Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Mama tengo mocos
116 reproducciones
Videos de Risa
Guapa sentada para la foto
98 reproducciones
Videos de Risa
Paseando en los triciclos
113 reproducciones
Videos de Risa
Admirador de cricket abre la boca
347 reproducciones
Videos de Risa
La chica casi consigue llegar a la meta
150 reproducciones
Videos de Risa
Cuando se es mas tonto que listo
116 reproducciones
Videos de Risa
Poca habilidad en el entrenamiento
99 reproducciones
Videos de Risa
La mujer abrebotellas
262 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia entra en la cancha
438 reproducciones
Videos de Risa
No tan rapido mujer
212 reproducciones
Videos de Risa
Jugando con los balones
326 reproducciones
Videos de Risa
Nada mas divertido que la risa de una mujer
204 reproducciones
Videos de Risa
Una abuela en la cocina contra el horno
136 reproducciones
Videos de Risa
Una Wii el mejor regalo para una novia
238 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamiento de bolos giratorio
321 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Chicas jugando al voley

Tags: errores mujeres deportes voley voleibol
Rubia demuestra como patear
Esta chica le pone ganas para patear en una demostración en lo que parece una fiesta, alguien le diría que no era capaz de levantar la pierna para efectuar un golpe usando algo de artes marciales y la verdad fue un terrible esfuerzo antes de caer al suelo, esa rubia peleona!!!
Chicas calculan mal sus acciones
Ya sabemos que siempre se dijo que una mala tarde la tiene cualquiera, pues casi seguro que esto no lo invento chiquito de la calzada, alguna de las aquí presentes en el video lo diría por impulso espontáneo. Ver y ya os lo pensáis.
Popurri de errores
Hoy tenemos un recopilatorio donde encontrar momentos divertidos para todos los públicos, desde los amantes del deporte hasta los simpáticos y graciosos abuelos en sus momentos de ocio. Entretenimiento del sano para la salud con cosas del día a día que resultan simpáticas de ver.
Al gimnasio con tacones
Tenemos a la chica mas lista del mes de Octubre con este video donde se propone correr en el gimnasio encima de una cinta y con tacones altos, si es que yo no se que les dan que no espabilan ni con tacones. Lo que dura, dura...
Chicas cantando en la Webcam
Cuando dos chicas se ponen a cantar en la webcam dándolo todo sin complejos algo puede pasar, pues hoy traemos un consejo en forma de video. Si lo que vais a usar de micrófono es alguna botella de crema o champú mas vale que la cerréis correctamente, y la boca también!!!
Chica hace mimo en una barra de baile
Este video es de los que sorprenden pero te dejan con una sonrisa en la boca, la chica es capaz de hacer como si caminase por el aire sujetada con los brazos a una barra de baile, no hay que hablar de la fuerza y resistencia que debe tener en los brazos, pues ahora el camino de Santiago...
Mujer cabreada sale del parking
La verdad es que las mujeres no se complican la vida ante las adversidades, ellas toman el camino corto ante las difíciles las situaciones. Si una mujer tiene problemas saliendo del aparcamiento aplican una solución infalible, si la barrera me molesta la quito de cuajo y a seguir mi camino SIN COMPLEJOS.
Pescar en aguas heladas
En los países nórdicos como Canadá tienen una forma muy peculiar de pescar bajo el hielo, de hecho es una locura ver como se desenvuelven entre las aguas heladas, si los peces no vienen tienen que ir a buscarlos.
Mama tengo mocos
Lo mas seguro es que este niño este ya bautizado de por vida en internet como el mocoso, el mocos...vamos un sin fin de calificativos que hagan referencia a esos hilos de mocos que le cuelgan de la nariz mientras como el tazón de cereales. Los padres lo graban para que veamos los mocos de su nene el pelirrojo guapetón!!!
Guapa sentada para la foto
Esta caída es típica en cualquier fuente del mundo cuando los turistas se preparan para la foto sentándose en el borde de estas. Tanto mirar a la cámara y al final terminan empapados dentro del agua. Fotos divertidas que hacen momentos inolvidables cuando la gente viaja alrededor del mundo.
Paseando en los triciclos
Las ruedas siempre desarrollan nuevas modalidades de deportes en los mas jóvenes, aquí los amiguetes se han fabricado unos triciclos que a simple vista parecen las bicicletas de los niños pequeños, pero nada mas lejos de la realidad es otra modalidad de deporte extremo impulsados por coches.
Admirador de cricket abre la boca
Ya es una costumbre ver los fan de los equipos deportivos haciendo locuras payasadas en las gradas deportivas, hoy nos toca cricket con un seguidor de los comentados, miren como observa la cámara hasta que abre la boca en plan susto.
La chica casi consigue llegar a la meta
Como alguien dijo una mala tarde la tiene cualquiera, pues este video plasma el significado de la frase escrita y también cuando nos referimos a la palabra errores. Bueno esto funciona así a las personas algunas veces esto les parece motivo de una risa o leve sonrisa.
Cuando se es mas tonto que listo
Para quienes se preguntan si hay gente realmente estúpida traemos este video que lo dice todo, incluso el mensaje de usar la cabeza antes que las piernas y no a la inversa como hace el personaje tan espabilado protagonista del video. Pisa fuerte la madera y el palo le golpea en la cara cuando se parte.
Poca habilidad en el entrenamiento
Los militares necesitan muchas horas de entrenamiento para conseguir realizar los famosos malabares con sus armas sin incidencias cuando desfilan. Aquí podéis ver estos reclutas entrenado y golpeándose el uno al otro mientras practican.
La mujer abrebotellas
Con esto no queremos llamar a la mujer con un calificativo de utensilio, simplemente nos remitimos literalmente hablando a lo que es capaz de realizar de forma improvisada y con gran aceptación entre los presentes por las risas que se escuchan al ver el truco en la piscina, asi se quita un tapon!
Cuando las mujeres tienen una pelota entre las manos seguro que lo siguiente es algún golpe maestro. Ellas lo hacen difícil y consiguen hacernos reír con una gracia natural que solo ellas poseen. Rebote de balón en la cara y ahora sacas tu...