Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Un gato muy educado
535 reproducciones
Videos de Risa
Gato muy reservado para comer
148 reproducciones
Videos de Risa
Rana cazando en un movil tactil
183 reproducciones
Videos de Risa
Perro acrobata encima de la cadena
142 reproducciones
Videos de Risa
Camello sediento bebe Coca Cola
401 reproducciones
Videos de Risa
La risa del cachorro y el hielo
375 reproducciones
Videos de Risa
Gato atrapado con el helado
207 reproducciones
Videos de Risa
Caracterizar a un gato
418 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de Husky contra la caja
110 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme a pata suelta
488 reproducciones
Videos de Risa
El subwoofer me mueve los pelos
390 reproducciones
Videos de Risa
Gatos separados por cajas
452 reproducciones
Videos de Risa
Loris sujeta paraguas
407 reproducciones
Videos de Risa
Linda amistad entre mono y perro
524 reproducciones
Videos de Risa
El duo musical rock Loro y Gallo
441 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chica imita 18 sonidos de animales

Tags: imitaciones animales sonidos
Moto electrica con sonidos
Los de pizza Dominos en Holanda no se lo han pensado dos veces y han puesto motos eléctricas con unos divertidos sonidos a sus repartidores. Ver como pensaron llenar el sonoro vacío de los motores eléctricos con una publicidad bastante diferente y graciosa. Parece que consiguieron el resultado deseado.
Pinguino anda sobre leon marino
Dramática reacción la de este león marino cuando el pingüino lo pisa mientras duerme, el animal se incorpora rápidamente con la boca abierta al sentir que el pingüino le salta encima, y el pingüino bien tranquilo.
Gato patea la lavadora
Reacción alocada propia de los gatos cuando ven algo que se mueve rápido sin saber porque, cuando ve la ropa girar dentro del tambor parece no entender lo que sucede y va a investigar sin sacar nada en claro, ellos y sus locuras.
Simpaticos y locos momentos animales
Ver la simpatía que derrochan los animales, gatos, camellos, cuervos, elefantes y muchos mas nos regalan unas cuantas sonrisas con su naturalidad y gracia sana. El del burro es increíble y de cerca seguro que hasta huele.
Perro juega en el tobogan
Nada mejor para pasar el rato que tener un perro inteligente dispuesto a aprender todo lo que se le ocurra a su amo. En esta ocasión el perro es un golden que entrena en el tobogan del parque como jugar. Sube las escaleras para luego deslizarse como hacen los niños pequeños. Diversión en familia...
Hombre imita a un bebe llorando
Pues sin duda después de ver el video pensamos que este hombre lloro mucho de nene y consiguió un montón de biberones, la imitación del bebe llorando es impecable, mismo tono, mismos sonidos incluso misma cabeza sin pelos.
Simpatico Corgi a la hora de comer
Todos hablan genialidades de estos perros originarios de Gales, Reino Unido. La verdad que siempre que vemos uno de sus videos están realizando alguna clase de genialidad divertida y simpática. Hoy un Corgi Gales se pone contento y comienza a dar saltitos al ver caer la comida al suelo.
Gato cabecea dormido en la librería
Este simpático gatito no puede resistir el cansancio y el sueño le hace bascular su cabeza de un lado hacia otro como si fuera uno de los perritos que antiguamente se llevaba en la parte trasera del coche, divertido pequeño gato.
Un gato muy educado
Divertido gato que cruza las piernas como si se tratara de una persona para ser entrevistada, no hay nada mas chistoso que un animal actuado como si fuese una persona, la verdad que no paramos de sorprendernos con el mundo de los gatos, gatuno!!!
Gato muy reservado para comer
Locos felinos con comportamientos realmente divertidos y sorprendentes. Aquí nuestro amigo el gato parece querer tener su momento de tranquilidad y sin curiosos que puedan incordiarle mientras come. Con la pata desplaza la comida tras el mobiliario para que no lo puedan observar mientras se alimenta. Increíblemente gracioso!
Rana cazando en un movil tactil
Bueno, como vais a comprobar los que tengan una rana y un teléfono con pantalla táctil podréis disfrutar de como sin notar la diferencia estos anfibios quieren cazar, no deja pasar una hormiga sin atraparla con la lengua. Increíble como las nuevas tecnologías pueden sorprendernos.
Perro acrobata encima de la cadena
Nada mejor que un perro hábil para despertar las sonrisas de los presentes, ver como el animal bien entrenado por su dueño es capaz de usar una cadena como si fuera un balancín. Buen truco en su variante mientras se balancea con dos patas o con las cuatro. El perrito va sobrao!!!
Camello sediento bebe Coca Cola
Divertido video de un camello bebiendo una botella de coca cola con una habilidad sorprendente de un solo trago, pues habrá que pensar si en vez de agua tiene refresco dentro de la joroba. Los dromedarios también están con la chispa de la vida.
La risa del cachorro y el hielo
Adorable cachorro jugando con un cubo de hielo, los perros son muy divertidos cuando tienen pocos días, ya que resulta muy simpático ver como descubren las novedades de la vida, ante todo ladran y corren de un lado a otro llenos de alegría.
Gato atrapado con el helado
Seguimos con los gatos uno de nuestros animales favoritos, esta vez el alocado felino tiene hambre de helado y se pone a la faena con una terrina que su dueño le deja a mano para que disfrute de su fresquito sabor. Tanto meter la cabeza que al final se quedo atascado.
Caracterizar a un gato
Estas cosas son habituales en el país oficial de los pokemon, allá las mascotas siempre tienen el particular toque friki de sus amos, pueden ver la apariencia de este gato con una peluca azul de lo mas ridícula. Otros pensaran, adorable gatito vestido para la ocasión, la hora del almuerzo.
Uno de los videos de imitaciones donde una chica lo hace bastante bien, incluso las muecas de la cara son perfectas en su realización, gestos y sonidos para adivinar rápido de que animales se trata, micos, perros, gatos, caballos, pájaros, vacas y otros 12 imitaciones mas.