Mas Videos de Risa
Mujer domando el toro mecanico
218 reproducciones
Videos de Risa
Grito de un fan para animar a los Nets
413 reproducciones
Videos de Risa
Pescar en aguas heladas
422 reproducciones
Videos de Risa
Chica osada baja por la barandilla
179 reproducciones
Videos de Risa
Admirador de cricket abre la boca
374 reproducciones
Videos de Risa
Golpes dentro del agua
384 reproducciones
Videos de Risa
Error al usar petardos
155 reproducciones
Videos de Risa
Chicas cantando en la Webcam
210 reproducciones
Videos de Risa
La rubia se hace una foto con su amiga
328 reproducciones
Videos de Risa
Practicar el esqui acuatico rural
450 reproducciones
Videos de Risa
Error al evitar los charcos
213 reproducciones
Videos de Risa
Error al salir por la puerta automatica
185 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres al volante
158 reproducciones
Videos de Risa
Gato atrapado con el helado
236 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamiento del soldado novato
197 reproducciones
Videos de Risa
 
Chicas jugando al voley

Tags: errores mujeres deportes voley voleibol

Watch More Funny Videos

 
Los trucos de Jordan McCabe
Este niño de 12 años de edad se llama Jordán McCabe y es un figura haciendo trucos con los balones de baloncesto, hablo en plural porque este fenómeno maneja mas de uno al mismo tiempo, en el video pueden ver la destreza de la posible futura estrella de la NBA.
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
El salto con garrocha también es conocido como salto con pértiga, aquí la chica sale decidida para ejecutar el ejercicio de esta disciplina deportiva pero la mala suerte hace que el palo se rompa y caiga a la colchoneta, vete a ver…
Balilando Ai Se Eu Te Pego
La canción de Michel Telo se escucha a todas horas, un buen momento es mientras se refrescan con alguna bebida bailando sobre la mesa, si se acerca alguien con algún que otro kilo de mas la mesa se rompe y todos aprender el significado de la palabra caída, es lo que tiene bailar sobre la tabla de la mesa.
Chica hace mimo en una barra de baile
Este video es de los que sorprenden pero te dejan con una sonrisa en la boca, la chica es capaz de hacer como si caminase por el aire sujetada con los brazos a una barra de baile, no hay que hablar de la fuerza y resistencia que debe tener en los brazos, pues ahora el camino de Santiago...
Tonterias y goles en la porteria
El mundial nos dejo algún que otro gol de libro para los cancerberos, mas de uno jamas olvidara el mundial por tener la tarde tonta de reflejos con el balón, es por esto que hay algún portero que dirá aquello de...una mala tarde la tiene cualquiera.
El nene mas chulo que un ocho
Hay gente que se extraña con este video donde un niño no quiere dar la mano a los jugadores del equipo contrario en un partido de fútbol, entre ellos Gerrard, pues cuando somos nenes somos así y solo que remos nuestro equipo el chavalin les niega el saludo a todos uno por uno, una anécdota normal...que gana el mejor!
Poca habilidad en el entrenamiento
Los militares necesitan muchas horas de entrenamiento para conseguir realizar los famosos malabares con sus armas sin incidencias cuando desfilan. Aquí podéis ver estos reclutas entrenado y golpeándose el uno al otro mientras practican.
Mucha canasta
Cuando se entra en una cancha de baloncesto hay que darlo todo, si hay que encestar se hace sin reparos para acallar las dudas, y si es necesario se demuestra que sobra talento para pasar por el aro.
Mujer domando el toro mecanico
Cuando son cosas de mujeres la risa fluye desde las mejores de las sonrisas existentes en la humanidad, ver este video y no reír a pierna suelta seria un buen motivo para pedir información de la risoterapia. La muchacha lo consigue y antes de caer del toro mecánico aguanta un segundo. Campeona!!!
Grito de un fan para animar a los Nets
Son los puntos divertidos en los deportes causados por los nervios, este fan no cabe en si de alegría y tiene que gritar para liberar la tensión acumulada tras el partido, pero si no gana su equipo seguramente libere llorando.
Pescar en aguas heladas
En los países nórdicos como Canadá tienen una forma muy peculiar de pescar bajo el hielo, de hecho es una locura ver como se desenvuelven entre las aguas heladas, si los peces no vienen tienen que ir a buscarlos.
Chica osada baja por la barandilla
Cuando la fiesta consiste en realizar alguna que otra locura divertida mujeres y hombres se comportan por igual para desatar las risas del grupo. En esta ocasión es una fémina quien sin miramientos se desliza por la barandilla de una escalera entrando así en la categoría de caídas con otro de los errores de precisión.
Cuando las mujeres tienen una pelota entre las manos seguro que lo siguiente es algún golpe maestro. Ellas lo hacen difícil y consiguen hacernos reír con una gracia natural que solo ellas poseen. Rebote de balón en la cara y ahora sacas tu...