Mas Videos de Risa
 
Chicas bailando en la biblioteca

Tags: bromas bailes biblioteca locuras
Jugando con la mezcladora de cemento
Bueno ahora se puede sacar mas rendimiento a las mezcladoras de cemento, con la crisis están todas paradas sin funcionamiento y parece que por algunos años. Estos currelas con su simpática y graciosa inventiva le han sacado el atractivo de atracción de feria. Que no falte el humor...
Abuelo se viene a mas
Vean como el abuelo pone toda la carne en el asador y echa el resto con sus nietos, los tiene de todas las edades, desde el bebe en la trona hasta el nene que no sale de su asombro al ver como baila el viejo, solo de verlo sufre la cadera, puede que se rompa o que termine este baile de coreografía compulsiva.
Bromas entre pinguinos
Los pinguinos como vais a ver tampoco se privan de sus bromas, la verdad que este video recuerda a los chavales en verano empujándose la agua de las piscinas cuando están descuidados. El pingüino guasón espera que el otro este cerca del borde para empujarlo con el pico y hacerlo caer desde el borde. Cuanta mala...
Esqui alternativo con caballos
Hemos encontrado una forma alternativa para hacer esquí, un híbrido entre el acuático y el de nieve, se trata de un carruaje de caballos que va tirando de la cuerda, el carro por la carretera y el esquiador por la nieve, pues eso...
Muchacho baila en Apple Store
Entre los habitantes niños de los EEUU se esta poniendo de moda el ir a bailar a los Apple Store para filmarse con una webcam y darse a conocer en internet, este es uno de los mejores videos que encontramos por la red.
Mujer danza en comercio
Este es un comportamiento propio de alguien sin complejos, la mujer baila sin preocuparle quien la puede estar mirando mientras sigue el ritmo de la musica, pues un aplauso para la iluminada que sabe vivir la vida.
Sustos de risa a los escaparatistas
Las bromas de cámara oculta son todo un clásico en el humor televisivo, aquí tenéis una que vale la pena solo por ver las caras de los inocentes elegidos para el engaño. Un maniquí vivientes que los dejara aterrorizados al moverse como una persona. Realmente genial.
Echando un pulso en el colegio
Esta broma puede ser llamada perfectamente de nuestros ancestros, existe antes que lo hicieran las escuelas y consiste en engañar al amigo para gastarle esta broma tirando de su brazo para después soltarlo y que se golpee la cara, es algo pesada pero por eso se gasta a un colega...
Abuelo con mucha marcha
Este viejo seguro que termina de pasar la revisión de la I.T.V, empiezo a pensar que la pócima de Asterix realmente existe y el abuelo se escapo del campamento en busca de romanos, una locura el ritmo que lleva sin romperse.
Camara oculta del patinador
Vean esta cámara oculta multitudinaria en una pista de patinaje sobre hielo, el patinador los engaña a todos sin excepción, todos empiezan a reír esperando múltiples caídas en el hielo, pero el hombre saca la destreza oculta y sorprende a propios y extraños.
Los cinco mejores videos de bromas
Esta es una compilación de videos de bromas con los que podrán reír sin ninguna duda, como esa de esperar son las parejas de novios los mas atrevidos y inventivos, sin cariño no hay quien las aguante, juzguen ustedes.
Selección de bromas 2011
Hoy os traemos una recopilación con las bromas que según votaciones resultaron las mejores del año 2011, sin olvidarnos que aun no estamos en el 2012 ver estas que hay algunas que realmente son para reír. Como siempre asustando se ríe mejor.
Este video es una queja que hicieron unas estudiantes en Sevilla, España ante las jóvenes que iban sumamente arregladas haciendo ruido con tacones en la biblioteca, fueron 5 minutos de risa y locura con un baile genial que todos lo recibieron con simpatía.