Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Los mejores errores de Septiembre 2011
220 reproducciones
Videos de Risa
Entrenamiento militar femenino
468 reproducciones
Videos de Risa
Nene fan del Liverpool a tope
102 reproducciones
Videos de Risa
Xbox Kinect cuidado
407 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo se viene a mas
510 reproducciones
Videos de Risa
La rubia voladora en el carro de la compra
697 reproducciones
Videos de Risa
Patear la pelota que rebota en la cara
421 reproducciones
Videos de Risa
Hija y padre cantan a duo
492 reproducciones
Videos de Risa
Bull Terrier come de la mano del bebote
251 reproducciones
Videos de Risa
Desfile de tacon alto
460 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de baile en barra
493 reproducciones
Videos de Risa
Bebe agotado quiere dormir
303 reproducciones
Videos de Risa
Mujer militar lanza patada de karate
107 reproducciones
Videos de Risa
No tan rapido mujer
206 reproducciones
Videos de Risa
Cosas de mujeres
358 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Bebe intenta escapar de la cuna

Tags: bebes nenes cunas caidas
Jugando con los carros de la compra
Todos alguna vez hemos probado impulsarnos con los carros de la compra cuando vamos al súper, estos han llegado mas lejos y han realizado una pequeña competición de velocidad en una calle cuesta abajo, el resultado fue una caída con mucha tontería.
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
La verdad es que si existe cara de gustillo este bebe la calca, ver como su padre le hace que deje de llorar simplemente pasándole un bastoncillo de las orejas con suavidad y dulzura. Como decimos las nuevas generaciones comienzan muy pronto con los malos hábitos, pero divertidos!!!
Gato salta a medio gas
Hasta los animales mas habilidosos como los gatos tienen errores al saltar, este resbala y no llega al punto deseado, un autentico fallo en la tracción trasera de arranque, otro momento gatos de risa en el salto inesperado.
Papa Noel de celebracion
Pues parece que Santa también celebra el haber repartido todos los regalos a tiempo, esta escena filmada en video es cuando deja el carro en la cochera e intenta llegar a la puerta de su casa, volar en trineo marea.
Nene muy persistente con la nena
Muy divertido pero sin sorpresa el comportamiento del pequeño niño con la pequeña niña. Normalmente la forma de actuar entre hombres ya es así hasta que las personas nos hacemos abuelos. Los hombres quieren conocer a mujeres y estas sin ningún complejo nos mandan a paseo.
Bebe rie con perro que muerde pompas de jabon
Cuando juntamos los bebes y los animales tenemos unos geniales videos de risa llenos de simpatía, aquí el nene no para de reír viendo como su perro trata de morder las burbujas de jabón, adorable y divertido.
Cantante poco agil salta la bateria
Tanto rock puede subir demasiado el lado súper de las personas, creo que los asiduos a la web lo entendéis, los que no también, y para el resto ver como el rockero del grupo realiza un salto emocionante tratando de sobrevolar la batería. Seguro que se llevo algún baquetazo del compañero!!!
Tonto el ultimo en sentarse
Los jóvenes donde van lo hacen a su manera, los típicos juegos y bromas en cualquier momento, aquí se deslizan para sentarse de uno en uno y todo va bien hasta que el ultimo se sienta resbalando demasiado y llegando al suelo.
Los mejores errores de Septiembre 2011
Hoy os traigo un video donde la gente trata de mostrar sus carencias en diversas acciones, no creáis que por pensar que se puede realizar una tarea lo vais a conseguir ¿No pensáis así? Pues estos que van por los suelos tampoco lo vieron hasta que lo vivieron en primera persona!
Entrenamiento militar femenino
Esta mujer se siente inspirada ante la cámara que esta filmando, cree que su forma física esta en pleno apogeo y se decide a dar una patada de karate demostrando así su pericia en el mundo de las artes marciales, si no me resbalo...
Nene fan del Liverpool a tope
Simpática imagen del pequeño chaval animando a su equipo, los nenes siempre son lo mejor de la afición, son todo deporte y corazón. Ver como el pequeño lleno de euforia levanta los brazos dándose con la mano en el ojo, como era de esperar el es el primero en reír.
Xbox Kinect cuidado
La nueva forma de jugar a la XBox se llama Kinect y hay que llevar cuidado, con tantos movimientos y concentración se pueden caer o golpear sin darse cuenta, últimamente tenemos varios videos de risa interactuando en los juegos, una escalera...una locura.
Abuelo se viene a mas
Vean como el abuelo pone toda la carne en el asador y echa el resto con sus nietos, los tiene de todas las edades, desde el bebe en la trona hasta el nene que no sale de su asombro al ver como baila el viejo, solo de verlo sufre la cadera, puede que se rompa o que termine este baile de coreografía compulsiva.
La rubia voladora en el carro de la compra
Los carros de la compra dan mucho de si con sus pequeñas ruedas que incitan a empujarlo para después saltar encima y deslizarse sobre el unos metros, pues esta chica lo intento con un resultado inesperado pero posible.
Patear la pelota que rebota en la cara
Cuando se quiere gastar una broma hay que ser paciente y calcular bien la situación, las prisas no funcionan normalmente, en este video el chico se apresura para dar un balonazo con tan mala pata que le rebota en la cara y lo tira al suelo, mal karma.
Hija y padre cantan a duo
Adorable y gracioso video con el cabeza de familia cantando con una guitarra y su niña haciendo los acompañamientos, la niña resulta muy simpática entonando la letra con su papa, seguro que nunca olvidaran la canción, Home.
Desde pequeños a las personas nos mueve el insuperable instinto de la alimentación, si necesitamos comida o se nos va de las manos intentamos cualquier cosa para recuperar el alimento. En este video del nene intenta salir de la cuna porque se cayo su biberon pero el resultado es fallido, seguro que lo vuelve a intentar.