Mas Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
1551 reproducciones
Videos de Risa
La nena hace un truco de magia
834 reproducciones
Videos de Risa
Bebe fan de Freddie Mercury
935 reproducciones
Videos de Risa
Bebe sobre robot aspiradora
1093 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie rompiendo papeles
1392 reproducciones
Videos de Risa
Mareando el agua con el baso
555 reproducciones
Videos de Risa
Talentos en Future funk
1135 reproducciones
Videos de Risa
Futbol por todo lo alto
635 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de porteros
782 reproducciones
Videos de Risa
Nene se asusta con un juguete
873 reproducciones
Videos de Risa
Salto con sobrepeso chico volando
533 reproducciones
Videos de Risa
Como asustar a tu pareja bromeando
1018 reproducciones
Videos de Risa
Ceremonia militar de risa
1008 reproducciones
Videos de Risa
Bebe que dice no
1195 reproducciones
Videos de Risa
Sylvie van der Vaart con un balon
602 reproducciones
Videos de Risa
 
Bebe se tranquiliza con algodoncillos

Tags: bebes nenes trucos llorar
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El rey Juan Carlos con politono de risa
La edad hace mella y no perdona, miren el rey de España en plena audiencia y con el celular sonando, eso si podrán escuchar algo tan alegre y divertido como la risa contagiosa de un bebe que creemos sea algún Borboncito...
Hamburguesas en Japón
Las hamburguesas y sus regalos despiertan la locura entre los niños, mas si el regalo del que hablamos tiene algo que ver con Bob Esponja, menudo triunfo el de MacDonalds con su triunfante menú para niños llamado Happy Meal!
Bebe baja las escaleras deslizandose
Cuando la panza se empieza a vaciar el apetito viene y surge la creatividad, pues mas o menos lo que le paso a este nene que encontró la manera mas rápida de interceptar el biberon de mama, la papa es sagrada!
Las galletas en la oficina
Ningún sitio mejor para divertirse un rato de forma despreocupada que la oficina, cuando el jefe no esta hay mucho tiempo libre para jugar, estos se entretienen con el truco de la galleta en la cara, que bueno tanta risa en el trabajo.
Hermanos que discuten
Gracioso video donde el pequeño hermano llora cuando escucha la canción de feliz cumpleaños, y como suele pasar cuando el hermano mayor se da cuenta de que le molesta la canta sin cesar para enojar las al nene.
La mujer abrebotellas
Con esto no queremos llamar a la mujer con un calificativo de utensilio, simplemente nos remitimos literalmente hablando a lo que es capaz de realizar de forma improvisada y con gran aceptación entre los presentes por las risas que se escuchan al ver el truco en la piscina, asi se quita un tapon!
Animales enojados risa y humoristas
Este divertido juego donde los nenes se lo pasan pirata consiste en lazar estos grandes pero ligeros animales, el nene cae al primer impacto con la risa en su cara, un juego lleno de humor y diversión para padres e hijos.
Perro obediente con fuerza
Jugar con un perro a que te traiga cualquier cosa que le lances también tiene sus reglas. En esta ocasión es primordial soltar el perro en el momento justo antes de realizar el lanzamiento. Como el muchacho no cumple la máxima, es arrastrado por el animal hasta llegar al objeto lanzado. Esta muy fuerte o el chico pesa poco?
Nena canta Mika en el auto
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.
La nena hace un truco de magia
Esta simpática niña hace un truco de magia para sus papas que consiste en hacer desaparecer a su hermano pequeño detrás de una tela, falta perfeccionarlo para no ver como el pequeño corre por el pasillo de un lado a otro de manera tan divertida.
Bebe fan de Freddie Mercury
No quedan dudas sobre los gustos musicales de este pequeño y marchoso nene que bailando y cantando la musica del grupo Queen de la mano del inconfundible cantante Freddie Mercury se lo pasa pirata, este lo tiene claro y lo hace divertido.
Bebe sobre robot aspiradora
El robot aspiradora también puede valer para pasear y entretener a los bebes en la casa, a su vez un entrenamiento e introducción a los futuros autos de choque, con este hace falta una buena cilindrada que el bebote esta bien alimentado.
La verdad es que si existe cara de gustillo este bebe la calca, ver como su padre le hace que deje de llorar simplemente pasándole un bastoncillo de las orejas con suavidad y dulzura. Como decimos las nuevas generaciones comienzan muy pronto con los malos hábitos, pero divertidos!!!