Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Rubias como espejos
233 reproducciones
Videos de Risa
Mujer cierra la puerta y mete la pata
212 reproducciones
Videos de Risa
Errores cuando se esta de fiesta
116 reproducciones
Videos de Risa
Mal comienzo de carrera
101 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta entrar al garaje
105 reproducciones
Videos de Risa
Maourinho mete el dedo en el ojo
211 reproducciones
Videos de Risa
Atleta saltando el potro
159 reproducciones
Videos de Risa
Cosas de mujeres
363 reproducciones
Videos de Risa
Los trucos de Jordan McCabe
381 reproducciones
Videos de Risa
Gato atrapado con el helado
190 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamiento del soldado novato
153 reproducciones
Videos de Risa
Solo de bateria a la China
126 reproducciones
Videos de Risa
Practicar el esqui acuatico rural
416 reproducciones
Videos de Risa
Desfile con sus primeros tacones
109 reproducciones
Videos de Risa
Futbol por todo lo alto
201 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Chicas jugando al voley

Tags: errores mujeres deportes voley voleibol
Error al evitar los charcos
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos muestra un ejemplo de lo dicho al entrar a su coche. Para no mojarse los pies entra en el coche de un salto pero se cae dentro del charco mojándose también los pantalones. Que graciosa chica, ellas son así...
Tenista golpea fuerte
Miren la tenista después de golpear la pelota con su raqueta, su cara de incredulidad al ver que la a roto por el mango es de chiste, parece mas una cantante con un micro en la mano, golpe fuerte de raqueta.
No tan rapido mujer
Les traemos una demostración con una mujer descendiendo un montículo de arena, una pequeña pendiente lo suficientemente inclinada para que la mujer mueva sus piernas mas deprisa de lo que realmente puede. Aquí os dejo sus primeros pasitos antes de planchar el suelo.
La mejilla calentita
Esto parece como el dicho de el ultimo que llegue paga la ronda pero con una buena bofetada en el cachete, la mujer feliz y decidida asoma el careto por la barandilla cerca del ventilador ubicado en el techo y recibe el golpe de su vida, sonoro y certero como el de don dinero!!!
Chica osada baja por la barandilla
Cuando la fiesta consiste en realizar alguna que otra locura divertida mujeres y hombres se comportan por igual para desatar las risas del grupo. En esta ocasión es una fémina quien sin miramientos se desliza por la barandilla de una escalera entrando así en la categoría de caídas con otro de los errores de precisión.
Bandeja de cervezas sobre Angela Merkel
La canciller alemana Angela Merkel aguanta el tipo cuando una camarera pierde el equilibrio y le derrama una bandeja llena de bebidas. La mujer lo lleva con tolerancia total y aguanta la caída de bandeja como una campeona y algo divertido. Buen objetivo para gastar bromas.
Disfraz de abuelo en inocentada
Los publicistas de Pepsi han realizado un gran y divertido trabajo con el anuncio comercial protagonizado por el Rookie del año de la NBA Kyrie Irving disfrazado y camuflado de abuelo jugando al baloncesto en las calles de la ciudad. Sin duda diversión y deportes siempre fue una gran combinación para la risa.
Chica suelta en la cinta de andar
En los gimnasios también se puede ver como cada cual usa el método que le parece mas adecuado para realizar los ejercicios físicos, en esta ocasión os descubrimos esta chica que lanza la idea de bailar y saltar mientras camina en la cinta, parece muy divertido y lleno de ritmo.
Rubias como espejos
Son dos rubias pero tienen trazas de actuar como las especialistas que hacen doblajes en algunas películas, van idénticas y hacen una simulación de accidente al chocar una contra otra como si se tratara de golpear de frente contra un espejo ¿Esto es provocado verdad? O ¿Serán rubias rubias?
Mujer cierra la puerta y mete la pata
Pues mas de lo mismo, una mujer estresada puede cometer errores perjudiciales para no olvidar. Una pelea con el novio puede provocar que se pille la pierna al cerrar la puerta del coche, si aunque parezca imposible a veces ellas piensan muy aceleradas y terminan antes de empezar.
Errores cuando se esta de fiesta
Unas cuantas escenas de gente de fiesta o simplemente haciendo las gracias que terminan mal, una patada mal dada que hace caer al suelo, un mal paso de baile...cosas que siempre nos hacen reír cuando se ven.
Mal comienzo de carrera
Increíble salida en una carrera de bicicletas donde el aparato no funciono correctamente. Lo que resulta curioso es la pasividad de los presentes cundo ven el error y como caen al suelo los dos participantes. Divertida pero creemos que estos dos ciclistas van a estar un tiempo con problemas y miedos psicológicos en las salidas.
Mujer intenta entrar al garaje
La chica solo pretende entrar en el parking para aparcar el coche ¿Fácil verdad? Pues algunas veces cuando la cosa se complica pueden desencadenarse una serie de adversidades inesperadas. La muchacha se lamenta del primer golpe pero viene otro mas, y al pensando en su mala suerte culmina con un sorprendente final.
Maourinho mete el dedo en el ojo
Llegan los partidos de fútbol entre los equipos rivales Barcelona y Real Madrid o blaugranas y merengues como se les conoce coloquialmente dejando videos como este del técnico portugués Mou metiendo el dedo en el ojo del segundo entrenador del Barcelona Tito o Pito Vilanova, es una escena del mejor cine cómico.
Atleta saltando el potro
Cada día la indecisión de los políticos se propagan entre la población, la actuación de este gimnasta delante del potro bien podría ser una medida de las que toman nuestros políticos con el mismo resultado. Quedarse a medias hace caer y da golpe.
Cosas de mujeres
Bueno hoy tenemos un video dedicado a todas aquellas chicas que disfrutan intentando conseguir nuevos retos, también nos queremos reír con las que en algún momento tuvieron mala suerte intentando realizar algún truco o tarea cotidiana, ojo digo reír con, no de...
Cuando las mujeres tienen una pelota entre las manos seguro que lo siguiente es algún golpe maestro. Ellas lo hacen difícil y consiguen hacernos reír con una gracia natural que solo ellas poseen. Rebote de balón en la cara y ahora sacas tu...