Mas Videos de Risa
Un rato con bebes
1815 reproducciones
Videos de Risa
Bull Terrier come de la mano del bebote
958 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe con su pata
999 reproducciones
Videos de Risa
Nene actor bailarin de la india
1130 reproducciones
Videos de Risa
El peque bailon rey de la pista
747 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
1439 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
446 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo contra helado
1683 reproducciones
Videos de Risa
Como hacer un rayo Kamehame
475 reproducciones
Videos de Risa
Nenes hermanos gemelos que bailan
777 reproducciones
Videos de Risa
Nene fan del Liverpool a tope
699 reproducciones
Videos de Risa
Bebe pesado enoja al gato
1411 reproducciones
Videos de Risa
Bebe solo deja de llorar con musica
836 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere volar
463 reproducciones
Videos de Risa
El nene mas chulo que un ocho
702 reproducciones
Videos de Risa
 
Bebes gemelos que hablan 2

Tags: bebes nenes hermanos gemelos que hablan
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nenes bailando Hardcore Hip Hop en el auto
Los nenes desde pequeños se educan gran parte del tiempo dentro del auto, sera por esto que para ellos es el sitio donde poder bailar y cantar, los de hoy son gemelos y uno de los dos es un autentico seguidor de la musica en el Hardcore Hip Hop que salta y baila en el auto.
Como asustar a tu pareja bromeando
Esta broma es para tomar nota, bueno la verdad es que lo mas complicado es la necesidad de tener un hijo para poder tener una cuna y...bueno no os lo perdáis que vale la pena, el marido se trabaja bien esta bromita pesada y su mujer lo acepta bien. ¿El bebe? En la cuna!
Nene se asusta con un juguete
Bueno papas si lo que querían era asustar al niño lo han conseguido con nota alta, menudo grito con cambio de humor en este nene que pasa de estar entretenido con el juguete a sufrir el susto de risa de su vida, seguro que terminara riendo al verlo pero puede que los papas tengan respuesta.
Bebe interesante leyendo
No se puede afirmar que este nene sabe leer pero si que es todo un actor que tiene claro como llamar la atención de los demás y dejarlos sorprendidos, este bebe tiene madera de artista. Ver como se deduce que sera un aficionado a la lectura.
Nene durmiendo con esquis
Simpático video de un pequeñin durmiendo con los esquís puestos en los pies, al parecer no tenia muchas ganas de esquiar pero papa y mama le obligaron. Tierno y gracioso ver como se balancea durmiendo intentando mantener el equilibrio hasta caer en la nieve. Tierno nenote esquiador.
El rey Juan Carlos con politono de risa
La edad hace mella y no perdona, miren el rey de España en plena audiencia y con el celular sonando, eso si podrán escuchar algo tan alegre y divertido como la risa contagiosa de un bebe que creemos sea algún Borboncito...
Nene le roba el espectaculo al zancos
No es la primera vez que pasa esto de ver como un simpático nene o bebe atrae todo el interés de los presentes en un espectáculo. Ver como las miradas cambian del hombre zancos al nene bailón y seguro que un acérrimo fan del difunto Michael Jackson. Cosas de niños divertidas y geniales.
Las chistosas risas de bebes
Para todos aquellos que ríen con las simpáticas y adorables risas de bebes tenemos una buena compilación de videos donde es inevitable que se oigan las risas, estos nenes son lo mas en el mundo del humor.
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
Bull Terrier come de la mano del bebote
Este gracioso perro de raza Bull Terrier llamado Lauka tiene mucha hambre pero solo quiere comer cuando su pequeño amo le da la comida con la mano, una vez mas la simpatía de los nenes cautiva a los perros llamados el mejor amigo del hombre...y del niño.
Gato duerme al bebe con su pata
Bueno pues con este video los gatos se quitan un poco el estigma de traviesos y se sitúan con el adjetivo de cuidadores. Parece que con su pata y runruneo el gato es capaz de dormir al nene cuando este llora por algún motivo, genuino el felino.
Nene actor bailarin de la india
Este nene también tiene una soltura y maestría en el baile que llama la atención, se mueve con una facilidad digna de un contorsionista, nunca pueden faltar estas promesas en los videos de risa, son auténticos soñadores que pueden conseguir la fama.
Segunda parte del video de los ya famosos bebes hermanos gemelos intentando abrir la cámara de frío, es imposible no reír al ver como debaten con ese gracioso lenguaje que parece haber salido de un libro antiguo. Autentica conexión de hermanos gemelos.