Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Broma del cucharazo en el hormiguero
405 reproducciones
Videos de Risa
Baile pisando al colega
184 reproducciones
Videos de Risa
En Rusia MotoMovil musical
209 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con risa de fondo
445 reproducciones
Videos de Risa
El peque bailon rey de la pista
96 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamiento de mesa con la boca
331 reproducciones
Videos de Risa
En alguna parte con un coche de rusos
106 reproducciones
Videos de Risa
Viajar en tren por la India
364 reproducciones
Videos de Risa
El orgullo de ser tonto
385 reproducciones
Videos de Risa
Hillbillies bailando con ganas
352 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando en el auto con soltura
623 reproducciones
Videos de Risa
Broma de mujeres con la tarta
118 reproducciones
Videos de Risa
Limonada gratis para todos
412 reproducciones
Videos de Risa
Como seducir con un baile irresistible
240 reproducciones
Videos de Risa
Chica osada baja por la barandilla
87 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chicas bailando en la biblioteca

Tags: bromas bailes biblioteca locuras
Perro enloquece con la palabra helio
Ver el comportamiento de este perro cuando escucha las palabras gas helio, enloquece abriendo su boca la máximo para que su amo no dude en saber lo que quiere, increíble el comportamiento animal para demostrar lo que quieren, este va fino.
Recorriendo lugares con un saxofon
Esto es pensado y hecho, se llama Sergio Flores y recorre los diferentes lugares de la ciudad saxofón en mano tocando la famosa melodía de George Michael de titulo Careless Whisper, la broma del saxofón musical no deja indiferente.
Despertar con fuegos artificiales
Si tienen buenos amigos jamas les faltara emoción en sus vidas, para mostrar lo que queremos explicar vean este video con la broma de los fuegos artificiales donde nos ensenan un despertar de los que despejan bien la cabeza, con mucho ruido y sensación.
Bailes ninja con sustos en las calles
Este bailarín se llama Robert Hoffman y con estos videos de risa en cámara oculta a alcanzado la fama saliendo en los programas de televisión presentando sus videos, la verdad es que como humorista dando sustos es bueno.
El nene tributo a Michael Jackson
Mientras vean el video no van a dejar de sonreír con este habilidoso nene bailando la canción Billie Jean del rey Michael Jackson, lo hace con mucho cariño y dándolo todo con mucho arte, gracioso ver generaciones tan jóvenes bailando a Michael Jackson usando sus pasos de baile.
Buena punteria con globo de agua
Ya hemos visto algún que otro video con buenos lanzamientos de globos de agua, este es realmente bueno por su distancia y puntería , sin duda esta lleno de certeza y suerte. Lo siento muchacha pero te has llevado el de uno entre un millón. Una mala tarde la tiene cualquiera.
Broma al mas listo
Cuando vayan a gastar una broma tengan cuidado y en sea como lo del cazador cazado, el muchacho tenia la broma preparada pero en el ultimo momento algo que no esperaba sucede y se la hacen a el, su cara de susto lo dice todo.
Locura rusa en los platos
En Rusia hay un ambiente desenfrenado entre el publico que visita los programas televisivos, la locura y desenfreno ante las alegrías y triunfos provocan un comportamiento digno del mejor premio mundial de lotería, saltos, golpes o caídas son algo normal.
Broma del cucharazo en el hormiguero
Muchos ya conocen la broma del cucharazo en la cabeza, esta se realizo en el programa español El Hormiguero con su presentador Pablo Motos y el dúo cómico conocido por Los Morancos como invitados en el plato.
Baile pisando al colega
Cada día la creatividad en los bailes puede resultar mas peligrosa, ver como en esta actuación los dos artista desarrollan su arte hasta puntos insospechados, equilibrio y movimientos al unisono. Bien podría ser el arte de chafar uvas ¿Hay función de teatro todos los días? Ufffff el lumbago!
En Rusia MotoMovil musical
Verdaderamente estos chavales forman un grupo musical de lo mas emprendedor, si los seguidores no vienen no quedaros de brazos cruzados a esperar, salir a las calles motorizados con un sidecar y la orquesta encima...a tocar los instrumentos que el mundo ruso os espera a domicilio. Un grupo de lo mas loco!
Abuelo con risa de fondo
Esta escena últimamente se repite en los videos que hacen con las webcam, la gente ensaya los bailes delante de la cámara para luego ver sus movimientos, pero durante la danza siempre hay alguien que abre la puerta con cara de sorpresa y alguna risa como esta, la nieta ensaya el baile y el abuelo entra.
El peque bailon rey de la pista
Cuando el niño entra en la pista de baile el es el punto de atracción de los invitados con su baile incansable. Lo normal a esas edades es ver a los niños llorando y no bailando en la pista como un autentico rey del baile. Gracioso y divertido el niño con una soltura impresionante!
Lanzamiento de mesa con la boca
Cuando los soldados se reúnen las locuras pueden ser cualquier cosa. Esta vez consiste en lanzar una mesa con la boca, increíble pero cierto el soldado consigue que la mesa llegue lejos. De la cabeza no lo se pero los dientes los tiene sanos y fuertes.
En alguna parte con un coche de rusos
Estos rusos son inigualables cuando se montan las fiestas y el cachondeo, ver la juerga que se montan en el coche, un despliegue de carcajadas y simpática locura. Puede que estos vídeos ocurran en todos los países, pero por alguna razón no hay ninguno que iguale a los de Rusia. ¿Sera Dakar?
Viajar en tren por la India
De esto algo habíamos escuchado pero jamas hubiéramos imaginado la situación, increíble ver como la gente se amontona en el techo del tren para poder viajar, para los que no sepan el significado de Completo os dejamos este video de muestra.
Este video es una queja que hicieron unas estudiantes en Sevilla, España ante las jóvenes que iban sumamente arregladas haciendo ruido con tacones en la biblioteca, fueron 5 minutos de risa y locura con un baile genial que todos lo recibieron con simpatía.