Mas Videos de Risa
Paseando en los triciclos
430 reproducciones
Videos de Risa
Maourinho mete el dedo en el ojo
434 reproducciones
Videos de Risa
Atleta saltando el potro
684 reproducciones
Videos de Risa
Mujer militar lanza patada de karate
1125 reproducciones
Videos de Risa
Espontaneo baila en la NBA
755 reproducciones
Videos de Risa
Popurri de errores
564 reproducciones
Videos de Risa
Perro alegre y resbalon
598 reproducciones
Videos de Risa
Minutos de risa tonta
913 reproducciones
Videos de Risa
Jugando con los balones
810 reproducciones
Videos de Risa
Practicar el esqui acuatico rural
909 reproducciones
Videos de Risa
Katy Perry con la flauta en un concierto
647 reproducciones
Videos de Risa
La rubia se hace una foto con su amiga
673 reproducciones
Videos de Risa
La mujer abrebotellas
1334 reproducciones
Videos de Risa
Errores cuando se esta de fiesta
618 reproducciones
Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
634 reproducciones
Videos de Risa
 
Chicas jugando al voley

Tags: errores mujeres deportes voley voleibol

Watch More Funny Videos

 
Rubias como espejos
Son dos rubias pero tienen trazas de actuar como las especialistas que hacen doblajes en algunas películas, van idénticas y hacen una simulación de accidente al chocar una contra otra como si se tratara de golpear de frente contra un espejo ¿Esto es provocado verdad? O ¿Serán rubias rubias?
Publicidad de la buena Club Orange
Para todos aquellos que gustan de los mejores anuncios comerciales aquí tenemos lo nuevo de Club Orange, por favor aunque no somos ni machistas ni feministas rogamos que cualquiera de estos grupos lo tome como algo simplemente divertido para el publico.
La caida de Zidane con los muchachos
La edad y la falta de entrenamiento hacen perder facultades en los deportes, aquí el jugador de fútbol francés y ya retirado cae al suelo mientras juega un partido de fútbol con unos jóvenes, los tropiezos vienen de mayor.
Diferencia entre mujeres y hombres
En estos dos ejemplos se pueden disipar algunas dudas entre mujeres y hombres respondiendo a la misma pregunta de pedir matrimonio a dos tenistas famosos. Las respuestas realmente divertidas cuando se comparan, los tenistas son Rafa Nadal y Stefy Graf contestando.
Pescar en aguas heladas
En los países nórdicos como Canadá tienen una forma muy peculiar de pescar bajo el hielo, de hecho es una locura ver como se desenvuelven entre las aguas heladas, si los peces no vienen tienen que ir a buscarlos.
Broma de mujeres con la tarta
En los cumpleaños es cosa natural ver bromas, unas mejores y otras menos originales. Hoy tenemos una de la segunda selección, básica y bien simple como observareis, aplastar con las dos manos la cara de la cumpleañera contra el pastel. Eso chicas genialidad en los pensamientos!!!
Compilacion de errores en los deportes
Os dejamos con una compilación de cosas que no debieron suceder en el mundo de los deportes, hasta los deportistas tienen sus peores momentos, y no nos olvidemos que la deportividad no casa bien con las peleas o enojos.
No tan rapido mujer
Les traemos una demostración con una mujer descendiendo un montículo de arena, una pequeña pendiente lo suficientemente inclinada para que la mujer mueva sus piernas mas deprisa de lo que realmente puede. Aquí os dejo sus primeros pasitos antes de planchar el suelo.
Paseando en los triciclos
Las ruedas siempre desarrollan nuevas modalidades de deportes en los mas jóvenes, aquí los amiguetes se han fabricado unos triciclos que a simple vista parecen las bicicletas de los niños pequeños, pero nada mas lejos de la realidad es otra modalidad de deporte extremo impulsados por coches.
Maourinho mete el dedo en el ojo
Llegan los partidos de fútbol entre los equipos rivales Barcelona y Real Madrid o blaugranas y merengues como se les conoce coloquialmente dejando videos como este del técnico portugués Mou metiendo el dedo en el ojo del segundo entrenador del Barcelona Tito o Pito Vilanova, es una escena del mejor cine cómico.
Atleta saltando el potro
Cada día la indecisión de los políticos se propagan entre la población, la actuación de este gimnasta delante del potro bien podría ser una medida de las que toman nuestros políticos con el mismo resultado. Quedarse a medias hace caer y da golpe.
Mujer militar lanza patada de karate
Las artes marciales siempre tienen sus momentos divertidos, este es de los buenos, cuando hay que presumir de patada pasa lo mas esperado. El error de la chica es resbalar con tanto impulso, con la pata levanta...
Cuando las mujeres tienen una pelota entre las manos seguro que lo siguiente es algún golpe maestro. Ellas lo hacen difícil y consiguen hacernos reír con una gracia natural que solo ellas poseen. Rebote de balón en la cara y ahora sacas tu...