Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Perro culpable solo con mirar
476 reproducciones
Videos de Risa
Zorros saltando en las camas elasticas
229 reproducciones
Videos de Risa
Gato con problemas de lag
94 reproducciones
Videos de Risa
Perro Chihuahua un gran guardian
235 reproducciones
Videos de Risa
Para los lloros del bebe un perro
198 reproducciones
Videos de Risa
La risa a lomos de una vaca que salta
415 reproducciones
Videos de Risa
Caninos en fila bailando una conga
551 reproducciones
Videos de Risa
Bebe de risas con el perro
616 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro atrapado en una caja de carton
93 reproducciones
Videos de Risa
La pata enoja al perro
455 reproducciones
Videos de Risa
Nutria con gran habilidad
396 reproducciones
Videos de Risa
Dar comida a los micos
441 reproducciones
Videos de Risa
Una foca traicionera
304 reproducciones
Videos de Risa
Un gato muy educado
514 reproducciones
Videos de Risa
Esta rata no es de Disney
426 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chica imita 18 sonidos de animales

Tags: imitaciones animales sonidos
Pulpo en la cerveza
Pues habrá que replantearse la mentalidad de los pulpos, después del pulpo Pol ahora tenemos al que aun en las profundidades marinas busca los cascos de cerveza para no desperdiciar el liquido elemento también llamado en algunos países La rubia, este es el de la toma.
Burro delicado
Pues ver este video nos puede hacer pensar que el hombre no es el ser dominante en el planeta tierra, parece que el burro es el que se sienta y el humano el animal de trabajo, divertido pero curioso video.
Perro en estado ovejero Fenton
Ver la que puede armar un perro entre tanto animal, el nombre como bien escuchareis en el video es Fenton, Fenton, Fenton, y así unas cuantas veces mas, el perro sale corriendo como cual perro pastor iniciando una posible estampida. El amo lo llama a pleno pulmón.
Gato jugueton en el agua
Siempre se ha dicho que los gatos huyen del agua, que no les gusta en absoluto, pues aquí la naturaleza hace una excepción con este al que pueden ver jugar dentro de la pileta como si de un bebe se tratase, palmotea en el agua de forma muy graciosa, el gato nadador.
Perro al escuchar la cadena del vater
Esto es añoranza y bonitos recuerdos. El divertido perro hace unas semanas perdió su hueso favorito cuando se le cayo dentro de la taza del váter y alguien tiro de la cadena. Desde entonces ver como se pone de los nervios cuando el sonido del agua comienza, ladra corre...pura desesperación.
Shakira entrevista a Shakiro
Finalmente y para alegría de Rodolfo Burgos Shakira se encuentra con el para felicitarte por su genial imitación al doblar a la cantante en un concurso de la televisión chilena donde el imitador Shakiro comenzó diciendo, hoy soy Shakiro. Avisen a Pique que mantenga las luces encendidas.
Perro policia entra en la cancha
Simpático pastor alemán entra en la cancha mientras disputan un partido de fútbol, el perro con rapidez y destreza le quita la pelota a un jugador que se queda atónito ante la situación tan divertida, nada mejor para que jueguen los perros que una pelota.
Bebe y perro se disputan la comida
Como siempre que juntamos a los bebes con animales como perros o gatos el resultado es un video tan simpático como este, resulta genial ver como el bebe le quita el alimento al perro mientras come, pero este hace lo propio para seguir alimentándose.
Perro culpable solo con mirar
Los perros también tienen algo de personas, miren como este animal se declara culpable con solo mirarle a la cara, parece que no lo puede evitar y se marcha cabizbajo, el mejor amigo del hombre a veces se parece demasiado a las personas.
Zorros saltando en las camas elasticas
La naturaleza es sabia y lo divertido gusta a cualquier animal aunque este no sea racional, aquí unos zorros le pillan el gusto a eso de saltar en las camas elásticas. Pregunta ¿Que significa estar hechos unos zorros? Donde hablan así...saltan...muerden...mañana mas!
Gato con problemas de lag
Increible las locuras realmente divertidas que pueden protagonizar los gatos, los felinos mas locos y simpaticos. El animal camina con cautela, a camara lenta, como si vieramos un video con problemas de lag. Asi son estos animales, pueden sorprender en cualquier momento y sacar una simpatica sonrisa.
Perro Chihuahua un gran guardian
Si os habéis preguntado alguna vez que tal seria un perro chihuahua como guardia jurado en una tienda hoy veréis a Paco con vuestros propios ojos, escandalosos y rápidos pero con una efectividad nula cuando los ladrones entran a robar, lo bueno seria ponerle un GPS por si se va con ellos.
Para los lloros del bebe un perro
Nada mejor que el mejor amigo del hombre para calmar los miedos de bebes, ver como este perro sin moverse un mínimo hace que el nene deje de llorar con un inteligente y muy meditado aullido. Tendrían que regalar uno de esos en los hospitales después de cada parto.
La risa a lomos de una vaca que salta
No están soñando lo que ven es real, si pensaban que estaban viendo un caballo se equivocan, se trata de una vaca domada como un caballo para practicar hípica, el salto es su mundo y su joven jinete toda una amazona con su vaca saltarina.
Caninos en fila bailando una conga
Esta claro que el circo sin los animales no tendría el mismo atractivo, vean como estos perros están adiestrados para el espectáculo, una buena conga y todos ruedan detrás del de la bicicleta de la misma manera en que se baila una conga, solo les falta subir la pata.
Bebe de risas con el perro
Viendo el video se puede ver porque los padres compran perros cuando tienen niños, los perros son los mejores amigos de los niños sin duda, los cuidan, los entretienen y hacen que todo sean risas de nenes, lindo momento de juego.
Uno de los videos de imitaciones donde una chica lo hace bastante bien, incluso las muecas de la cara son perfectas en su realización, gestos y sonidos para adivinar rápido de que animales se trata, micos, perros, gatos, caballos, pájaros, vacas y otros 12 imitaciones mas.