Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Solo de bateria a la China
137 reproducciones
Videos de Risa
Mama tengo mocos
135 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta entrar al garaje
132 reproducciones
Videos de Risa
Balilando Ai Se Eu Te Pego
135 reproducciones
Videos de Risa
Popurri de errores
99 reproducciones
Videos de Risa
Mal comienzo de carrera
128 reproducciones
Videos de Risa
Perro alegre y resbalon
170 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamiento del soldado novato
165 reproducciones
Videos de Risa
Cosas de mujeres
384 reproducciones
Videos de Risa
Algunos errores humanos
112 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta estacionar el coche
234 reproducciones
Videos de Risa
Modelo rubia resbala desfilando
154 reproducciones
Videos de Risa
Espontaneo baila en la NBA
400 reproducciones
Videos de Risa
Golpes dentro del agua
363 reproducciones
Videos de Risa
La chica casi consigue llegar a la meta
159 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Chicas jugando al voley

Tags: errores mujeres deportes voley voleibol
Tonta en el metro de Londres
Ninguna sorpresa, se veía venir con tanta tontería jugando en el underground londinense. Una vez mas una mujer campeona nos regala este video para que comprobemos que algunas siguen en forma y no pierden su estabilidad mental. Puede que le falte forma física y rapidez o simplemente algo de cráneo. Simpática muchacha.
Bandeja de cervezas sobre Angela Merkel
La canciller alemana Angela Merkel aguanta el tipo cuando una camarera pierde el equilibrio y le derrama una bandeja llena de bebidas. La mujer lo lleva con tolerancia total y aguanta la caída de bandeja como una campeona y algo divertido. Buen objetivo para gastar bromas.
Baile del gusano en la linea de meta
Nada mejor que terminar los momentos complicados con un toque de humor personal. Aquí el amigo tiene un resbalón justo en la linea de llegada, pero hábil y con rapidez reacciona de una manera digna del mejor cómico llevándose mas admiración y risas que el campeón.
Rubias como espejos
Son dos rubias pero tienen trazas de actuar como las especialistas que hacen doblajes en algunas películas, van idénticas y hacen una simulación de accidente al chocar una contra otra como si se tratara de golpear de frente contra un espejo ¿Esto es provocado verdad? O ¿Serán rubias rubias?
La mejilla calentita
Esto parece como el dicho de el ultimo que llegue paga la ronda pero con una buena bofetada en el cachete, la mujer feliz y decidida asoma el careto por la barandilla cerca del ventilador ubicado en el techo y recibe el golpe de su vida, sonoro y certero como el de don dinero!!!
Cuando nos hacemos mayores
La edad es lo que tiene algunas veces, hoy ya tengo bien claro que no quiero arriesgarme a tener que lavar el coche después de la jubilación, se puede ser inconsciente y crear un problema para solucionar algo tan sencillo como limpiar el coche por dentro...podéis comprar un interior de neopreno.
Atleta saltando el potro
Cada día la indecisión de los políticos se propagan entre la población, la actuación de este gimnasta delante del potro bien podría ser una medida de las que toman nuestros políticos con el mismo resultado. Quedarse a medias hace caer y da golpe.
Admirador de cricket abre la boca
Ya es una costumbre ver los fan de los equipos deportivos haciendo locuras payasadas en las gradas deportivas, hoy nos toca cricket con un seguidor de los comentados, miren como observa la cámara hasta que abre la boca en plan susto.
Solo de bateria a la China
Esta claro que tanto ajetreo con el bombo y platillos puede llegar a marear al portador de las baquetas, vean lo que le sucede al musico que entusiasma a la audiencia presente con su particular solo de batería. Mirar el significado de darlo todo en el escenario.
Mama tengo mocos
Lo mas seguro es que este niño este ya bautizado de por vida en internet como el mocoso, el mocos...vamos un sin fin de calificativos que hagan referencia a esos hilos de mocos que le cuelgan de la nariz mientras como el tazón de cereales. Los padres lo graban para que veamos los mocos de su nene el pelirrojo guapetón!!!
Mujer intenta entrar al garaje
La chica solo pretende entrar en el parking para aparcar el coche ¿Fácil verdad? Pues algunas veces cuando la cosa se complica pueden desencadenarse una serie de adversidades inesperadas. La muchacha se lamenta del primer golpe pero viene otro mas, y al pensando en su mala suerte culmina con un sorprendente final.
Balilando Ai Se Eu Te Pego
La canción de Michel Telo se escucha a todas horas, un buen momento es mientras se refrescan con alguna bebida bailando sobre la mesa, si se acerca alguien con algún que otro kilo de mas la mesa se rompe y todos aprender el significado de la palabra caída, es lo que tiene bailar sobre la tabla de la mesa.
Popurri de errores
Hoy tenemos un recopilatorio donde encontrar momentos divertidos para todos los públicos, desde los amantes del deporte hasta los simpáticos y graciosos abuelos en sus momentos de ocio. Entretenimiento del sano para la salud con cosas del día a día que resultan simpáticas de ver.
Mal comienzo de carrera
Increíble salida en una carrera de bicicletas donde el aparato no funciono correctamente. Lo que resulta curioso es la pasividad de los presentes cundo ven el error y como caen al suelo los dos participantes. Divertida pero creemos que estos dos ciclistas van a estar un tiempo con problemas y miedos psicológicos en las salidas.
Perro alegre y resbalon
Los animales son impulsivos cuando la alegría les invade, este perrete llega alegre al salón para saltar sobre el sillón, pero tanta emoción le hace resbalar y errar en el salto. Nada mas gracioso que un perro con la graciosa imagen de decepción, son increíbles.
Lanzamiento del soldado novato
Los militares nos muestran lo divertido y emocionante de sus clases donde aprenden a lanzar granadas, pero sin una mano firme y eficaz no es la que actúa nos encontramos con el soldado patoso de mano blanda poco capaz de hacer un lanzamiento a mas de un metro, vaya susto!!!
Cuando las mujeres tienen una pelota entre las manos seguro que lo siguiente es algún golpe maestro. Ellas lo hacen difícil y consiguen hacernos reír con una gracia natural que solo ellas poseen. Rebote de balón en la cara y ahora sacas tu...