Mas Videos de Risa
Bebe se asusta al escuchar sonarse la nariz
1890 reproducciones
Videos de Risa
Gato curioso contra pescado
421 reproducciones
Videos de Risa
Camara oculta del patinador
568 reproducciones
Videos de Risa
Japoneses con sus locuras
738 reproducciones
Videos de Risa
Despertar con fuegos artificiales
812 reproducciones
Videos de Risa
Salma Hayek y la serpiente
641 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa en el museo de cera
714 reproducciones
Videos de Risa
Susto de la pedida de mano
575 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
1034 reproducciones
Videos de Risa
Perro en el tunel de lavado
374 reproducciones
Videos de Risa
Lagarto asusta al conductor en vivo
1060 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
740 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa a los escaparatistas
342 reproducciones
Videos de Risa
Bebe con cara asustada por papa
558 reproducciones
Videos de Risa
Susto dentro del armario
691 reproducciones
Videos de Risa
 
Bromas de estudiantes

Tags: bromas sustos amigos sobresaltos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Broma de Superman en el instituto
Los institutos son uno de los lugares donde se hacen algunas de las mejores bromas, aquí el muchacho se pone en pie en mitad de una clase con un disfraz de superman listo para hacer el bien en la ciudad, si puede abrir la puerta...
Mujer se asusta de ella ante un espejo
Este esta bueno de verdad, el típico susto cuando colocan un espejo en el sitio menos esperado, la señora que entra despistada a los lavabos tiene un sobresalto ante el reflejo de su imagen en el espejo, vaya cara divertida de miedo.
Entrenando con la broma del gorila
Hay gente que piensa que es bueno un poco de risa en pleno trabajo para relajar el cuerpo, ver como lo hacen los jugadores de fútbol americano mientras entrenan en la playa haciendo carreras en la arena, todos huyen rápido cuando ven venir un gorila, es el humor que se puede ver en la liga americana de fútbol conocida como la NFL.
Superman esta perdido
Ya no hay que extrañarse si mientras circulan en el auto superman se les aparece por la ventanilla para preguntarles como llegar a un pueblo de la zona. Estos videos están de moda y los hacen sacando el cuerpo por la ventanilla trasera del coche.
La pandilla mas friki es made in china
Este video de los amiguetes chinos bailando con una total carencia de ritmo no tiene un ápice de desperdicio ni vergüenza entre los protagonistas, un video donde impera la falta de sentido del ridículo pero también una valentía total digna de un friki.
Recorriendo lugares con un saxofon
Esto es pensado y hecho, se llama Sergio Flores y recorre los diferentes lugares de la ciudad saxofón en mano tocando la famosa melodía de George Michael de titulo Careless Whisper, la broma del saxofón musical no deja indiferente.
Broma de mujeres con la tarta
En los cumpleaños es cosa natural ver bromas, unas mejores y otras menos originales. Hoy tenemos una de la segunda selección, básica y bien simple como observareis, aplastar con las dos manos la cara de la cumpleañera contra el pastel. Eso chicas genialidad en los pensamientos!!!
Los cinco mejores videos de bromas
Esta es una compilación de videos de bromas con los que podrán reír sin ninguna duda, como esa de esperar son las parejas de novios los mas atrevidos y inventivos, sin cariño no hay quien las aguante, juzguen ustedes.
Bebe se asusta al escuchar sonarse la nariz
Divertido video donde un bebe se asusta al escuchar a su madre sonarse la nariz, vean la cara de pánico que cada vez que mama se limpia la nariz, los ojos se le abren como platos y se le paraliza el cuerpo de una forma muy graciosa, mientras ...mama ríe.
Gato curioso contra pescado
Los gatos son felinos que imponen su fuerza y pericia ante la presencia de peces, pues que gato precavido vale por dos. Ver como el gato se lleva un buen susto al curiosear el pescadito preparado en un plato dentro de la pila. Bien divertida la reacción del minino ante un solo movimiento del pez.
Camara oculta del patinador
Vean esta cámara oculta multitudinaria en una pista de patinaje sobre hielo, el patinador los engaña a todos sin excepción, todos empiezan a reír esperando múltiples caídas en el hielo, pero el hombre saca la destreza oculta y sorprende a propios y extraños.
Japoneses con sus locuras
Los programas de la televisión con bromas y locuras conocido como humor amarillo han hecho reír a mas de una familia, aquí los vemos sentados en la taza del váter...cagando, muy de allá.
Todos tenemos los buenos amigos que se prestan a las mejores bromas, con un poco de oscuridad, paciencia y un buen grito se pueden dar sustos como el del video, dura vida la del estudiante.