Mas Videos de Risa
El rey Juan Carlos con politono de risa
829 reproducciones
Videos de Risa
Una foca traicionera
840 reproducciones
Videos de Risa
Balilando Ai Se Eu Te Pego
483 reproducciones
Videos de Risa
Para que soltar a tu hija
741 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
1011 reproducciones
Videos de Risa
Bebe agotado quiere dormir
701 reproducciones
Videos de Risa
Bebe interesante leyendo
701 reproducciones
Videos de Risa
Hombre imita a un bebe llorando
1074 reproducciones
Videos de Risa
Nenes hermanos gemelos que bailan
706 reproducciones
Videos de Risa
Rueda contra fotografo
495 reproducciones
Videos de Risa
Padre y bebe juegan a Rambo
822 reproducciones
Videos de Risa
Nene le roba el espectaculo al zancos
392 reproducciones
Videos de Risa
Graduacion de una chica alegre
705 reproducciones
Videos de Risa
Chica hace playback contra la television
642 reproducciones
Videos de Risa
Los tal para cual cansados
1447 reproducciones
Videos de Risa
 
Bebe intenta escapar de la cuna

Tags: bebes nenes cunas caidas

Watch More Funny Videos

 
Como caer en blando
Cuando los colegas se reúnen normalmente siempre pasa algo excepcional y divertido, si te asomas ves, pero si te asomas demasiado te caes encima del sofá siempre que haya uno, tremendo monigote.
Rubia demuestra como patear
Esta chica le pone ganas para patear en una demostración en lo que parece una fiesta, alguien le diría que no era capaz de levantar la pierna para efectuar un golpe usando algo de artes marciales y la verdad fue un terrible esfuerzo antes de caer al suelo, esa rubia peleona!!!
Al bebe le gusta Metallica
Lindo y simpático bebe que no para de sonreír cuando escucha la canción de Metallica, puede que el que le mueva los brazos con las baquetas sea su padre, feliz y contento de que su hijo sonría con musica de tanta categoría.
Las chistosas risas de bebes
Para todos aquellos que ríen con las simpáticas y adorables risas de bebes tenemos una buena compilación de videos donde es inevitable que se oigan las risas, estos nenes son lo mas en el mundo del humor.
Caida de un Guardia Real en un desfile
Uno de los novedosos videos mas buscados es la caída de un Guardia Real español ante los Príncipes de España y los Príncipes de Gales durante el desfile en la recepción reciente en Madrid. El soldado cae con ganas...
Mujeres en accion
Un pequeño pero divertido video recopilatorio con algunas escenas donde las mujeres se equivocan o realizan alguna pequeña pero graciosa locura. Caídas, saltos, susto y mucha risa en unos pocos minutos de grabación donde muestran su talento natural en algunas facetas de la vida.
Bebe simula un impacto
Hemos seleccionado este divertido video por la espectacular actuación del bebe ante el sonido de un disparo reproducido por su padre desde un iPhone. Como veréis el pequeño nene se cae de espaldas como lo haría un extra experto en doblajes, un Oscar y un 10 de nota para el.
Nene durmiendo contra helado
Quien dude que los humanos tenemos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, tiene que ver este video donde un niño deja bien claro de manera divertida que desde bebes aprendemos a comer y dormir al mismo tiempo. Esta dormido en el coche pero eso no le impide pegar bocados al helado que sujeta entre sus manos.
El rey Juan Carlos con politono de risa
La edad hace mella y no perdona, miren el rey de España en plena audiencia y con el celular sonando, eso si podrán escuchar algo tan alegre y divertido como la risa contagiosa de un bebe que creemos sea algún Borboncito...
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
Balilando Ai Se Eu Te Pego
La canción de Michel Telo se escucha a todas horas, un buen momento es mientras se refrescan con alguna bebida bailando sobre la mesa, si se acerca alguien con algún que otro kilo de mas la mesa se rompe y todos aprender el significado de la palabra caída, es lo que tiene bailar sobre la tabla de la mesa.
Para que soltar a tu hija
Luego dicen que lo que mas tira son las mujeres...pero donde se ponga el deporte favorito de un hombre que se quite la familia, aquí el fenómeno esta en un partido de béisbol y cuando hay que atrapar la bola todo lo demás sobra, su hija también...la suelta al suelo.
Desde pequeños a las personas nos mueve el insuperable instinto de la alimentación, si necesitamos comida o se nos va de las manos intentamos cualquier cosa para recuperar el alimento. En este video del nene intenta salir de la cuna porque se cayo su biberon pero el resultado es fallido, seguro que lo vuelve a intentar.