Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Bull Terrier come de la mano del bebote
241 reproducciones
Videos de Risa
Simpaticos bebes gemelos imitadores
141 reproducciones
Videos de Risa
Bebe entrena al ping pong
122 reproducciones
Videos de Risa
El nene tributo a Michael Jackson
517 reproducciones
Videos de Risa
Un rato con bebes
447 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con el oso panda en clase
75 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere volar
148 reproducciones
Videos de Risa
Nena intenta apagar la vela
142 reproducciones
Videos de Risa
El rey Juan Carlos con politono de risa
477 reproducciones
Videos de Risa
Bebe simula un impacto
74 reproducciones
Videos de Risa
Bebe pesado enoja al gato
618 reproducciones
Videos de Risa
Como asustar a tu pareja bromeando
171 reproducciones
Videos de Risa
Bebe que rie como papa
792 reproducciones
Videos de Risa
Bebe y perro se disputan la comida
410 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe con su pata
150 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebes gemelos que hablan 2

Tags: bebes nenes hermanos gemelos que hablan
Nene Iguana y desayuno
Todo vale para lograr un gran éxito de visionado con un video divertido y también curioso como este, un bebe desayuna tranquilamente con una compañía de lo mas inusual, una iguana que no se extraña ni de comer cereales con el niño. Las nuevas tecnologías nos hacen raritos...
Nene fan del Liverpool a tope
Simpática imagen del pequeño chaval animando a su equipo, los nenes siempre son lo mejor de la afición, son todo deporte y corazón. Ver como el pequeño lleno de euforia levanta los brazos dándose con la mano en el ojo, como era de esperar el es el primero en reír.
Padre y bebe juegan a Rambo
Los momentos que los padres juegan con sus nenes parece que son los mas intensos de la vida, cada uno lo hace con lo que mas le gusta, este es un fan de rambo y lo hace notar con su hijo entre los brazos.
Compilacion de bebes de risa contagiosa
Traemos un top bebes de risa contagiosa, son diez nenes adorables encanados a reír de forma simpática y alegre, con estos videos donde reflejan su felicidad es imposible parar de reír de la manera mas sana posible.
Al bebe le gusta Metallica
Lindo y simpático bebe que no para de sonreír cuando escucha la canción de Metallica, puede que el que le mueva los brazos con las baquetas sea su padre, feliz y contento de que su hijo sonría con musica de tanta categoría.
Loro lloron como un bebe
Teleta tela para aguantar a este loro que llora igual que un bebe, llantos y gritos que pueden llegar a turbar la tranquilidad del hogar (Si existe...) Lo que indigna a algunos defensores de lo animales es pensar lo que habrá tenido que sufrir el loro para realizar la magistral interpretación ¿O fueron pipas?
Como hacer un rayo Kamehame
La verdad que es un fastidio no poder tener la concentración necesaria para poder realizar el temible ataque del rayo kame hame tan popular en la serie anime de Dragón Ball Z, si no tenéis un hermano molesto ya podéis empezar a practicar la técnica con las ganas que le pone este muchacho.
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
La verdad es que si existe cara de gustillo este bebe la calca, ver como su padre le hace que deje de llorar simplemente pasándole un bastoncillo de las orejas con suavidad y dulzura. Como decimos las nuevas generaciones comienzan muy pronto con los malos hábitos, pero divertidos!!!
Bull Terrier come de la mano del bebote
Este gracioso perro de raza Bull Terrier llamado Lauka tiene mucha hambre pero solo quiere comer cuando su pequeño amo le da la comida con la mano, una vez mas la simpatía de los nenes cautiva a los perros llamados el mejor amigo del hombre...y del niño.
Simpaticos bebes gemelos imitadores
En este video se descubre como el humor se lleva por dentro desde que somos apenas unos nenes, ver como este par de bebes gemelos se mofan de su padre cuando este estornuda. Unos cómicos innatos que pueden ser en unos cuantos años los comediantes de moda, otro dúo de futuros humoristas.
Bebe entrena al ping pong
Este video parece mostrar como preparar un futuro campeón del tenis de mesa, el bebe apenas puede ponerse en pie pero no falla ningún golpe con su raqueta de ping pong. El nene parece sentirse de lo mas cómodo con la paleta en la mano, el rey de los mates en este deporte.
El nene tributo a Michael Jackson
Mientras vean el video no van a dejar de sonreír con este habilidoso nene bailando la canción Billie Jean del rey Michael Jackson, lo hace con mucho cariño y dándolo todo con mucho arte, gracioso ver generaciones tan jóvenes bailando a Michael Jackson usando sus pasos de baile.
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
Cuidado con el oso panda en clase
Divertida la reacción de unos nenes en clase cuando en mitad de la historia que les cuentan entra en un personaje disfrazado de oso panda. Se asustan y comienzan a llorar desconsolados ante tan grande animal en su presencia. Bueno pues otro mas para las colas del paro...
Bebe quiere volar
Os traemos al bebe que piensa que puede volar cuando nota el aire que su padre le sopla en la cabeza. Cuando la frente del bebe nota la brisa del papa este se cree que va a volar con una cara de pura simpatía y genialidad. Como siempre las risas de bebes son bien compensadas.
Nena intenta apagar la vela
Increíblemente divertido ver como esta niñita intenta apagar el cirio, su cara llena de interés en soplar con fuerza en la llama es genial. La nena incluso se impulsa para lograrlo, la verdad no sabríamos decir si el fuego lo apaga ella o son los padres para que se calme. Ahora ya no se duerme seguro!!!
Segunda parte del video de los ya famosos bebes hermanos gemelos intentando abrir la cámara de frío, es imposible no reír al ver como debaten con ese gracioso lenguaje que parece haber salido de un libro antiguo. Autentica conexión de hermanos gemelos.