Mas Videos de Risa
 
Bebe se asusta al escuchar sonarse la nariz

Tags: bebes sonarse nariz limpiarse sustos
Linda imagen de gato y bebe
Vean como disfrutan los bebes con los animales, a esas edades los nenes rien con cualquier novedad , todo les hace gracia y les parece curioso, el gato consigue la risa del bebe simplemente con una cinta. Tal para cual.
Bebe futuro rockero
Este bebe parece tener un futuro prometedor como estrella de rock, es gracioso ver bebes con tan poca edad haciendo gestos simbólicos como si estuviesen en una actuación musical, pues hay un refrán que dice...de casta le viene al galgo.
Para los lloros del bebe un perro
Nada mejor que el mejor amigo del hombre para calmar los miedos de bebes, ver como este perro sin moverse un mínimo hace que el nene deje de llorar con un inteligente y muy meditado aullido. Tendrían que regalar uno de esos en los hospitales después de cada parto.
Bebe cae mal al mono
Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.
Bebe pesado enoja al gato
Cuando hablamos de los videos de risa de bebes lo hacemos de las risas y momentos mas lindo, las situaciones tan simpáticas que viven los nenes a causa de su curiosidad son inolvidables.
Nene se asusta con un juguete
Bueno papas si lo que querían era asustar al niño lo han conseguido con nota alta, menudo grito con cambio de humor en este nene que pasa de estar entretenido con el juguete a sufrir el susto de risa de su vida, seguro que terminara riendo al verlo pero puede que los papas tengan respuesta.
Bebe simula un impacto
Hemos seleccionado este divertido video por la espectacular actuación del bebe ante el sonido de un disparo reproducido por su padre desde un iPhone. Como veréis el pequeño nene se cae de espaldas como lo haría un extra experto en doblajes, un Oscar y un 10 de nota para el.
Bebe interesante leyendo
No se puede afirmar que este nene sabe leer pero si que es todo un actor que tiene claro como llamar la atención de los demás y dejarlos sorprendidos, este bebe tiene madera de artista. Ver como se deduce que sera un aficionado a la lectura.
Bebe con cara asustada por papa
De nenes es mejor cantar canciones con ritmo para los peques, pues que se lo expliquen al padre leñador haciendo el ruido de la motosierra a su bebe. Padres, hijos y los mejores momentos es lo que últimamente va quedando plasmado en los videos familiares. Gracioso video, gracioso bebe!!!
Salma Hayek y la serpiente
La famosa y linda actriz Salma Hayek se asusta con una serpiente, es extraño verla con la cara de miedo sabiendo su trayectoria cinematográfica, a tenido papeles donde el riesgo a sido mayor, parece cuando termina se lo toma con risa y buen humor, así son las fobias.
Bebe sobre robot aspiradora
El robot aspiradora también puede valer para pasear y entretener a los bebes en la casa, a su vez un entrenamiento e introducción a los futuros autos de choque, con este hace falta una buena cilindrada que el bebote esta bien alimentado.
Bebe quiere volar
Os traemos al bebe que piensa que puede volar cuando nota el aire que su padre le sopla en la cabeza. Cuando la frente del bebe nota la brisa del papa este se cree que va a volar con una cara de pura simpatía y genialidad. Como siempre las risas de bebes son bien compensadas.
Divertido video donde un bebe se asusta al escuchar a su madre sonarse la nariz, vean la cara de pánico que cada vez que mama se limpia la nariz, los ojos se le abren como platos y se le paraliza el cuerpo de una forma muy graciosa, mientras ...mama ríe.