Mas Videos de Risa
El perro mas chulo del barrio
444 reproducciones
Videos de Risa
Heidi la zarigueya bizca
661 reproducciones
Videos de Risa
El beso salivazo de la llama
1010 reproducciones
Videos de Risa
Bromas entre pinguinos
487 reproducciones
Videos de Risa
Reportero huye de la alpaca
661 reproducciones
Videos de Risa
Gato sorprendido con la nieve
593 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme a pata suelta
860 reproducciones
Videos de Risa
Perros reciben a sus amos soldados
787 reproducciones
Videos de Risa
Caracterizar a un gato
638 reproducciones
Videos de Risa
Perros y gatos graciosos
757 reproducciones
Videos de Risa
Perro quiere ser gimnasta
394 reproducciones
Videos de Risa
Gato siames boxea con el perro
600 reproducciones
Videos de Risa
Pero con buen toque de balon
593 reproducciones
Videos de Risa
Perro se auto castiga
475 reproducciones
Videos de Risa
Una foca traicionera
780 reproducciones
Videos de Risa
 
Chica imita 18 sonidos de animales

Tags: imitaciones animales sonidos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gato maestro del baile
Otro animal con destreza y ritmo musical ante la cámara, cualquier día podremos encontrar un concurso en la televisión donde los gatos tengan su propia academia de baile, locura gatuna muy original.
Perro tiene apreton en la competicion
Esto le puede pasar a cualquiera, una persona seguramente hubiese aguantado hasta el final haciendo así gala de la racionalidad, un poquito mas y ya...pero los perros no tienen esa manera de pensar y cuando les entra las ganas de cagar paran y se ponen a ello, aunque sea en pleno concurso!
Elefantes jovenes en la piscina
Tenemos un par de amigos elefantes acalorados, la solución es sencilla una manguera y una pequeña balsa para poder refrescarlos y que puedan jugar. Son Baylor y Tupelo residentes en Houston con mucho calor en primavera.
Perro no entiende de capacidad
Gracioso el perrete que intenta guardar su recién robada barra de pan, llega feliz con su baguette en la boca dispuesto a guardarla en su escondite pero algo falla, alguien tendrá que explicar al animal que tiene una posición!!!
Gato atrapado con el helado
Seguimos con los gatos uno de nuestros animales favoritos, esta vez el alocado felino tiene hambre de helado y se pone a la faena con una terrina que su dueño le deja a mano para que disfrute de su fresquito sabor. Tanto meter la cabeza que al final se quedo atascado.
Los cuatro ojos del gato
Trucos ópticos de animales, estas palabras son las que últimamente tiene la gente en la cabeza para con sus mascotas, hoy pueden ver un gato con cuatro ojos, el felino tan simpático no dejara pasar una, cuatro ojos y sin anteojos.
Gato practica posturas de yoga
Este simpático pequeñin esta mostrando la flexibilidad de la que es capaz, probablemente haya estado de visita por la india aprendiendo posturas indudablemente para cuerpos flexibles como el de los gatos.
El perro se relame
Los perros también entran en profundos y dulces sueños, observen como este perro se relame la lengua como si se estuviese tomando una gran bola de helado, gracioso y tierno animal.
El perro mas chulo del barrio
Tamaño no tiene mucho pero planta de me lo como todo si que tiene, observar como empuja la puerta con la pata cuando se cierra con una determinación y chulería que viene de cuna, si en la casa hay un amo es el sin duda alguna, a punto de dar un salto a las puertas de las discotecas.
Heidi la zarigueya bizca
Este es de los animales mas famosos y simpáticos que se pueden ver últimamente por internet, es una divertida zarigueya bizca que vive en un zoo alemán situado en Leipzig, no piensen que tiene fijación con su nariz, es de ojos juntos.
El beso salivazo de la llama
Momento especialmente divertido en el zoo mientras dos amigos visitan a las simpáticas llamas locas. Cuando llega el momento de la foto beso el animal reacciona de forma bastante graciosa hacia el hombre que se le acerca ¿sera el aliento a cerveza? ¿Tal vez esta harta de tanta fotito?
Bromas entre pinguinos
Los pinguinos como vais a ver tampoco se privan de sus bromas, la verdad que este video recuerda a los chavales en verano empujándose la agua de las piscinas cuando están descuidados. El pingüino guasón espera que el otro este cerca del borde para empujarlo con el pico y hacerlo caer desde el borde. Cuanta mala...
Uno de los videos de imitaciones donde una chica lo hace bastante bien, incluso las muecas de la cara son perfectas en su realización, gestos y sonidos para adivinar rápido de que animales se trata, micos, perros, gatos, caballos, pájaros, vacas y otros 12 imitaciones mas.