Mas Videos de Risa
Mama tengo mocos
1647 reproducciones
Videos de Risa
Publicidad de la buena Club Orange
577 reproducciones
Videos de Risa
Chica hace mimo en una barra de baile
551 reproducciones
Videos de Risa
Error al evitar los charcos
3160 reproducciones
Videos de Risa
La mejilla calentita
514 reproducciones
Videos de Risa
Espontaneo baila en la NBA
688 reproducciones
Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
580 reproducciones
Videos de Risa
Mujer domando el toro mecanico
747 reproducciones
Videos de Risa
Gato atrapado con el helado
875 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres en accion
921 reproducciones
Videos de Risa
Una Wii el mejor regalo para una novia
812 reproducciones
Videos de Risa
La rubia se hace una foto con su amiga
637 reproducciones
Videos de Risa
Chicas jugando al voley
652 reproducciones
Videos de Risa
Campeona de baile en pesos pesados
898 reproducciones
Videos de Risa
Tonterias y goles en la porteria
727 reproducciones
Videos de Risa
 
Chicas jugando al voley

Tags: errores mujeres deportes voley voleibol

Watch More Funny Videos

 
Perro alegre y resbalon
Los animales son impulsivos cuando la alegría les invade, este perrete llega alegre al salón para saltar sobre el sillón, pero tanta emoción le hace resbalar y errar en el salto. Nada mas gracioso que un perro con la graciosa imagen de decepción, son increíbles.
Atleta saltando el potro
Cada día la indecisión de los políticos se propagan entre la población, la actuación de este gimnasta delante del potro bien podría ser una medida de las que toman nuestros políticos con el mismo resultado. Quedarse a medias hace caer y da golpe.
Mujeres al volante
Hoy tenemos una demostración de como las mujeres manejan los coches, hay un dicho popular que dice así, mujeres al volante peligro constante. Pues el video sin duda es divertido pero no esta probado que todos sean todas, pero también dicen Cría fama y échate a dormir.
Cuando nos hacemos mayores
La edad es lo que tiene algunas veces, hoy ya tengo bien claro que no quiero arriesgarme a tener que lavar el coche después de la jubilación, se puede ser inconsciente y crear un problema para solucionar algo tan sencillo como limpiar el coche por dentro...podéis comprar un interior de neopreno.
Los trucos de Jordan McCabe
Este niño de 12 años de edad se llama Jordán McCabe y es un figura haciendo trucos con los balones de baloncesto, hablo en plural porque este fenómeno maneja mas de uno al mismo tiempo, en el video pueden ver la destreza de la posible futura estrella de la NBA.
El peor boxeador del Mundo
Bueno, que para saber boxear se necesitan un par de... guantes de boxeo. A que si. Entonces quien se quiera dedicar a este deporte no tiene que hacer lo que este pugil.. bueno, mejor verlo.
Diferencia entre mujeres y hombres
En estos dos ejemplos se pueden disipar algunas dudas entre mujeres y hombres respondiendo a la misma pregunta de pedir matrimonio a dos tenistas famosos. Las respuestas realmente divertidas cuando se comparan, los tenistas son Rafa Nadal y Stefy Graf contestando.
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
El salto con garrocha también es conocido como salto con pértiga, aquí la chica sale decidida para ejecutar el ejercicio de esta disciplina deportiva pero la mala suerte hace que el palo se rompa y caiga a la colchoneta, vete a ver…
Mama tengo mocos
Lo mas seguro es que este niño este ya bautizado de por vida en internet como el mocoso, el mocos...vamos un sin fin de calificativos que hagan referencia a esos hilos de mocos que le cuelgan de la nariz mientras como el tazón de cereales. Los padres lo graban para que veamos los mocos de su nene el pelirrojo guapetón!!!
Publicidad de la buena Club Orange
Para todos aquellos que gustan de los mejores anuncios comerciales aquí tenemos lo nuevo de Club Orange, por favor aunque no somos ni machistas ni feministas rogamos que cualquiera de estos grupos lo tome como algo simplemente divertido para el publico.
Chica hace mimo en una barra de baile
Este video es de los que sorprenden pero te dejan con una sonrisa en la boca, la chica es capaz de hacer como si caminase por el aire sujetada con los brazos a una barra de baile, no hay que hablar de la fuerza y resistencia que debe tener en los brazos, pues ahora el camino de Santiago...
Error al evitar los charcos
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos muestra un ejemplo de lo dicho al entrar a su coche. Para no mojarse los pies entra en el coche de un salto pero se cae dentro del charco mojándose también los pantalones. Que graciosa chica, ellas son así...
Cuando las mujeres tienen una pelota entre las manos seguro que lo siguiente es algún golpe maestro. Ellas lo hacen difícil y consiguen hacernos reír con una gracia natural que solo ellas poseen. Rebote de balón en la cara y ahora sacas tu...