Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Nene se asusta con un juguete
257 reproducciones
Videos de Risa
Camara oculta del patinador
399 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico Hillbilly baila LMFAO
162 reproducciones
Videos de Risa
Vergonzoso baile en una boda
281 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicio de piernas barato
207 reproducciones
Videos de Risa
Bailes ninja con sustos en las calles
428 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa con la Calavera
94 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos en remember
308 reproducciones
Videos de Risa
Asfaltando en locas calles rusas
124 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo se viene a mas
511 reproducciones
Videos de Risa
Compras con mucho ritmo
147 reproducciones
Videos de Risa
Perro enloquece con la palabra helio
271 reproducciones
Videos de Risa
Susto de la pedida de mano
270 reproducciones
Videos de Risa
Madre bailona de fondo
108 reproducciones
Videos de Risa
El pajaro tamborilero
333 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chicas bailando en la biblioteca

Tags: bromas bailes biblioteca locuras
Broma de mujeres con la tarta
En los cumpleaños es cosa natural ver bromas, unas mejores y otras menos originales. Hoy tenemos una de la segunda selección, básica y bien simple como observareis, aplastar con las dos manos la cara de la cumpleañera contra el pastel. Eso chicas genialidad en los pensamientos!!!
Raves con caretos y pokero
Bueno no sabemos bien lo que le esta pasando al muchacho que no para de bailar en una fiesta rave pero nos hacemos una pequeña idea, sea lo que fuere lo dejo bien gracioso dando saltos y enseñando los dientes ante todos los demás asistentes que no paran de filmar la escena ya tan popular.
La pandilla mas friki es made in china
Este video de los amiguetes chinos bailando con una total carencia de ritmo no tiene un ápice de desperdicio ni vergüenza entre los protagonistas, un video donde impera la falta de sentido del ridículo pero también una valentía total digna de un friki.
Hechicera en los grandes almacenes
Los hay que andan sueltos por las calles sin mucha razón de ser, la potencia mental sin control no es cualquier cosa y para los que no entendáis de que hablamos aquí dejamos un video explicativo con una de las locuras que puede hacer una mujer cuando piensa que tiene poderes para los sortilegios.
Gato patea la lavadora
Reacción alocada propia de los gatos cuando ven algo que se mueve rápido sin saber porque, cuando ve la ropa girar dentro del tambor parece no entender lo que sucede y va a investigar sin sacar nada en claro, ellos y sus locuras.
Fiesta del baile en un lugar de Tailandia
En todos los países hay gente dispuesta a darlo todo por unos minutos de baile loco y divertido como van a ver, hay que decir que en el video que os traemos tenemos como bailarines danzantes a una muchachada de lo mas pintoresca, yo diría que esto es una fiesta rave en plena creación.
La pata enoja al perro
Puede que alguno de ustedes haya oído hablar de la mano ajena, pues esto es lo mismo pero con la pata de un perro, el animal se enoja con su propia pata llegando a gruñirle, la risa de la pata molestosa.
Nene actor bailarin de la india
Este nene también tiene una soltura y maestría en el baile que llama la atención, se mueve con una facilidad digna de un contorsionista, nunca pueden faltar estas promesas en los videos de risa, son auténticos soñadores que pueden conseguir la fama.
Nene se asusta con un juguete
Bueno papas si lo que querían era asustar al niño lo han conseguido con nota alta, menudo grito con cambio de humor en este nene que pasa de estar entretenido con el juguete a sufrir el susto de risa de su vida, seguro que terminara riendo al verlo pero puede que los papas tengan respuesta.
Camara oculta del patinador
Vean esta cámara oculta multitudinaria en una pista de patinaje sobre hielo, el patinador los engaña a todos sin excepción, todos empiezan a reír esperando múltiples caídas en el hielo, pero el hombre saca la destreza oculta y sorprende a propios y extraños.
Simpatico Hillbilly baila LMFAO
El Shuffling de LMFAO con su canción Party Rock Anthem produce todos los días un nuevo y simpático vídeo como el de hoy, un abuelo montañés del sur de los estados unidos, estos lugareños son conocidos como Hillbillys y tienen una forma de bailar inconfundible parecida a la del dúo musical.
Vergonzoso baile en una boda
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!
Ejercicio de piernas barato
Este espabilado nos enseña como entrenar los músculos de las piernas sin gastar dinero en gimnasios, simplemente hay que buscar las escaleras mecánicas mas cercanas y tratar de subirlas al revés, seria algo así como unas escaleras interminables.
Bailes ninja con sustos en las calles
Este bailarín se llama Robert Hoffman y con estos videos de risa en cámara oculta a alcanzado la fama saliendo en los programas de televisión presentando sus videos, la verdad es que como humorista dando sustos es bueno.
Sustos de risa con la Calavera
Esta broma es un clásico pero siempre hay alguien en especial que por su simpatía nos hace reír. En una concentración de motos Harley hay un hombre disfrazado con una mascara de calavera como si fuese un maniquí, siempre quieto hasta que alguien se le acerca confiado para recibir el simpático susto divertido.
Abuelos en remember
Pareja de abuelos que saltan a la pista con una energía desbocada, los pasos de baile son de lo mas atractivos para un buen espectáculo, su inspiración no tiene otro nombre que Whitney Houston, esta cantante les pones las pilas¿Como se peina un calvo?
Este video es una queja que hicieron unas estudiantes en Sevilla, España ante las jóvenes que iban sumamente arregladas haciendo ruido con tacones en la biblioteca, fueron 5 minutos de risa y locura con un baile genial que todos lo recibieron con simpatía.