Mas Videos de Risa
 
Chicas bailando en la biblioteca

Tags: bromas bailes biblioteca locuras
Entusiasmo sin medida en vivo
De este video no os comento demasiado para no alterar el ambiente, visionen y descubrirán lo que les quiero decir, sola cocina, friega y come, vamos que con poco ella misma se da el aliento necesario para hacerse notar, a saltar!
Simpatico Hillbilly baila LMFAO
El Shuffling de LMFAO con su canción Party Rock Anthem produce todos los días un nuevo y simpático vídeo como el de hoy, un abuelo montañés del sur de los estados unidos, estos lugareños son conocidos como Hillbillys y tienen una forma de bailar inconfundible parecida a la del dúo musical.
Cotorra baila con buen ritmo
Cuando vemos estos videos de mascotas haciendo trucos resulta divertido, pero como puede alguien enseñar a un pájaro que baile al ritmo de la musica y con alguna especie de coreografía? Pues bien es genial y posible. Bien visto también parece el video de un loro en el gimnasio machacándose el cuerpo.
Flashmob en playa Australiana
Desde la playa australiana de Bondi Beach y organizado por DJ Dan Murphy traemos este video simpático y divertido con un multitudinario FlashMob al calor del sol, seria una suerte encontrar y disfrutar de un FlashMob de estas dimensiones, bailando con simpatía.
Talentos en Future funk
Impecable actuación en un programa de futuros talentos, este par de niños hacen una actuación de baile por todo lo alto, moverse en la pista con tal coreografía es ser verdaderamente talentoso, doblar sin romper.
Risa con el baile de Bernie
El nene se mueve al ritmo de Bernie, este baile se basa en la película Este muerto esta muy vivo y el nombre de uno de sus personajes, el niño lo hace perfecto y con un toque chistoso cosa natural de la edad, humor y risa con el baile de Bernie.
La nena bailarina se equivoca con los pies
La mejor de las risas simpáticas con el video de esta peque en una clase de ballet, la nena se lía y no consigue juntar los talones perdiendo el equilibrio, pero ella insiste en conseguir la posición requerida por la maestra, observen como mira a las demás niñas para copiar.
Fiesta del baile en Rusia
Desde Rusia tenemos este video divertido de muchachos bailando en la calle preparados para ver a sus equipos de fútbol después de un día y noche llenos de baile y color, si no hay error parece ser un fin de fiesta de sábado noche con mucha locura, menudas peladillas urbanas, para salir corriendo.
Chihuahua bailando merengue
También podría ser un Chihuahua bailando rumba, salsa o flamenco, este pequeño perrete puede con la musica que le pongan, lleva el ritmo de la musica en el cuerpo. La verdad que el canino es todo un derroche de genialidad y simpatía.
Practicar el esqui acuatico rural
Cada lugar tiene su manera particular de realizar los deportes, en Carolina del Sur el esquí acuático es diferente, usan excavadoras para deslizarse con los esquíes por las aguas llenas de barro de cualquier ciénaga o lago, algo de profunda naturaleza.
Limonada gratis para todos
Estos chicos están dispuestos para pasar un rato divertido con una cámara oculta, la de la limonada casera, vean las reacciones que tienen cada una de las chicas sedientas que paran a beber el refresco cuando ven como lo fabrican
Auto con limpias manuales
En época de crisis pueden ver cualquier cosa que produzca el ahorro, si fallan los recambios del coche siempre quedaran los brazos para evitar que el agua de lluvia impida la visibilidad, eso es una locura.
Este video es una queja que hicieron unas estudiantes en Sevilla, España ante las jóvenes que iban sumamente arregladas haciendo ruido con tacones en la biblioteca, fueron 5 minutos de risa y locura con un baile genial que todos lo recibieron con simpatía.