Mas Videos de Risa
Perro culpable solo con mirar
916 reproducciones
Videos de Risa
Los perros en autos
849 reproducciones
Videos de Risa
Perro entre latas
750 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega y salta en la nieve
660 reproducciones
Videos de Risa
Perro obediente con fuerza
1054 reproducciones
Videos de Risa
Pinguino anda sobre leon marino
880 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta a medio gas
926 reproducciones
Videos de Risa
La curiosidad del gato con ritmo
711 reproducciones
Videos de Risa
Peiname suave
640 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico Corgi a la hora de comer
390 reproducciones
Videos de Risa
Un gato muy educado
894 reproducciones
Videos de Risa
Imagenes graciosas de animales
947 reproducciones
Videos de Risa
Los cuatro ojos del gato
1119 reproducciones
Videos de Risa
Chica imita 18 sonidos de animales
949 reproducciones
Videos de Risa
Gato con gorro de conejo
672 reproducciones
Videos de Risa
 
Chica imita 18 sonidos de animales

Tags: imitaciones animales sonidos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El gato encalado
Video de lo que hay que hacer para rescatar un gato en lo alto de una rama, se lo resumo diciendo que en guerra todo agujero es trinchera y si hay agua para el gato mejor, pues caerá en blando después de mucho esfuerzo porque no pase.
Perro se choca contra la cama
Este video es verdaderamente de los que hacen reír, el perro no deja de corren en la habitación saltando pon encima de la cama, pero tanto nerviosismo no le deja pensar y en vez de saltar se va de cabeza contra la cama, adorable y gracioso animalito.
Perros reciben a sus amos soldados
Video donde se puede observar la lealtad de los perros a sus amos, la fidelidad y nobleza de estos animales es muchas veces mayor que la que se procesan muchas personas entre si, ellos nunca defraudan.
Perro por el sumidero
Esto si que da la risa, vean como este pequeño cachorro de perro se cae por el agujero del sumidero en la piscina mientras juega con un balón, es como si desapareciera en un segundo, filmación de risa de animales.
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
El gato nervioso trepador
Los gatos para ser felices solo necesitan un espacio donde poder subir y bajar cualquier cosa, para ellos el trepar es algo natural y necesario, una forma de jugar y divertirse para desarrollar su instinto animal.
Perro con ritmo musical
La musica es algo innato en cualquier ser viviente, este perro provoca la risa solo con ver como es capaz de sentir el ritmo de la musica y llevarlo con su pata como si de una persona se tratase, increíble y gracioso video del mejor amigo del hombre.
Perro quiere ser gimnasta
Típica escena de perro en la playa que quiere jugar, la diferencia es que este animal parece estar destinado a las anillas en los juegos olímpicos. El amo lo engancha al aparato y el animal no para de moverse como si quisiera realizar alguna acrobacia de gimnasia. Menuda mandíbula para aguantar tanta locura colgado.
Perro culpable solo con mirar
Los perros también tienen algo de personas, miren como este animal se declara culpable con solo mirarle a la cara, parece que no lo puede evitar y se marcha cabizbajo, el mejor amigo del hombre a veces se parece demasiado a las personas.
Los perros en autos
Los perros son como los niños siempre quieren jugar, también tienen las mismas costumbre cuando montan en el carro, todos quieren sacar la cabeza por la ventanilla para sentir el aire en la cara, graciosos amiguetes.
Perro entre latas
Algunos animales se agobian demasiado con poca cosa y no son tan listos como podamos imaginar, este perro queda atrapado rodeado por botes vacíos y es totalmente incapaz de tomar una decisión rápida, vean...
Perro juega y salta en la nieve
Mas amigos del hombre en plan simpático y juguetón, el perro esta emocionado como si fuera un niño que ve la nieve por primera vez, su amo lo tiene contento jugando con el lanzándole bolas de nieve para que las atrape.
Uno de los videos de imitaciones donde una chica lo hace bastante bien, incluso las muecas de la cara son perfectas en su realización, gestos y sonidos para adivinar rápido de que animales se trata, micos, perros, gatos, caballos, pájaros, vacas y otros 12 imitaciones mas.