Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Gato en la disciplina del yoga
166 reproducciones
Videos de Risa
Gato caneando al perro
118 reproducciones
Videos de Risa
Gato siames boxea con el perro
113 reproducciones
Videos de Risa
Chimpance alimenta a cachorro de tigre
252 reproducciones
Videos de Risa
Gato practicando Parkour
98 reproducciones
Videos de Risa
Perro con gato flatulento
493 reproducciones
Videos de Risa
Perro quiere ser gimnasta
103 reproducciones
Videos de Risa
Como el perro y la oveja
377 reproducciones
Videos de Risa
Fan de los Gatos
156 reproducciones
Videos de Risa
Lindo cachorro de Bulldog
397 reproducciones
Videos de Risa
Gatos jugando al escondite
87 reproducciones
Videos de Risa
Gato con problemas de lag
107 reproducciones
Videos de Risa
Imagenes graciosas de animales
407 reproducciones
Videos de Risa
Pinguino anda sobre leon marino
415 reproducciones
Videos de Risa
Simpaticos y locos momentos animales
102 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chica imita 18 sonidos de animales

Tags: imitaciones animales sonidos
Perro Chihuahua un gran guardian
Si os habéis preguntado alguna vez que tal seria un perro chihuahua como guardia jurado en una tienda hoy veréis a Paco con vuestros propios ojos, escandalosos y rápidos pero con una efectividad nula cuando los ladrones entran a robar, lo bueno seria ponerle un GPS por si se va con ellos.
Perro profesional del trineo
Cuando este perro se quiere deslizar por la nieve en trineo le da igual quien este encima, si esta en uso le quita y se sube el con una eficacia y agilidad asombrosa, se nota que le gusta este deporte de nieve, menuda destreza tiene este divertido animal.
Perro acrobata encima de la cadena
Nada mejor que un perro hábil para despertar las sonrisas de los presentes, ver como el animal bien entrenado por su dueño es capaz de usar una cadena como si fuera un balancín. Buen truco en su variante mientras se balancea con dos patas o con las cuatro. El perrito va sobrao!!!
Animales: Liberad al pato Willix
Comercial donde la firma de bebidas Mixta vuelven a lanzar un reto a los internautas, tener mas de un millón de visitas para que el pobre Willix sea liberado del youtube, hoy en día esta gente son los que mejores comerciales crean, ellos usan mas las ideas que el presupuesto.
Pastoreo de vacas con coche a control remoto
Nunca se sabe bien para que pueden llegar a servir las cosas, usar un coche teledirigido para mover el rebaño de vacas de un lado a otro con un simple mando a distancia es un extraño pero claro ejemplo, el vacuno anda tras el carro con cara de mosqueo pero sin llegar a tocarlo.
Efecto aire en los gatos
Siempre se hablo de la desconfianza del gato, pues ver que aunque andan con tiento y siempre están a la expectativa siguen sorprendiéndose con las cosas mas simples como pueden ser un golpe de viento de la maquina del aire acondicionado. Menudo salto el del gatito!!!
Perro se desmaya con olor del sobaco
Esta escena bien se merece ser galardonada a la mejor realidad cómica entre personas y perros, el animal cae desmayado tras el desagradable tufillo del olor a sobaquera sudada del amo, realmente graciosa actuación del animal Levantara cabeza?
Gato patea la lavadora
Reacción alocada propia de los gatos cuando ven algo que se mueve rápido sin saber porque, cuando ve la ropa girar dentro del tambor parece no entender lo que sucede y va a investigar sin sacar nada en claro, ellos y sus locuras.
Gato en la disciplina del yoga
Pues puede que sea una innovación o estos ejercicios estén sacados de algún pergamino perdido, pero con toda seguridad que la practica de esta disciplina mental y física originaria de la india con un gato parece ser diferente y muy centrada el la flexibilidad y equilibrio.
Gato caneando al perro
Divertida escena de un gato impidiendo que el perro pueda comer, el felino lo mantiene a raya con las patas. El pequeño perrete lo intenta y poco a poco puede ir comiendo algo del sillón.
Gato siames boxea con el perro
Cada vez es mas normal ver como los gatos boxean contra los perros, hacen uso de sus patas para impactar los golpes en las caras de los perros. Lo mantiene a raya con puñetes!!!
Chimpance alimenta a cachorro de tigre
La sabia naturaleza una vez mas nos muestra como dos especies muy diferentes y salvajes pueden llegar a convivir juntos sin problemas, ver como el mono juega después de dar el biberón a un cachorro de tigre como si fuera su propia cría, impresionante y divertido.
Gato practicando Parkour
La disciplina del desplazamiento del cuerpo parece venir del mundo de felinos, ver como este gato realiza un salto como en parkour rebotando de una pared a la otra y así dejándose caer en el sitio elegido. Los desplazamientos ágiles y divertidos son made in gatos!
Perro con gato flatulento
Los dichos antiguas se están quedando obsoletos ¿Que queda después de este video de la tan popular frase, estáis como el perro y el gato? Pues ya me dirán al ver el perro aguantar los olores al gato sin rechistar...risa y olores.
Perro quiere ser gimnasta
Típica escena de perro en la playa que quiere jugar, la diferencia es que este animal parece estar destinado a las anillas en los juegos olímpicos. El amo lo engancha al aparato y el animal no para de moverse como si quisiera realizar alguna acrobacia de gimnasia. Menuda mandíbula para aguantar tanta locura colgado.
Como el perro y la oveja
Pues el perro pastor se lleva estupendamente con la oveja, vean como pasan el rato corriendo de aquí para ya como si jugaran al escondite, los saltos de alegría de la oveja imponen, como se le ponga el perro delante lo pisa.
Uno de los videos de imitaciones donde una chica lo hace bastante bien, incluso las muecas de la cara son perfectas en su realización, gestos y sonidos para adivinar rápido de que animales se trata, micos, perros, gatos, caballos, pájaros, vacas y otros 12 imitaciones mas.