Mas Videos de Risa
Susto con ardilla voladora
232 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion sustos de risa
962 reproducciones
Videos de Risa
Reportero huye de la alpaca
454 reproducciones
Videos de Risa
Gatos jugando al escondite
125 reproducciones
Videos de Risa
Los cinco mejores videos de bromas
490 reproducciones
Videos de Risa
Que te pego si te pillo
160 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa a los escaparatistas
126 reproducciones
Videos de Risa
Susto de la pedida de mano
308 reproducciones
Videos de Risa
Chocando los cinco en Pisa
138 reproducciones
Videos de Risa
Limonada gratis para todos
443 reproducciones
Videos de Risa
Mujer se asusta de ella ante un espejo
385 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta al escuchar sonarse la nariz
888 reproducciones
Videos de Risa
Superman esta perdido
143 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
565 reproducciones
Videos de Risa
Bebe con cara asustada por papa
188 reproducciones
Videos de Risa
 
Bromas de estudiantes

Tags: bromas sustos amigos sobresaltos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Camara oculta del patinador
Vean esta cámara oculta multitudinaria en una pista de patinaje sobre hielo, el patinador los engaña a todos sin excepción, todos empiezan a reír esperando múltiples caídas en el hielo, pero el hombre saca la destreza oculta y sorprende a propios y extraños.
Como caer en blando
Cuando los colegas se reúnen normalmente siempre pasa algo excepcional y divertido, si te asomas ves, pero si te asomas demasiado te caes encima del sofá siempre que haya uno, tremendo monigote.
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
Los bebes son los mas graciosos de todos los videos, vean como el nene llora con un disfraz de dinosaurio cuando ve andar un muñeco de dinosaurio, el humor infantil es así de simple y divertido.
Una cara realmente divertida
Traemos la cara de un marine americano en el parque de atracciones de Orlando, hay que decir que no es una atracción en la que cualquier persona se atreve a montar. Son Adam y Allan siendo el primero el que pone la misma expresión de miedo y terror gritando que pondría el la película Scream.
Efecto aire en los gatos
Siempre se hablo de la desconfianza del gato, pues ver que aunque andan con tiento y siempre están a la expectativa siguen sorprendiéndose con las cosas mas simples como pueden ser un golpe de viento de la maquina del aire acondicionado. Menudo salto el del gatito!!!
Gato curioso contra pescado
Los gatos son felinos que imponen su fuerza y pericia ante la presencia de peces, pues que gato precavido vale por dos. Ver como el gato se lleva un buen susto al curiosear el pescadito preparado en un plato dentro de la pila. Bien divertida la reacción del minino ante un solo movimiento del pez.
Despertar con fuegos artificiales
Si tienen buenos amigos jamas les faltara emoción en sus vidas, para mostrar lo que queremos explicar vean este video con la broma de los fuegos artificiales donde nos ensenan un despertar de los que despejan bien la cabeza, con mucho ruido y sensación.
Sustos de risa en el museo de cera
Volvemos con una pegadinha de las del programa de la televisión brasileña conducido por el famoso presentador Silvio Santos, esta vez nos reímos en el museo de cera con Maria Bonita y los sustos con sobresaltos.
Susto con ardilla voladora
Para prevenir los posibles sustos no hay que abrir los contenedores de basura a la ligera, aquí os dejo como una ardilla ninja atrapada dentro del tacho de basura aparece de un salto como si fuera lanzada por un muelle, ufff si fuese otro roedor seria asqueroso.
Compilacion sustos de risa
Buena compilación de videos con los mejores sustos de internet y sus creadores los bromistas, como algunos llaman los sobresaltos mas chistosos cabrean a mas de uno pero al instante siempre se ríen, unos tardan mas que otros pero el humor gana la batalla.
Reportero huye de la alpaca
Pues parece que presentar algunos programas de televisión tiene sus riesgos, el reportero tiene que correr porque al parecer la alpaca desconfía de el y lo mira mal, parece que después de alguna carrerita y susto puede terminar con la filmación.
Gatos jugando al escondite
Divertido video de gatos jugando al pilla, pilla como lo hacen los nenes pequeños. El gato mas adulto es el que esta mas puesto en el juego y consigue dar al mas pequeño un buen susto llegando por detrás. Parece que los animales comparten con las personas algunas formas de diversión y también tienen sus sustos graciosos.
Todos tenemos los buenos amigos que se prestan a las mejores bromas, con un poco de oscuridad, paciencia y un buen grito se pueden dar sustos como el del video, dura vida la del estudiante.