Mas Videos de Risa
Loris sujeta paraguas
796 reproducciones
Videos de Risa
Errores cuando se esta de fiesta
657 reproducciones
Videos de Risa
Cria de leon marino pasea en tortuga
1212 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico Corgi a la hora de comer
480 reproducciones
Videos de Risa
Bebe agotado quiere dormir
804 reproducciones
Videos de Risa
Los cuatro ojos del gato
1390 reproducciones
Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
675 reproducciones
Videos de Risa
Gato no puede cazar en el hielo
796 reproducciones
Videos de Risa
Gato atrapado con el helado
1084 reproducciones
Videos de Risa
Bebe solo deja de llorar con musica
883 reproducciones
Videos de Risa
Gansos de marcha militar
870 reproducciones
Videos de Risa
Bull Terrier come de la mano del bebote
1006 reproducciones
Videos de Risa
Graciosa lucha de gatos
666 reproducciones
Videos de Risa
Como el perro y la oveja
781 reproducciones
Videos de Risa
Perro entre latas
885 reproducciones
Videos de Risa
 
Bebe cae mal al mono

Tags: bebes animales monos chimpances patadas

Watch More Funny Videos

 
Bromas entre pinguinos
Los pinguinos como vais a ver tampoco se privan de sus bromas, la verdad que este video recuerda a los chavales en verano empujándose la agua de las piscinas cuando están descuidados. El pingüino guasón espera que el otro este cerca del borde para empujarlo con el pico y hacerlo caer desde el borde. Cuanta mala...
Perro tiene apreton en la competicion
Esto le puede pasar a cualquiera, una persona seguramente hubiese aguantado hasta el final haciendo así gala de la racionalidad, un poquito mas y ya...pero los perros no tienen esa manera de pensar y cuando les entra las ganas de cagar paran y se ponen a ello, aunque sea en pleno concurso!
La curiosidad del gato con ritmo
Al ver este gato curioso mover el cuello cada vez que el aparato marca el compás me viene a la cabeza el baile del robot, realmente una divertida escena donde el animal no puede evitar el impulso del movimiento cada vez que escucha el sonido.
Bebe intenta escapar de la cuna
Desde pequeños a las personas nos mueve el insuperable instinto de la alimentación, si necesitamos comida o se nos va de las manos intentamos cualquier cosa para recuperar el alimento. En este video del nene intenta salir de la cuna porque se cayo su biberon pero el resultado es fallido, seguro que lo vuelve a intentar.
Salto y aterrizaje del pinguino
Esta empezando a ser frecuente poder ver simpáticas reacciones de pingüinos filmadas en video, vean la precisión del animal que después de observar el terreno se lanza a saltar entre unas grandes rocas aterrizando de forma muy controlada.
El buho curioso
Los búhos son divertidos de por si pero cuando los vemos en estos videos llaman mucho mas la atención con su comportamiento, si quieren ver algo da igual que les tapen la vista con la mano ellos encuentran la manera con su corto cuello de ver lo que quieren.
Bebe se duerme mientras come
Son los momentos de risa mas simpáticos que pueden encontrar, todos ellos tienen a los nenes de protagonistas chistosos, este bebe esta tan cansado que no puede mantenerse despierto, pero le queda la inercia para poder alimentarse.
Perro cree ser un elefante
Este animal parece un chiquillo cuando ve la televisión, fijaros como el perro imita el sonido del elefante cuando lo ve aparecer en la pequeña pantalla, el canino barrita como si tuviese trompa hasta que le duele la garganta, tener claro que los perros no pueden ver películas de terror...
Loris sujeta paraguas
Divertido video el de este loris que siente un apego especial por el pequeño paraguas, vean como lo sujeta entre sus manos con cara de felicidad, verdaderamente divertido y simpático animal este primate lento y perezoso.
Errores cuando se esta de fiesta
Unas cuantas escenas de gente de fiesta o simplemente haciendo las gracias que terminan mal, una patada mal dada que hace caer al suelo, un mal paso de baile...cosas que siempre nos hacen reír cuando se ven.
Cria de leon marino pasea en tortuga
Lo animales también tienen el sentido del humor necesario para jugar y gastarse bromas entre ellos, da igual que sean de la misma especie. En esta ocasión tenemos un pequeño león marino que quiere jugar montando encima del caparazón de una tortuga intentando entrar en el agua. Taxi!
Simpatico Corgi a la hora de comer
Todos hablan genialidades de estos perros originarios de Gales, Reino Unido. La verdad que siempre que vemos uno de sus videos están realizando alguna clase de genialidad divertida y simpática. Hoy un Corgi Gales se pone contento y comienza a dar saltitos al ver caer la comida al suelo.
Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.