Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
La caida de Amy Winehouse en directo
517 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe con su pata
162 reproducciones
Videos de Risa
El nene tributo a Michael Jackson
536 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie con perro que muerde pompas de jabon
437 reproducciones
Videos de Risa
No tan rapido mujer
212 reproducciones
Videos de Risa
El rey Juan Carlos con politono de risa
500 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
481 reproducciones
Videos de Risa
Mama tengo mocos
118 reproducciones
Videos de Risa
Los mejores errores de Septiembre 2011
229 reproducciones
Videos de Risa
Reportera rusa resbala en la fuente
100 reproducciones
Videos de Risa
Mujer domando el toro mecanico
171 reproducciones
Videos de Risa
Linda imagen de gato y bebe
597 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de bebes de risa contagiosa
559 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
171 reproducciones
Videos de Risa
El nene mas chulo que un ocho
232 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Bebe intenta escapar de la cuna

Tags: bebes nenes cunas caidas
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
Las nuevas generaciones crecen con la cara de terror por pequeñas cosas, este bebe se asusta al escuchar las risas de mama, su cara se queda inmóvil y llena de pánico pero cuando su mama no ríe entonces lo hace el, habrá que cambiar la alimentación de los nenes para darles mas valentía.
Cuidado con la salida
Impecable comienzo de carrera de bicicletas, esto es sincronizar una graciosa caída al unisono, todos cometen el mismo error tropezando quedando en la linea de salida con sus bicicletas, y volver a empezar.
Como asustar a tu pareja bromeando
Esta broma es para tomar nota, bueno la verdad es que lo mas complicado es la necesidad de tener un hijo para poder tener una cuna y...bueno no os lo perdáis que vale la pena, el marido se trabaja bien esta bromita pesada y su mujer lo acepta bien. ¿El bebe? En la cuna!
Nene durmiendo con esquis
Simpático video de un pequeñin durmiendo con los esquís puestos en los pies, al parecer no tenia muchas ganas de esquiar pero papa y mama le obligaron. Tierno y gracioso ver como se balancea durmiendo intentando mantener el equilibrio hasta caer en la nieve. Tierno nenote esquiador.
Descansar en la mesa de pingpon
Todo vale para descansar en los momentos de fatiga, aquí las dos amigas encuentran una mesa de ping pong que les puede servir para relajarse un poco mientras platican, como se puede ver en el video una mala elección que les hace caer al piso.
Al gimnasio con tacones
Tenemos a la chica mas lista del mes de Octubre con este video donde se propone correr en el gimnasio encima de una cinta y con tacones altos, si es que yo no se que les dan que no espabilan ni con tacones. Lo que dura, dura...
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
Volvemos con otro de los fan mas rockeros bailando musica heavy, este nene a su temprana edad ya tiene muy claras sus tendencias musicales y sin duda alguna llenara los conciertos con muchos cuernos en alto animando a sus cantantes.
Tonto el ultimo en sentarse
Los jóvenes donde van lo hacen a su manera, los típicos juegos y bromas en cualquier momento, aquí se deslizan para sentarse de uno en uno y todo va bien hasta que el ultimo se sienta resbalando demasiado y llegando al suelo.
La caida de Amy Winehouse en directo
Si con ese apellido que se puede pedir...la casa del vino, se tambalea durante el concierto hasta que intenta dar un giro perdiendo el equilibrio y cayendo al piso, una autentica peonza humana en el escenario, la próxima sera en un circo.
Gato duerme al bebe con su pata
Bueno pues con este video los gatos se quitan un poco el estigma de traviesos y se sitúan con el adjetivo de cuidadores. Parece que con su pata y runruneo el gato es capaz de dormir al nene cuando este llora por algún motivo, genuino el felino.
El nene tributo a Michael Jackson
Mientras vean el video no van a dejar de sonreír con este habilidoso nene bailando la canción Billie Jean del rey Michael Jackson, lo hace con mucho cariño y dándolo todo con mucho arte, gracioso ver generaciones tan jóvenes bailando a Michael Jackson usando sus pasos de baile.
Bebe rie con perro que muerde pompas de jabon
Cuando juntamos los bebes y los animales tenemos unos geniales videos de risa llenos de simpatía, aquí el nene no para de reír viendo como su perro trata de morder las burbujas de jabón, adorable y divertido.
No tan rapido mujer
Les traemos una demostración con una mujer descendiendo un montículo de arena, una pequeña pendiente lo suficientemente inclinada para que la mujer mueva sus piernas mas deprisa de lo que realmente puede. Aquí os dejo sus primeros pasitos antes de planchar el suelo.
El rey Juan Carlos con politono de risa
La edad hace mella y no perdona, miren el rey de España en plena audiencia y con el celular sonando, eso si podrán escuchar algo tan alegre y divertido como la risa contagiosa de un bebe que creemos sea algún Borboncito...
Simpatica nena baila en el coche
Los videos mas alegres como siempre son los de bebes y nenes, casi siempre están relacionados con la musica, cantar o bailar es un instinto que los peques llevan desde que nacen, esta nena espera la parte de la canción que mas le gusta para empezar a moverse con ritmo dentro del auto.
Mama tengo mocos
Lo mas seguro es que este niño este ya bautizado de por vida en internet como el mocoso, el mocos...vamos un sin fin de calificativos que hagan referencia a esos hilos de mocos que le cuelgan de la nariz mientras como el tazón de cereales. Los padres lo graban para que veamos los mocos de su nene el pelirrojo guapetón!!!
Desde pequeños a las personas nos mueve el insuperable instinto de la alimentación, si necesitamos comida o se nos va de las manos intentamos cualquier cosa para recuperar el alimento. En este video del nene intenta salir de la cuna porque se cayo su biberon pero el resultado es fallido, seguro que lo vuelve a intentar.