Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
La mujer abrebotellas
255 reproducciones
Videos de Risa
Poca habilidad en el entrenamiento
93 reproducciones
Videos de Risa
Chica osada baja por la barandilla
82 reproducciones
Videos de Risa
Diferencia entre mujeres y hombres
141 reproducciones
Videos de Risa
El peor boxeador del Mundo
406 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta estacionar el coche
220 reproducciones
Videos de Risa
Campeona de baile en pesos pesados
176 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con la salida
397 reproducciones
Videos de Risa
Rubia sube las escaleras mecanicas
182 reproducciones
Videos de Risa
Tenista golpea fuerte
368 reproducciones
Videos de Risa
Baile del gusano en la linea de meta
92 reproducciones
Videos de Risa
Desfile con sus primeros tacones
99 reproducciones
Videos de Risa
Hechicera en los grandes almacenes
256 reproducciones
Videos de Risa
Taponazo de champan en la cara
94 reproducciones
Videos de Risa
La rubia se hace una foto con su amiga
290 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Chicas jugando al voley

Tags: errores mujeres deportes voley voleibol
No tan rapido mujer
Les traemos una demostración con una mujer descendiendo un montículo de arena, una pequeña pendiente lo suficientemente inclinada para que la mujer mueva sus piernas mas deprisa de lo que realmente puede. Aquí os dejo sus primeros pasitos antes de planchar el suelo.
Errores cuando se esta de fiesta
Unas cuantas escenas de gente de fiesta o simplemente haciendo las gracias que terminan mal, una patada mal dada que hace caer al suelo, un mal paso de baile...cosas que siempre nos hacen reír cuando se ven.
Bandeja de cervezas sobre Angela Merkel
La canciller alemana Angela Merkel aguanta el tipo cuando una camarera pierde el equilibrio y le derrama una bandeja llena de bebidas. La mujer lo lleva con tolerancia total y aguanta la caída de bandeja como una campeona y algo divertido. Buen objetivo para gastar bromas.
Maourinho mete el dedo en el ojo
Llegan los partidos de fútbol entre los equipos rivales Barcelona y Real Madrid o blaugranas y merengues como se les conoce coloquialmente dejando videos como este del técnico portugués Mou metiendo el dedo en el ojo del segundo entrenador del Barcelona Tito o Pito Vilanova, es una escena del mejor cine cómico.
Disfraz de abuelo en inocentada
Los publicistas de Pepsi han realizado un gran y divertido trabajo con el anuncio comercial protagonizado por el Rookie del año de la NBA Kyrie Irving disfrazado y camuflado de abuelo jugando al baloncesto en las calles de la ciudad. Sin duda diversión y deportes siempre fue una gran combinación para la risa.
Nada mas divertido que la risa de una mujer
Pues si como bien digo nada mas mas divertido que la risa de una mujer viendo esta pagina de videos de risa...bueno la verdad es que la distorsión de su cara es lo que la embarga tanta carcajada como veis, que caramba si una tiene buen carácter queda muy simpaticona.
Baloncesto con divertida reaccion
Los enfados en el mundo deportivo muchas veces genera reacciones divertidas de verdad. Aquí traemos un ejemplo de lo que significa reír viendo un deporte. Dos jugadores de basquet se enfadan entre ellos y instintivamente uno le tira al otro la pelota sobre su cabeza pelada. Genial!!!
Cantante poco agil salta la bateria
Tanto rock puede subir demasiado el lado súper de las personas, creo que los asiduos a la web lo entendéis, los que no también, y para el resto ver como el rockero del grupo realiza un salto emocionante tratando de sobrevolar la batería. Seguro que se llevo algún baquetazo del compañero!!!
La mujer abrebotellas
Con esto no queremos llamar a la mujer con un calificativo de utensilio, simplemente nos remitimos literalmente hablando a lo que es capaz de realizar de forma improvisada y con gran aceptación entre los presentes por las risas que se escuchan al ver el truco en la piscina, asi se quita un tapon!
Poca habilidad en el entrenamiento
Los militares necesitan muchas horas de entrenamiento para conseguir realizar los famosos malabares con sus armas sin incidencias cuando desfilan. Aquí podéis ver estos reclutas entrenado y golpeándose el uno al otro mientras practican.
Chica osada baja por la barandilla
Cuando la fiesta consiste en realizar alguna que otra locura divertida mujeres y hombres se comportan por igual para desatar las risas del grupo. En esta ocasión es una fémina quien sin miramientos se desliza por la barandilla de una escalera entrando así en la categoría de caídas con otro de los errores de precisión.
Diferencia entre mujeres y hombres
En estos dos ejemplos se pueden disipar algunas dudas entre mujeres y hombres respondiendo a la misma pregunta de pedir matrimonio a dos tenistas famosos. Las respuestas realmente divertidas cuando se comparan, los tenistas son Rafa Nadal y Stefy Graf contestando.
El peor boxeador del Mundo
Bueno, que para saber boxear se necesitan un par de... guantes de boxeo. A que si. Entonces quien se quiera dedicar a este deporte no tiene que hacer lo que este pugil.. bueno, mejor verlo.
Mujer intenta estacionar el coche
Hablamos de intenta porque como veréis ni siquiera a encontrado el sitio para aparcar y ya a golpeado el coche de detrás metiendo la marcha equivocada por confusión, unas cardan la lana, y otras se llevan la fama. Las mujeres y sus pequeños accidentes en coche.
Campeona de baile en pesos pesados
Bien nos llega un video con saborcillo a locura tocinera, una mujer bailando de forma arrítmica y sin ningún sentido del ridículo. Pero bueno por su tamaño seguramente que nadie va a tratar de parar su magnifica coreografía digna de alguna reina de las calles. Que te empujo...
Cuidado con la salida
Impecable comienzo de carrera de bicicletas, esto es sincronizar una graciosa caída al unisono, todos cometen el mismo error tropezando quedando en la linea de salida con sus bicicletas, y volver a empezar.
Cuando las mujeres tienen una pelota entre las manos seguro que lo siguiente es algún golpe maestro. Ellas lo hacen difícil y consiguen hacernos reír con una gracia natural que solo ellas poseen. Rebote de balón en la cara y ahora sacas tu...