Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Pavos se guian con puntero laser
396 reproducciones
Videos de Risa
Como el perro y la oveja
395 reproducciones
Videos de Risa
Simpaticos y locos momentos animales
125 reproducciones
Videos de Risa
El perro se relame
433 reproducciones
Videos de Risa
Encuentro entre gato y serpiente
459 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cae mal al mono
134 reproducciones
Videos de Risa
El perro que mejor baila
541 reproducciones
Videos de Risa
Ingenioso perro en la cocina
116 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria juegan como amigos
110 reproducciones
Videos de Risa
Orangutan pijo secandose el sudor
271 reproducciones
Videos de Risa
Caninos en fila bailando una conga
575 reproducciones
Videos de Risa
Perro se choca contra la cama
484 reproducciones
Videos de Risa
Elefantes jovenes en la piscina
487 reproducciones
Videos de Risa
Una foca traicionera
327 reproducciones
Videos de Risa
Durmiendo cachorros con nanas
499 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chica imita 18 sonidos de animales

Tags: imitaciones animales sonidos
Caracterizar a un gato
Estas cosas son habituales en el país oficial de los pokemon, allá las mascotas siempre tienen el particular toque friki de sus amos, pueden ver la apariencia de este gato con una peluca azul de lo mas ridícula. Otros pensaran, adorable gatito vestido para la ocasión, la hora del almuerzo.
Lindo cachorro de Bulldog
Uno de los simpáticos videos de animales, traemos un adorable y pequeño Bulldog descubriendo las curiosidades de la vida por primera vez, las aventuras y desventuras del mundo animal, todo para ellos es inquietante.
Perro entrenado para comer en su trona
Increíble pero cierto la manera de comer de este animal, ver como el perro come en su silla como si fuera un bebe. Hay que ver lo que son capaces de enseñar los amos para que sus mascotas triunfen en internet, este seguro que lo consigue con este canino tan avispado.
Bebe con cara asustada por papa
De nenes es mejor cantar canciones con ritmo para los peques, pues que se lo expliquen al padre leñador haciendo el ruido de la motosierra a su bebe. Padres, hijos y los mejores momentos es lo que últimamente va quedando plasmado en los videos familiares. Gracioso video, gracioso bebe!!!
Dar comida a los micos
Esto es una atracción turística en alguno de los lares donde este tipo de monos campan a sus anchas, pues dar de comer a esta manada de micos hambrientos es toda una aventura, viendo la comida que ponen para todos alguno quedara con ganas de morder algo...
Gato siames boxea con el perro
Cada vez es mas normal ver como los gatos boxean contra los perros, hacen uso de sus patas para impactar los golpes en las caras de los perros. Lo mantiene a raya con puñetes!!!
Peiname suave
Este video de gatos es realmente de lo mejor que circula por la red, miren y rían al ver como este gato actúa con sonidos mientras le peinan con el cepillo, puede estar enojado por estar molestoso o simplemente que no le gusta la estética peinado, pero...¿Habla?
Colibri silva mientras duerme
Increíble ver como duermen los colibrí, estas aves nativas de México tienen una extraña manera de roncar, un suave silbido el sonido que este pájaro realiza mientras duerme plácidamente. Graciosa curiosidad y descubrimiento de pájaros dormidos.
Pavos se guian con puntero laser
Bueno no sabemos quien a filmado este video pero nos podemos hacer una idea ¿Quien juega con unos pavos con un puntero láser? Hay que estar aburrido, pero esta reacción de los animales puede que sirva para estudios científicos del comportamiento.
Como el perro y la oveja
Pues el perro pastor se lleva estupendamente con la oveja, vean como pasan el rato corriendo de aquí para ya como si jugaran al escondite, los saltos de alegría de la oveja imponen, como se le ponga el perro delante lo pisa.
Simpaticos y locos momentos animales
Ver la simpatía que derrochan los animales, gatos, camellos, cuervos, elefantes y muchos mas nos regalan unas cuantas sonrisas con su naturalidad y gracia sana. El del burro es increíble y de cerca seguro que hasta huele.
El perro se relame
Los perros también entran en profundos y dulces sueños, observen como este perro se relame la lengua como si se estuviese tomando una gran bola de helado, gracioso y tierno animal.
Encuentro entre gato y serpiente
Empezamos con el divertido mundo de los animales con este video donde vemos como un gato controla la situación ante una serpiente muy enojada, el felino de aspecto bonachón actúa muy tranquilo jugando con esta sin síntomas de preocupación.
Bebe cae mal al mono
Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.
El perro que mejor baila
Los videos de animales son los mas chistosos, aquí tenemos un descubrimiento, el perro hace mimo con una naturalidad propia de un humano, parece que se este cachondeando del que le filma, me voy...me quedo...
Ingenioso perro en la cocina
Para quienes no sepan de lo que es capaz un perro para conseguir algo de comida tenemos este video bastante divertido y lleno de genialidad. Un perro quiere conseguir subir a la bancada de la cocina y así poder comerse lo que hay encima. Después de pensar sale el genio que lleva dentro. Sorprendente y muy gracioso.
Uno de los videos de imitaciones donde una chica lo hace bastante bien, incluso las muecas de la cara son perfectas en su realización, gestos y sonidos para adivinar rápido de que animales se trata, micos, perros, gatos, caballos, pájaros, vacas y otros 12 imitaciones mas.