Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Broma de mujeres con la tarta
130 reproducciones
Videos de Risa
Mujer se asusta de ella ante un espejo
363 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
565 reproducciones
Videos de Risa
Susto dentro del armario
477 reproducciones
Videos de Risa
Bebe con cara asustada por papa
161 reproducciones
Videos de Risa
Efecto aire en los gatos
179 reproducciones
Videos de Risa
Nene se asusta con un juguete
271 reproducciones
Videos de Risa
Susto de la pedida de mano
284 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
530 reproducciones
Videos de Risa
Superman esta perdido
114 reproducciones
Videos de Risa
Japoneses con sus locuras
442 reproducciones
Videos de Risa
Perro en el tunel de lavado
149 reproducciones
Videos de Risa
Broma saltando puenting
447 reproducciones
Videos de Risa
Gato curioso contra pescado
126 reproducciones
Videos de Risa
Como caer en blando
329 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bromas de estudiantes

Tags: bromas sustos amigos sobresaltos
Una cara realmente divertida
Traemos la cara de un marine americano en el parque de atracciones de Orlando, hay que decir que no es una atracción en la que cualquier persona se atreve a montar. Son Adam y Allan siendo el primero el que pone la misma expresión de miedo y terror gritando que pondría el la película Scream.
Broma del cucharazo en el hormiguero
Muchos ya conocen la broma del cucharazo en la cabeza, esta se realizo en el programa español El Hormiguero con su presentador Pablo Motos y el dúo cómico conocido por Los Morancos como invitados en el plato.
Compilacion de bromas y locuras
Unos largos minutos con algunas de las bromas que circulan en los videos de internet, la gente no se cansa de reír y eso es buena señal, miren algunas de las ocurrencias que tienen algunos de los improvisados directores.
Bromas entre pinguinos
Los pinguinos como vais a ver tampoco se privan de sus bromas, la verdad que este video recuerda a los chavales en verano empujándose la agua de las piscinas cuando están descuidados. El pingüino guasón espera que el otro este cerca del borde para empujarlo con el pico y hacerlo caer desde el borde. Cuanta mala...
Broma del ninja Todos a una
Las bromas callejeras nos siguen divirtiendo con su ingenio y naturalidad, la del ninja es bastante graciosa y como veréis si lucháis con uno detrás vienen los refuerzos que a priori impresionan. El ultimo es de los que realmente se sorprenden cuando pican el cebo y comienzan la pelea.
Perro se asusta con Julia Roberts
Parece mentira que alguien se pueda asustar con la imagen de Julia Roberts pero es verídico, el animal sale corriendo cada vez que le enseñan una foto de la famosa y linda actriz en la revista. Simpático pero miedoso el Husky con sus reacciones tan raras.
Disfraz de abuelo en inocentada
Los publicistas de Pepsi han realizado un gran y divertido trabajo con el anuncio comercial protagonizado por el Rookie del año de la NBA Kyrie Irving disfrazado y camuflado de abuelo jugando al baloncesto en las calles de la ciudad. Sin duda diversión y deportes siempre fue una gran combinación para la risa.
Sustos de risa con la Calavera
Esta broma es un clásico pero siempre hay alguien en especial que por su simpatía nos hace reír. En una concentración de motos Harley hay un hombre disfrazado con una mascara de calavera como si fuese un maniquí, siempre quieto hasta que alguien se le acerca confiado para recibir el simpático susto divertido.
Broma de mujeres con la tarta
En los cumpleaños es cosa natural ver bromas, unas mejores y otras menos originales. Hoy tenemos una de la segunda selección, básica y bien simple como observareis, aplastar con las dos manos la cara de la cumpleañera contra el pastel. Eso chicas genialidad en los pensamientos!!!
Mujer se asusta de ella ante un espejo
Este esta bueno de verdad, el típico susto cuando colocan un espejo en el sitio menos esperado, la señora que entra despistada a los lavabos tiene un sobresalto ante el reflejo de su imagen en el espejo, vaya cara divertida de miedo.
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
Los bebes son los mas graciosos de todos los videos, vean como el nene llora con un disfraz de dinosaurio cuando ve andar un muñeco de dinosaurio, el humor infantil es así de simple y divertido.
Susto dentro del armario
Seguro que todos conocéis esta broma donde uno se esconde en el armario con el sin de asustar a quien lo abra, como todas las bromas puede salir mal y quebrar el armario antes de caer al suelo, los hay que no aprenden.
Bebe con cara asustada por papa
De nenes es mejor cantar canciones con ritmo para los peques, pues que se lo expliquen al padre leñador haciendo el ruido de la motosierra a su bebe. Padres, hijos y los mejores momentos es lo que últimamente va quedando plasmado en los videos familiares. Gracioso video, gracioso bebe!!!
Efecto aire en los gatos
Siempre se hablo de la desconfianza del gato, pues ver que aunque andan con tiento y siempre están a la expectativa siguen sorprendiéndose con las cosas mas simples como pueden ser un golpe de viento de la maquina del aire acondicionado. Menudo salto el del gatito!!!
Nene se asusta con un juguete
Bueno papas si lo que querían era asustar al niño lo han conseguido con nota alta, menudo grito con cambio de humor en este nene que pasa de estar entretenido con el juguete a sufrir el susto de risa de su vida, seguro que terminara riendo al verlo pero puede que los papas tengan respuesta.
Susto de la pedida de mano
Ver la cara de la novia es notar como su corazón se dispara en el momento exacto que su futuro marido le gasta la broma simulando que cae desde el tejado, ver como la chica se asoma al vacío totalmente desesperada, vaya con el humor del novio.
Todos tenemos los buenos amigos que se prestan a las mejores bromas, con un poco de oscuridad, paciencia y un buen grito se pueden dar sustos como el del video, dura vida la del estudiante.