risa
Los trucos de Jordan McCabe
638 reproducciones
Videos de Risa
Gato atrapado con el helado
1056 reproducciones
Videos de Risa
Nene fan del Liverpool a tope
716 reproducciones
Videos de Risa
La chica casi consigue llegar a la meta
672 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta entrar al garaje
1867 reproducciones
Videos de Risa
Chicas cantando en la Webcam
1205 reproducciones
Videos de Risa
Paseando en los triciclos
440 reproducciones
Videos de Risa
Poca habilidad en el entrenamiento
359 reproducciones
Videos de Risa
Cantante poco agil salta la bateria
446 reproducciones
Videos de Risa
Chicas jugando al voley
816 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de errores en los deportes
971 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con la salida
696 reproducciones
Videos de Risa
 
Chicas jugando al voley

Tags: errores mujeres deportes voley voleibol

Watch More Funny Videos

 
Hechicera en los grandes almacenes
Los hay que andan sueltos por las calles sin mucha razón de ser, la potencia mental sin control no es cualquier cosa y para los que no entendáis de que hablamos aquí dejamos un video explicativo con una de las locuras que puede hacer una mujer cuando piensa que tiene poderes para los sortilegios.
Baile del gusano en la linea de meta
Nada mejor que terminar los momentos complicados con un toque de humor personal. Aquí el amigo tiene un resbalón justo en la linea de llegada, pero hábil y con rapidez reacciona de una manera digna del mejor cómico llevándose mas admiración y risas que el campeón.
Lanzamiento de bolos giratorio
Pues esto es lo que sucede cuando se quiere lograr algo diferente. Un poquito de circo y a probar, el chaval se pone cabeza bajo y trata de hacer un pleno diferente, lanza la bola y hace pleno ¿Casualidad o destreza?
Golpes dentro del agua
Una compilación llena de sucesos en el mar, antes de gobernar barcos hay que tener unas nociones mínimas para evitar todo lo que van a ver en este chistoso video. Vean como quebrar un barco.
Tenista golpea fuerte
Miren la tenista después de golpear la pelota con su raqueta, su cara de incredulidad al ver que la a roto por el mango es de chiste, parece mas una cantante con un micro en la mano, golpe fuerte de raqueta.
Minutos de risa tonta
Divertida recopilación de momentos graciosos cuando algo sale mal. Un error muchas veces puede ser el detonante perfecto para iniciar una risa contagiosa entre los amigos, y en otras ocasiones puede hacer que el día o celebración sea imposible de olvidar por lo ocurrido. Os dejamos un video graciosamente ejemplar.
Broma de mujeres con la tarta
En los cumpleaños es cosa natural ver bromas, unas mejores y otras menos originales. Hoy tenemos una de la segunda selección, básica y bien simple como observareis, aplastar con las dos manos la cara de la cumpleañera contra el pastel. Eso chicas genialidad en los pensamientos!!!
Baloncesto con divertida reaccion
Los enfados en el mundo deportivo muchas veces genera reacciones divertidas de verdad. Aquí traemos un ejemplo de lo que significa reír viendo un deporte. Dos jugadores de basquet se enfadan entre ellos y instintivamente uno le tira al otro la pelota sobre su cabeza pelada. Genial!!!
Katy Perry con la flauta en un concierto
La guapa cantante con look a lo pin up cometió un error mientras actuaba en directo al no tocar la flauta al unisono con los altavoces. Bueno resulta divertido pero tampoco queremos que la artista se enfade, nos gusta y se lo perdonamos la asincronia con la flauta.
Futbol por todo lo alto
Esto es lo que se podría llamar manejar la pelota en lo alto de una farola o fútbol de altura, parece un jugador de fútbol francés que se dedica a hacer trucos con la pelota, pues ni que decir que es todo un campeón gimnasta para poder realizar los toques de balón en lo alto de una farola.
Publicidad de la buena Club Orange
Para todos aquellos que gustan de los mejores anuncios comerciales aquí tenemos lo nuevo de Club Orange, por favor aunque no somos ni machistas ni feministas rogamos que cualquiera de estos grupos lo tome como algo simplemente divertido para el publico.
Los trucos de Jordan McCabe
Este niño de 12 años de edad se llama Jordán McCabe y es un figura haciendo trucos con los balones de baloncesto, hablo en plural porque este fenómeno maneja mas de uno al mismo tiempo, en el video pueden ver la destreza de la posible futura estrella de la NBA.
Cuando las mujeres tienen una pelota entre las manos seguro que lo siguiente es algún golpe maestro. Ellas lo hacen difícil y consiguen hacernos reír con una gracia natural que solo ellas poseen. Rebote de balón en la cara y ahora sacas tu...