Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Tuvalu el corredor de Sumo
222 reproducciones
Videos de Risa
Atleta saltando el potro
168 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de errores en los deportes
524 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Zidane con los muchachos
383 reproducciones
Videos de Risa
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
283 reproducciones
Videos de Risa
Admirador de cricket abre la boca
354 reproducciones
Videos de Risa
Katy Perry con la flauta en un concierto
188 reproducciones
Videos de Risa
Error al usar petardos
136 reproducciones
Videos de Risa
Espontaneo baila en la NBA
395 reproducciones
Videos de Risa
La rubia se hace una foto con su amiga
302 reproducciones
Videos de Risa
Guapa sentada para la foto
107 reproducciones
Videos de Risa
Como guardar el Jet Ski
430 reproducciones
Videos de Risa
Caballitos por los suelos a dos ruedas
113 reproducciones
Videos de Risa
Chicas jugando al voley
133 reproducciones
Videos de Risa
Taponazo de champan en la cara
107 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Chicas jugando al voley

Tags: errores mujeres deportes voley voleibol
Desfile con sus primeros tacones
Parece ser que en Costa de Marfil olvidaron enseñar a su representante como caminar por la pasarela con tacones altos en un certamen de belleza. El desfile es de risa pero también se sufre con el ridículo de la inexperta participante que anda con el paso quebrado hasta que salen para ayudarla después de tantas caídas.
Mujer domando el toro mecanico
Cuando son cosas de mujeres la risa fluye desde las mejores de las sonrisas existentes en la humanidad, ver este video y no reír a pierna suelta seria un buen motivo para pedir información de la risoterapia. La muchacha lo consigue y antes de caer del toro mecánico aguanta un segundo. Campeona!!!
Bebe entrena al ping pong
Este video parece mostrar como preparar un futuro campeón del tenis de mesa, el bebe apenas puede ponerse en pie pero no falla ningún golpe con su raqueta de ping pong. El nene parece sentirse de lo mas cómodo con la paleta en la mano, el rey de los mates en este deporte.
La mejilla calentita
Esto parece como el dicho de el ultimo que llegue paga la ronda pero con una buena bofetada en el cachete, la mujer feliz y decidida asoma el careto por la barandilla cerca del ventilador ubicado en el techo y recibe el golpe de su vida, sonoro y certero como el de don dinero!!!
No tan rapido mujer
Les traemos una demostración con una mujer descendiendo un montículo de arena, una pequeña pendiente lo suficientemente inclinada para que la mujer mueva sus piernas mas deprisa de lo que realmente puede. Aquí os dejo sus primeros pasitos antes de planchar el suelo.
Chicas calculan mal sus acciones
Ya sabemos que siempre se dijo que una mala tarde la tiene cualquiera, pues casi seguro que esto no lo invento chiquito de la calzada, alguna de las aquí presentes en el video lo diría por impulso espontáneo. Ver y ya os lo pensáis.
Mujer intenta estacionar el coche
Hablamos de intenta porque como veréis ni siquiera a encontrado el sitio para aparcar y ya a golpeado el coche de detrás metiendo la marcha equivocada por confusión, unas cardan la lana, y otras se llevan la fama. Las mujeres y sus pequeños accidentes en coche.
Los trucos de Jordan McCabe
Este niño de 12 años de edad se llama Jordán McCabe y es un figura haciendo trucos con los balones de baloncesto, hablo en plural porque este fenómeno maneja mas de uno al mismo tiempo, en el video pueden ver la destreza de la posible futura estrella de la NBA.
Tuvalu el corredor de Sumo
Hay que tomar las cosas con humor y así lo hacemos, les presentamos al participante de los 110 metros lisos en unos mundiales de atletismo mas lento en la historia, es Sogelau Tuvalu y parece todo menos atleta consiguiendo un tiempo lento récord en la carrera que fue como un paseo.
Atleta saltando el potro
Cada día la indecisión de los políticos se propagan entre la población, la actuación de este gimnasta delante del potro bien podría ser una medida de las que toman nuestros políticos con el mismo resultado. Quedarse a medias hace caer y da golpe.
Compilacion de errores en los deportes
Os dejamos con una compilación de cosas que no debieron suceder en el mundo de los deportes, hasta los deportistas tienen sus peores momentos, y no nos olvidemos que la deportividad no casa bien con las peleas o enojos.
La caida de Zidane con los muchachos
La edad y la falta de entrenamiento hacen perder facultades en los deportes, aquí el jugador de fútbol francés y ya retirado cae al suelo mientras juega un partido de fútbol con unos jóvenes, los tropiezos vienen de mayor.
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
El salto con garrocha también es conocido como salto con pértiga, aquí la chica sale decidida para ejecutar el ejercicio de esta disciplina deportiva pero la mala suerte hace que el palo se rompa y caiga a la colchoneta, vete a ver…
Admirador de cricket abre la boca
Ya es una costumbre ver los fan de los equipos deportivos haciendo locuras payasadas en las gradas deportivas, hoy nos toca cricket con un seguidor de los comentados, miren como observa la cámara hasta que abre la boca en plan susto.
Katy Perry con la flauta en un concierto
La guapa cantante con look a lo pin up cometió un error mientras actuaba en directo al no tocar la flauta al unisono con los altavoces. Bueno resulta divertido pero tampoco queremos que la artista se enfade, nos gusta y se lo perdonamos la asincronia con la flauta.
Error al usar petardos
Para todos aquellos que en un futuro quieran mostrar como usar los petardos a los mas pequeños traemos un video con los posibles contratiempos. Puede que sea el hijo quien tenga que enseñar a su padre el uso de los petardos y así evitar sustos como este.
Cuando las mujeres tienen una pelota entre las manos seguro que lo siguiente es algún golpe maestro. Ellas lo hacen difícil y consiguen hacernos reír con una gracia natural que solo ellas poseen. Rebote de balón en la cara y ahora sacas tu...