Mas Videos de Risa
Perro por el sumidero
955 reproducciones
Videos de Risa
Mono trabaja de camarera
1179 reproducciones
Videos de Risa
Gato practicando Parkour
953 reproducciones
Videos de Risa
Cria de leon marino pasea en tortuga
1209 reproducciones
Videos de Risa
Perro se auto castiga
761 reproducciones
Videos de Risa
Perros reciben a sus amos soldados
934 reproducciones
Videos de Risa
Un gato muy perro
799 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugueton en el agua
1088 reproducciones
Videos de Risa
Linda imagen de gato y bebe
1086 reproducciones
Videos de Risa
Perro saca su pelota del agua
930 reproducciones
Videos de Risa
Gato declarado culpable
805 reproducciones
Videos de Risa
Gato anda a dos patas
834 reproducciones
Videos de Risa
Loris sujeta paraguas
794 reproducciones
Videos de Risa
Gato habil abre el congelador
795 reproducciones
Videos de Risa
Moto electrica con sonidos
603 reproducciones
Videos de Risa
 
Chica imita 18 sonidos de animales

Tags: imitaciones animales sonidos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gansos de marcha militar
Gracioso y a su vez lindo video donde pueden ver una manada de gansos paseando como si de un entrenamiento militar se tratase, van impasibles marcando el paso con una maestría digna de las fuerzas especiales, pues un momento aves muy simpático...
Gatos saltan a camara lenta
Para los que les gusta ver algo curioso y gracioso vean este video con unos gatos saltando en slow motion como cuando cazan en el aire, son realmente calculadores y ágiles para atrapar a sus presas, se impulsan a bastante altura estos felinos.
El buho curioso
Los búhos son divertidos de por si pero cuando los vemos en estos videos llaman mucho mas la atención con su comportamiento, si quieren ver algo da igual que les tapen la vista con la mano ellos encuentran la manera con su corto cuello de ver lo que quieren.
Perro obediente con fuerza
Jugar con un perro a que te traiga cualquier cosa que le lances también tiene sus reglas. En esta ocasión es primordial soltar el perro en el momento justo antes de realizar el lanzamiento. Como el muchacho no cumple la máxima, es arrastrado por el animal hasta llegar al objeto lanzado. Esta muy fuerte o el chico pesa poco?
Gatos separados por cajas
Este gracioso experimento con cajas y gatos es simpático, produce risa ver como los dos felinos están separados por plástico trasparente y no entienden como estando tan cerca no pueden tocarse, los amos siempre filmando a sus mascotas para hacerlos humoristas.
Perro culpable solo con mirar
Los perros también tienen algo de personas, miren como este animal se declara culpable con solo mirarle a la cara, parece que no lo puede evitar y se marcha cabizbajo, el mejor amigo del hombre a veces se parece demasiado a las personas.
Efecto aire en los gatos
Siempre se hablo de la desconfianza del gato, pues ver que aunque andan con tiento y siempre están a la expectativa siguen sorprendiéndose con las cosas mas simples como pueden ser un golpe de viento de la maquina del aire acondicionado. Menudo salto el del gatito!!!
Gato en la onda
Este divertido gato negro esta en buena onda, solo hay que ver su comportamiento relajado en plan alternativo, solo le falta un poco de musica reggae de fondo cuando levanta el pulgar queriendo decir que todo esta bien.
Perro por el sumidero
Esto si que da la risa, vean como este pequeño cachorro de perro se cae por el agujero del sumidero en la piscina mientras juega con un balón, es como si desapareciera en un segundo, filmación de risa de animales.
Mono trabaja de camarera
Los japoneses tienen el punto asiático de locura humorística, solo ellos podrían tener un mono trabajando de camarera con disfraz y todo, claro si se hace se hace bien en un restaurante hay que tener higiene.
Gato practicando Parkour
La disciplina del desplazamiento del cuerpo parece venir del mundo de felinos, ver como este gato realiza un salto como en parkour rebotando de una pared a la otra y así dejándose caer en el sitio elegido. Los desplazamientos ágiles y divertidos son made in gatos!
Cria de leon marino pasea en tortuga
Lo animales también tienen el sentido del humor necesario para jugar y gastarse bromas entre ellos, da igual que sean de la misma especie. En esta ocasión tenemos un pequeño león marino que quiere jugar montando encima del caparazón de una tortuga intentando entrar en el agua. Taxi!
Uno de los videos de imitaciones donde una chica lo hace bastante bien, incluso las muecas de la cara son perfectas en su realización, gestos y sonidos para adivinar rápido de que animales se trata, micos, perros, gatos, caballos, pájaros, vacas y otros 12 imitaciones mas.