Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Bebe solo deja de llorar con musica
215 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe con su pata
181 reproducciones
Videos de Risa
Loro lloron como un bebe
162 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere volar
178 reproducciones
Videos de Risa
Nenes hermanos gemelos que bailan
308 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo contra helado
128 reproducciones
Videos de Risa
Hermanos que discuten
476 reproducciones
Videos de Risa
Talentos en Future funk
531 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baja las escaleras deslizandose
513 reproducciones
Videos de Risa
Bebe agotado quiere dormir
327 reproducciones
Videos de Risa
Bebe que dice no
609 reproducciones
Videos de Risa
Risa con el baile de Bernie
564 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo se viene a mas
551 reproducciones
Videos de Risa
Risas contagiosas de bebes
466 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando en el auto con soltura
651 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebes gemelos que hablan 2

Tags: bebes nenes hermanos gemelos que hablan
Nena canta Mika en el auto
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
Los bebes son los mas graciosos de todos los videos, vean como el nene llora con un disfraz de dinosaurio cuando ve andar un muñeco de dinosaurio, el humor infantil es así de simple y divertido.
Mama tengo mocos
Lo mas seguro es que este niño este ya bautizado de por vida en internet como el mocoso, el mocos...vamos un sin fin de calificativos que hagan referencia a esos hilos de mocos que le cuelgan de la nariz mientras como el tazón de cereales. Los padres lo graban para que veamos los mocos de su nene el pelirrojo guapetón!!!
Al bebe le gusta Metallica
Lindo y simpático bebe que no para de sonreír cuando escucha la canción de Metallica, puede que el que le mueva los brazos con las baquetas sea su padre, feliz y contento de que su hijo sonría con musica de tanta categoría.
Peques muy divertidos
Nada mejor que una buena recopilación de los bebes que mas risas han regalado por la red. Un pequeño top donde los bebes muestran con toda naturalidad que reír es cosa sana. Pura simpatía y diversión espontánea con lo mas simple del mundo, la curiosidad de un pequeño.
Bebe simula un impacto
Hemos seleccionado este divertido video por la espectacular actuación del bebe ante el sonido de un disparo reproducido por su padre desde un iPhone. Como veréis el pequeño nene se cae de espaldas como lo haría un extra experto en doblajes, un Oscar y un 10 de nota para el.
Nene se asusta con un juguete
Bueno papas si lo que querían era asustar al niño lo han conseguido con nota alta, menudo grito con cambio de humor en este nene que pasa de estar entretenido con el juguete a sufrir el susto de risa de su vida, seguro que terminara riendo al verlo pero puede que los papas tengan respuesta.
Bebe solo deja de llorar con musica
Pues si, parece que ya desde bebes le viene al ser humano su gusto musical, y no es que los nenes tengan caprichos musicales pero si tendencias por diversos ritmos. Hoy os traemos el video del bebote que deja de llorar con la musica hip hop. Otra genialidad del hombre antes de empezar a hacerse feo.
Gato duerme al bebe con su pata
Bueno pues con este video los gatos se quitan un poco el estigma de traviesos y se sitúan con el adjetivo de cuidadores. Parece que con su pata y runruneo el gato es capaz de dormir al nene cuando este llora por algún motivo, genuino el felino.
Loro lloron como un bebe
Teleta tela para aguantar a este loro que llora igual que un bebe, llantos y gritos que pueden llegar a turbar la tranquilidad del hogar (Si existe...) Lo que indigna a algunos defensores de lo animales es pensar lo que habrá tenido que sufrir el loro para realizar la magistral interpretación ¿O fueron pipas?
Bebe quiere volar
Os traemos al bebe que piensa que puede volar cuando nota el aire que su padre le sopla en la cabeza. Cuando la frente del bebe nota la brisa del papa este se cree que va a volar con una cara de pura simpatía y genialidad. Como siempre las risas de bebes son bien compensadas.
Nenes hermanos gemelos que bailan
Cuando salen unos niños gemelos haciendo algo en un video siempre es buscado por todos, algo tienen que resulta simpático ver, hoy traemos a dos hermanos gemelos bailando con la wii, tienen tres años pero se coordinan como solo estos nacidos saben hacer, graciosos y adorables al unisono.
Nene durmiendo contra helado
Quien dude que los humanos tenemos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, tiene que ver este video donde un niño deja bien claro de manera divertida que desde bebes aprendemos a comer y dormir al mismo tiempo. Esta dormido en el coche pero eso no le impide pegar bocados al helado que sujeta entre sus manos.
Hermanos que discuten
Gracioso video donde el pequeño hermano llora cuando escucha la canción de feliz cumpleaños, y como suele pasar cuando el hermano mayor se da cuenta de que le molesta la canta sin cesar para enojar las al nene.
Talentos en Future funk
Impecable actuación en un programa de futuros talentos, este par de niños hacen una actuación de baile por todo lo alto, moverse en la pista con tal coreografía es ser verdaderamente talentoso, doblar sin romper.
Segunda parte del video de los ya famosos bebes hermanos gemelos intentando abrir la cámara de frío, es imposible no reír al ver como debaten con ese gracioso lenguaje que parece haber salido de un libro antiguo. Autentica conexión de hermanos gemelos.