Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Esqui alternativo con caballos
394 reproducciones
Videos de Risa
Una guitarra con buena cabeza
241 reproducciones
Videos de Risa
Risa con el baile de Bernie
564 reproducciones
Videos de Risa
Manejando el tractor a golpes
383 reproducciones
Videos de Risa
Madre bailona de fondo
130 reproducciones
Videos de Risa
Cotorra baila con buen ritmo
134 reproducciones
Videos de Risa
Autenticas bodas rusas
397 reproducciones
Videos de Risa
Locura rusa en los platos
257 reproducciones
Videos de Risa
Auto con limpias manuales
408 reproducciones
Videos de Risa
Perros bailarines de salsa
523 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa con la Calavera
127 reproducciones
Videos de Risa
Gato muy reservado para comer
152 reproducciones
Videos de Risa
Recorriendo lugares con un saxofon
389 reproducciones
Videos de Risa
Buena punteria con globo de agua
126 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
189 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chicas bailando en la biblioteca

Tags: bromas bailes biblioteca locuras
Broma de mujeres con la tarta
En los cumpleaños es cosa natural ver bromas, unas mejores y otras menos originales. Hoy tenemos una de la segunda selección, básica y bien simple como observareis, aplastar con las dos manos la cara de la cumpleañera contra el pastel. Eso chicas genialidad en los pensamientos!!!
Comercial japones con desmayo
Como muchos dirían sin malas intenciones...estos nipones están algo locos en cualquiera de las formas que usan para realizar cosas, pero con los comerciales ese punto absurdo y loco les hace ser geniales, ahora los que sois mas inteligentes descubrir por que la mujer se desmaya en el súper.
Alegre Flashmob en la estacion de tren
Es de los Flashmob mas famosos y multitudinarios, bailan al ritmo del Do, Re, Mi en la estación de trenes de Antwerp en Bélgica, encontrarte en medio de semejante espectáculo no tiene precio, vean las caras de los afortunados transeúntes.
Abuelos en remember
Pareja de abuelos que saltan a la pista con una energía desbocada, los pasos de baile son de lo mas atractivos para un buen espectáculo, su inspiración no tiene otro nombre que Whitney Houston, esta cantante les pones las pilas¿Como se peina un calvo?
Una Wii el mejor regalo para una novia
Dejamos este video para que podáis ver como con esta consola es un muy buen regalo para vuestra pareja que podrá estar en forma de una manera bonita sin hula hop, quien piense que estamos equivocados que lo comunique para saber que es alguien... en fin buena maquina de baile para tener junto al televisor.
Saltos por la ventana
Muchas veces la gente mas jóvenes quiere probar como se hacen algunos trucos en los rodajes de las películas con acción. En esta ocasión los futuros extras especialistas para los doblajes tratan de filmar una escena donde salen despedidos por la ventana después de una explosión. No siempre sale bien, y algunas veces divertido...
Sustos de risa a los escaparatistas
Las bromas de cámara oculta son todo un clásico en el humor televisivo, aquí tenéis una que vale la pena solo por ver las caras de los inocentes elegidos para el engaño. Un maniquí vivientes que los dejara aterrorizados al moverse como una persona. Realmente genial.
Selección de bromas 2011
Hoy os traemos una recopilación con las bromas que según votaciones resultaron las mejores del año 2011, sin olvidarnos que aun no estamos en el 2012 ver estas que hay algunas que realmente son para reír. Como siempre asustando se ríe mejor.
Esqui alternativo con caballos
Hemos encontrado una forma alternativa para hacer esquí, un híbrido entre el acuático y el de nieve, se trata de un carruaje de caballos que va tirando de la cuerda, el carro por la carretera y el esquiador por la nieve, pues eso...
Una guitarra con buena cabeza
Siempre hay alguien que descubre una nueva manera de tocar un instrumento musical, aquí tenemos una cabeza pensante que toca este instrumento de cuerdas de una manera un tanto ruda y alocada, lo hace con la cabeza y necesita una novedosa cada vez que da un concierto, hailos que atrapailos...
Risa con el baile de Bernie
El nene se mueve al ritmo de Bernie, este baile se basa en la película Este muerto esta muy vivo y el nombre de uno de sus personajes, el niño lo hace perfecto y con un toque chistoso cosa natural de la edad, humor y risa con el baile de Bernie.
Manejando el tractor a golpes
Miren como dejo los autos este hombre manejando un tractor de forma descontrolada, la maquina arremetió contra los carros estacionados moviéndolos de un lado a otro como si fueran de papel, así lo hizo hasta que por alguna razón se le paro ¿Falta de gasoil?
Madre bailona de fondo
No puede ser de otra manera y por eso esto que vais a ver ocurre en algún lugar de Rusia, la madre de la muchacha quiere ambientar el video con uno de los bailes antiguos pero ella se resiste hasta empujarla y hacerla caer al suelo. Nada mas divertido que las escenas frikis cotidianas familiares.
Cotorra baila con buen ritmo
Cuando vemos estos videos de mascotas haciendo trucos resulta divertido, pero como puede alguien enseñar a un pájaro que baile al ritmo de la musica y con alguna especie de coreografía? Pues bien es genial y posible. Bien visto también parece el video de un loro en el gimnasio machacándose el cuerpo.
Autenticas bodas rusas
Tanto es lo que se habla de las bodas rusas que al final nunca se sabe lo que es cierto y lo que no lo es, pues con esta recopilación con los mejores y mas locos momentos de las autenticas bodas rusas ahora no hay dudad de como se montan las fiestas en país del vodka.
Locura rusa en los platos
En Rusia hay un ambiente desenfrenado entre el publico que visita los programas televisivos, la locura y desenfreno ante las alegrías y triunfos provocan un comportamiento digno del mejor premio mundial de lotería, saltos, golpes o caídas son algo normal.
Este video es una queja que hicieron unas estudiantes en Sevilla, España ante las jóvenes que iban sumamente arregladas haciendo ruido con tacones en la biblioteca, fueron 5 minutos de risa y locura con un baile genial que todos lo recibieron con simpatía.