Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Bebe de risas con el perro
642 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere volar
176 reproducciones
Videos de Risa
Los incomodos transportes publicos
212 reproducciones
Videos de Risa
Xbox Kinect cuidado
429 reproducciones
Videos de Risa
La nena hace un truco de magia
307 reproducciones
Videos de Risa
Caida coreana cantando
266 reproducciones
Videos de Risa
Minutos de risa tonta
115 reproducciones
Videos de Risa
Susto de la pedida de mano
290 reproducciones
Videos de Risa
Como caer a la fuente con celular
359 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo se viene a mas
546 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie rompiendo papeles
642 reproducciones
Videos de Risa
Corredora gana la carrera despues de caer
419 reproducciones
Videos de Risa
Bebe y perro se disputan la comida
441 reproducciones
Videos de Risa
Muchos kilos para el salto
405 reproducciones
Videos de Risa
Choque de patinetas
395 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Bebe intenta escapar de la cuna

Tags: bebes nenes cunas caidas
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
La caida de Amy Winehouse en directo
Si con ese apellido que se puede pedir...la casa del vino, se tambalea durante el concierto hasta que intenta dar un giro perdiendo el equilibrio y cayendo al piso, una autentica peonza humana en el escenario, la próxima sera en un circo.
Bebe cae mal al mono
Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.
Hillary Clinton entrando al avion
La conocida política de los estados unidos Hillary Clinton no tiene tiento con los pies al entrar al avión, pues como cualquier otra persona normal si pisas mal al piso vas, menos por suerte siempre usa el mismo, y aun así se cae...escaleras nuevas.
Patear la pelota que rebota en la cara
Cuando se quiere gastar una broma hay que ser paciente y calcular bien la situación, las prisas no funcionan normalmente, en este video el chico se apresura para dar un balonazo con tan mala pata que le rebota en la cara y lo tira al suelo, mal karma.
Guapa sentada para la foto
Esta caída es típica en cualquier fuente del mundo cuando los turistas se preparan para la foto sentándose en el borde de estas. Tanto mirar a la cámara y al final terminan empapados dentro del agua. Fotos divertidas que hacen momentos inolvidables cuando la gente viaja alrededor del mundo.
Gato duerme al bebe con su pata
Bueno pues con este video los gatos se quitan un poco el estigma de traviesos y se sitúan con el adjetivo de cuidadores. Parece que con su pata y runruneo el gato es capaz de dormir al nene cuando este llora por algún motivo, genuino el felino.
Vergonzoso baile en una boda
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!
Bebe de risas con el perro
Viendo el video se puede ver porque los padres compran perros cuando tienen niños, los perros son los mejores amigos de los niños sin duda, los cuidan, los entretienen y hacen que todo sean risas de nenes, lindo momento de juego.
Bebe quiere volar
Os traemos al bebe que piensa que puede volar cuando nota el aire que su padre le sopla en la cabeza. Cuando la frente del bebe nota la brisa del papa este se cree que va a volar con una cara de pura simpatía y genialidad. Como siempre las risas de bebes son bien compensadas.
Los incomodos transportes publicos
Sabiendo las necesidades del ciudadano ya podrían hacer unos confortables asientos para el transporte publico, la gente necesitamos poder aprovechar los trayectos hacia el trabajo que son muchos minutos. Tenemos que evitar el caer dormidos al suelo de un autobús y por eso queremos camas en BUS!!!
Xbox Kinect cuidado
La nueva forma de jugar a la XBox se llama Kinect y hay que llevar cuidado, con tantos movimientos y concentración se pueden caer o golpear sin darse cuenta, últimamente tenemos varios videos de risa interactuando en los juegos, una escalera...una locura.
La nena hace un truco de magia
Esta simpática niña hace un truco de magia para sus papas que consiste en hacer desaparecer a su hermano pequeño detrás de una tela, falta perfeccionarlo para no ver como el pequeño corre por el pasillo de un lado a otro de manera tan divertida.
Caida coreana cantando
Tendríamos que buscar el ultimo video donde una cantante coreana cae en medio de la actuación para comprobar que no son las mismas chicas componentes del grupo, pero es seguro que en este no resbala, el suelo se rompe cuando hace un paso de baile y se hunde, metida de pata!
Minutos de risa tonta
Divertida recopilación de momentos graciosos cuando algo sale mal. Un error muchas veces puede ser el detonante perfecto para iniciar una risa contagiosa entre los amigos, y en otras ocasiones puede hacer que el día o celebración sea imposible de olvidar por lo ocurrido. Os dejamos un video graciosamente ejemplar.
Susto de la pedida de mano
Ver la cara de la novia es notar como su corazón se dispara en el momento exacto que su futuro marido le gasta la broma simulando que cae desde el tejado, ver como la chica se asoma al vacío totalmente desesperada, vaya con el humor del novio.
Desde pequeños a las personas nos mueve el insuperable instinto de la alimentación, si necesitamos comida o se nos va de las manos intentamos cualquier cosa para recuperar el alimento. En este video del nene intenta salir de la cuna porque se cayo su biberon pero el resultado es fallido, seguro que lo vuelve a intentar.