Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
La pandilla mas friki es made in china
319 reproducciones
Videos de Risa
La nena bailarina se equivoca con los pies
462 reproducciones
Videos de Risa
Limonada gratis para todos
425 reproducciones
Videos de Risa
En Rusia MotoMovil musical
220 reproducciones
Videos de Risa
Espontaneo baila en la NBA
400 reproducciones
Videos de Risa
Risa con el baile de Bernie
555 reproducciones
Videos de Risa
Mascota publicitaria bailando
392 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicio de piernas barato
223 reproducciones
Videos de Risa
Hechicera en los grandes almacenes
271 reproducciones
Videos de Risa
Talentoso baila como un robot
400 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en algun lugar de Pakistan
232 reproducciones
Videos de Risa
Manejando el tractor a golpes
374 reproducciones
Videos de Risa
El nene tributo a Michael Jackson
547 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos en remember
322 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo bailon mas capaz de la rave
221 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chicas bailando en la biblioteca

Tags: bromas bailes biblioteca locuras
En algun lugar en Canada
Bueno este video parece ser otra perla lanzada al modo de vida canadiense, ritmo tiene y aunque sea una pequeña muestra de diversión la habrá. Al margen del ritmo musical también se puede ver que en aquel país hasta las gasolineras están heladas. Musica, bailes y mucho hielo!
Bailes ninja con sustos en las calles
Este bailarín se llama Robert Hoffman y con estos videos de risa en cámara oculta a alcanzado la fama saliendo en los programas de televisión presentando sus videos, la verdad es que como humorista dando sustos es bueno.
Una guitarra con buena cabeza
Siempre hay alguien que descubre una nueva manera de tocar un instrumento musical, aquí tenemos una cabeza pensante que toca este instrumento de cuerdas de una manera un tanto ruda y alocada, lo hace con la cabeza y necesita una novedosa cada vez que da un concierto, hailos que atrapailos...
Superman esta perdido
Ya no hay que extrañarse si mientras circulan en el auto superman se les aparece por la ventanilla para preguntarles como llegar a un pueblo de la zona. Estos videos están de moda y los hacen sacando el cuerpo por la ventanilla trasera del coche.
Autenticas bodas rusas
Tanto es lo que se habla de las bodas rusas que al final nunca se sabe lo que es cierto y lo que no lo es, pues con esta recopilación con los mejores y mas locos momentos de las autenticas bodas rusas ahora no hay dudad de como se montan las fiestas en país del vodka.
Entusiasmo sin medida en vivo
De este video no os comento demasiado para no alterar el ambiente, visionen y descubrirán lo que les quiero decir, sola cocina, friega y come, vamos que con poco ella misma se da el aliento necesario para hacerse notar, a saltar!
Viajar en tren por la India
De esto algo habíamos escuchado pero jamas hubiéramos imaginado la situación, increíble ver como la gente se amontona en el techo del tren para poder viajar, para los que no sepan el significado de Completo os dejamos este video de muestra.
Selección de bromas 2011
Hoy os traemos una recopilación con las bromas que según votaciones resultaron las mejores del año 2011, sin olvidarnos que aun no estamos en el 2012 ver estas que hay algunas que realmente son para reír. Como siempre asustando se ríe mejor.
La pandilla mas friki es made in china
Este video de los amiguetes chinos bailando con una total carencia de ritmo no tiene un ápice de desperdicio ni vergüenza entre los protagonistas, un video donde impera la falta de sentido del ridículo pero también una valentía total digna de un friki.
La nena bailarina se equivoca con los pies
La mejor de las risas simpáticas con el video de esta peque en una clase de ballet, la nena se lía y no consigue juntar los talones perdiendo el equilibrio, pero ella insiste en conseguir la posición requerida por la maestra, observen como mira a las demás niñas para copiar.
Limonada gratis para todos
Estos chicos están dispuestos para pasar un rato divertido con una cámara oculta, la de la limonada casera, vean las reacciones que tienen cada una de las chicas sedientas que paran a beber el refresco cuando ven como lo fabrican
En Rusia MotoMovil musical
Verdaderamente estos chavales forman un grupo musical de lo mas emprendedor, si los seguidores no vienen no quedaros de brazos cruzados a esperar, salir a las calles motorizados con un sidecar y la orquesta encima...a tocar los instrumentos que el mundo ruso os espera a domicilio. Un grupo de lo mas loco!
Espontaneo baila en la NBA
Los deportes en estados unidos son puro espectáculo, bien por el deporte en si o por todo lo que lo rodea, los descansos son la franja donde el entretenimiento, euforia y las risas toman el máximo protagonismo en el baloncesto de la NBA, baile de nivel.
Risa con el baile de Bernie
El nene se mueve al ritmo de Bernie, este baile se basa en la película Este muerto esta muy vivo y el nombre de uno de sus personajes, el niño lo hace perfecto y con un toque chistoso cosa natural de la edad, humor y risa con el baile de Bernie.
Mascota publicitaria bailando
Hay gente que hacen cosas mal hechas pero por su forma de actuar ellas tienen muy claro que lo realizan de forma perfecta, esta aspirante a porrista piensa que de la publicidad va a dar el salto a las canchas de la NBA, alguien debería hablarle claro.
Ejercicio de piernas barato
Este espabilado nos enseña como entrenar los músculos de las piernas sin gastar dinero en gimnasios, simplemente hay que buscar las escaleras mecánicas mas cercanas y tratar de subirlas al revés, seria algo así como unas escaleras interminables.
Este video es una queja que hicieron unas estudiantes en Sevilla, España ante las jóvenes que iban sumamente arregladas haciendo ruido con tacones en la biblioteca, fueron 5 minutos de risa y locura con un baile genial que todos lo recibieron con simpatía.