Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Bailando el Pa Panamericano con las manos
424 reproducciones
Videos de Risa
Raves con caretos y pokero
196 reproducciones
Videos de Risa
Bromas entre pinguinos
98 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
299 reproducciones
Videos de Risa
La pata enoja al perro
454 reproducciones
Videos de Risa
Madre bailona de fondo
107 reproducciones
Videos de Risa
En Rusia MotoMovil musical
206 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa a los escaparatistas
85 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
166 reproducciones
Videos de Risa
Tigre quiere sus zapatillas de tigre
94 reproducciones
Videos de Risa
Que te pego si te pillo
94 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo bailando a Led Zepelin
361 reproducciones
Videos de Risa
Como asustar a tu pareja bromeando
178 reproducciones
Videos de Risa
Abuela implanta el orden
306 reproducciones
Videos de Risa
Nene nacido para bailar
710 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chicas bailando en la biblioteca

Tags: bromas bailes biblioteca locuras
Kilos a tope con la maquina de baile
Realmente agotador solo el mirar como el muchacho se mueve a ritmo de vértigo encima de la maquina de bailar. Ver lo agotado que quedo con tantos pasos de baile, que al salir de la maquina no tenia ya ninguna fuerza en los pies y no los pudo levantar. Mucho ritmo para tantos kilos es la sorpresa ¿Verdad?
El abuelo bailon mas capaz de la rave
Ser abuelo hoy en día no siempre consiste en hacer viajes en autobús con el inserso, aquí este señor mayor nos muestra como uno no pierde el tipo en una rave, solo se pierde la cabeza, ya le dijeron que a los 85 años a vivir la vida que son dos días, toma, toma, toma con el viejo!!!
Broma de Superman en el instituto
Los institutos son uno de los lugares donde se hacen algunas de las mejores bromas, aquí el muchacho se pone en pie en mitad de una clase con un disfraz de superman listo para hacer el bien en la ciudad, si puede abrir la puerta...
Remi Galliard es Mario Kart 2
El cómico humorista Remi Galliard trae la segunda entrega de su video imitando al personaje del juego de nintendo, ya conocido por sus locuras vemos como circula por la ciudad tirando los alimentos como lo hacen en el juego.
Nene le roba el espectaculo al zancos
No es la primera vez que pasa esto de ver como un simpático nene o bebe atrae todo el interés de los presentes en un espectáculo. Ver como las miradas cambian del hombre zancos al nene bailón y seguro que un acérrimo fan del difunto Michael Jackson. Cosas de niños divertidas y geniales.
Rehabilitacion Japonesa
Si viajan a Japón y tienen algún dolor muscular o de huesos no hay porque preocuparse, estos tres fenómenos fisioterapeutas los dejaran como nuevos. Lo divertido del video es como realizan su oficio, nos recuerdan una buena escena de la película de humor en el camarote de los hermanos Mars.
Lanzamiento de mesa con la boca
Cuando los soldados se reúnen las locuras pueden ser cualquier cosa. Esta vez consiste en lanzar una mesa con la boca, increíble pero cierto el soldado consigue que la mesa llegue lejos. De la cabeza no lo se pero los dientes los tiene sanos y fuertes.
Hillbillies bailando con ganas
Los llamados Hillbillies en los estados unidos y sus bailes típicos llenos de movimientos con los pies, esta gente es lo mas puro y genuino que les queda, resultan bastante graciosos con sus coreografías.
Bailando el Pa Panamericano con las manos
Este famoso tema que vintage que ahora todo el mundo canta con un nuevo ritmo esta dando mucho de si, vean como esta pareja hace una coreografía bailando con las manos sobre la mesa, unos ruidos para seguir la melodía y mucha imaginación.
Raves con caretos y pokero
Bueno no sabemos bien lo que le esta pasando al muchacho que no para de bailar en una fiesta rave pero nos hacemos una pequeña idea, sea lo que fuere lo dejo bien gracioso dando saltos y enseñando los dientes ante todos los demás asistentes que no paran de filmar la escena ya tan popular.
Bromas entre pinguinos
Los pinguinos como vais a ver tampoco se privan de sus bromas, la verdad que este video recuerda a los chavales en verano empujándose la agua de las piscinas cuando están descuidados. El pingüino guasón espera que el otro este cerca del borde para empujarlo con el pico y hacerlo caer desde el borde. Cuanta mala...
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
Volvemos con otro de los fan mas rockeros bailando musica heavy, este nene a su temprana edad ya tiene muy claras sus tendencias musicales y sin duda alguna llenara los conciertos con muchos cuernos en alto animando a sus cantantes.
La pata enoja al perro
Puede que alguno de ustedes haya oído hablar de la mano ajena, pues esto es lo mismo pero con la pata de un perro, el animal se enoja con su propia pata llegando a gruñirle, la risa de la pata molestosa.
Madre bailona de fondo
No puede ser de otra manera y por eso esto que vais a ver ocurre en algún lugar de Rusia, la madre de la muchacha quiere ambientar el video con uno de los bailes antiguos pero ella se resiste hasta empujarla y hacerla caer al suelo. Nada mas divertido que las escenas frikis cotidianas familiares.
En Rusia MotoMovil musical
Verdaderamente estos chavales forman un grupo musical de lo mas emprendedor, si los seguidores no vienen no quedaros de brazos cruzados a esperar, salir a las calles motorizados con un sidecar y la orquesta encima...a tocar los instrumentos que el mundo ruso os espera a domicilio. Un grupo de lo mas loco!
Sustos de risa a los escaparatistas
Las bromas de cámara oculta son todo un clásico en el humor televisivo, aquí tenéis una que vale la pena solo por ver las caras de los inocentes elegidos para el engaño. Un maniquí vivientes que los dejara aterrorizados al moverse como una persona. Realmente genial.
Este video es una queja que hicieron unas estudiantes en Sevilla, España ante las jóvenes que iban sumamente arregladas haciendo ruido con tacones en la biblioteca, fueron 5 minutos de risa y locura con un baile genial que todos lo recibieron con simpatía.