Mas Videos de Risa
Nene se asusta con un juguete
834 reproducciones
Videos de Risa
Bebe simula un impacto
431 reproducciones
Videos de Risa
Hermanos que discuten
993 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
1512 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
688 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo se viene a mas
1061 reproducciones
Videos de Risa
Como hacer un rayo Kamehame
480 reproducciones
Videos de Risa
Risas contagiosas de bebes
1689 reproducciones
Videos de Risa
Nenes hermanos gemelos que bailan
781 reproducciones
Videos de Risa
Abuela arrastra al nieto por la tienda
730 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se duerme mientras come
1096 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo con esquis
769 reproducciones
Videos de Risa
Los tal para cual cansados
1616 reproducciones
Videos de Risa
Bull Terrier come de la mano del bebote
963 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
1163 reproducciones
Videos de Risa
 
Bebes gemelos que hablan 2

Tags: bebes nenes hermanos gemelos que hablan
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe que dice no
Esto son los momentos tan divertidos que nos ofrecen los videos de bebes, el nene solo quiere decir no, lo que llamaríamos cariñosamente un negado, esperaremos a que el bebe aprenda a decir que si.
El nene mas chulo que un ocho
Hay gente que se extraña con este video donde un niño no quiere dar la mano a los jugadores del equipo contrario en un partido de fútbol, entre ellos Gerrard, pues cuando somos nenes somos así y solo que remos nuestro equipo el chavalin les niega el saludo a todos uno por uno, una anécdota normal...que gana el mejor!
Nene actor bailarin de la india
Este nene también tiene una soltura y maestría en el baile que llama la atención, se mueve con una facilidad digna de un contorsionista, nunca pueden faltar estas promesas en los videos de risa, son auténticos soñadores que pueden conseguir la fama.
Simpaticos bebes gemelos imitadores
En este video se descubre como el humor se lleva por dentro desde que somos apenas unos nenes, ver como este par de bebes gemelos se mofan de su padre cuando este estornuda. Unos cómicos innatos que pueden ser en unos cuantos años los comediantes de moda, otro dúo de futuros humoristas.
Bebe quiere volar
Os traemos al bebe que piensa que puede volar cuando nota el aire que su padre le sopla en la cabeza. Cuando la frente del bebe nota la brisa del papa este se cree que va a volar con una cara de pura simpatía y genialidad. Como siempre las risas de bebes son bien compensadas.
El nene tributo a Michael Jackson
Mientras vean el video no van a dejar de sonreír con este habilidoso nene bailando la canción Billie Jean del rey Michael Jackson, lo hace con mucho cariño y dándolo todo con mucho arte, gracioso ver generaciones tan jóvenes bailando a Michael Jackson usando sus pasos de baile.
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
La verdad es que si existe cara de gustillo este bebe la calca, ver como su padre le hace que deje de llorar simplemente pasándole un bastoncillo de las orejas con suavidad y dulzura. Como decimos las nuevas generaciones comienzan muy pronto con los malos hábitos, pero divertidos!!!
Bebe rie rompiendo papeles
Pues resulta que romper papeles causa risa en los bebes, vean como el nene descubre el significado de la palabra rompe que seguramente aprenderá en unos años y pasara un buen rato viéndose en el video, esto es el progreso antes de verse en un espejo lo habrán visto millones de personas partiendo hojas.
Nene se asusta con un juguete
Bueno papas si lo que querían era asustar al niño lo han conseguido con nota alta, menudo grito con cambio de humor en este nene que pasa de estar entretenido con el juguete a sufrir el susto de risa de su vida, seguro que terminara riendo al verlo pero puede que los papas tengan respuesta.
Bebe simula un impacto
Hemos seleccionado este divertido video por la espectacular actuación del bebe ante el sonido de un disparo reproducido por su padre desde un iPhone. Como veréis el pequeño nene se cae de espaldas como lo haría un extra experto en doblajes, un Oscar y un 10 de nota para el.
Hermanos que discuten
Gracioso video donde el pequeño hermano llora cuando escucha la canción de feliz cumpleaños, y como suele pasar cuando el hermano mayor se da cuenta de que le molesta la canta sin cesar para enojar las al nene.
Nena canta Mika en el auto
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.
Segunda parte del video de los ya famosos bebes hermanos gemelos intentando abrir la cámara de frío, es imposible no reír al ver como debaten con ese gracioso lenguaje que parece haber salido de un libro antiguo. Autentica conexión de hermanos gemelos.