Mas Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
646 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
1308 reproducciones
Videos de Risa
Descansar en la mesa de pingpon
586 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con el oso panda en clase
773 reproducciones
Videos de Risa
Jennifer lopez pierde las extensiones del pelo
1061 reproducciones
Videos de Risa
Precaucion en los tejados
595 reproducciones
Videos de Risa
Como caer en blando
552 reproducciones
Videos de Risa
El gato encalado
712 reproducciones
Videos de Risa
Intentando saltos de Parkour
793 reproducciones
Videos de Risa
Corredora gana la carrera despues de caer
1020 reproducciones
Videos de Risa
Chica hace playback contra la television
792 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
1524 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere volar
478 reproducciones
Videos de Risa
Parkour para la foto de bodas
1023 reproducciones
Videos de Risa
Algunos errores humanos
622 reproducciones
Videos de Risa
 
Bebe intenta escapar de la cuna

Tags: bebes nenes cunas caidas

Watch More Funny Videos

 
Muchos kilos para el salto
Mas retos entre amigos, hoy le toca al chico de los kilos dar un buen salto a la jaula del perro y salir triunfal, vean como cuidadosamente mide las distancias y el impulso que tiene que dar para conseguir el salto, todo esto antes de caer al suelo.
Cantante poco agil salta la bateria
Tanto rock puede subir demasiado el lado súper de las personas, creo que los asiduos a la web lo entendéis, los que no también, y para el resto ver como el rockero del grupo realiza un salto emocionante tratando de sobrevolar la batería. Seguro que se llevo algún baquetazo del compañero!!!
Caballitos por los suelos a dos ruedas
Para los que os divertís viendo como se lo pasan los moteros levantando rueda en las concentraciones tenemos esta graciosa recopilación con algunas de las mejores escenas donde estos osados quieren mostrar su pericia. Luego dicen...precaución amigo conductor...
Padre y bebe juegan a Rambo
Los momentos que los padres juegan con sus nenes parece que son los mas intensos de la vida, cada uno lo hace con lo que mas le gusta, este es un fan de rambo y lo hace notar con su hijo entre los brazos.
Bebe solo deja de llorar con musica
Pues si, parece que ya desde bebes le viene al ser humano su gusto musical, y no es que los nenes tengan caprichos musicales pero si tendencias por diversos ritmos. Hoy os traemos el video del bebote que deja de llorar con la musica hip hop. Otra genialidad del hombre antes de empezar a hacerse feo.
La rubia voladora en el carro de la compra
Los carros de la compra dan mucho de si con sus pequeñas ruedas que incitan a empujarlo para después saltar encima y deslizarse sobre el unos metros, pues esta chica lo intento con un resultado inesperado pero posible.
Mujeres en accion
Un pequeño pero divertido video recopilatorio con algunas escenas donde las mujeres se equivocan o realizan alguna pequeña pero graciosa locura. Caídas, saltos, susto y mucha risa en unos pocos minutos de grabación donde muestran su talento natural en algunas facetas de la vida.
Para los lloros del bebe un perro
Nada mejor que el mejor amigo del hombre para calmar los miedos de bebes, ver como este perro sin moverse un mínimo hace que el nene deje de llorar con un inteligente y muy meditado aullido. Tendrían que regalar uno de esos en los hospitales después de cada parto.
Rubia demuestra como patear
Esta chica le pone ganas para patear en una demostración en lo que parece una fiesta, alguien le diría que no era capaz de levantar la pierna para efectuar un golpe usando algo de artes marciales y la verdad fue un terrible esfuerzo antes de caer al suelo, esa rubia peleona!!!
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
Las nuevas generaciones crecen con la cara de terror por pequeñas cosas, este bebe se asusta al escuchar las risas de mama, su cara se queda inmóvil y llena de pánico pero cuando su mama no ríe entonces lo hace el, habrá que cambiar la alimentación de los nenes para darles mas valentía.
Descansar en la mesa de pingpon
Todo vale para descansar en los momentos de fatiga, aquí las dos amigas encuentran una mesa de ping pong que les puede servir para relajarse un poco mientras platican, como se puede ver en el video una mala elección que les hace caer al piso.
Cuidado con el oso panda en clase
Divertida la reacción de unos nenes en clase cuando en mitad de la historia que les cuentan entra en un personaje disfrazado de oso panda. Se asustan y comienzan a llorar desconsolados ante tan grande animal en su presencia. Bueno pues otro mas para las colas del paro...
Desde pequeños a las personas nos mueve el insuperable instinto de la alimentación, si necesitamos comida o se nos va de las manos intentamos cualquier cosa para recuperar el alimento. En este video del nene intenta salir de la cuna porque se cayo su biberon pero el resultado es fallido, seguro que lo vuelve a intentar.