Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Peques muy divertidos
122 reproducciones
Videos de Risa
La embestida de la ovejita
251 reproducciones
Videos de Risa
Como hacer un rayo Kamehame
244 reproducciones
Videos de Risa
El nene mas chulo que un ocho
237 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo contra helado
113 reproducciones
Videos de Risa
Para los lloros del bebe un perro
208 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie rompiendo papeles
630 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie con perro que muerde pompas de jabon
443 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se duerme mientras come
565 reproducciones
Videos de Risa
Bebe solo deja de llorar con musica
202 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cae mal al mono
120 reproducciones
Videos de Risa
Risa con el baile de Bernie
550 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
486 reproducciones
Videos de Risa
Animales enojados risa y humoristas
456 reproducciones
Videos de Risa
Bebe futuro rockero
559 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebes gemelos que hablan 2

Tags: bebes nenes hermanos gemelos que hablan
Bebe con cara asustada por papa
De nenes es mejor cantar canciones con ritmo para los peques, pues que se lo expliquen al padre leñador haciendo el ruido de la motosierra a su bebe. Padres, hijos y los mejores momentos es lo que últimamente va quedando plasmado en los videos familiares. Gracioso video, gracioso bebe!!!
El rey Juan Carlos con politono de risa
La edad hace mella y no perdona, miren el rey de España en plena audiencia y con el celular sonando, eso si podrán escuchar algo tan alegre y divertido como la risa contagiosa de un bebe que creemos sea algún Borboncito...
Cuidado con el oso panda en clase
Divertida la reacción de unos nenes en clase cuando en mitad de la historia que les cuentan entra en un personaje disfrazado de oso panda. Se asustan y comienzan a llorar desconsolados ante tan grande animal en su presencia. Bueno pues otro mas para las colas del paro...
Linda imagen de gato y bebe
Vean como disfrutan los bebes con los animales, a esas edades los nenes rien con cualquier novedad , todo les hace gracia y les parece curioso, el gato consigue la risa del bebe simplemente con una cinta. Tal para cual.
Bebe interesante leyendo
No se puede afirmar que este nene sabe leer pero si que es todo un actor que tiene claro como llamar la atención de los demás y dejarlos sorprendidos, este bebe tiene madera de artista. Ver como se deduce que sera un aficionado a la lectura.
Mama tengo mocos
Lo mas seguro es que este niño este ya bautizado de por vida en internet como el mocoso, el mocos...vamos un sin fin de calificativos que hagan referencia a esos hilos de mocos que le cuelgan de la nariz mientras como el tazón de cereales. Los padres lo graban para que veamos los mocos de su nene el pelirrojo guapetón!!!
Abuela arrastra al nieto por la tienda
Nada mejor para un niño que su abuela ande comprando en un cochecito eléctrico por unos grandes almacenes. El chaval tiene pinta de estar pasándoselo genial limpiando el suelo como si fuese una mopa. Pero pensar en esa edad y con una abuela que te llevara arrastrado por los suelos con un carrito. Todo un lujo para recordar tu infancia!
Bebe agotado quiere dormir
Divertido nene intentando quedar dormido en un sueño profundo sentado en el sofá, esto es un total quiero y no puedo dormir en tan mala postura haciendo dar cabezadas al chiquitín que se tambalea de lado a lado, otro toque de humor lleno de la genialidad adorable de los nenes.
Peques muy divertidos
Nada mejor que una buena recopilación de los bebes que mas risas han regalado por la red. Un pequeño top donde los bebes muestran con toda naturalidad que reír es cosa sana. Pura simpatía y diversión espontánea con lo mas simple del mundo, la curiosidad de un pequeño.
La embestida de la ovejita
Mas de una vez hemos visto como algún niño hace simulaciones de dar patadas y gritos con los animales mientras estos quedan inertes observando a los críos hacer sus tonterías naturales, pues esta vez la oveja decidió actuar y asustar a la niña de una manera que no olvidara.
Como hacer un rayo Kamehame
La verdad que es un fastidio no poder tener la concentración necesaria para poder realizar el temible ataque del rayo kame hame tan popular en la serie anime de Dragón Ball Z, si no tenéis un hermano molesto ya podéis empezar a practicar la técnica con las ganas que le pone este muchacho.
El nene mas chulo que un ocho
Hay gente que se extraña con este video donde un niño no quiere dar la mano a los jugadores del equipo contrario en un partido de fútbol, entre ellos Gerrard, pues cuando somos nenes somos así y solo que remos nuestro equipo el chavalin les niega el saludo a todos uno por uno, una anécdota normal...que gana el mejor!
Nene durmiendo contra helado
Quien dude que los humanos tenemos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, tiene que ver este video donde un niño deja bien claro de manera divertida que desde bebes aprendemos a comer y dormir al mismo tiempo. Esta dormido en el coche pero eso no le impide pegar bocados al helado que sujeta entre sus manos.
Para los lloros del bebe un perro
Nada mejor que el mejor amigo del hombre para calmar los miedos de bebes, ver como este perro sin moverse un mínimo hace que el nene deje de llorar con un inteligente y muy meditado aullido. Tendrían que regalar uno de esos en los hospitales después de cada parto.
Bebe rie rompiendo papeles
Pues resulta que romper papeles causa risa en los bebes, vean como el nene descubre el significado de la palabra rompe que seguramente aprenderá en unos años y pasara un buen rato viéndose en el video, esto es el progreso antes de verse en un espejo lo habrán visto millones de personas partiendo hojas.
Bebe rie con perro que muerde pompas de jabon
Cuando juntamos los bebes y los animales tenemos unos geniales videos de risa llenos de simpatía, aquí el nene no para de reír viendo como su perro trata de morder las burbujas de jabón, adorable y divertido.
Segunda parte del video de los ya famosos bebes hermanos gemelos intentando abrir la cámara de frío, es imposible no reír al ver como debaten con ese gracioso lenguaje que parece haber salido de un libro antiguo. Autentica conexión de hermanos gemelos.