Mas Videos de Risa
Las curiosidades del gato
892 reproducciones
Videos de Risa
Gato practica posturas de yoga
970 reproducciones
Videos de Risa
Paseando al perro en bicicleta
781 reproducciones
Videos de Risa
Caracterizar a un gato
735 reproducciones
Videos de Risa
Zorros saltando en las camas elasticas
843 reproducciones
Videos de Risa
Perro con gato flatulento
994 reproducciones
Videos de Risa
Perros bailarines de salsa
1660 reproducciones
Videos de Risa
Tigre quiere sus zapatillas de tigre
510 reproducciones
Videos de Risa
Gato cabecea dormido en la librería
262 reproducciones
Videos de Risa
Bebe sobre robot aspiradora
1105 reproducciones
Videos de Risa
Linda imagen de gato y bebe
1098 reproducciones
Videos de Risa
Bull Terrier come de la mano del bebote
1015 reproducciones
Videos de Risa
Perros reciben a sus amos soldados
946 reproducciones
Videos de Risa
Elefantes jovenes en la piscina
862 reproducciones
Videos de Risa
Bebe intenta escapar de la cuna
1084 reproducciones
Videos de Risa
 
Bebe pesado enoja al gato

Tags: bebes animales gatos nenes
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro en el tunel de lavado
No hay que ser mal compañero y dejar a un perro a solas en la maquina de lavado, como veréis no entiende lo que esta pasando y parece algo asustado ante tanto ajetreo de maquinas y agua, pero como siempre supera la prueba y a jugar después de la aventura. Benditos amigos del hombre...
Bebe simula un impacto
Hemos seleccionado este divertido video por la espectacular actuación del bebe ante el sonido de un disparo reproducido por su padre desde un iPhone. Como veréis el pequeño nene se cae de espaldas como lo haría un extra experto en doblajes, un Oscar y un 10 de nota para el.
Gato jugueton en el agua
Siempre se ha dicho que los gatos huyen del agua, que no les gusta en absoluto, pues aquí la naturaleza hace una excepción con este al que pueden ver jugar dentro de la pileta como si de un bebe se tratase, palmotea en el agua de forma muy graciosa, el gato nadador.
Gato no puede cazar en el hielo
Alguien tendría que explicarle al gato que no puede cazar a través de una capa de hielo, el gatito piensa que si los ve los puede alcanzar y se pone nervioso arañando la capa de hielo con las uñas de sus patas.
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
El salto por casi
Divertido video donde un pequeño gato intenta saltar desde lo alto de la silla a una mesa, el gato chiquito parece estar descubriendo sus posibilidades para desplazarse con la agilidad y destreza propias de un felino.
Gato con gorro de conejo
Hablan de los gatos que no obedecen y van siempre a su marcha sin obedecer a sus dueños, pues si son animales mas independientes que los perros pero aun así se dejan querer y que sus amos rían con ellos, vean la estampa de este gato con el gorrito, lo lleva con resignación y mucha calma.
Pastor ovejero desayuna en la mesa
Todos los que tengan perro en casa que tomen nota de este video, parece que el perro ante el descuido del dueño se bebe la taza de leche con mucho cuidado y sin hacer ruido, hasta elimina el posible rastro de las gotas con la lengua. Este pastor alemán hablara???
Las curiosidades del gato
Linda cría de gato siamés de temprana edad descubriendo las novedades de la naturaleza, resulta tiernamente gracioso ver como actúa ante lo desconocido, sorpresas, sustos y aprendizaje en sus primeros pasos ante el mundo.
Gato practica posturas de yoga
Este simpático pequeñin esta mostrando la flexibilidad de la que es capaz, probablemente haya estado de visita por la india aprendiendo posturas indudablemente para cuerpos flexibles como el de los gatos.
Paseando al perro en bicicleta
Como era de esperar en china no pasean a los perros como en cualquier otro lugar, allí ellos sueñan con que los animales hablen y se comuniquen como pokemons. Aquí la muchacha pasea el perro sentado en la bicicleta como si de una persona se tratara. Increíble los chinos.
Caracterizar a un gato
Estas cosas son habituales en el país oficial de los pokemon, allá las mascotas siempre tienen el particular toque friki de sus amos, pueden ver la apariencia de este gato con una peluca azul de lo mas ridícula. Otros pensaran, adorable gatito vestido para la ocasión, la hora del almuerzo.
Cuando hablamos de los videos de risa de bebes lo hacemos de las risas y momentos mas lindo, las situaciones tan simpáticas que viven los nenes a causa de su curiosidad son inolvidables.