Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
No tan rapido mujer
196 reproducciones
Videos de Risa
Guapa sentada para la foto
71 reproducciones
Videos de Risa
Mujer incauta contra la barrera
80 reproducciones
Videos de Risa
Mujer militar lanza patada de karate
99 reproducciones
Videos de Risa
Nervioso en salida nula de natacion
251 reproducciones
Videos de Risa
Los mejores errores de Septiembre 2011
209 reproducciones
Videos de Risa
Balilando Ai Se Eu Te Pego
114 reproducciones
Videos de Risa
Chica osada baja por la barandilla
71 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamiento de bolos giratorio
310 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia entra en la cancha
422 reproducciones
Videos de Risa
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
264 reproducciones
Videos de Risa
Atleta saltando el potro
149 reproducciones
Videos de Risa
Mujer cierra la puerta y mete la pata
202 reproducciones
Videos de Risa
Error al evitar los charcos
99 reproducciones
Videos de Risa
Tuvalu el corredor de Sumo
205 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Chicas jugando al voley

Tags: errores mujeres deportes voley voleibol
Diversion rusa por los suelos
Mas videos divertidos de ese gran país llamado Rusia donde cualquier cosa inesperada puede suceder, son locos graciosos por naturaleza en su forma de entretenerse. Este descubre que puede deslizarse por el suelo como en un parque acuático, pero no golpees la mesa de cristal que se rompe.
Mama tengo mocos
Lo mas seguro es que este niño este ya bautizado de por vida en internet como el mocoso, el mocos...vamos un sin fin de calificativos que hagan referencia a esos hilos de mocos que le cuelgan de la nariz mientras como el tazón de cereales. Los padres lo graban para que veamos los mocos de su nene el pelirrojo guapetón!!!
Bandeja de cervezas sobre Angela Merkel
La canciller alemana Angela Merkel aguanta el tipo cuando una camarera pierde el equilibrio y le derrama una bandeja llena de bebidas. La mujer lo lleva con tolerancia total y aguanta la caída de bandeja como una campeona y algo divertido. Buen objetivo para gastar bromas.
Cantante poco agil salta la bateria
Tanto rock puede subir demasiado el lado súper de las personas, creo que los asiduos a la web lo entendéis, los que no también, y para el resto ver como el rockero del grupo realiza un salto emocionante tratando de sobrevolar la batería. Seguro que se llevo algún baquetazo del compañero!!!
Algunos errores humanos
Unos cuantos momentos de ocio con este video donde seguro que encontrareis algunos videos emocionantes, locos y algunos sorprendentes. Ver para creer, así somos los humanos.
Mujeres al volante
Hoy tenemos una demostración de como las mujeres manejan los coches, hay un dicho popular que dice así, mujeres al volante peligro constante. Pues el video sin duda es divertido pero no esta probado que todos sean todas, pero también dicen Cría fama y échate a dormir.
Pescar en aguas heladas
En los países nórdicos como Canadá tienen una forma muy peculiar de pescar bajo el hielo, de hecho es una locura ver como se desenvuelven entre las aguas heladas, si los peces no vienen tienen que ir a buscarlos.
Chica hace mimo en una barra de baile
Este video es de los que sorprenden pero te dejan con una sonrisa en la boca, la chica es capaz de hacer como si caminase por el aire sujetada con los brazos a una barra de baile, no hay que hablar de la fuerza y resistencia que debe tener en los brazos, pues ahora el camino de Santiago...
No tan rapido mujer
Les traemos una demostración con una mujer descendiendo un montículo de arena, una pequeña pendiente lo suficientemente inclinada para que la mujer mueva sus piernas mas deprisa de lo que realmente puede. Aquí os dejo sus primeros pasitos antes de planchar el suelo.
Guapa sentada para la foto
Esta caída es típica en cualquier fuente del mundo cuando los turistas se preparan para la foto sentándose en el borde de estas. Tanto mirar a la cámara y al final terminan empapados dentro del agua. Fotos divertidas que hacen momentos inolvidables cuando la gente viaja alrededor del mundo.
Mujer incauta contra la barrera
Sin duda alguna estas cosas pueden pasar tanto a los hombres como a las mujeres, pero cierto es que los muchachos son los que siempre están a la caza y acecho de estos videos donde las mujeres cometen los divertidos errores que tanta risa les producen. Este no tiene desperdicio, no hay que mirar a lo que no es importante.
Mujer militar lanza patada de karate
Las artes marciales siempre tienen sus momentos divertidos, este es de los buenos, cuando hay que presumir de patada pasa lo mas esperado. El error de la chica es resbalar con tanto impulso, con la pata levanta...
Nervioso en salida nula de natacion
Los nervios son los que muchas veces dirigen el inconsciente, en esta ocasión un nadador esta preparado para empezar la competición de natación pero no aguanta la presión y hace una salida nula saltando a la piscina antes de tiempo, el publico como no se parte de risa, apoyando...
Los mejores errores de Septiembre 2011
Hoy os traigo un video donde la gente trata de mostrar sus carencias en diversas acciones, no creáis que por pensar que se puede realizar una tarea lo vais a conseguir ¿No pensáis así? Pues estos que van por los suelos tampoco lo vieron hasta que lo vivieron en primera persona!
Balilando Ai Se Eu Te Pego
La canción de Michel Telo se escucha a todas horas, un buen momento es mientras se refrescan con alguna bebida bailando sobre la mesa, si se acerca alguien con algún que otro kilo de mas la mesa se rompe y todos aprender el significado de la palabra caída, es lo que tiene bailar sobre la tabla de la mesa.
Chica osada baja por la barandilla
Cuando la fiesta consiste en realizar alguna que otra locura divertida mujeres y hombres se comportan por igual para desatar las risas del grupo. En esta ocasión es una fémina quien sin miramientos se desliza por la barandilla de una escalera entrando así en la categoría de caídas con otro de los errores de precisión.
Cuando las mujeres tienen una pelota entre las manos seguro que lo siguiente es algún golpe maestro. Ellas lo hacen difícil y consiguen hacernos reír con una gracia natural que solo ellas poseen. Rebote de balón en la cara y ahora sacas tu...