Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Risas contagiosas de bebes
463 reproducciones
Videos de Risa
Bebe y perro se disputan la comida
440 reproducciones
Videos de Risa
Hija y padre cantan a duo
512 reproducciones
Videos de Risa
Bebe fan de Freddie Mercury
264 reproducciones
Videos de Risa
Peques muy divertidos
132 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo contra helado
125 reproducciones
Videos de Risa
Nene le roba el espectaculo al zancos
134 reproducciones
Videos de Risa
Loro lloron como un bebe
159 reproducciones
Videos de Risa
Talentos en Future funk
528 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con el oso panda en clase
107 reproducciones
Videos de Risa
Bull Terrier come de la mano del bebote
271 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie con perro que muerde pompas de jabon
453 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
577 reproducciones
Videos de Risa
Nene Iguana y desayuno
151 reproducciones
Videos de Risa
Bebe sobre robot aspiradora
463 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebes gemelos que hablan 2

Tags: bebes nenes hermanos gemelos que hablan
Bebe interesante leyendo
No se puede afirmar que este nene sabe leer pero si que es todo un actor que tiene claro como llamar la atención de los demás y dejarlos sorprendidos, este bebe tiene madera de artista. Ver como se deduce que sera un aficionado a la lectura.
Bebe de risas con el perro
Viendo el video se puede ver porque los padres compran perros cuando tienen niños, los perros son los mejores amigos de los niños sin duda, los cuidan, los entretienen y hacen que todo sean risas de nenes, lindo momento de juego.
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
Los bebes son los mas graciosos de todos los videos, vean como el nene llora con un disfraz de dinosaurio cuando ve andar un muñeco de dinosaurio, el humor infantil es así de simple y divertido.
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
Hamburguesas en Japón
Las hamburguesas y sus regalos despiertan la locura entre los niños, mas si el regalo del que hablamos tiene algo que ver con Bob Esponja, menudo triunfo el de MacDonalds con su triunfante menú para niños llamado Happy Meal!
Como asustar a tu pareja bromeando
Esta broma es para tomar nota, bueno la verdad es que lo mas complicado es la necesidad de tener un hijo para poder tener una cuna y...bueno no os lo perdáis que vale la pena, el marido se trabaja bien esta bromita pesada y su mujer lo acepta bien. ¿El bebe? En la cuna!
Bebe entrena al ping pong
Este video parece mostrar como preparar un futuro campeón del tenis de mesa, el bebe apenas puede ponerse en pie pero no falla ningún golpe con su raqueta de ping pong. El nene parece sentirse de lo mas cómodo con la paleta en la mano, el rey de los mates en este deporte.
El nene mas chulo que un ocho
Hay gente que se extraña con este video donde un niño no quiere dar la mano a los jugadores del equipo contrario en un partido de fútbol, entre ellos Gerrard, pues cuando somos nenes somos así y solo que remos nuestro equipo el chavalin les niega el saludo a todos uno por uno, una anécdota normal...que gana el mejor!
Risas contagiosas de bebes
La simpatías de los bebes por todo aquello que les resulta novedoso es lo que los hace adorables y tan divertidos, resulta imposible ver este video sin mostrar una sonrisa de lo mas sana como estos nenes adorables que se parten de risa.
Bebe y perro se disputan la comida
Como siempre que juntamos a los bebes con animales como perros o gatos el resultado es un video tan simpático como este, resulta genial ver como el bebe le quita el alimento al perro mientras come, pero este hace lo propio para seguir alimentándose.
Hija y padre cantan a duo
Adorable y gracioso video con el cabeza de familia cantando con una guitarra y su niña haciendo los acompañamientos, la niña resulta muy simpática entonando la letra con su papa, seguro que nunca olvidaran la canción, Home.
Bebe fan de Freddie Mercury
No quedan dudas sobre los gustos musicales de este pequeño y marchoso nene que bailando y cantando la musica del grupo Queen de la mano del inconfundible cantante Freddie Mercury se lo pasa pirata, este lo tiene claro y lo hace divertido.
Peques muy divertidos
Nada mejor que una buena recopilación de los bebes que mas risas han regalado por la red. Un pequeño top donde los bebes muestran con toda naturalidad que reír es cosa sana. Pura simpatía y diversión espontánea con lo mas simple del mundo, la curiosidad de un pequeño.
Nene durmiendo contra helado
Quien dude que los humanos tenemos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, tiene que ver este video donde un niño deja bien claro de manera divertida que desde bebes aprendemos a comer y dormir al mismo tiempo. Esta dormido en el coche pero eso no le impide pegar bocados al helado que sujeta entre sus manos.
Nene le roba el espectaculo al zancos
No es la primera vez que pasa esto de ver como un simpático nene o bebe atrae todo el interés de los presentes en un espectáculo. Ver como las miradas cambian del hombre zancos al nene bailón y seguro que un acérrimo fan del difunto Michael Jackson. Cosas de niños divertidas y geniales.
Loro lloron como un bebe
Teleta tela para aguantar a este loro que llora igual que un bebe, llantos y gritos que pueden llegar a turbar la tranquilidad del hogar (Si existe...) Lo que indigna a algunos defensores de lo animales es pensar lo que habrá tenido que sufrir el loro para realizar la magistral interpretación ¿O fueron pipas?
Segunda parte del video de los ya famosos bebes hermanos gemelos intentando abrir la cámara de frío, es imposible no reír al ver como debaten con ese gracioso lenguaje que parece haber salido de un libro antiguo. Autentica conexión de hermanos gemelos.