Mas Videos de Risa
Nene durmiendo contra helado
1718 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie rompiendo papeles
1375 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con el oso panda en clase
782 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo se viene a mas
1092 reproducciones
Videos de Risa
Hermanos que discuten
1015 reproducciones
Videos de Risa
Nenes bailando Hardcore Hip Hop en el auto
1095 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
1533 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
474 reproducciones
Videos de Risa
Bull Terrier come de la mano del bebote
985 reproducciones
Videos de Risa
Nene fan del Liverpool a tope
725 reproducciones
Videos de Risa
Animales enojados risa y humoristas
950 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo con esquis
792 reproducciones
Videos de Risa
Linda imagen de gato y bebe
1068 reproducciones
Videos de Risa
Como hacer un rayo Kamehame
500 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos que hablan 1
1202 reproducciones
Videos de Risa
 
Bebes gemelos que hablan 2

Tags: bebes nenes hermanos gemelos que hablan
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe simula un impacto
Hemos seleccionado este divertido video por la espectacular actuación del bebe ante el sonido de un disparo reproducido por su padre desde un iPhone. Como veréis el pequeño nene se cae de espaldas como lo haría un extra experto en doblajes, un Oscar y un 10 de nota para el.
Nene actor bailarin de la india
Este nene también tiene una soltura y maestría en el baile que llama la atención, se mueve con una facilidad digna de un contorsionista, nunca pueden faltar estas promesas en los videos de risa, son auténticos soñadores que pueden conseguir la fama.
Hamburguesas en Japón
Las hamburguesas y sus regalos despiertan la locura entre los niños, mas si el regalo del que hablamos tiene algo que ver con Bob Esponja, menudo triunfo el de MacDonalds con su triunfante menú para niños llamado Happy Meal!
El nene mas chulo que un ocho
Hay gente que se extraña con este video donde un niño no quiere dar la mano a los jugadores del equipo contrario en un partido de fútbol, entre ellos Gerrard, pues cuando somos nenes somos así y solo que remos nuestro equipo el chavalin les niega el saludo a todos uno por uno, una anécdota normal...que gana el mejor!
Bebe quiere volar
Os traemos al bebe que piensa que puede volar cuando nota el aire que su padre le sopla en la cabeza. Cuando la frente del bebe nota la brisa del papa este se cree que va a volar con una cara de pura simpatía y genialidad. Como siempre las risas de bebes son bien compensadas.
Como asustar a tu pareja bromeando
Esta broma es para tomar nota, bueno la verdad es que lo mas complicado es la necesidad de tener un hijo para poder tener una cuna y...bueno no os lo perdáis que vale la pena, el marido se trabaja bien esta bromita pesada y su mujer lo acepta bien. ¿El bebe? En la cuna!
Bebe que dice no
Esto son los momentos tan divertidos que nos ofrecen los videos de bebes, el nene solo quiere decir no, lo que llamaríamos cariñosamente un negado, esperaremos a que el bebe aprenda a decir que si.
Al bebe le gusta Metallica
Lindo y simpático bebe que no para de sonreír cuando escucha la canción de Metallica, puede que el que le mueva los brazos con las baquetas sea su padre, feliz y contento de que su hijo sonría con musica de tanta categoría.
Nene durmiendo contra helado
Quien dude que los humanos tenemos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, tiene que ver este video donde un niño deja bien claro de manera divertida que desde bebes aprendemos a comer y dormir al mismo tiempo. Esta dormido en el coche pero eso no le impide pegar bocados al helado que sujeta entre sus manos.
Bebe rie rompiendo papeles
Pues resulta que romper papeles causa risa en los bebes, vean como el nene descubre el significado de la palabra rompe que seguramente aprenderá en unos años y pasara un buen rato viéndose en el video, esto es el progreso antes de verse en un espejo lo habrán visto millones de personas partiendo hojas.
Cuidado con el oso panda en clase
Divertida la reacción de unos nenes en clase cuando en mitad de la historia que les cuentan entra en un personaje disfrazado de oso panda. Se asustan y comienzan a llorar desconsolados ante tan grande animal en su presencia. Bueno pues otro mas para las colas del paro...
Abuelo se viene a mas
Vean como el abuelo pone toda la carne en el asador y echa el resto con sus nietos, los tiene de todas las edades, desde el bebe en la trona hasta el nene que no sale de su asombro al ver como baila el viejo, solo de verlo sufre la cadera, puede que se rompa o que termine este baile de coreografía compulsiva.
Segunda parte del video de los ya famosos bebes hermanos gemelos intentando abrir la cámara de frío, es imposible no reír al ver como debaten con ese gracioso lenguaje que parece haber salido de un libro antiguo. Autentica conexión de hermanos gemelos.