Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Nene con samba imparable
565 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en algun lugar de Pakistan
234 reproducciones
Videos de Risa
Risa con el baile de Bernie
557 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de bromas y locuras
440 reproducciones
Videos de Risa
Nenes se enfrentan bailando
436 reproducciones
Videos de Risa
Hillbillies bailando con ganas
364 reproducciones
Videos de Risa
Chica suelta en la cinta de andar
261 reproducciones
Videos de Risa
Cuando nos hacemos mayores
129 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar en Canada
111 reproducciones
Videos de Risa
Manejando el tractor a golpes
376 reproducciones
Videos de Risa
Remi Galliard es Mario Kart 2
341 reproducciones
Videos de Risa
Mujer danza en comercio
399 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con risa de fondo
458 reproducciones
Videos de Risa
Gato patea la lavadora
509 reproducciones
Videos de Risa
Compras con mucho ritmo
162 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chicas bailando en la biblioteca

Tags: bromas bailes biblioteca locuras
Locura rusa en los platos
En Rusia hay un ambiente desenfrenado entre el publico que visita los programas televisivos, la locura y desenfreno ante las alegrías y triunfos provocan un comportamiento digno del mejor premio mundial de lotería, saltos, golpes o caídas son algo normal.
Abuelo se viene a mas
Vean como el abuelo pone toda la carne en el asador y echa el resto con sus nietos, los tiene de todas las edades, desde el bebe en la trona hasta el nene que no sale de su asombro al ver como baila el viejo, solo de verlo sufre la cadera, puede que se rompa o que termine este baile de coreografía compulsiva.
La Danza del espejo Japonesa
Cuando hablamos de Japón lo hacemos pensando en cosas frikis y con una divertida sonrisa en la boca. Ver este video donde una jóvenes realizan un baile frente al espejo muy al estilo asiático. Por algo son los reyes del pokemon.
Una guitarra con buena cabeza
Siempre hay alguien que descubre una nueva manera de tocar un instrumento musical, aquí tenemos una cabeza pensante que toca este instrumento de cuerdas de una manera un tanto ruda y alocada, lo hace con la cabeza y necesita una novedosa cada vez que da un concierto, hailos que atrapailos...
Madre bailona de fondo
No puede ser de otra manera y por eso esto que vais a ver ocurre en algún lugar de Rusia, la madre de la muchacha quiere ambientar el video con uno de los bailes antiguos pero ella se resiste hasta empujarla y hacerla caer al suelo. Nada mas divertido que las escenas frikis cotidianas familiares.
Baile pisando al colega
Cada día la creatividad en los bailes puede resultar mas peligrosa, ver como en esta actuación los dos artista desarrollan su arte hasta puntos insospechados, equilibrio y movimientos al unisono. Bien podría ser el arte de chafar uvas ¿Hay función de teatro todos los días? Ufffff el lumbago!
Viajar en tren por la India
De esto algo habíamos escuchado pero jamas hubiéramos imaginado la situación, increíble ver como la gente se amontona en el techo del tren para poder viajar, para los que no sepan el significado de Completo os dejamos este video de muestra.
El mono del zoo es un pedazo de
Nada mas odioso que un mono pasando el rato en el zoo fastidiando a la gente con sus bromas. Estos animales son divertidos por naturaleza y les gusta asustar y fastidiar al publico gastando bromitas, mirar este orangután como asusta a los visitantes del zoo, si os estáis desprevenidos...
Nene con samba imparable
Tenemos claro que en Brasil se nace con la samba de serie, vean como el nenote no para de sambar como si tuviera tembleque al ritmo de la musica, todo un campeón que levanta los clamores de sus conciudadanos ¿Se desmontara el niño o aguantara hasta el final?
Fiesta del baile en algun lugar de Pakistan
Este video bien podría ser la segunda entrega de las fiestas del baile, después de Tailandia llega Pakistan con su danza donde parecen celebrar algún tipo de despedida de soltero haciendo la danza de la gallina, no sabemos que le pusieron al te para terminar con tanta locura.
Risa con el baile de Bernie
El nene se mueve al ritmo de Bernie, este baile se basa en la película Este muerto esta muy vivo y el nombre de uno de sus personajes, el niño lo hace perfecto y con un toque chistoso cosa natural de la edad, humor y risa con el baile de Bernie.
Compilacion de bromas y locuras
Unos largos minutos con algunas de las bromas que circulan en los videos de internet, la gente no se cansa de reír y eso es buena señal, miren algunas de las ocurrencias que tienen algunos de los improvisados directores.
Nenes se enfrentan bailando
Esto es un video de risa de lo mas simpático, dos niños comienzan una lucha de baile para divertirse, esto se trata de bailar de forma intercalada para ver quien de los dos hace mejores movimientos con la musica, algo realmente chistoso para no dejar de ver.
Hillbillies bailando con ganas
Los llamados Hillbillies en los estados unidos y sus bailes típicos llenos de movimientos con los pies, esta gente es lo mas puro y genuino que les queda, resultan bastante graciosos con sus coreografías.
Chica suelta en la cinta de andar
En los gimnasios también se puede ver como cada cual usa el método que le parece mas adecuado para realizar los ejercicios físicos, en esta ocasión os descubrimos esta chica que lanza la idea de bailar y saltar mientras camina en la cinta, parece muy divertido y lleno de ritmo.
Cuando nos hacemos mayores
La edad es lo que tiene algunas veces, hoy ya tengo bien claro que no quiero arriesgarme a tener que lavar el coche después de la jubilación, se puede ser inconsciente y crear un problema para solucionar algo tan sencillo como limpiar el coche por dentro...podéis comprar un interior de neopreno.
Este video es una queja que hicieron unas estudiantes en Sevilla, España ante las jóvenes que iban sumamente arregladas haciendo ruido con tacones en la biblioteca, fueron 5 minutos de risa y locura con un baile genial que todos lo recibieron con simpatía.