Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Bull Terrier come de la mano del bebote
258 reproducciones
Videos de Risa
Bebe fan de Freddie Mercury
251 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo contra helado
109 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo con esquis
125 reproducciones
Videos de Risa
Para los lloros del bebe un perro
205 reproducciones
Videos de Risa
Bebe entrena al ping pong
136 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe con su pata
165 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie con perro que muerde pompas de jabon
440 reproducciones
Videos de Risa
Hombre imita a un bebe llorando
477 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo se viene a mas
523 reproducciones
Videos de Risa
Abuela arrastra al nieto por la tienda
127 reproducciones
Videos de Risa
Hamburguesas en Japón
115 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
484 reproducciones
Videos de Risa
Nene nacido para bailar
719 reproducciones
Videos de Risa
Bebe y perro se disputan la comida
425 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebes gemelos que hablan 2

Tags: bebes nenes hermanos gemelos que hablan
Bebe interesante leyendo
No se puede afirmar que este nene sabe leer pero si que es todo un actor que tiene claro como llamar la atención de los demás y dejarlos sorprendidos, este bebe tiene madera de artista. Ver como se deduce que sera un aficionado a la lectura.
Nene fan del Liverpool a tope
Simpática imagen del pequeño chaval animando a su equipo, los nenes siempre son lo mejor de la afición, son todo deporte y corazón. Ver como el pequeño lleno de euforia levanta los brazos dándose con la mano en el ojo, como era de esperar el es el primero en reír.
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
Nena canta Mika en el auto
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.
Bebe bailando en el auto con soltura
Un autentico fan de Florence + The Machine y su canción Dog Days Are Over, el nene lleva perfectamente los tiempos de la canción y sus cambios de ritmo, cuando llega el momento mas rápido del ritmo el los hace notar, muy lindo y divertido bebe con aspiraciones en el mundo de la musica.
Bebe baja las escaleras deslizandose
Cuando la panza se empieza a vaciar el apetito viene y surge la creatividad, pues mas o menos lo que le paso a este nene que encontró la manera mas rápida de interceptar el biberon de mama, la papa es sagrada!
Nene muy persistente con la nena
Muy divertido pero sin sorpresa el comportamiento del pequeño niño con la pequeña niña. Normalmente la forma de actuar entre hombres ya es así hasta que las personas nos hacemos abuelos. Los hombres quieren conocer a mujeres y estas sin ningún complejo nos mandan a paseo.
Cuidado con el oso panda en clase
Divertida la reacción de unos nenes en clase cuando en mitad de la historia que les cuentan entra en un personaje disfrazado de oso panda. Se asustan y comienzan a llorar desconsolados ante tan grande animal en su presencia. Bueno pues otro mas para las colas del paro...
Bull Terrier come de la mano del bebote
Este gracioso perro de raza Bull Terrier llamado Lauka tiene mucha hambre pero solo quiere comer cuando su pequeño amo le da la comida con la mano, una vez mas la simpatía de los nenes cautiva a los perros llamados el mejor amigo del hombre...y del niño.
Bebe fan de Freddie Mercury
No quedan dudas sobre los gustos musicales de este pequeño y marchoso nene que bailando y cantando la musica del grupo Queen de la mano del inconfundible cantante Freddie Mercury se lo pasa pirata, este lo tiene claro y lo hace divertido.
Nene durmiendo contra helado
Quien dude que los humanos tenemos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, tiene que ver este video donde un niño deja bien claro de manera divertida que desde bebes aprendemos a comer y dormir al mismo tiempo. Esta dormido en el coche pero eso no le impide pegar bocados al helado que sujeta entre sus manos.
Nene durmiendo con esquis
Simpático video de un pequeñin durmiendo con los esquís puestos en los pies, al parecer no tenia muchas ganas de esquiar pero papa y mama le obligaron. Tierno y gracioso ver como se balancea durmiendo intentando mantener el equilibrio hasta caer en la nieve. Tierno nenote esquiador.
Para los lloros del bebe un perro
Nada mejor que el mejor amigo del hombre para calmar los miedos de bebes, ver como este perro sin moverse un mínimo hace que el nene deje de llorar con un inteligente y muy meditado aullido. Tendrían que regalar uno de esos en los hospitales después de cada parto.
Bebe entrena al ping pong
Este video parece mostrar como preparar un futuro campeón del tenis de mesa, el bebe apenas puede ponerse en pie pero no falla ningún golpe con su raqueta de ping pong. El nene parece sentirse de lo mas cómodo con la paleta en la mano, el rey de los mates en este deporte.
Gato duerme al bebe con su pata
Bueno pues con este video los gatos se quitan un poco el estigma de traviesos y se sitúan con el adjetivo de cuidadores. Parece que con su pata y runruneo el gato es capaz de dormir al nene cuando este llora por algún motivo, genuino el felino.
Bebe rie con perro que muerde pompas de jabon
Cuando juntamos los bebes y los animales tenemos unos geniales videos de risa llenos de simpatía, aquí el nene no para de reír viendo como su perro trata de morder las burbujas de jabón, adorable y divertido.
Segunda parte del video de los ya famosos bebes hermanos gemelos intentando abrir la cámara de frío, es imposible no reír al ver como debaten con ese gracioso lenguaje que parece haber salido de un libro antiguo. Autentica conexión de hermanos gemelos.