Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Padre y bebe juegan a Rambo
472 reproducciones
Videos de Risa
Nene le roba el espectaculo al zancos
118 reproducciones
Videos de Risa
Como asustar a tu pareja bromeando
190 reproducciones
Videos de Risa
Los tal para cual cansados
742 reproducciones
Videos de Risa
Nena intenta apagar la vela
167 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baja las escaleras deslizandose
498 reproducciones
Videos de Risa
Mama tengo mocos
130 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta al escuchar sonarse la nariz
801 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando en el auto con soltura
636 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
164 reproducciones
Videos de Risa
Talentos en Future funk
520 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo contra helado
116 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos que hablan 2
1058 reproducciones
Videos de Risa
Nene actor bailarin de la india
445 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
488 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebes gemelos que hablan 2

Tags: bebes nenes hermanos gemelos que hablan
Bebe que rie como papa
Son videos de risa pero no dejan de ser curiosos, vean el bebe a su temprana edad ya ríe como su padre, lo hacen igual escuchen a los dos y verán que la risa es idéntica, esto siempre es bueno para los padres y su orgullo.
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
El peque bailon rey de la pista
Cuando el niño entra en la pista de baile el es el punto de atracción de los invitados con su baile incansable. Lo normal a esas edades es ver a los niños llorando y no bailando en la pista como un autentico rey del baile. Gracioso y divertido el niño con una soltura impresionante!
Bebe sobre robot aspiradora
El robot aspiradora también puede valer para pasear y entretener a los bebes en la casa, a su vez un entrenamiento e introducción a los futuros autos de choque, con este hace falta una buena cilindrada que el bebote esta bien alimentado.
Bebe rie rompiendo papeles
Pues resulta que romper papeles causa risa en los bebes, vean como el nene descubre el significado de la palabra rompe que seguramente aprenderá en unos años y pasara un buen rato viéndose en el video, esto es el progreso antes de verse en un espejo lo habrán visto millones de personas partiendo hojas.
Hamburguesas en Japón
Las hamburguesas y sus regalos despiertan la locura entre los niños, mas si el regalo del que hablamos tiene algo que ver con Bob Esponja, menudo triunfo el de MacDonalds con su triunfante menú para niños llamado Happy Meal!
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
Los bebes son los mas graciosos de todos los videos, vean como el nene llora con un disfraz de dinosaurio cuando ve andar un muñeco de dinosaurio, el humor infantil es así de simple y divertido.
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
Volvemos con otro de los fan mas rockeros bailando musica heavy, este nene a su temprana edad ya tiene muy claras sus tendencias musicales y sin duda alguna llenara los conciertos con muchos cuernos en alto animando a sus cantantes.
Padre y bebe juegan a Rambo
Los momentos que los padres juegan con sus nenes parece que son los mas intensos de la vida, cada uno lo hace con lo que mas le gusta, este es un fan de rambo y lo hace notar con su hijo entre los brazos.
Nene le roba el espectaculo al zancos
No es la primera vez que pasa esto de ver como un simpático nene o bebe atrae todo el interés de los presentes en un espectáculo. Ver como las miradas cambian del hombre zancos al nene bailón y seguro que un acérrimo fan del difunto Michael Jackson. Cosas de niños divertidas y geniales.
Como asustar a tu pareja bromeando
Esta broma es para tomar nota, bueno la verdad es que lo mas complicado es la necesidad de tener un hijo para poder tener una cuna y...bueno no os lo perdáis que vale la pena, el marido se trabaja bien esta bromita pesada y su mujer lo acepta bien. ¿El bebe? En la cuna!
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
Nena intenta apagar la vela
Increíblemente divertido ver como esta niñita intenta apagar el cirio, su cara llena de interés en soplar con fuerza en la llama es genial. La nena incluso se impulsa para lograrlo, la verdad no sabríamos decir si el fuego lo apaga ella o son los padres para que se calme. Ahora ya no se duerme seguro!!!
Bebe baja las escaleras deslizandose
Cuando la panza se empieza a vaciar el apetito viene y surge la creatividad, pues mas o menos lo que le paso a este nene que encontró la manera mas rápida de interceptar el biberon de mama, la papa es sagrada!
Mama tengo mocos
Lo mas seguro es que este niño este ya bautizado de por vida en internet como el mocoso, el mocos...vamos un sin fin de calificativos que hagan referencia a esos hilos de mocos que le cuelgan de la nariz mientras como el tazón de cereales. Los padres lo graban para que veamos los mocos de su nene el pelirrojo guapetón!!!
Bebe se asusta al escuchar sonarse la nariz
Divertido video donde un bebe se asusta al escuchar a su madre sonarse la nariz, vean la cara de pánico que cada vez que mama se limpia la nariz, los ojos se le abren como platos y se le paraliza el cuerpo de una forma muy graciosa, mientras ...mama ríe.
Segunda parte del video de los ya famosos bebes hermanos gemelos intentando abrir la cámara de frío, es imposible no reír al ver como debaten con ese gracioso lenguaje que parece haber salido de un libro antiguo. Autentica conexión de hermanos gemelos.