Patrocinados

 
 
Mas Videos de Risa
Simpaticos bebes gemelos imitadores
176 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
574 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baja las escaleras deslizandose
512 reproducciones
Videos de Risa
Patear la pelota que rebota en la cara
445 reproducciones
Videos de Risa
Como caer a la fuente con celular
361 reproducciones
Videos de Risa
Para que soltar a tu hija
249 reproducciones
Videos de Risa
Reportera rusa resbala en la fuente
125 reproducciones
Videos de Risa
Nene actor bailarin de la india
458 reproducciones
Videos de Risa
Desfile con sus primeros tacones
148 reproducciones
Videos de Risa
Como caer en blando
336 reproducciones
Videos de Risa
Al bebe le gusta Metallica
509 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
189 reproducciones
Videos de Risa
Los incomodos transportes publicos
214 reproducciones
Videos de Risa
Bebe intenta escapar de la cuna
131 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
324 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Bebe intenta escapar de la cuna

Tags: bebes nenes cunas caidas
Bebe simula un impacto
Hemos seleccionado este divertido video por la espectacular actuación del bebe ante el sonido de un disparo reproducido por su padre desde un iPhone. Como veréis el pequeño nene se cae de espaldas como lo haría un extra experto en doblajes, un Oscar y un 10 de nota para el.
Acrobata en la biblioteca
Ya hemos comentado en alguna ocasión que la televisión incita los errores típicos del personaje friki, un claro ejemplo de alguien que quiere visitar de cualquier manera el plato de Tu Si Que Vales. Intenta hacer el pino en una silla giratoria y con ruedas. Todos a una...CAMPEON!!!
Baile del gusano en la linea de meta
Nada mejor que terminar los momentos complicados con un toque de humor personal. Aquí el amigo tiene un resbalón justo en la linea de llegada, pero hábil y con rapidez reacciona de una manera digna del mejor cómico llevándose mas admiración y risas que el campeón.
Una abuela en la cocina contra el horno
Después de ver este video donde una simpática abuela corretea por la cocina antes de caer contra el horno, seguro que todos querréis tener una genial vieja para despertar las mejores risas de la casa. Los que mas ríen como siempre son los mas pequeños que también lo hacen tras el tropezón.
Bebe fan de Freddie Mercury
No quedan dudas sobre los gustos musicales de este pequeño y marchoso nene que bailando y cantando la musica del grupo Queen de la mano del inconfundible cantante Freddie Mercury se lo pasa pirata, este lo tiene claro y lo hace divertido.
Cuidado con la salida
Impecable comienzo de carrera de bicicletas, esto es sincronizar una graciosa caída al unisono, todos cometen el mismo error tropezando quedando en la linea de salida con sus bicicletas, y volver a empezar.
Bebe con cara asustada por papa
De nenes es mejor cantar canciones con ritmo para los peques, pues que se lo expliquen al padre leñador haciendo el ruido de la motosierra a su bebe. Padres, hijos y los mejores momentos es lo que últimamente va quedando plasmado en los videos familiares. Gracioso video, gracioso bebe!!!
Linda imagen de gato y bebe
Vean como disfrutan los bebes con los animales, a esas edades los nenes rien con cualquier novedad , todo les hace gracia y les parece curioso, el gato consigue la risa del bebe simplemente con una cinta. Tal para cual.
Simpaticos bebes gemelos imitadores
En este video se descubre como el humor se lleva por dentro desde que somos apenas unos nenes, ver como este par de bebes gemelos se mofan de su padre cuando este estornuda. Unos cómicos innatos que pueden ser en unos cuantos años los comediantes de moda, otro dúo de futuros humoristas.
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
Los bebes son los mas graciosos de todos los videos, vean como el nene llora con un disfraz de dinosaurio cuando ve andar un muñeco de dinosaurio, el humor infantil es así de simple y divertido.
Bebe baja las escaleras deslizandose
Cuando la panza se empieza a vaciar el apetito viene y surge la creatividad, pues mas o menos lo que le paso a este nene que encontró la manera mas rápida de interceptar el biberon de mama, la papa es sagrada!
Patear la pelota que rebota en la cara
Cuando se quiere gastar una broma hay que ser paciente y calcular bien la situación, las prisas no funcionan normalmente, en este video el chico se apresura para dar un balonazo con tan mala pata que le rebota en la cara y lo tira al suelo, mal karma.
Como caer a la fuente con celular
Los celulares son la primera causa tropiezos caminando por la calle, aquí tenemos una muestra de lo que puede ocurrir cuando le dedicamos toda la atención al celular, como tropezar y caer dentro de una fuente.
Para que soltar a tu hija
Luego dicen que lo que mas tira son las mujeres...pero donde se ponga el deporte favorito de un hombre que se quite la familia, aquí el fenómeno esta en un partido de béisbol y cuando hay que atrapar la bola todo lo demás sobra, su hija también...la suelta al suelo.
Reportera rusa resbala en la fuente
Los directos en televisión tienen sus errores los cuales algunas veces terminan es divertidas tomas falsas que no paran de repetir en los divertidos programas de videos. Este es uno de esos momentos donde la posible torpeza de una presentadora la inmortaliza catapultándola a la fama de los errores. La caída de una reportera dentro del agua en una fuente.
Nene actor bailarin de la india
Este nene también tiene una soltura y maestría en el baile que llama la atención, se mueve con una facilidad digna de un contorsionista, nunca pueden faltar estas promesas en los videos de risa, son auténticos soñadores que pueden conseguir la fama.
Desde pequeños a las personas nos mueve el insuperable instinto de la alimentación, si necesitamos comida o se nos va de las manos intentamos cualquier cosa para recuperar el alimento. En este video del nene intenta salir de la cuna porque se cayo su biberon pero el resultado es fallido, seguro que lo vuelve a intentar.