Mas Videos de Risa
Mujer militar lanza patada de karate
557 reproducciones
Videos de Risa
Los trucos de Jordan McCabe
552 reproducciones
Videos de Risa
Paseando en los triciclos
305 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta entrar al garaje
1097 reproducciones
Videos de Risa
Minutos de risa tonta
467 reproducciones
Videos de Risa
Perro alegre y resbalon
432 reproducciones
Videos de Risa
Solo de bateria a la China
294 reproducciones
Videos de Risa
Cantante poco agil salta la bateria
308 reproducciones
Videos de Risa
Taponazo de champan en la cara
408 reproducciones
Videos de Risa
Futbol por todo lo alto
405 reproducciones
Videos de Risa
Golpes dentro del agua
625 reproducciones
Videos de Risa
Como guardar el Jet Ski
642 reproducciones
Videos de Risa
Katy Perry con la flauta en un concierto
373 reproducciones
Videos de Risa
Mujer cierra la puerta y mete la pata
459 reproducciones
Videos de Risa
El peor boxeador del Mundo
588 reproducciones
Videos de Risa
 
Chicas jugando al voley

Tags: errores mujeres deportes voley voleibol

Watch More Funny Videos

 
Tuvalu el corredor de Sumo
Hay que tomar las cosas con humor y así lo hacemos, les presentamos al participante de los 110 metros lisos en unos mundiales de atletismo mas lento en la historia, es Sogelau Tuvalu y parece todo menos atleta consiguiendo un tiempo lento récord en la carrera que fue como un paseo.
Nervioso en salida nula de natacion
Los nervios son los que muchas veces dirigen el inconsciente, en esta ocasión un nadador esta preparado para empezar la competición de natación pero no aguanta la presión y hace una salida nula saltando a la piscina antes de tiempo, el publico como no se parte de risa, apoyando...
La mejor cara veloz en skate
Cuando descubrimos estos videos de risa protagonizados por todas las especies que habitan en el planeta disfrutamos al 100%, este tipo es único en su especie como bien nos indica su cara y desde aquí pedimos un aplauso para su osadía en el mejor descenso con skate, un campeón!!!
Practicar el esqui acuatico rural
Cada lugar tiene su manera particular de realizar los deportes, en Carolina del Sur el esquí acuático es diferente, usan excavadoras para deslizarse con los esquíes por las aguas llenas de barro de cualquier ciénaga o lago, algo de profunda naturaleza.
La caida de Zidane con los muchachos
La edad y la falta de entrenamiento hacen perder facultades en los deportes, aquí el jugador de fútbol francés y ya retirado cae al suelo mientras juega un partido de fútbol con unos jóvenes, los tropiezos vienen de mayor.
Balilando Ai Se Eu Te Pego
La canción de Michel Telo se escucha a todas horas, un buen momento es mientras se refrescan con alguna bebida bailando sobre la mesa, si se acerca alguien con algún que otro kilo de mas la mesa se rompe y todos aprender el significado de la palabra caída, es lo que tiene bailar sobre la tabla de la mesa.
La mujer abrebotellas
Con esto no queremos llamar a la mujer con un calificativo de utensilio, simplemente nos remitimos literalmente hablando a lo que es capaz de realizar de forma improvisada y con gran aceptación entre los presentes por las risas que se escuchan al ver el truco en la piscina, asi se quita un tapon!
La chica casi consigue llegar a la meta
Como alguien dijo una mala tarde la tiene cualquiera, pues este video plasma el significado de la frase escrita y también cuando nos referimos a la palabra errores. Bueno esto funciona así a las personas algunas veces esto les parece motivo de una risa o leve sonrisa.
Mujer militar lanza patada de karate
Las artes marciales siempre tienen sus momentos divertidos, este es de los buenos, cuando hay que presumir de patada pasa lo mas esperado. El error de la chica es resbalar con tanto impulso, con la pata levanta...
Los trucos de Jordan McCabe
Este niño de 12 años de edad se llama Jordán McCabe y es un figura haciendo trucos con los balones de baloncesto, hablo en plural porque este fenómeno maneja mas de uno al mismo tiempo, en el video pueden ver la destreza de la posible futura estrella de la NBA.
Paseando en los triciclos
Las ruedas siempre desarrollan nuevas modalidades de deportes en los mas jóvenes, aquí los amiguetes se han fabricado unos triciclos que a simple vista parecen las bicicletas de los niños pequeños, pero nada mas lejos de la realidad es otra modalidad de deporte extremo impulsados por coches.
Mujer intenta entrar al garaje
La chica solo pretende entrar en el parking para aparcar el coche ¿Fácil verdad? Pues algunas veces cuando la cosa se complica pueden desencadenarse una serie de adversidades inesperadas. La muchacha se lamenta del primer golpe pero viene otro mas, y al pensando en su mala suerte culmina con un sorprendente final.
Cuando las mujeres tienen una pelota entre las manos seguro que lo siguiente es algún golpe maestro. Ellas lo hacen difícil y consiguen hacernos reír con una gracia natural que solo ellas poseen. Rebote de balón en la cara y ahora sacas tu...