Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Una cara realmente divertida
129 reproducciones
Videos de Risa
Susto dentro del armario
463 reproducciones
Videos de Risa
Perro en el tunel de lavado
135 reproducciones
Videos de Risa
Chicas bailando en la biblioteca
552 reproducciones
Videos de Risa
Bromas entre pinguinos
99 reproducciones
Videos de Risa
Gatos jugando al escondite
77 reproducciones
Videos de Risa
Broma de mujeres con la tarta
115 reproducciones
Videos de Risa
Entrenando con la broma del gorila
407 reproducciones
Videos de Risa
Camara oculta del patinador
399 reproducciones
Videos de Risa
Broma al mas listo
394 reproducciones
Videos de Risa
Como asustar a tu pareja bromeando
179 reproducciones
Videos de Risa
Japoneses con sus locuras
428 reproducciones
Videos de Risa
Susto con ardilla voladora
189 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de bromas y locuras
423 reproducciones
Videos de Risa
Salma Hayek y la serpiente
416 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bromas de estudiantes

Tags: bromas sustos amigos sobresaltos
Cria de leon marino pasea en tortuga
Lo animales también tienen el sentido del humor necesario para jugar y gastarse bromas entre ellos, da igual que sean de la misma especie. En esta ocasión tenemos un pequeño león marino que quiere jugar montando encima del caparazón de una tortuga intentando entrar en el agua. Taxi!
Buena punteria con globo de agua
Ya hemos visto algún que otro video con buenos lanzamientos de globos de agua, este es realmente bueno por su distancia y puntería , sin duda esta lleno de certeza y suerte. Lo siento muchacha pero te has llevado el de uno entre un millón. Una mala tarde la tiene cualquiera.
Susto de la pedida de mano
Ver la cara de la novia es notar como su corazón se dispara en el momento exacto que su futuro marido le gasta la broma simulando que cae desde el tejado, ver como la chica se asoma al vacío totalmente desesperada, vaya con el humor del novio.
Reportero huye de la alpaca
Pues parece que presentar algunos programas de televisión tiene sus riesgos, el reportero tiene que correr porque al parecer la alpaca desconfía de el y lo mira mal, parece que después de alguna carrerita y susto puede terminar con la filmación.
Bebe con cara asustada por papa
De nenes es mejor cantar canciones con ritmo para los peques, pues que se lo expliquen al padre leñador haciendo el ruido de la motosierra a su bebe. Padres, hijos y los mejores momentos es lo que últimamente va quedando plasmado en los videos familiares. Gracioso video, gracioso bebe!!!
Broma de Superman en el instituto
Los institutos son uno de los lugares donde se hacen algunas de las mejores bromas, aquí el muchacho se pone en pie en mitad de una clase con un disfraz de superman listo para hacer el bien en la ciudad, si puede abrir la puerta...
Mujer se asusta de ella ante un espejo
Este esta bueno de verdad, el típico susto cuando colocan un espejo en el sitio menos esperado, la señora que entra despistada a los lavabos tiene un sobresalto ante el reflejo de su imagen en el espejo, vaya cara divertida de miedo.
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
Las nuevas generaciones crecen con la cara de terror por pequeñas cosas, este bebe se asusta al escuchar las risas de mama, su cara se queda inmóvil y llena de pánico pero cuando su mama no ríe entonces lo hace el, habrá que cambiar la alimentación de los nenes para darles mas valentía.
Una cara realmente divertida
Traemos la cara de un marine americano en el parque de atracciones de Orlando, hay que decir que no es una atracción en la que cualquier persona se atreve a montar. Son Adam y Allan siendo el primero el que pone la misma expresión de miedo y terror gritando que pondría el la película Scream.
Susto dentro del armario
Seguro que todos conocéis esta broma donde uno se esconde en el armario con el sin de asustar a quien lo abra, como todas las bromas puede salir mal y quebrar el armario antes de caer al suelo, los hay que no aprenden.
Perro en el tunel de lavado
No hay que ser mal compañero y dejar a un perro a solas en la maquina de lavado, como veréis no entiende lo que esta pasando y parece algo asustado ante tanto ajetreo de maquinas y agua, pero como siempre supera la prueba y a jugar después de la aventura. Benditos amigos del hombre...
Chicas bailando en la biblioteca
Este video es una queja que hicieron unas estudiantes en Sevilla, España ante las jóvenes que iban sumamente arregladas haciendo ruido con tacones en la biblioteca, fueron 5 minutos de risa y locura con un baile genial que todos lo recibieron con simpatía.
Bromas entre pinguinos
Los pinguinos como vais a ver tampoco se privan de sus bromas, la verdad que este video recuerda a los chavales en verano empujándose la agua de las piscinas cuando están descuidados. El pingüino guasón espera que el otro este cerca del borde para empujarlo con el pico y hacerlo caer desde el borde. Cuanta mala...
Gatos jugando al escondite
Divertido video de gatos jugando al pilla, pilla como lo hacen los nenes pequeños. El gato mas adulto es el que esta mas puesto en el juego y consigue dar al mas pequeño un buen susto llegando por detrás. Parece que los animales comparten con las personas algunas formas de diversión y también tienen sus sustos graciosos.
Broma de mujeres con la tarta
En los cumpleaños es cosa natural ver bromas, unas mejores y otras menos originales. Hoy tenemos una de la segunda selección, básica y bien simple como observareis, aplastar con las dos manos la cara de la cumpleañera contra el pastel. Eso chicas genialidad en los pensamientos!!!
Entrenando con la broma del gorila
Hay gente que piensa que es bueno un poco de risa en pleno trabajo para relajar el cuerpo, ver como lo hacen los jugadores de fútbol americano mientras entrenan en la playa haciendo carreras en la arena, todos huyen rápido cuando ven venir un gorila, es el humor que se puede ver en la liga americana de fútbol conocida como la NFL.
Todos tenemos los buenos amigos que se prestan a las mejores bromas, con un poco de oscuridad, paciencia y un buen grito se pueden dar sustos como el del video, dura vida la del estudiante.