Mas Videos de Risa
Geronimo perro pascuero de comba
615 reproducciones
Videos de Risa
Gato practica posturas de yoga
921 reproducciones
Videos de Risa
Algunos animales graciosos
642 reproducciones
Videos de Risa
Perro tiene apreton en la competicion
830 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugueton en el agua
1051 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega en el tobogan
773 reproducciones
Videos de Risa
Tigre quiere sus zapatillas de tigre
461 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
1276 reproducciones
Videos de Risa
Esta rata no es de Disney
813 reproducciones
Videos de Risa
Perro no entiende de capacidad
410 reproducciones
Videos de Risa
Gato con buen apetito
614 reproducciones
Videos de Risa
Gato sorprendido con la nieve
787 reproducciones
Videos de Risa
Cotorra alimenta al perro
646 reproducciones
Videos de Risa
Gorila caminante
608 reproducciones
Videos de Risa
Shakira entrevista a Shakiro
695 reproducciones
Videos de Risa
 
Chica imita 18 sonidos de animales

Tags: imitaciones animales sonidos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Como el perro y la oveja
Pues el perro pastor se lleva estupendamente con la oveja, vean como pasan el rato corriendo de aquí para ya como si jugaran al escondite, los saltos de alegría de la oveja imponen, como se le ponga el perro delante lo pisa.
Efecto aire en los gatos
Siempre se hablo de la desconfianza del gato, pues ver que aunque andan con tiento y siempre están a la expectativa siguen sorprendiéndose con las cosas mas simples como pueden ser un golpe de viento de la maquina del aire acondicionado. Menudo salto el del gatito!!!
Patitos luchan contra el escalon
Linda imagen de una manada de patos chiquitos que ante la vigilante mirada de la madre tratan de superar un obstáculo natural en su aprendizaje, un gran escalos impide a las crías seguir andando tras su madre y el resto de sus hermanos patitos.
Gato practicando Parkour
La disciplina del desplazamiento del cuerpo parece venir del mundo de felinos, ver como este gato realiza un salto como en parkour rebotando de una pared a la otra y así dejándose caer en el sitio elegido. Los desplazamientos ágiles y divertidos son made in gatos!
Un gato muy perro
Hay veces que no se sabe por que estos cambios de personalidad en los animales, ver como el gato se comporta pensando que es un perro y respirando como tal, curiosidades que no afectan a su forma de vida y resultan divertidas, en el próximo lo traeremos ladrando.
Perro entrenado para comer en su trona
Increíble pero cierto la manera de comer de este animal, ver como el perro come en su silla como si fuera un bebe. Hay que ver lo que son capaces de enseñar los amos para que sus mascotas triunfen en internet, este seguro que lo consigue con este canino tan avispado.
Perro Bulldog entretenido
Nada mejor para los perros que el ejercicio, si no tenéis tiempo para sacarlos de paseo en este video veréis un truco divertido para hacerlos caminar. Una cuerda y una pelota es todo lo que necesitáis para conseguir una andador sin fin dando vueltas para intentar atraparlo. Como la zanahoria del burro pero en círculos.
Gato habil abre el congelador
Sorprendente y divertido la actuación del gato cuando el apetito le despierta la creatividad. Ver como el gato hábil es capaz de abrir la puerta del congelador para comerse los filetes de pescado con una destreza increíble. Como se suele decir la necesidad agudiza el ingenio.
Geronimo perro pascuero de comba
Hoy os presentamos a Geronimo, perro hábil donde los haya capaz de hacer reír a quien lo necesite con sus acrobacias saltando a la comba. Un comportamiento gracioso y simpático de ver el de este perro pascuero con ganas de jugar a lo que le queráis enseñar, el aprende rápido cualquier pasatiempo.
Gato practica posturas de yoga
Este simpático pequeñin esta mostrando la flexibilidad de la que es capaz, probablemente haya estado de visita por la india aprendiendo posturas indudablemente para cuerpos flexibles como el de los gatos.
Algunos animales graciosos
Para todos los que disfrutan del humor innato de los animales traemos unas instantáneas que no os dejaran indiferente, un buen rato de humor gracias a estos simpáticos y geniales animales de todo tipo, pero sobre todo perros y gatos.
Perro tiene apreton en la competicion
Esto le puede pasar a cualquiera, una persona seguramente hubiese aguantado hasta el final haciendo así gala de la racionalidad, un poquito mas y ya...pero los perros no tienen esa manera de pensar y cuando les entra las ganas de cagar paran y se ponen a ello, aunque sea en pleno concurso!
Uno de los videos de imitaciones donde una chica lo hace bastante bien, incluso las muecas de la cara son perfectas en su realización, gestos y sonidos para adivinar rápido de que animales se trata, micos, perros, gatos, caballos, pájaros, vacas y otros 12 imitaciones mas.