Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Perro al escuchar la cadena del vater
125 reproducciones
Videos de Risa
Cria de leon marino pasea en tortuga
116 reproducciones
Videos de Risa
Caracterizar a un gato
404 reproducciones
Videos de Risa
Caninos en fila bailando una conga
558 reproducciones
Videos de Risa
Fan de los Gatos
157 reproducciones
Videos de Risa
Gato caneando al perro
119 reproducciones
Videos de Risa
Gato patea la lavadora
498 reproducciones
Videos de Risa
La curiosidad del gato con ritmo
395 reproducciones
Videos de Risa
Melodias reciclando botellas
288 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugueton en el agua
483 reproducciones
Videos de Risa
Chimpance alimenta a cachorro de tigre
253 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
172 reproducciones
Videos de Risa
El gato con alma de perro
110 reproducciones
Videos de Risa
Los tal para cual cansados
734 reproducciones
Videos de Risa
Gorila profesional de la camara
254 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chica imita 18 sonidos de animales

Tags: imitaciones animales sonidos
Gallos policia de corral
Simpático video con un montaje de lo que podría ser la policía en una granja, este par de gallos llegan en tiempo para separar a unos conejos en disputa, de forma suave arreglan el encontronazo y ponen calma en el ambiente.
Perro chulo gato mas
Siempre se dijo que perro ladrador poco mordedor y también que los perros pequeños son los mas chulos cuando se trata de hacer ruido con los ladridos. Video demostración de como actúa un perro de los pequeños cuando el gato se harta de tanto ladrido y entra en acción, lo esperado, la huida!
Graciosa lucha de gatos
Les llamamos los animales locos y su comportamiento afirma esta calificación, vean como parecen tener una especie de técnica exclusiva de lucha parecida a la capoeira. Gatos que están como cabras.
Animales: Liberad al pato Willix
Comercial donde la firma de bebidas Mixta vuelven a lanzar un reto a los internautas, tener mas de un millón de visitas para que el pobre Willix sea liberado del youtube, hoy en día esta gente son los que mejores comerciales crean, ellos usan mas las ideas que el presupuesto.
Graciosos gatos sincronizados
Podrían hablar que la curiosidad de uno es la curiosidad de todos los pequeños mininos. Estas crías de gatos tan tiernos y simpáticos despiertan en el ser humano la sonrisa natural de algo agradable como el buen humor. Todos mueven la cabeza al mismo tiempo con una sincronía realmente impecable.
Adorables Corgi con la pelota
Estos animales son los preferidos de mucha gente por su simpatía, son perro de raza Corgi Gales, juegan al balón con sus limitaciones de agilidad, resulta gracioso ver como se esmeran con este juego.
Gato anda a dos patas
Esta secuencia es perfecta para dar un salto sentado viendo una película en un cine, el gato loco se incorpora con sus patas traseras para caminar unos pasos como el mismísimo jorobado de la catedral de Notre Dame, siniestro pero muy divertido.
Ardilla se asea en Slow Motion
Las ardillas son animales que un con su aspecto de roedor atraen las simpatías de mucha gente, esta es especialmente adorable vista en Slow Motion, no se puede negar lo graciosa que resulta verla a cámara lenta moviendo sus patitas.
Perro al escuchar la cadena del vater
Esto es añoranza y bonitos recuerdos. El divertido perro hace unas semanas perdió su hueso favorito cuando se le cayo dentro de la taza del váter y alguien tiro de la cadena. Desde entonces ver como se pone de los nervios cuando el sonido del agua comienza, ladra corre...pura desesperación.
Cria de leon marino pasea en tortuga
Lo animales también tienen el sentido del humor necesario para jugar y gastarse bromas entre ellos, da igual que sean de la misma especie. En esta ocasión tenemos un pequeño león marino que quiere jugar montando encima del caparazón de una tortuga intentando entrar en el agua. Taxi!
Caracterizar a un gato
Estas cosas son habituales en el país oficial de los pokemon, allá las mascotas siempre tienen el particular toque friki de sus amos, pueden ver la apariencia de este gato con una peluca azul de lo mas ridícula. Otros pensaran, adorable gatito vestido para la ocasión, la hora del almuerzo.
Caninos en fila bailando una conga
Esta claro que el circo sin los animales no tendría el mismo atractivo, vean como estos perros están adiestrados para el espectáculo, una buena conga y todos ruedan detrás del de la bicicleta de la misma manera en que se baila una conga, solo les falta subir la pata.
Fan de los Gatos
Realmente yo no soy nada fan de los gatos pero hay veces que a todos nos gustaria estar en su pellejo.
Gato caneando al perro
Divertida escena de un gato impidiendo que el perro pueda comer, el felino lo mantiene a raya con las patas. El pequeño perrete lo intenta y poco a poco puede ir comiendo algo del sillón.
Gato patea la lavadora
Reacción alocada propia de los gatos cuando ven algo que se mueve rápido sin saber porque, cuando ve la ropa girar dentro del tambor parece no entender lo que sucede y va a investigar sin sacar nada en claro, ellos y sus locuras.
La curiosidad del gato con ritmo
Al ver este gato curioso mover el cuello cada vez que el aparato marca el compás me viene a la cabeza el baile del robot, realmente una divertida escena donde el animal no puede evitar el impulso del movimiento cada vez que escucha el sonido.
Uno de los videos de imitaciones donde una chica lo hace bastante bien, incluso las muecas de la cara son perfectas en su realización, gestos y sonidos para adivinar rápido de que animales se trata, micos, perros, gatos, caballos, pájaros, vacas y otros 12 imitaciones mas.