Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Selección de bromas 2011
89 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta al escuchar sonarse la nariz
814 reproducciones
Videos de Risa
Susto con ardilla voladora
212 reproducciones
Videos de Risa
Mujer se asusta de ella ante un espejo
367 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con el oso panda en clase
106 reproducciones
Videos de Risa
Broma saltando puenting
452 reproducciones
Videos de Risa
La pandilla mas friki es made in china
322 reproducciones
Videos de Risa
El mono del zoo es un pedazo de
118 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
569 reproducciones
Videos de Risa
Serpiente para la abuela
456 reproducciones
Videos de Risa
Gatos jugando al escondite
105 reproducciones
Videos de Risa
Chicas bailando en la biblioteca
585 reproducciones
Videos de Risa
Salma Hayek y la serpiente
436 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de estudiantes
456 reproducciones
Videos de Risa
Bebe con cara asustada por papa
165 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bromas de estudiantes

Tags: bromas sustos amigos sobresaltos
Broma del ninja Todos a una
Las bromas callejeras nos siguen divirtiendo con su ingenio y naturalidad, la del ninja es bastante graciosa y como veréis si lucháis con uno detrás vienen los refuerzos que a priori impresionan. El ultimo es de los que realmente se sorprenden cuando pican el cebo y comienzan la pelea.
Compilacion sustos de risa
Buena compilación de videos con los mejores sustos de internet y sus creadores los bromistas, como algunos llaman los sobresaltos mas chistosos cabrean a mas de uno pero al instante siempre se ríen, unos tardan mas que otros pero el humor gana la batalla.
Perro se asusta con Julia Roberts
Parece mentira que alguien se pueda asustar con la imagen de Julia Roberts pero es verídico, el animal sale corriendo cada vez que le enseñan una foto de la famosa y linda actriz en la revista. Simpático pero miedoso el Husky con sus reacciones tan raras.
Japoneses con sus locuras
Los programas de la televisión con bromas y locuras conocido como humor amarillo han hecho reír a mas de una familia, aquí los vemos sentados en la taza del váter...cagando, muy de allá.
Susto de la pedida de mano
Ver la cara de la novia es notar como su corazón se dispara en el momento exacto que su futuro marido le gasta la broma simulando que cae desde el tejado, ver como la chica se asoma al vacío totalmente desesperada, vaya con el humor del novio.
Echando un pulso en el colegio
Esta broma puede ser llamada perfectamente de nuestros ancestros, existe antes que lo hicieran las escuelas y consiste en engañar al amigo para gastarle esta broma tirando de su brazo para después soltarlo y que se golpee la cara, es algo pesada pero por eso se gasta a un colega...
Bailes ninja con sustos en las calles
Este bailarín se llama Robert Hoffman y con estos videos de risa en cámara oculta a alcanzado la fama saliendo en los programas de televisión presentando sus videos, la verdad es que como humorista dando sustos es bueno.
Disfraz de abuelo en inocentada
Los publicistas de Pepsi han realizado un gran y divertido trabajo con el anuncio comercial protagonizado por el Rookie del año de la NBA Kyrie Irving disfrazado y camuflado de abuelo jugando al baloncesto en las calles de la ciudad. Sin duda diversión y deportes siempre fue una gran combinación para la risa.
Selección de bromas 2011
Hoy os traemos una recopilación con las bromas que según votaciones resultaron las mejores del año 2011, sin olvidarnos que aun no estamos en el 2012 ver estas que hay algunas que realmente son para reír. Como siempre asustando se ríe mejor.
Bebe se asusta al escuchar sonarse la nariz
Divertido video donde un bebe se asusta al escuchar a su madre sonarse la nariz, vean la cara de pánico que cada vez que mama se limpia la nariz, los ojos se le abren como platos y se le paraliza el cuerpo de una forma muy graciosa, mientras ...mama ríe.
Susto con ardilla voladora
Para prevenir los posibles sustos no hay que abrir los contenedores de basura a la ligera, aquí os dejo como una ardilla ninja atrapada dentro del tacho de basura aparece de un salto como si fuera lanzada por un muelle, ufff si fuese otro roedor seria asqueroso.
Mujer se asusta de ella ante un espejo
Este esta bueno de verdad, el típico susto cuando colocan un espejo en el sitio menos esperado, la señora que entra despistada a los lavabos tiene un sobresalto ante el reflejo de su imagen en el espejo, vaya cara divertida de miedo.
Cuidado con el oso panda en clase
Divertida la reacción de unos nenes en clase cuando en mitad de la historia que les cuentan entra en un personaje disfrazado de oso panda. Se asustan y comienzan a llorar desconsolados ante tan grande animal en su presencia. Bueno pues otro mas para las colas del paro...
Broma saltando puenting
Con los deportes de riesgo y los amigos hay que llevar cuidado, es una combinación predispuesta para hacer bromas pesadas, aquí el amigo salta haciendo puenting mientras le dicen que se han olvidado atar la cuerda, bromita.
La pandilla mas friki es made in china
Este video de los amiguetes chinos bailando con una total carencia de ritmo no tiene un ápice de desperdicio ni vergüenza entre los protagonistas, un video donde impera la falta de sentido del ridículo pero también una valentía total digna de un friki.
El mono del zoo es un pedazo de
Nada mas odioso que un mono pasando el rato en el zoo fastidiando a la gente con sus bromas. Estos animales son divertidos por naturaleza y les gusta asustar y fastidiar al publico gastando bromitas, mirar este orangután como asusta a los visitantes del zoo, si os estáis desprevenidos...
Todos tenemos los buenos amigos que se prestan a las mejores bromas, con un poco de oscuridad, paciencia y un buen grito se pueden dar sustos como el del video, dura vida la del estudiante.