Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Un rato con bebes
473 reproducciones
Videos de Risa
Bebe entrena al ping pong
133 reproducciones
Videos de Risa
Bebe solo deja de llorar con musica
196 reproducciones
Videos de Risa
Bebe con cara asustada por papa
151 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie rompiendo papeles
621 reproducciones
Videos de Risa
Talentos en Future funk
513 reproducciones
Videos de Risa
Nene fan del Liverpool a tope
106 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
555 reproducciones
Videos de Risa
Bebe sobre robot aspiradora
448 reproducciones
Videos de Risa
Bebe y perro se disputan la comida
422 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
157 reproducciones
Videos de Risa
El nene mas chulo que un ocho
232 reproducciones
Videos de Risa
Bebe fan de Freddie Mercury
248 reproducciones
Videos de Risa
Hija y padre cantan a duo
496 reproducciones
Videos de Risa
Nene actor bailarin de la india
438 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebes gemelos que hablan 2

Tags: bebes nenes hermanos gemelos que hablan
Como hacer un rayo Kamehame
La verdad que es un fastidio no poder tener la concentración necesaria para poder realizar el temible ataque del rayo kame hame tan popular en la serie anime de Dragón Ball Z, si no tenéis un hermano molesto ya podéis empezar a practicar la técnica con las ganas que le pone este muchacho.
Nene durmiendo contra helado
Quien dude que los humanos tenemos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, tiene que ver este video donde un niño deja bien claro de manera divertida que desde bebes aprendemos a comer y dormir al mismo tiempo. Esta dormido en el coche pero eso no le impide pegar bocados al helado que sujeta entre sus manos.
Bebe simula un impacto
Hemos seleccionado este divertido video por la espectacular actuación del bebe ante el sonido de un disparo reproducido por su padre desde un iPhone. Como veréis el pequeño nene se cae de espaldas como lo haría un extra experto en doblajes, un Oscar y un 10 de nota para el.
Bebe interesante leyendo
No se puede afirmar que este nene sabe leer pero si que es todo un actor que tiene claro como llamar la atención de los demás y dejarlos sorprendidos, este bebe tiene madera de artista. Ver como se deduce que sera un aficionado a la lectura.
Bebe baja las escaleras deslizandose
Cuando la panza se empieza a vaciar el apetito viene y surge la creatividad, pues mas o menos lo que le paso a este nene que encontró la manera mas rápida de interceptar el biberon de mama, la papa es sagrada!
Nene Iguana y desayuno
Todo vale para lograr un gran éxito de visionado con un video divertido y también curioso como este, un bebe desayuna tranquilamente con una compañía de lo mas inusual, una iguana que no se extraña ni de comer cereales con el niño. Las nuevas tecnologías nos hacen raritos...
Bebe agotado quiere dormir
Divertido nene intentando quedar dormido en un sueño profundo sentado en el sofá, esto es un total quiero y no puedo dormir en tan mala postura haciendo dar cabezadas al chiquitín que se tambalea de lado a lado, otro toque de humor lleno de la genialidad adorable de los nenes.
Bebe se duerme mientras come
Son los momentos de risa mas simpáticos que pueden encontrar, todos ellos tienen a los nenes de protagonistas chistosos, este bebe esta tan cansado que no puede mantenerse despierto, pero le queda la inercia para poder alimentarse.
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
Bebe entrena al ping pong
Este video parece mostrar como preparar un futuro campeón del tenis de mesa, el bebe apenas puede ponerse en pie pero no falla ningún golpe con su raqueta de ping pong. El nene parece sentirse de lo mas cómodo con la paleta en la mano, el rey de los mates en este deporte.
Bebe solo deja de llorar con musica
Pues si, parece que ya desde bebes le viene al ser humano su gusto musical, y no es que los nenes tengan caprichos musicales pero si tendencias por diversos ritmos. Hoy os traemos el video del bebote que deja de llorar con la musica hip hop. Otra genialidad del hombre antes de empezar a hacerse feo.
Bebe con cara asustada por papa
De nenes es mejor cantar canciones con ritmo para los peques, pues que se lo expliquen al padre leñador haciendo el ruido de la motosierra a su bebe. Padres, hijos y los mejores momentos es lo que últimamente va quedando plasmado en los videos familiares. Gracioso video, gracioso bebe!!!
Bebe rie rompiendo papeles
Pues resulta que romper papeles causa risa en los bebes, vean como el nene descubre el significado de la palabra rompe que seguramente aprenderá en unos años y pasara un buen rato viéndose en el video, esto es el progreso antes de verse en un espejo lo habrán visto millones de personas partiendo hojas.
Talentos en Future funk
Impecable actuación en un programa de futuros talentos, este par de niños hacen una actuación de baile por todo lo alto, moverse en la pista con tal coreografía es ser verdaderamente talentoso, doblar sin romper.
Nene fan del Liverpool a tope
Simpática imagen del pequeño chaval animando a su equipo, los nenes siempre son lo mejor de la afición, son todo deporte y corazón. Ver como el pequeño lleno de euforia levanta los brazos dándose con la mano en el ojo, como era de esperar el es el primero en reír.
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
Los bebes son los mas graciosos de todos los videos, vean como el nene llora con un disfraz de dinosaurio cuando ve andar un muñeco de dinosaurio, el humor infantil es así de simple y divertido.
Segunda parte del video de los ya famosos bebes hermanos gemelos intentando abrir la cámara de frío, es imposible no reír al ver como debaten con ese gracioso lenguaje que parece haber salido de un libro antiguo. Autentica conexión de hermanos gemelos.