Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Manejando el tractor a golpes
365 reproducciones
Videos de Risa
Comerciales locos de Japon
488 reproducciones
Videos de Risa
Talentoso baila como un robot
393 reproducciones
Videos de Risa
El pajaro tamborilero
339 reproducciones
Videos de Risa
Serpiente para la abuela
443 reproducciones
Videos de Risa
Nene actor bailarin de la india
441 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa a los escaparatistas
93 reproducciones
Videos de Risa
Comercial japones con desmayo
220 reproducciones
Videos de Risa
Esqui alternativo con caballos
377 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar en Canada
101 reproducciones
Videos de Risa
Broma de Superman en el instituto
379 reproducciones
Videos de Risa
El Tecno Vikingo desfila
223 reproducciones
Videos de Risa
Como seducir con un baile irresistible
246 reproducciones
Videos de Risa
Kilos a tope con la maquina de baile
113 reproducciones
Videos de Risa
Nene se asusta con un juguete
263 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chicas bailando en la biblioteca

Tags: bromas bailes biblioteca locuras
Autenticas bodas rusas
Tanto es lo que se habla de las bodas rusas que al final nunca se sabe lo que es cierto y lo que no lo es, pues con esta recopilación con los mejores y mas locos momentos de las autenticas bodas rusas ahora no hay dudad de como se montan las fiestas en país del vodka.
La Danza del espejo Japonesa
Cuando hablamos de Japón lo hacemos pensando en cosas frikis y con una divertida sonrisa en la boca. Ver este video donde una jóvenes realizan un baile frente al espejo muy al estilo asiático. Por algo son los reyes del pokemon.
Simpatica nena baila en el coche
Los videos mas alegres como siempre son los de bebes y nenes, casi siempre están relacionados con la musica, cantar o bailar es un instinto que los peques llevan desde que nacen, esta nena espera la parte de la canción que mas le gusta para empezar a moverse con ritmo dentro del auto.
Fiesta del baile en un lugar de Tailandia
En todos los países hay gente dispuesta a darlo todo por unos minutos de baile loco y divertido como van a ver, hay que decir que en el video que os traemos tenemos como bailarines danzantes a una muchachada de lo mas pintoresca, yo diría que esto es una fiesta rave en plena creación.
La pandilla mas friki es made in china
Este video de los amiguetes chinos bailando con una total carencia de ritmo no tiene un ápice de desperdicio ni vergüenza entre los protagonistas, un video donde impera la falta de sentido del ridículo pero también una valentía total digna de un friki.
Una Wii el mejor regalo para una novia
Dejamos este video para que podáis ver como con esta consola es un muy buen regalo para vuestra pareja que podrá estar en forma de una manera bonita sin hula hop, quien piense que estamos equivocados que lo comunique para saber que es alguien... en fin buena maquina de baile para tener junto al televisor.
Mascota publicitaria bailando
Hay gente que hacen cosas mal hechas pero por su forma de actuar ellas tienen muy claro que lo realizan de forma perfecta, esta aspirante a porrista piensa que de la publicidad va a dar el salto a las canchas de la NBA, alguien debería hablarle claro.
Abuelos en remember
Pareja de abuelos que saltan a la pista con una energía desbocada, los pasos de baile son de lo mas atractivos para un buen espectáculo, su inspiración no tiene otro nombre que Whitney Houston, esta cantante les pones las pilas¿Como se peina un calvo?
Manejando el tractor a golpes
Miren como dejo los autos este hombre manejando un tractor de forma descontrolada, la maquina arremetió contra los carros estacionados moviéndolos de un lado a otro como si fueran de papel, así lo hizo hasta que por alguna razón se le paro ¿Falta de gasoil?
Comerciales locos de Japon
El imperio nipón piensa de otra manera, todo lo que hacen es excéntrico y con el mundo pockey, esta es una compilación de comerciales que producen risa por su forma de ver el mundo de la publicidad, estos japos van cardiacos1
Talentoso baila como un robot
Los jóvenes talentosos con los bailes nos muestran los mejores movimientos en las pistas de baile, este muchacho de 10 años de edad es noruego y baila como un autentico robot, todo un habilidoso del baile.
El pajaro tamborilero
Este loro bien podría ser el encargado de tocar los redobles de tambor en las marchas militares, se lía a pegar cabezazos con el pico golpeando la lata como si fuera el batería de un grupo musical, animo perico solo te falta componer.
Serpiente para la abuela
Chistosa broma de la serpiente, muy gracioso ver la reacción de la señora cuando su nieto le enseña por sorpresa una serpiente de juguete, menuda patada voladora...ni nietos ni familia el niño al suelo.
Nene actor bailarin de la india
Este nene también tiene una soltura y maestría en el baile que llama la atención, se mueve con una facilidad digna de un contorsionista, nunca pueden faltar estas promesas en los videos de risa, son auténticos soñadores que pueden conseguir la fama.
Sustos de risa a los escaparatistas
Las bromas de cámara oculta son todo un clásico en el humor televisivo, aquí tenéis una que vale la pena solo por ver las caras de los inocentes elegidos para el engaño. Un maniquí vivientes que los dejara aterrorizados al moverse como una persona. Realmente genial.
Comercial japones con desmayo
Como muchos dirían sin malas intenciones...estos nipones están algo locos en cualquiera de las formas que usan para realizar cosas, pero con los comerciales ese punto absurdo y loco les hace ser geniales, ahora los que sois mas inteligentes descubrir por que la mujer se desmaya en el súper.
Este video es una queja que hicieron unas estudiantes en Sevilla, España ante las jóvenes que iban sumamente arregladas haciendo ruido con tacones en la biblioteca, fueron 5 minutos de risa y locura con un baile genial que todos lo recibieron con simpatía.